PRECIO: 1,40 EUROS CON BILLETES: +1 € y cupón LUNES, 11 DE DICIEMBRE, 2017 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.078 www.informacion.es Calles franquistas en Alicante P 6 Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Hoy, especial Calvo Sotelo gana la primera batalla 40 aniversario UN JUEZ DA LA RAZÓN A SU NIETO EN SU DEFENSA DE QUE EL NOMBRE DE LA PLAZA NO SEA RETIRADO P Páginas centrales HOSBEC ALICANTE LLÉVESE HOY TODOS LOS BILLETES MUNDO DEL ÁLEX DOMÍNGUEZ 0 Hércules 0 Elche Benja, a la izquierda, y Mikel Santamaría pugnan por el balón. Miedo a perder Hércules y Elche empatan en el Rico Pérez en un encuentro deslucido y con más emoción que ocasiones D 2 a 7 Claudio: «Compitiendo así no nos vale, pero estoy satisfecho con el trabajo» Josico: «Me quedo con la actitud, en la segunda parte fuimos superiores» El aeropuerto recibirá 48 millones de inversión en pleno récord de pasajeros AENA DESTINA 18,3 MILLONES A LA SEGURIDAD EN LA INSPECCIÓN DE EQUIPAJES EN LA BODEGA Y A LA MEJORA DE LA TECNOLOGÍA La presión fiscal del Consell lleva al límite a las sociedades musicales El aeropuerto de Alicante-Elche va a pulverizar a final de año el registro de pasajeros previsto por Aena para . Las inversiones LAS 141 ENTIDADES DE LA PROVINCIA DENUNCIAN QUE LAS SUBVENCIONES SON «INSUFICIENTES» P 4 se centran en la seguridad, en mejoras en la terminal y en la ampliación de la plataforma de aparcamiento de los aviones. P 2 y 3 Un fallo en el sistema obliga al club a vender las entradas escritas a bolígrafo
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
El tiempo en Alicante según Aemet: las temperaturas suben y el bochorno se hará notar en la Vega Baja
Jornada de calor generalizado con máximas que vuelven a subir tras la ligera bajada del jueves. La Agencia Estatal de Meteorología prevé un día de tiempo estable y sin fenómenos meteorológicos destacados, pero con máximas que vuelven a elevarse con una humedad y sensación térmica muy elevadas.
Sylvarum, la coctelería de Alicante que crea cócteles a tu medida
Desde la calle, nada lo anuncia. Bailén es una de esas calles del centro de Alicante que uno cree conocer de memoria, y quizá por eso el efecto es mayor: se cruza la puerta y el paisaje cambia por completo. Dentro, los muros son de roca agrietada, y por sus fisuras se abre paso el verde: musgo, hiedra descolgándose desde lo alto, ramas que trepan buscando el techo. La luz, cálida y escondida en las grietas, hace el resto. Cuesta creer que ahí fuera siga la misma calle de siempre.
La Cámara de Alicante tendrá que hacer frente a un nuevo agujero económico para acometer el derribo de Panoramis
El decreto del Ayuntamiento de Alicante que obliga a Digital Córner, empresa responsable de la gestión de Panoramis, a restituir la legalidad urbanística en el centro situado en el puerto marca un nuevo capítulo en las polémicas obras de la Cámara de Comercio. El proyecto, que lleva paralizado desde abril de 2025 por carecer de licencia, tendrá que volver a hacer cuentas para demoler la planta extra que construyó aprovechando el desnivel que generaban los antiguos cines.
El Puerto de Alicante se compromete a restituir la placa de homenaje extraviada a los buzos que contribuyeron a su construcción
Una nueva placa para paliar el extravío. El Puerto de Alicante se ha dirigido por escrito a José Miguel Andreu, descendiente de los buzos José Cases Andreu y Manuel Cases Penadés, padre e hijo que contribuyeron a la construcción de la infraestructura portuaria alicantina.
La Primitiva deja parte de su segundo premio en Alicante: tres acertantes ganan casi 19.000 euros
La suerte ha vuelto a mirar hacia la provincia de Alicante en el sorteo de La Primitiva celebrado este jueves 6 de agosto de 2026. Aunque no hubo acertantes del premio especial de seis números más reintegro, sí hubo varios boletos premiados de segunda categoría en territorio alicantino.
Sitio web