Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico Información:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
PRECIO: 1,40 EUROS CON BILLETES: +1 € y cupón

LUNES, 11 DE DICIEMBRE, 2017  AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.078

www.informacion.es
Calles franquistas en Alicante P 6

Este diario utiliza
papel reciclado al 80,5%

Hoy, especial

Calvo Sotelo gana la primera batalla

40 aniversario

UN JUEZ DA LA RAZÓN A SU NIETO EN SU DEFENSA DE QUE EL NOMBRE DE LA PLAZA NO SEA RETIRADO

P Páginas centrales

HOSBEC

ALICANTE
 LLÉVESE

HOY
TODOS LOS

BILLETES
MUNDO

DEL

ÁLEX DOMÍNGUEZ

0 Hércules

0 Elche
Benja, a la izquierda,
y Mikel Santamaría
pugnan por el balón.

Miedo a
perder
 Hércules y Elche empatan en el Rico Pérez en un encuentro deslucido y con más emoción que ocasiones D 2 a 7
Claudio: «Compitiendo así no nos vale,

pero estoy satisfecho con el trabajo»

Josico: «Me quedo con la actitud, en

la segunda parte fuimos superiores»

El aeropuerto recibirá 48
millones de inversión en
pleno récord de pasajeros
AENA DESTINA 18,3 MILLONES A LA SEGURIDAD EN LA INSPECCIÓN
DE EQUIPAJES EN LA BODEGA Y A LA MEJORA DE LA TECNOLOGÍA

La presión
fiscal del
Consell lleva
al límite a las
sociedades
musicales

El aeropuerto de Alicante-Elche
va a pulverizar a final de año el registro de pasajeros previsto por
Aena para . Las inversiones

LAS 141 ENTIDADES DE
LA PROVINCIA DENUNCIAN
QUE LAS SUBVENCIONES
SON «INSUFICIENTES» P 4

se centran en la seguridad, en mejoras en la terminal y en la ampliación de la plataforma de aparcamiento de los aviones. P 2 y 3

Un fallo en el sistema obliga al club a

vender las entradas escritas a bolígrafo



Noticias
  • El tiempo en Alicante: el sol se impone este domingo en la provincia
    Tras un inicio de mes marcado por la inestabilidad, la provincia de Alicante tiene este domingo, 15 de marzo, un panorama meteorológico mucho más estable. Según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), los cielos lucirán mayoritariamente despejados, dejando atrás la nubosidad de los últimos días.
  • Facpyme replica el modelo opaco de la Cámara y se salta la Ley de Transparencia
    La detención de Carlos Baño el pasado viernes acusado de presunto fraude de subvenciones y falsedad en la investigación penal abierta por la gestión de los bonos comercio hace cuatro años ha puesto un foco sobre la Federación de Comercio y Pymes de la provincia de Alicante (Facpyme). Las pesquisas, que se encuentran bajo secreto de sumario, exponen a la asociaciones que representa a los mercados y a los que podemos reconocer como pequeños negocios a una prueba de estrés administrativa y reputacional.
  • En este radio de apenas 600 metros se concentran 3 de los 8 puntos más peligrosos del tráfico de Alicante
    Ocho puntos conflictivos de la red general de carreteras de la provincia de Alicante están señalizados como peligrosos, de los 98 que presentan una alta siniestralidad, según los últimos datos disponibles de la Dirección General de Tráfico (DGT).
  • El Puente Rojo, una conexión entre barrios en pleno debate sobre su futuro
    Hay infraestructuras que nacen para resolver un problema concreto, pero con el paso de los años terminan convirtiéndose en algo más que una simple vía de paso. El Puente Rojo, uno de los puntos más reconocibles de Alicante, es uno de esos lugares. Durante décadas ha servido para conectar barrios separados por las vías del tren y hoy sigue siendo un punto de encuentro, referencia y debate entre los vecinos que conviven a su alrededor.
  • ¿Cuántos milagros más necesita Morant?
    Nadie podía pensar allá por febrero de 2024, apenas medio año después de que Carlos Mazón accediera al Palau de la Generalitat, que la ministra Diana Morant, entonces recién elegida secretaria general del PSPV por la gracia de Pedro Sánchez, podría tener alguna opción, ya fuera remota, de plantar batalla al PP en las elecciones de mayo de 2027. El ánimo en aquel congreso extraordinario, convocado tras la dimisión de Ximo Puig como líder del PSPV, era el que tocaba después de una dura, e inesperada para muchos, derrota electoral tras ocho años de Botànic.