Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico Información:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
PRECIO: 1,40 EUROS

MARTES, 12 DE DICIEMBRE, 2017  AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.079

www.informacion.es
Liga de Campeones P 45

Este diario utiliza
papel reciclado al 80,5%

TRIBUNALES P 36

Duelo de gallitos en octavos de final
EL MADRID DE RONALDO SE ENFRENTA AL PSG DE NEYMAR EL BARÇA DE MESSI SE MEDIRÁ AL CHELSEA DE MORATA

Absuelto por falta de pruebas el acusado de
matar a un hombre para quedarse su casa

La guerra de sueldos rompe
Guanyar en dos bandos
 La elección de los asesores que cobrarán del Ayuntamiento de Alicante tras abandonar

el gobierno fractura la formación y deja a Pavón debilitado al frente del grupo municipal P 4
Resultado. Las bases votan a favor de un nuevo
proceso de selección que evite el «dedazo»

ALICANTE

Estrategia. El coordinador local de EU intenta
impugnar a título particular la asamblea
DAVID REVENGA

Más atún, menos boquerón

RAFA ARJONES

De frente, Pedreño y Rodes.

Europa permite
que Ciudad de
la Luz pueda
tener actividad
económica
privada
 UN ÁREA DEL COMPLEJO
ALBERGARÁ EL PROYECTO DE
DISTRITO DIGITAL QUE DIRIGE
EL EXRECTOR PEDREÑO P 47

DAVID REVENGA

Ximo Puig y Toni Mayor.
Tareas de
desembarco en el
puerto de La Vila de
las capturas de un
pesquero.

Las cofradías de pescadores reclaman que se cambien las cuotas de las capturas en el Mediterráneo

P6

Cuarenta años
de reivindicación
turística
HOSBEC CELEBRA SUS CUATRO
DÉCADAS DE VIDA EN DEFENSA DE
LOS INTERESES DEL SECTOR P 22



Noticias
  • Simulacro contra la venta ambulante en Alicante
    Simulacro contra la venta ambulante en Alicante a imagen y semejanza de las últimas actuaciones que nunca han servido para erradicar el "top manta" al quedarse solo en operaciones aisladas. El dispositivo, realizado en hora punta, colapsó la ciudad en pleno verano dejando a la gente atrapada con el coche a la entrada a Alicante en un día con varios conciertos musicales.
  • FEMPA lanza una guía gratuita para mejorar la seguridad de las puertas automáticas
    Muchas comunidades de vecinos, comercios, industrias y empresas conviven a diario con puertas automáticas sin conocer del todo las responsabilidades que implica su instalación y uso. Para resolver dudas, mejorar la seguridad y facilitar el cumplimiento de la normativa, FEMPA ha elaborado la Guía útil para propietarios de puertas automáticas, una iniciativa realizada con el apoyo de la Diputación de Alicante.
  • San Blas revive la gesta cristiana en un desfile que desafía al calor
    San Blas vivió este sábado uno de los actos más esperados de sus Fiestas de Moros y Cristianos: la Entrada Cristiana. El barrio alicantino, inmerso ya en la celebración de unas fiestas con 83 años de historia, volvió a llenar sus calles de música, color y emoción en una jornada en la que ni el intenso calor logró restar protagonismo al desfile.
  • El nuevo parque para caminar junto al mar en Alicante: zonas verdes, aseos, juegos infantiles y hasta un yacimiento arqueológico
    Alicante cuenta desde ahora con un nuevo espacio de ocio junto al mar para toda la familia. La ciudad ha abierto al público una zona natural y recreativa pensada para pasear, descansar, jugar, caminar junto al Mediterráneo y disfrutar del litoral en un entorno más amable, verde y accesible. El nuevo parque suma zonas ajardinadas, sendas peatonales, palmeras, bancos, fuentes, juegos infantiles, pasarelas y un yacimiento arqueológico. Se ubica en La Almadraba y ocupa 25.000 metros cuadrados.
  • Una de las playas más largas de España está en Alicante: casi 7 kilómetros de arena para disfrutar este verano
    Cuando pensamos en playas largas, de arena fina y aguas claras, muchas veces imaginamos destinos lejanos, islas tropicales o rincones paradisíacos a varias horas de avión. Sin embargo, España cuenta con arenales capaces de competir con muchas de esas postales sin necesidad de cruzar medio mundo. En el Mediterráneo, algunas playas destacan no solo por la belleza del agua o por el clima, sino por su amplitud, sus servicios y la posibilidad de caminar durante kilómetros junto al mar sin abandonar la arena.