Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico Información:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
PRECIO: 1,40 EUROS

MARTES, 12 DE DICIEMBRE, 2017  AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.079

www.informacion.es
Liga de Campeones P 45

Este diario utiliza
papel reciclado al 80,5%

TRIBUNALES P 36

Duelo de gallitos en octavos de final
EL MADRID DE RONALDO SE ENFRENTA AL PSG DE NEYMAR EL BARÇA DE MESSI SE MEDIRÁ AL CHELSEA DE MORATA

Absuelto por falta de pruebas el acusado de
matar a un hombre para quedarse su casa

La guerra de sueldos rompe
Guanyar en dos bandos
 La elección de los asesores que cobrarán del Ayuntamiento de Alicante tras abandonar

el gobierno fractura la formación y deja a Pavón debilitado al frente del grupo municipal P 4
Resultado. Las bases votan a favor de un nuevo
proceso de selección que evite el «dedazo»

ALICANTE

Estrategia. El coordinador local de EU intenta
impugnar a título particular la asamblea
DAVID REVENGA

Más atún, menos boquerón

RAFA ARJONES

De frente, Pedreño y Rodes.

Europa permite
que Ciudad de
la Luz pueda
tener actividad
económica
privada
 UN ÁREA DEL COMPLEJO
ALBERGARÁ EL PROYECTO DE
DISTRITO DIGITAL QUE DIRIGE
EL EXRECTOR PEDREÑO P 47

DAVID REVENGA

Ximo Puig y Toni Mayor.
Tareas de
desembarco en el
puerto de La Vila de
las capturas de un
pesquero.

Las cofradías de pescadores reclaman que se cambien las cuotas de las capturas en el Mediterráneo

P6

Cuarenta años
de reivindicación
turística
HOSBEC CELEBRA SUS CUATRO
DÉCADAS DE VIDA EN DEFENSA DE
LOS INTERESES DEL SECTOR P 22



Noticias
  • El Consell activa un consejo para dar apoyo psicológico a los universitarios de Alicante
    El Consell ha activado un nuevo mecanismo para dar apoyo psicológico a los universitarios de la provincia de Alicante y del conjunto de la Comunidad. La Generalitat ha aprobado este viernes el decreto por el que se crea el Consejo Interuniversitario de Salud Mental (CISAM-CV), un órgano de coordinación que, según el Gobierno valenciano, sitúa a la región a la vanguardia de las políticas públicas de atención, prevención y promoción del bienestar emocional en el ámbito universitario y de las enseñanzas superiores.
  • Tabarca viaja a Dénia para avanzar en su camino hacia la independencia de Alicante
    La isla de Tabarca ha dado un paso más en su aspiración de constituirse como entidad local menor mirando hacia modelos que ya funcionan en la provincia. Lejos de planteamientos teóricos, la Asociación de Vecinos de Tabarca ha optado por el terreno práctico como conocer de primera mano cómo operan entidades locales menores consolidadas y qué implicaciones reales tiene este estatus en la gestión diaria.
  • Cuenta atrás para los robots que permitirán ir al colegio a los niños hospitalizados de Alicante
    Un robot que va al colegio, ocupe el pupitre de un niño y atienda a las clases. Es la revolución que está más cerca de llegar a las aulas de Alicante para permitir que niños hospitalizados puedan seguir aprendiendo de la mano de sus profesores y cerca de sus compañeros.
  • Firauto & Sobre 2 Ruedas vuelve con más 48 marcas, 2.500 vehículos y 1.000 motocicletas
    IFA- FIRAALACANT celebrará del 24 al 26 de abril una nueva edición conjunta de FIRAUTO, Feria del Automóvil Nuevo y de Ocasión, y SOBRE 2 RUEDAS, consolidando ambas citas como uno de los principales referentes del sector del motor en la provincia de Alicante. La feria volveráa reunira profesionales, marcas yvisitantes enun entorno pensado para descubrir novedades, comparar modelos y encontrar oportunidades de compra con las mejores garantías.
  • Vecinos de Alicante denuncian presiones policiales para evitar una protesta durante la Santa Faz
    Los vecinos del Raval Roig, que aprovechan habitualmente la romería de la Santa Faz para reivindicar mejoras para su barrio, denuncian que sufrieron presiones policiales para acallar sus protestas en la Peregrina de este 2026.