PRECIO: 1,40 EUROS CON BILLETES: +1 € y cupón LUNES, 11 DE DICIEMBRE, 2017 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.078 www.informacion.es Calles franquistas en Alicante P 6 Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Hoy, especial Calvo Sotelo gana la primera batalla 40 aniversario UN JUEZ DA LA RAZÓN A SU NIETO EN SU DEFENSA DE QUE EL NOMBRE DE LA PLAZA NO SEA RETIRADO P Páginas centrales HOSBEC ALICANTE LLÉVESE HOY TODOS LOS BILLETES MUNDO DEL ÁLEX DOMÍNGUEZ 0 Hércules 0 Elche Benja, a la izquierda, y Mikel Santamaría pugnan por el balón. Miedo a perder Hércules y Elche empatan en el Rico Pérez en un encuentro deslucido y con más emoción que ocasiones D 2 a 7 Claudio: «Compitiendo así no nos vale, pero estoy satisfecho con el trabajo» Josico: «Me quedo con la actitud, en la segunda parte fuimos superiores» El aeropuerto recibirá 48 millones de inversión en pleno récord de pasajeros AENA DESTINA 18,3 MILLONES A LA SEGURIDAD EN LA INSPECCIÓN DE EQUIPAJES EN LA BODEGA Y A LA MEJORA DE LA TECNOLOGÍA La presión fiscal del Consell lleva al límite a las sociedades musicales El aeropuerto de Alicante-Elche va a pulverizar a final de año el registro de pasajeros previsto por Aena para . Las inversiones LAS 141 ENTIDADES DE LA PROVINCIA DENUNCIAN QUE LAS SUBVENCIONES SON «INSUFICIENTES» P 4 se centran en la seguridad, en mejoras en la terminal y en la ampliación de la plataforma de aparcamiento de los aviones. P 2 y 3 Un fallo en el sistema obliga al club a vender las entradas escritas a bolígrafo
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Herida una menor al invadir un coche una acera en una rotonda del PAU 2 en Alicante
Una menor de 14 años ha resultado herida en un accidente de tráfico ocurrido en Alicante al invadir un coche una acera y golpear a la víctima, que estaba sentada en un banco, según informan fuentes cercanas al caso.
Lluvias entre el viernes y el sábado y tiempo primaveral para la próxima semana en Alicante
Adiós a los 30 grados en el interior de la provincia. Alicante recupera desde este jueves valores típicos de la primavera, pudiéndose registrar chubascos entre el viernes y el sábado acompañados de barro por la presencia de polvo sahariano en suspensión. Y para la próxima semana se prevén temperaturas ajustadas a esta época del año.
Educación destina más de 130 millones al año para asegurar 165.000 menús escolares saludables
La Conselleria de Educación ha cifrado en más de 130 millones de euros la cantidad que destina anualmente para asegurar 165.000 menús escolares saludables diarios, que benefician, además, a más de 150.000 alumnos y alumnas que reciben ayudas de comedor. El departamento autonómico ha puesto en valor un "modelo consolidado" que sitúa la Generalitat "como referente en alimentación escolar", además de destacar que la apuesta por la alimentación saludable se ha anticipado a las directrices del Gobierno de España que limita los fritos y los procesados, fomenta los productos de proximidad, las verduras, las legumbres y los pescados.
Una citación entregada por la Policía Local "agrava el estado de salud" de una implicada en el caso de Les Naus
Una citación entregada por la Policía Local "agrava el estado de salud" de la arquitecta municipal Elsa Lloret, una de las figuras clave en el caso de la promoción pública de Les Naus. Así lo sostiene la propia funcionaria en un escrito remitido al Ayuntamiento de Alicante, en el que comunica su imposibilidad de acudir a la comisión municipal convocada para este viernes, una sesión que queda prácticamente desprovista de contenido técnico tras una cascada de ausencias.
El Gobierno desmiente con datos un bulo de Vox sobre el brote de sarampión que sufrió Alicante y los inmigrantes
El Gobierno ha respondido a Vox que la inmigración no está detrás de posibles repuntes de enfermedades contagiosas en España y señala que más del 80% de los casos de sarampión identificados entre 2014 y 2022 en el país ocurrió entre población residente nacida en España. De este modo, contesta con datos a un bulo de la formación de ultraderecha, que preguntó, relacionando el repunte con la "inmigración masiva", por el aumento de casos en la Comunidad de Madrid y en la provincia de Alicante, donde a principios de año se registró un brote de sarampión en un mismo centro laboral situado en un edificio de la ciudad que afectó a más de una treintena de personas de entre 35 y 45 años en su mayoría.
Sitio web