Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico Información:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
PRECIO: 1,40 EUROS CON BILLETES: +1 € y cupón

LUNES, 11 DE DICIEMBRE, 2017  AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.078

www.informacion.es
Calles franquistas en Alicante P 6

Este diario utiliza
papel reciclado al 80,5%

Hoy, especial

Calvo Sotelo gana la primera batalla

40 aniversario

UN JUEZ DA LA RAZÓN A SU NIETO EN SU DEFENSA DE QUE EL NOMBRE DE LA PLAZA NO SEA RETIRADO

P Páginas centrales

HOSBEC

ALICANTE
 LLÉVESE

HOY
TODOS LOS

BILLETES
MUNDO

DEL

ÁLEX DOMÍNGUEZ

0 Hércules

0 Elche
Benja, a la izquierda,
y Mikel Santamaría
pugnan por el balón.

Miedo a
perder
 Hércules y Elche empatan en el Rico Pérez en un encuentro deslucido y con más emoción que ocasiones D 2 a 7
Claudio: «Compitiendo así no nos vale,

pero estoy satisfecho con el trabajo»

Josico: «Me quedo con la actitud, en

la segunda parte fuimos superiores»

El aeropuerto recibirá 48
millones de inversión en
pleno récord de pasajeros
AENA DESTINA 18,3 MILLONES A LA SEGURIDAD EN LA INSPECCIÓN
DE EQUIPAJES EN LA BODEGA Y A LA MEJORA DE LA TECNOLOGÍA

La presión
fiscal del
Consell lleva
al límite a las
sociedades
musicales

El aeropuerto de Alicante-Elche
va a pulverizar a final de año el registro de pasajeros previsto por
Aena para . Las inversiones

LAS 141 ENTIDADES DE
LA PROVINCIA DENUNCIAN
QUE LAS SUBVENCIONES
SON «INSUFICIENTES» P 4

se centran en la seguridad, en mejoras en la terminal y en la ampliación de la plataforma de aparcamiento de los aviones. P 2 y 3

Un fallo en el sistema obliga al club a

vender las entradas escritas a bolígrafo



Noticias
  • La comunidad marroquí de Alicante, preocupada ante lo ocurrido en Ceuta: "Podría volver a pasar"
    Un episodio que no ha dejado a nadie indiferente. El asalto del pasado jueves en la frontera que separa Ceuta de Marruecos dejó 57 muertos en el mar y el cruce de más de 50.000 migrantes, la mayoría de los cuales han regresado a su país tras constatar la falta de recursos en la ciudad española.
  • Más de media hora al volante para encontrar aparcamiento en la playa de San Juan de Alicante
    Encontrar un hueco para dejar el coche se ha convertido en uno de los mayores desafíos para quienes quieren disfrutar estos días de la playa de San Juan de Alicante. La imagen se repite desde primera hora de la mañana, largas colas de vehículos recorriendo la avenida de Niza y las calles adyacentes mientras sus ocupantes buscan un aparcamiento libre. En las horas de mayor afluencia, pasadas las 10.00 horas, esa búsqueda puede prolongarse durante más de media hora, un tiempo que muchos visitantes asumen ya como parte de una jornada de playa en pleno mes de agosto.
  • Sanidad constituye el Comité de Cuidados de Enfermería de la Comunidad Valenciana
    La Conselleria de Sanidad ha constituido este lunes el Comité de Cuidados de Enfermería de la Comunidad Valenciana, un nuevo órgano técnico de carácter consultivo que tendrá como objetivo analizar, planificar y proponer mejoras en la organización de los cuidados dentro del sistema público de salud en un contexto marcado por el envejecimiento de la población, el aumento de la cronicidad y la necesidad de garantizar unos cuidados de calidad, seguros, equitativos y basados en la evidencia.
  • El parque de La Marjal de Alicante busca una mayor eficiencia frente al cambio climático
    El parque inundable de La Marjal, ubicado en Playa de San Juan, se ha convertido en el epicentro de dos proyectos de innovación que tienen como finalidad potenciar, optimizar y medir el impacto positivo de este espacio natural en el tejido urbano.
  • Solo dos técnicos municipales para controlar todos los locales de ocio de Alicante
    “Trabajar bajo licencia es esperar a que te den un papel que nunca te va a llegar”. Es lo que declaró Mario Puche, CEO del Grupo Magma, al que pertenece la discoteca Tambora, que el pasado fin de semana no pudo abrir sus puertas tras el precinto del Ayuntamiento por falta de licencia.