PRECIO: 1,40 EUROS MARTES, 12 DE DICIEMBRE, 2017 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.079 www.informacion.es Liga de Campeones P 45 Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% TRIBUNALES P 36 Duelo de gallitos en octavos de final EL MADRID DE RONALDO SE ENFRENTA AL PSG DE NEYMAR EL BARÇA DE MESSI SE MEDIRÁ AL CHELSEA DE MORATA Absuelto por falta de pruebas el acusado de matar a un hombre para quedarse su casa La guerra de sueldos rompe Guanyar en dos bandos La elección de los asesores que cobrarán del Ayuntamiento de Alicante tras abandonar el gobierno fractura la formación y deja a Pavón debilitado al frente del grupo municipal P 4 Resultado. Las bases votan a favor de un nuevo proceso de selección que evite el «dedazo» ALICANTE Estrategia. El coordinador local de EU intenta impugnar a título particular la asamblea DAVID REVENGA Más atún, menos boquerón RAFA ARJONES De frente, Pedreño y Rodes. Europa permite que Ciudad de la Luz pueda tener actividad económica privada UN ÁREA DEL COMPLEJO ALBERGARÁ EL PROYECTO DE DISTRITO DIGITAL QUE DIRIGE EL EXRECTOR PEDREÑO P 47 DAVID REVENGA Ximo Puig y Toni Mayor. Tareas de desembarco en el puerto de La Vila de las capturas de un pesquero. Las cofradías de pescadores reclaman que se cambien las cuotas de las capturas en el Mediterráneo P6 Cuarenta años de reivindicación turística HOSBEC CELEBRA SUS CUATRO DÉCADAS DE VIDA EN DEFENSA DE LOS INTERESES DEL SECTOR P 22
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Torrevieja suena a habaneras
De Cuba a Torrevieja. Una tradición más que centenaria, curiosa pero firme. En 1976 el municipio de la Vega Baja celebraba su edición número 22 del certamen de Habaneras, un formato en plena forma y que en 1994 recibiría el reconocimiento de Fiesta de Interés Turístico Nacional.
Rechazo del PSPV a la subida de precio de las viviendas protegidas por parte del Consell
Reacción a la resolución de la Conselleria de Vivienda. La subida del precio del metro cuadrado de la vivienda protegida en un 7 %, publicada este viernes en una resolución del DOGV, ha suscitado el rechazo del PSPV, que considera que se ha aplicado la medida “con agosticidad y alevosía”.
Una investigación alicantina presentada en Londres apunta que la contaminación empeora la calidad seminal
La provincia de Alicante figura a la cola del país en la calidad seminal de sus varones. Una macroinvestigación liderada por el Grupo de Unidades de Reproducción UR, con sede central en la Unidad de Reproducción Vistahermosa, concluye que las diferencias detectadas entre regiones no se deben a los hábitos de vida.
El Hospital de Sant Joan activará cuando se saturen las Urgencias un plan escalonado con camas en los soláriums
El Hospital de Sant Joan d'Alacant dispone de un plan de contingencia hospitalario diseñado para responder de forma progresiva a los episodios de saturación en el servicio de Urgencias. El documento, impulsado por la dirección, acaba de conocerse y establece cuatro fases de actuación, desde la normalidad hasta el bloqueo completo del servicio, con medidas destinadas a aumentar la capacidad asistencial y agilizar el flujo de pacientes, como la instalación de camas en los soláriums. Estos espacios ya se usaron hace dos inviernos cuando los virus respiratorios saturaron las Urgencias.
Basura, colchones y sillas: la plaza de San Juan de Dios de Alicante, cada vez más deteriorada
La imagen se repite desde hace semanas en el barrio de Campoamor de Alicante. La plaza de San Juan de Dios, situada junto al Auditorio de la Diputación (ADDA), aparece cada mañana salpicada de botellas, bolsas, sillas y distintos enseres que se van acumulando alrededor de los bancos y los árboles. Un espacio de uso habitual para los vecinos se ha convertido este verano en un lugar de concentración durante buena parte del día y, especialmente, al caer la noche, cuando la afluencia aumenta y algunas personas llegan incluso a pasar allí la noche.
Sitio web