Málaga P 11 Llega la borrasca Ana La Aemet activa la alerta naranja por vientos y la amarilla por lluvias en la provincia para hoy tráfICo P 11 Málaga P 16 En la A-7, a su paso por Mijas Nuevo horario de visita Fallece un camionero al salirse su vehículo de la vía y caer a la playa El Materno Infantil reforma la UCI pediátrica para dar más intimidad www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA PreCIo 1,40€ LUNES, 11 DE DICIEMBRE DE 2017 | AÑO XIX | NÚMERO 6.721 | DIRECTOR JUANDE MELLADO Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% La Costa del Sol cierra la temporada alta con una mayor rentabilidad hotelera BALANCE Los ingresos por habitación crecen más de un 7% de julio a octubre en el litoral y Marbella se sitúa como la segunda localidad del país con mejor rendimiento FUTURO La patronal avisa de los efectos que puede tener sobre el sector turístico la recuperación de los destinos del Mediterráneo en los próximos meses P 3 EFE TD Real Sociedad 0 Málaga CF 2 Los malaguistas celebran uno de los tantos en Anoeta. El Málaga revive en Anoeta Dos goles De bastón y Chory dan a los de Míchel su primera victoria fuera de casa de la temporada y sacan al equipo del farolillo rojo P 34-37 BALONCESTO/LIGA ENDESA ZURICH MARATÓN MÁLAGA El Unicaja se agarra a sus opciones coperas con un gran triunfo en Zaragoza TD 40-42 Victorias de Kiprop y Koech en una gran fiesta por las calles malagueñas TD 44-46
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
El alcalde de Málaga defiende la moderación fiscal y la calidad de los servicios municipales para 2026
El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha hecho este Fin de Año un llamamiento a una "profunda reflexión" en "beneficio de las próximas generaciones" encaminada a "provocar pactos de Estado que sólo pueden sostenerse mediante un gran acuerdo entre las dos fuerzas mayoritarias". Un "diálogo, respeto y ejemplaridad para seguir avanzando de forma justa y cohesionada" y "disipar el hastío, el desencanto y la desafección para frenar el extremismo, el radicalismo y el populismo".
Juanma Moreno hará en 2026 "todo lo posible para mantener la convivencia" en Andalucía
El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, se ha comprometido "a hacer todo lo posible" en 2026 "por mantener a Andalucía en la senda de la convivencia y alejada de la división". "En estos tiempos de enfrentamiento y ruido, lo revolucionario es la tolerancia", ha subrayado en alusión directa a los más jóvenes y a pocos meses de la celebración de las elecciones andaluzas.
El Ayuntamiento de Málaga actualiza el SARE: suben las tarifas y los eléctricos ya pagan por aparcar
El recién estrenado 2026 también trae nuevas tarifas para aparcar en las zonas SARE de Málaga capital. Ya ha entrado en vigor una nueva ordenanza, que -entre otros cambios- sube el precio del estacionamiento mínimo y pone fin a la gratuidad para los vehículos eléctricos.
Emergencias en Nochevieja: el 112 atiende 507 incidentes en Málaga
El servicio de emergencias 112 ha coordinado 507 emergencias en la provincia de Málaga durante la Nochevieja y las primeras horas de Año Nuevo, desde las 15.00 horas del día 31, a las 06.00 horas del día 1 de enero de 2026.
La Diputación saca su nuevo plan de mejora del asfaltado de carreteras: ¿en qué vías de Málaga se va actuar?
La Diputación de Málaga ha sacado a licitación el quinto plan de refuerzo de firmes por un importe de 6,6 millones de euros que incluirá el arreglo de medio centenar de kilómetros de 17 carreteras de la red viaria provincial. Este programa está dirigido a eliminar baches y deformaciones de la calzada, así como para la reparación y adecuación de cunetas. El plazo de presentación de ofertas está abierto hasta el 19 de enero.
Sitio web