PRECIO: 1,40 EUROS LUNES, 18 DE DICIEMBRE, 2017 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.085 www.informacion.es Hospital General de Alicante P 6 Francisco Sogorb CARDIÓLOGO QUE SE JUBILA TRAS 40 AÑOS «Las muertes por infarto bajarán en un futuro» ALICANTE Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% CARRETERAS P 2 y 3 El peaje entre Alicante y València sube 30 céntimos después de cuatro años TONY SEVILLA El agua más deseada La desalinizadora cerrará 2017 con una producción de más de 40 hectómetros cúbicos. La desalinizadora de Torrevieja se ha convertido en el principal recurso hídrico de la provincia ante la pertinaz sequía P 18 y 19 La provincia no tiene una sola plaza libre en salud mental Un millar de personas aguarda un hueco en centros públicos especializados en trastornos como esquizofrenia o depresión La espera se alarga durante varios años P 4 La crisis de Alicante arruina el inicio de Chulvi como líder del PSPV provincial P 16 Análisis P 17 LA OPORTUNIDAD DE CHULVI por Pere Rostoll
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Anticorrupción asume la investigación de las adjudicaciones de las viviendas protegidas de Alicante
La Fiscalía Anticorrupción ha asumido la investigación de las adjudicaciones de viviendas protegidas en Alicante. Los dos fiscales delegados en la provincia de la Fiscalía Especial contra la Corrupción y la Criminalidad Organizada tienen sobre la mesa las cuatro denuncias que, hasta el momento, se han presentado en la Fiscalía por las presuntas irregularidades: el Ayuntamiento de Alicante, la Conselleria de Vivienda, el PSOE y Sumar.
Compromís pide que Marián Cano comparezca en las Cortes por el caso de Les Naus de Alicante tras la dimisión de su jefe de gabinete
Compromís ha registrado en las Cortes la petición de comparecencia de la consellera Marián Cano para que dé explicaciones sobre las informaciones publicadas en torno al caso de las viviendas protegidas del residencial Les Naus, en Alicante, y la relación del ya exjefe de gabinete del área de Turismo, Miguel Ángel Sánchez, con una de las adjudicatarias.
Protesta frente al Ayuntamiento de Alicante por la polémica de Les Naus: "Fuera okupas"
La polémica sobre la promoción de viviendas protegidas de Les Naus ha llevado este jueves a vecinos, representantes vecinales y sindicatos a concentrarse frente al Ayuntamiento de Alicante. La protesta coincidió con el pleno extraordinario convocado a petición de la izquierda para debatir las adjudicaciones de inmuebles vinculadas a miembros del Consistorio, entre ellos la exconcejala de Urbanismo, Rocío Gómez, familiares de altos cargos y un arquitecto municipal, según desveló INFORMACIÓN.
Así son por dentro de edificios de la UA que en su día fueron pabellones militares
Los pabellones más antiguos de la Universidad de Alicante, construcciones históricas heredadas de antiguas instalaciones militares del ejército del aire y construidas en 1941, están en plena rehabilitación al constatarse un “riesgo cierto y elevado” de nuevos colapsos parciales incontrolados en las zonas bajo cubierta inclinada, a raíz de varias inspecciones y de un dictamen técnico.
Vox se suma al PSPV y Compromís y fuerza en las Cortes la comisión de investigación de las viviendas adjudicadas en Alicante
La comisión de investigación sobre el caso de las viviendas protegidas del residencial Les Naus en Alicante ya no depende solo del pulso entre la izquierda y el PP. Vox ha registrado su propia propuesta en las Cortes y, con ese paso, se consolida la mayoría parlamentaria necesaria para poner en marcha el órgano investigador.
Sitio web