PRECIO: 1,40 EUROS MARTES, 12 DE DICIEMBRE, 2017 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.079 www.informacion.es Liga de Campeones P 45 Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% TRIBUNALES P 36 Duelo de gallitos en octavos de final EL MADRID DE RONALDO SE ENFRENTA AL PSG DE NEYMAR EL BARÇA DE MESSI SE MEDIRÁ AL CHELSEA DE MORATA Absuelto por falta de pruebas el acusado de matar a un hombre para quedarse su casa La guerra de sueldos rompe Guanyar en dos bandos La elección de los asesores que cobrarán del Ayuntamiento de Alicante tras abandonar el gobierno fractura la formación y deja a Pavón debilitado al frente del grupo municipal P 4 Resultado. Las bases votan a favor de un nuevo proceso de selección que evite el «dedazo» ALICANTE Estrategia. El coordinador local de EU intenta impugnar a título particular la asamblea DAVID REVENGA Más atún, menos boquerón RAFA ARJONES De frente, Pedreño y Rodes. Europa permite que Ciudad de la Luz pueda tener actividad económica privada UN ÁREA DEL COMPLEJO ALBERGARÁ EL PROYECTO DE DISTRITO DIGITAL QUE DIRIGE EL EXRECTOR PEDREÑO P 47 DAVID REVENGA Ximo Puig y Toni Mayor. Tareas de desembarco en el puerto de La Vila de las capturas de un pesquero. Las cofradías de pescadores reclaman que se cambien las cuotas de las capturas en el Mediterráneo P6 Cuarenta años de reivindicación turística HOSBEC CELEBRA SUS CUATRO DÉCADAS DE VIDA EN DEFENSA DE LOS INTERESES DEL SECTOR P 22
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Las convivencias adultas de las Hogueras se alejan de Alicante: este es el destino elegido para 2026
Las Hogueras viajarán lejos de casa para sus próximas convivencias adultas. Las candidatas a ser la Bellea del Foc de 2026 vivirán esta experiencia en Toledo, la ciudad de las "tres culturas", que se encuentra a más de 400 kilómetros de Alicante. El anuncio estuvo a cargo del alcalde de Alicante, Luis Barcala, durante la tradicional cena de Fogueres en Nadal, que este sábado volvió a reunir a más de un millar de festeros, entre los que se encontraban la concejala de Fiestas, Cristina Cutanda, el presidente de la Federació de Fogueres, David Olivares, y representantes de las comisiones.
Esta es la predicción del ChatGPT para la lotería de Navidad: el número del Gordo más probable se vende cerca de Alicante
La lotería de Navidad ya casí está aquí. A menos de 48 horas para que los bombos de la lotería de Navidad empiecen a rodar, muchos siguen aún comprando décimos de última hora para el Sorteo Extraordinario de Navidad con una única ilusión, que el preciado Gordo caiga en alguno de ellos. La de 2025 será la 213ª edición de este histórico sorteo, que lleva celebrándose desde 1812 y forma ya parte, de manera inamovible, de la cultura navideña del país. El sorteo de Navidad se celebra cada 22 de diciembre, empezando a repartir suerte de la mano de los niños de San Ildefonso desde las 9 horas de la mañana volverán a alimentar la ilusión de muchos este lunes.
Alicante se cuela en el 'Top 10' de Tripadvisor: dos restaurantes, entre los más elegantes de España
Tripadvisor selecciona cada año los mejores destinos, hoteles, restaurantes y cosas que hacer favoritas de los usuarios de su plataforma. Por todo el mundo, los viajeros dan sus opiniones y puntuaciones y con ello se elaboran los Travellers’ Choice, un listado de los más votados por los usuarios de Tripadvisor.
"Notable" para el TRAM de Alicante: los usuarios puntúan el servicio durante el 2025
¿Qué piensan los alicantinos de su transporte público? Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ha realizado un estudio a partir de 1.584 entrevistas realizadas a viajeros mayores de 15 años de las cuatro líneas de tranvía, y los usuarios le han otorgado al servicio una valoración media de 7,29 puntos sobre 10.
El tiempo en Alicante: el frío y las nubes conquistan la provincia durante este fin de semana
La provincia de Alicante encara este sábado 20 de diciembre sin avisos meteorológicos activos, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). Tras la breve pausa antes de un cambio claro de tiempo de ayer, se dejará de notar a partir de hoy, con el regreso de las precipitaciones, un aumento del viento y un ambiente más invernal, especialmente durante el domingo.
Sitio web