PRECIO: 1,40 EUROS MARTES, 12 DE DICIEMBRE, 2017 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.079 www.informacion.es Liga de Campeones P 45 Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% TRIBUNALES P 36 Duelo de gallitos en octavos de final EL MADRID DE RONALDO SE ENFRENTA AL PSG DE NEYMAR EL BARÇA DE MESSI SE MEDIRÁ AL CHELSEA DE MORATA Absuelto por falta de pruebas el acusado de matar a un hombre para quedarse su casa La guerra de sueldos rompe Guanyar en dos bandos La elección de los asesores que cobrarán del Ayuntamiento de Alicante tras abandonar el gobierno fractura la formación y deja a Pavón debilitado al frente del grupo municipal P 4 Resultado. Las bases votan a favor de un nuevo proceso de selección que evite el «dedazo» ALICANTE Estrategia. El coordinador local de EU intenta impugnar a título particular la asamblea DAVID REVENGA Más atún, menos boquerón RAFA ARJONES De frente, Pedreño y Rodes. Europa permite que Ciudad de la Luz pueda tener actividad económica privada UN ÁREA DEL COMPLEJO ALBERGARÁ EL PROYECTO DE DISTRITO DIGITAL QUE DIRIGE EL EXRECTOR PEDREÑO P 47 DAVID REVENGA Ximo Puig y Toni Mayor. Tareas de desembarco en el puerto de La Vila de las capturas de un pesquero. Las cofradías de pescadores reclaman que se cambien las cuotas de las capturas en el Mediterráneo P6 Cuarenta años de reivindicación turística HOSBEC CELEBRA SUS CUATRO DÉCADAS DE VIDA EN DEFENSA DE LOS INTERESES DEL SECTOR P 22
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
El busto romano de La Almadraba apunta a un hallazgo “excepcional” para Alicante
El busto romano encontrado en La Almadraba no parece una pieza menor. A falta todavía de estudio, catalogación y una identificación definitiva, los arqueólogos consultados sitúan la cabeza hallada durante las obras de regeneración de la playa entre las piezas escultóricas más relevantes del entorno de Lucentum. El Ayuntamiento de Alicante avanzó este miércoles que podría tratarse de una representación de Venus de entre los siglos I y II después de Cristo. Los especialistas coinciden en el valor del hallazgo, aunque introducen los matices propios de una pieza que aún debe pasar por el análisis técnico completo.
La izquierda y Vox piden que la jueza cite a Barcala en el caso Les Naus tras la "amnesia" de su exconcejala de Urbanismo
Las declaraciones de imputados y testigos del caso Les Naus que tuvieron lugar este miércoles han generado gran revuelo en el Ayuntamiento de Alicante. Después de que tanto la exconcejala de Urbanismo, Rocío Gómez, como la jefa de Patrimonio aseguraran "no recordar" algunos detalles clave, la oposición al completo (tanto la izquierda como Vox) cree que el Consistorio ha salido mal parado y que el alcalde, Luis Barcala, debería acudir igualmente a declarar.
Reunión Sindicato Médico-Sanidad: las protestas de los facultativos siguen adelante
El Sindicato Médico de la Comunidad Valenciana, CESM-CV, ha avanzado, tras reunirse este jueves con la Conselleria de Sanidad, que continuará con la presión y las protestas hasta conseguir la mejora de las condiciones de trabajo de médicos y facultativos.
Concierto exclusivo y gratuito en Alicante: la cantante Alba Cantos comienza su carrera en solitario
El género flamenco urbano tiene una nueva promesa. Alba Cantos, conocida anteriormente como vocalista de Los Ibiza, comienza su carrera en solitario este próximo sábado 23 de mayo en la sala El Jaleo. La artista presentará su nuevo EP titulado Al Filo, un proyecto donde conviven la raíz flamenca, los sonidos actuales y una estética muy marcada.
Escuela de Arte y Diseño de Alicante: después de las pulgas llegan las abejas
Pulgas que obligaron al cierre de las instalaciones a los estudiantes durante varias semanas para fumigar la plaga, gusanos, nidos de avispas y ahora de abejas. La comunidad educativa de la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Alicante (EASDA) no termina de estar tranquila por la presencia intermitente de insectos e incluso de roedores, y por los problemas de mantenimiento, con goteras y daños estructurales, tal y como denunciaron personal y estudiantes de la escuela. El cierre temporal del centro durante varias semanas a finales del año pasado obligó a la impartición de clases online por una grave infestación de insectos.
Sitio web