PRECIO: 1,40 EUROS CON BILLETES: +1 € y cupón LUNES, 11 DE DICIEMBRE, 2017 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.078 www.informacion.es Calles franquistas en Alicante P 6 Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Hoy, especial Calvo Sotelo gana la primera batalla 40 aniversario UN JUEZ DA LA RAZÓN A SU NIETO EN SU DEFENSA DE QUE EL NOMBRE DE LA PLAZA NO SEA RETIRADO P Páginas centrales HOSBEC ALICANTE LLÉVESE HOY TODOS LOS BILLETES MUNDO DEL ÁLEX DOMÍNGUEZ 0 Hércules 0 Elche Benja, a la izquierda, y Mikel Santamaría pugnan por el balón. Miedo a perder Hércules y Elche empatan en el Rico Pérez en un encuentro deslucido y con más emoción que ocasiones D 2 a 7 Claudio: «Compitiendo así no nos vale, pero estoy satisfecho con el trabajo» Josico: «Me quedo con la actitud, en la segunda parte fuimos superiores» El aeropuerto recibirá 48 millones de inversión en pleno récord de pasajeros AENA DESTINA 18,3 MILLONES A LA SEGURIDAD EN LA INSPECCIÓN DE EQUIPAJES EN LA BODEGA Y A LA MEJORA DE LA TECNOLOGÍA La presión fiscal del Consell lleva al límite a las sociedades musicales El aeropuerto de Alicante-Elche va a pulverizar a final de año el registro de pasajeros previsto por Aena para . Las inversiones LAS 141 ENTIDADES DE LA PROVINCIA DENUNCIAN QUE LAS SUBVENCIONES SON «INSUFICIENTES» P 4 se centran en la seguridad, en mejoras en la terminal y en la ampliación de la plataforma de aparcamiento de los aviones. P 2 y 3 Un fallo en el sistema obliga al club a vender las entradas escritas a bolígrafo
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Transformación histórica de Farell: Así es la nueva tienda de 1.500 m2 en Alicante
Suministros Industriales Farell, S.A.U. ha puesto en marcha el proyecto de modernización más ambicioso de sus 84 años de historia con la reforma integral de su sede comercial en Alicante, una actuación estratégica que marcará un antes y un después en el sector del suministro industrial. La iniciativa contempla la creación de una nueva tienda de 1.500 metros cuadrados, concebida como un espacio experiencial, moderno y altamente especializado, diseñado para mejorar la atención al cliente, potenciar la visibilidad de las marcas colaboradoras y optimizar la rentabilidad de cada metro lineal.
Toledo acoge una cena de gala sin alcaldes en las convivencias de las candidatas a Bellea del Foc
La noche del viernes dejó una imagen poco habitual en las convivencias de las candidatas a Bellea del Foc 2026: la ausencia de los alcaldes de ambas ciudades, en este caso Toledo, además de Alicante. La cena de gala celebrada en el hotel de Toledo donde se alojan las aspirantes a convertirse en la máxima representante de la Fiesta transcurrió, pese a todo, con una destacada representación institucional, encabezada por el vicealcalde de Alicante, Manuel Villar, junto a la concejala de Fiestas, Cristina Cutanda, la diputada provincial y concejala de Infraestructuras, Cristina García, y la vicealcaldesa de Toledo, Inés Cañizares.
Las Hogueras se lucen en Toledo: "Son unas fiestas preciosas"
El paseo de Recaredo de Toledo se ha transformado estos días en un pequeño rincón de Alicante. Entre curiosidad y sorpresa, los toledanos se detienen, observan y preguntan. Frente a ellos, una hoguera de cerca de nueve metros de altura irrumpe en el paisaje habitual de la ciudad, atrayendo miradas y conversaciones improvisadas. No es una escena cotidiana, y quizá por eso despierta tanto interés.
Vox recula y "valora" ahora llamar a Camarero para que comparezca en la comisión de Les Naus de las Cortes
Un posible cambio de guion. Si en un primer momento el grupo de Vox en las Cortes Valencianas, preguntado por INFORMACIÓN, aseguró "no tener contemplado" llamar a la vicepresidenta primera y consellera de Vivienda, Susana Camarero, para que acuda a la comisión de investigación sobre las polémicas adjudicaciones de inmuebles en el residencial Les Naus de Alicante, ahora afirman "estar valorando" incluirla en la lista de comparecientes.
El Consell crea una comisión para la atención integral a las personas con enfermedades raras
El Consell ha aprobado este viernes el decreto de creación y regulación de la Comisión Mixta Interdepartamental para la Atención Integral a las Personas Afectadas por Enfermedades Raras o de Baja Prevalencia en la Comunidad Valenciana. El sistema de información tiene registradas a 8.300 personas diagnosticadas en la Comunidad Valenciana.
Sitio web