PRECIO: 1,40 EUROS CON BILLETES: +1 € y cupón LUNES, 11 DE DICIEMBRE, 2017 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.078 www.informacion.es Calles franquistas en Alicante P 6 Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Hoy, especial Calvo Sotelo gana la primera batalla 40 aniversario UN JUEZ DA LA RAZÓN A SU NIETO EN SU DEFENSA DE QUE EL NOMBRE DE LA PLAZA NO SEA RETIRADO P Páginas centrales HOSBEC ALICANTE LLÉVESE HOY TODOS LOS BILLETES MUNDO DEL ÁLEX DOMÍNGUEZ 0 Hércules 0 Elche Benja, a la izquierda, y Mikel Santamaría pugnan por el balón. Miedo a perder Hércules y Elche empatan en el Rico Pérez en un encuentro deslucido y con más emoción que ocasiones D 2 a 7 Claudio: «Compitiendo así no nos vale, pero estoy satisfecho con el trabajo» Josico: «Me quedo con la actitud, en la segunda parte fuimos superiores» El aeropuerto recibirá 48 millones de inversión en pleno récord de pasajeros AENA DESTINA 18,3 MILLONES A LA SEGURIDAD EN LA INSPECCIÓN DE EQUIPAJES EN LA BODEGA Y A LA MEJORA DE LA TECNOLOGÍA La presión fiscal del Consell lleva al límite a las sociedades musicales El aeropuerto de Alicante-Elche va a pulverizar a final de año el registro de pasajeros previsto por Aena para . Las inversiones LAS 141 ENTIDADES DE LA PROVINCIA DENUNCIAN QUE LAS SUBVENCIONES SON «INSUFICIENTES» P 4 se centran en la seguridad, en mejoras en la terminal y en la ampliación de la plataforma de aparcamiento de los aviones. P 2 y 3 Un fallo en el sistema obliga al club a vender las entradas escritas a bolígrafo
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Confirmado por el Ayuntamiento de Alicante: cortes de tráfico y cambios en el autobús desde este martes
Se acerca la elección de las Belleas del Foc 2026 y la ciudad de Alicante ya se prepara para vivir sus galas de candidatas. El próximo sábado, 25 de abril, a partir de las 20.00 horas tendrá lugar la gala de candidatas a Bellea del Foc mientras que el día anterior (a la misma hora) tendrá lugar la de las infantiles. La elección de las Belleas del Foc tendrán lugar el día 1 de mayo la infantil y el día 2 la adulta.
El ataque de un tiburón a un turista alicantino abre el debate sobre la seguridad de las excursiones marinas en Maldivas
«El paraíso te espera en The Residence Maldives, situado en Falhumaafushi, una isla virgen del atolón Gaafu Alifu, uno de los atolones más grandes del mundo. Déjate llevar por la exclusiva sensación de una isla privada en este refugio apartado, donde la incomparable belleza de la naturaleza crea un entorno fascinante para una relajación sublime». Así se define The Residence Maldives, el hotel en el que según la Agencia EFE se encontraba hospedada la pareja valenciana que ha sufrido una tragedia en su luna de miel, al sufrir él una grave mordedura de tiburón que le amputó una pierna.
El subdirector general de Formación dimite tras una denuncia por su polémico libro que banaliza el holocausto y denigra al profesorado
El subdirector general de Formación del Profesorado de la Conselleria de Educación ha dejado este lunes el cargo tras las quejas por su polémico libro en el que banaliza el régimen nazi y compara las orgías con las metodologías educativas. La denuncia de un funcionario de la Administración educativa por el trato "denigrante" a los profesores y el tono provocador, vulgar y sexual para lanzar una crítica bastante dura al discurso dominante sobre la innovación educativa ha provocado su salida del Gobierno de Pérez Llorca.
Ya es oficial: el próximo festivo en Alicante es un puente de tres días (y no habrá que esperar mucho)
La semana pasada los alicantinos pudieron disfrutar del jueves de Santa Faz, un día festivo en la ciudad de Alicante. Además, los más afortunados pudieron hacer puente si lograron descansar el viernes, por lo que acumularon cuatro días libres. Un puente en el que también se pudo disfrutar del buen tiempo.
El Ayuntamiento, la Diputación y la Generalitat se conjuran para mantener The Ocean Race en Alicante
Alicante ya negocia para albergar al menos una edición más de la Vuelta al Mundo de Vela, The Ocean Race, la mayor carrera náutica del mundo. Cuando aún faltan ocho meses para la salida que se producirá en enero de 2027, el Ayuntamiento de Alicante, junto con la Generalitat y la Diputación Provincial ya mantienen conversaciones para que el evento vuelva a recalar en la ciudad en próximas ediciones. Sería la séptima edición consecutiva.
Sitio web