TRABAJO P 6 TEMPORAL P 12 y 13 VERSOS PROMOCIÓN Denuncian un fraude en las ambulancias por no declarar tres millones de euros en horas extra ‘Ana’ se ceba con la costa FEDERICO GARCÍA LORCA para niños PALOMITERO Máster Chef HOY, TERCER CUPÓN HOY, PRIMER LIBRO Por solo 2,95 € Consíguelo por solo 16,95 euros + 5 cupones www.laopiniondecartagena.net DE CARTAGENA MARTES, 12 DE DICIEMBRE, 2017 | AÑO XXIX | NÚMERO 10.648 | DIRECTOR JOSÉ ALBERTO PARDO LIDÓN PRECIO 1,40 € Un mar verde en el planeta azul El astronauta Pedro Duque cuelga en Twitter una imagen de la Región tomada desde la Estación Espacial Internacional La Comunidad asesora a los agricultores para instalar barreras vegetales con el fin de proteger el Mar Menor P 17 De alcalde a concejal sin funciones LÓPEZ ACUSA A CASTEJÓN DE «TRAICIÓN» AL DEJARLE SIN COMPETENCIAS Y SIN DESPACHO COMO EDIL El exalcalde López acusa a Ana Belén Castejón de «traición» al retirarle las competencias como edil y le reta a que cese a los concejales de MC. P6y7 La CHS aprieta a los ayuntamientos para que gasten hasta un 15% menos de agua Afirma que así se podrán evitar cortes en el suministro «Los objetivos están para no cumplirlos», responden desde Murcia P 4 y 5 Este diario utiliza papel reciclado al 80,5%
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
López se revuelve contra Giménez Gallo y acusa a MC de cometer “un error histórico” con la moción de censura en Cartagena
El que fuera líder de MC, además de alcalde de Cartagena, Pepe López, carga contra la participación de MC en la moción de censura registrada este lunes para arrebatarle el bastón de mando a la actual alcaldesa, Noelia Arroyo. En una carta titulada 'MC Cartagena comete un error histórico' publicada este miércoles en sus redes sociales, López expresa su rechazo frontal a la operación y advierte de que, a su juicio, el partido estaría comprometiendo su credibilidad política si apoya una alternativa de gobierno sustentada por fuerzas con trayectorias e intereses que considera incompatibles.
Interceptada frente a Cartagena una ‘gasolinera flotante’ con 136 garrafas para abastecer pateras y narcolanchas
La Guardia Civil ha interceptado frente a la costa de Cartagena una embarcación utilizada presuntamente para abastecer de combustible a pateras taxi y narcolanchas. La operación, denominada ‘Flasker’, se ha saldado con dos detenidos y la incautación de 136 garrafas de gasolina, además de dispositivos de comunicación vía satélite y víveres para varios días de navegación.
Los GOESC detienen al autor del tiroteo esta madrugada en Pozo Estrecho en Cartagena
Un hombre de 30 años ha resultado herido por arma de fuego en un tiroteo registrado esta madrugada en la pedanía cartagenera de Pozo Estrecho, según ha informado el teléfono único de emergencias 112.
El PP acusa a Vox de haber propiciado la moción de censura en Cartagena
El portavoz del Partido Popular en la Asamblea Regional Joaquín Segado apuntó este martes en relación a la moción de censura presentada contra la alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, que “las peleas de Vox van a llevar al sanchismo al gobierno del Ayuntamiento”.
Lee el texto completo de la moción de censura que puede cambiar el Gobierno de Cartagena
Los grupos municipales de Movimiento Ciudadano de Cartagena (MC), PSOE y Sí Cartagena han registrado este lunes una moción de censura contra la alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, con el objetivo de poner fin a lo que califican como una situación de “desgobierno”, falta de proyecto y parálisis institucional.
Sitio web