PRECIO: 1,40 EUROS MARTES, 12 DE DICIEMBRE, 2017 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.079 www.informacion.es Liga de Campeones P 45 Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% TRIBUNALES P 36 Duelo de gallitos en octavos de final EL MADRID DE RONALDO SE ENFRENTA AL PSG DE NEYMAR EL BARÇA DE MESSI SE MEDIRÁ AL CHELSEA DE MORATA Absuelto por falta de pruebas el acusado de matar a un hombre para quedarse su casa La guerra de sueldos rompe Guanyar en dos bandos La elección de los asesores que cobrarán del Ayuntamiento de Alicante tras abandonar el gobierno fractura la formación y deja a Pavón debilitado al frente del grupo municipal P 4 Resultado. Las bases votan a favor de un nuevo proceso de selección que evite el «dedazo» ALICANTE Estrategia. El coordinador local de EU intenta impugnar a título particular la asamblea DAVID REVENGA Más atún, menos boquerón RAFA ARJONES De frente, Pedreño y Rodes. Europa permite que Ciudad de la Luz pueda tener actividad económica privada UN ÁREA DEL COMPLEJO ALBERGARÁ EL PROYECTO DE DISTRITO DIGITAL QUE DIRIGE EL EXRECTOR PEDREÑO P 47 DAVID REVENGA Ximo Puig y Toni Mayor. Tareas de desembarco en el puerto de La Vila de las capturas de un pesquero. Las cofradías de pescadores reclaman que se cambien las cuotas de las capturas en el Mediterráneo P6 Cuarenta años de reivindicación turística HOSBEC CELEBRA SUS CUATRO DÉCADAS DE VIDA EN DEFENSA DE LOS INTERESES DEL SECTOR P 22
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
"The Times" se rinde a Alicante, pero lanza una advertencia: mejor evitarla en verano
Más de 300 días de sol, playas que todavía se disfrutan en otoño, un casco antiguo con personalidad y una gastronomía capaz de justificar el viaje por sí sola. "The Times" ha dedicado un amplio reportaje a Alicante, una ciudad que considera injustamente olvidada por parte del turismo internacional.
KOL Outdoor, la tabla hinchable para practicar paddle surf y kayak sin salir del agua
El verano empieza muchas veces con un gesto sencillo: abrir el maletero, sacar una mochila y caminar hacia la orilla. Dentro no hay una tabla rígida ni un equipo difícil de transportar, sino todo lo necesario para comenzar una jornada sobre el agua. En pocos minutos, una tabla hinchable toma forma, el remo queda preparado y el mar se convierte en un espacio abierto para avanzar de pie o remar cómodamente sentado.
La comisión de Les Naus en el Ayuntamiento cita a Luis Barcala por el escándalo de las viviendas protegidas de Alicante
Llegó la hora del alcalde de Alicante, Luis Barcala, en la comisión municipal que investiga el escándalo de Les Naus en el Ayuntamiento de Alicante. El órgano local, en una sesión marcada por un nuevo plantón de los comparecientes, ha acordado citar al dirigente popular para el próximo viernes.
Dos urgencias médicas obligan a dar prioridad a dos vuelos en su llegada a Alicante
Dos vuelos de Vueling con destino al aeropuerto de Alicante-Elche Miguel Hernández recibieron prioridad para aterrizar durante la mañana de este lunes tras registrarse sendas urgencias médicas a bordo.
¿El calor dejará sin turistas a Alicante y Benidorm?
La Agencia Estatal de Meteorología prevé que a partir de este martes España vuelva a soportar una nueva ola de calor en este verano en el que en la Costa Blanca vamos empalmando una tras otra. Como todos los meses de julio también nos han vuelto a advertir que esto del calor ha venido para quedarse e, incluso, que vayamos haciéndonos a la idea de que a partir de 2040 (quién sabe donde estarermos) la provincia de Alicante empezará a perder vsitantes por ese confort térmico que habrá desaparecido.
Sitio web