TRABAJO P 6 TEMPORAL P 12 y 13 VERSOS PROMOCIÓN Denuncian un fraude en las ambulancias por no declarar tres millones de euros en horas extra ‘Ana’ se ceba con la costa FEDERICO GARCÍA LORCA para niños PALOMITERO Máster Chef HOY, TERCER CUPÓN HOY, PRIMER LIBRO Por solo 2,95 € Consíguelo por solo 16,95 euros + 5 cupones www.laopiniondecartagena.net DE CARTAGENA MARTES, 12 DE DICIEMBRE, 2017 | AÑO XXIX | NÚMERO 10.648 | DIRECTOR JOSÉ ALBERTO PARDO LIDÓN PRECIO 1,40 € Un mar verde en el planeta azul El astronauta Pedro Duque cuelga en Twitter una imagen de la Región tomada desde la Estación Espacial Internacional La Comunidad asesora a los agricultores para instalar barreras vegetales con el fin de proteger el Mar Menor P 17 De alcalde a concejal sin funciones LÓPEZ ACUSA A CASTEJÓN DE «TRAICIÓN» AL DEJARLE SIN COMPETENCIAS Y SIN DESPACHO COMO EDIL El exalcalde López acusa a Ana Belén Castejón de «traición» al retirarle las competencias como edil y le reta a que cese a los concejales de MC. P6y7 La CHS aprieta a los ayuntamientos para que gasten hasta un 15% menos de agua Afirma que así se podrán evitar cortes en el suministro «Los objetivos están para no cumplirlos», responden desde Murcia P 4 y 5 Este diario utiliza papel reciclado al 80,5%
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
El PSOE pide que el contrato de iluminación se tramite con "transparencia y rigor"
El grupo Municipal Socialista exige que la contratación de los Servicios Energéticos y de Mantenimiento del Alumbrado Público del Ayuntamiento de Cartagena "se tramite con la mayor transparencia y rigor para evitar los problemas jurídicos y retrasos que la negligente gestión del Gobierno de Arroyo ha provocado con contratos de gran envergadura como los de Jardines o Limpieza de los Edificios Municipales".
El PP de Cartagena llevará all Pleno "la subida de cuotas a los autónomos a los que Sánchez asfixia a impuestos"
El grupo municipal popular defenderá en el próximo Pleno una moción para frenar la subida de las cuotas de los autónomos prevista por el Gobierno central para 2026, dentro de un paquete de iniciativas sobre fiscalidad, formación profesional y ayuda a los trabajadores autónomos, según anunció el secretario general del Partido Popular de Cartagena y portavoz del grupo municipal, Ignacio Jáudenes.
La justicia confirma la relación de puestos de trabajo del Ayuntamiento de Cartagena
El Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 1 de Cartagena ha dictado sentencia inadmitiendo un recurso contencioso administrativo interpuesto por una funcionaria representada y defendida por un abogado de UGT por el que se aprueba el Procedimiento de Actualización de la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) del Ayuntamiento de Cartagena.
Cartagena busca empresas que utilicen la IA para implicarse en los S-80
Cartagena, sede del Programa de Aceleración de Inteligencia Artificial en el Sector Naval de Defensa. Se trata de la segunda aceleradora del programa CAETRA y la primera especializada en IA aplicada a la industria naval militar. La iniciativa, que se desarrolla en el Centro Europeo de Empresas e Innovación Cartagena (CEEIC), incorpora a diez startups tecnológicas y se integra en una línea de respaldo a empresas dotada con más de cinco millones de euros para compañías de Cartagena, según explicó la consejera de Empresa, Marisa López.
Los cartageneros Arde Bogotá alcanzan el cielo neoyorquino
Uno de los grupos de música de rock alternativo del momento en España, Arde Bogotá, sigue tachando grandes capitales del mundo en su gira internacional después de hacer soñar este jueves a centenares de fans con sus canciones de juventud, crítica, amor y desencanto en la ciudad que nunca duerme, Nueva York.
Sitio web