PRECIO: 1,40 EUROS CON BILLETES: +1 € y cupón LUNES, 11 DE DICIEMBRE, 2017 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.078 www.informacion.es Calles franquistas en Alicante P 6 Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Hoy, especial Calvo Sotelo gana la primera batalla 40 aniversario UN JUEZ DA LA RAZÓN A SU NIETO EN SU DEFENSA DE QUE EL NOMBRE DE LA PLAZA NO SEA RETIRADO P Páginas centrales HOSBEC ALICANTE LLÉVESE HOY TODOS LOS BILLETES MUNDO DEL ÁLEX DOMÍNGUEZ 0 Hércules 0 Elche Benja, a la izquierda, y Mikel Santamaría pugnan por el balón. Miedo a perder Hércules y Elche empatan en el Rico Pérez en un encuentro deslucido y con más emoción que ocasiones D 2 a 7 Claudio: «Compitiendo así no nos vale, pero estoy satisfecho con el trabajo» Josico: «Me quedo con la actitud, en la segunda parte fuimos superiores» El aeropuerto recibirá 48 millones de inversión en pleno récord de pasajeros AENA DESTINA 18,3 MILLONES A LA SEGURIDAD EN LA INSPECCIÓN DE EQUIPAJES EN LA BODEGA Y A LA MEJORA DE LA TECNOLOGÍA La presión fiscal del Consell lleva al límite a las sociedades musicales El aeropuerto de Alicante-Elche va a pulverizar a final de año el registro de pasajeros previsto por Aena para . Las inversiones LAS 141 ENTIDADES DE LA PROVINCIA DENUNCIAN QUE LAS SUBVENCIONES SON «INSUFICIENTES» P 4 se centran en la seguridad, en mejoras en la terminal y en la ampliación de la plataforma de aparcamiento de los aviones. P 2 y 3 Un fallo en el sistema obliga al club a vender las entradas escritas a bolígrafo
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
«Debemos dejar de pedir permiso para ocupar el espacio que nos corresponde»
Marcela Fernández, presidenta de AEPA, defiende que la formación es clave para no ampliar brechas, y detalla las acciones con las que la entidad impulsa entornos laborales inclusivos en la provincia de Alicante: planes de igualdad, networking estratégico, visibilización y una agenda de influencia institucional.
El pulso invisible de la igualdad: mujeres que dejan huella
Cada año, el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, nos recuerda que los avances en igualdad no surgen por casualidad: son fruto de decisiones, esfuerzo y liderazgo que muchas veces permanecen invisibles, pero que transforman nuestra vida laboral y social. En la provincia de Alicante, las mujeres han dejado una huella profunda en la construcción de derechos efectivos, mejores condiciones de trabajo y sistemas de protección social más justos.
«Seis voces, una profesión»
Con motivo del Día Internacional de la Mujer, el Colegio Oficial de Veterinarios de Alicante ha rendido homenaje a las profesionales que, desde distintos ámbitos de la veterinaria, sostienen cada día una labor esencial para la salud pública y la sanidad animal.
Arranca la segunda consulta del Plan General de Alicante, que retrasará su aprobación casi seis meses
El Ayuntamiento de Alicante pone fecha al nuevo proceso participativo para la redacción del Plan General de la ciudad, que retrasará su aprobación cerca de seis meses. Las jornadas de consulta pública (que vuelven a programarse por iniciativa del gobierno local de Luis Barcala tras celebrarlas ya en 2025) comenzarán el próximo jueves y se prolongarán hasta finales de abril, aunque el documento debería estar aprobado desde finales del pasado año, según el alcalde.
El Ayuntamiento de Alicante rehabilitará las instalaciones "insalubres" que acogerán a funcionarios de Inmigración
El Ayuntamiento de Alicante afirma que rehabilitará las antiguas dependencias del Centro 14, a las que va a trasladar a personal del servicio de Derechos Públicos, antes de reubicar a los funcionarios. Afectados habían criticado que el espacio escogido, repleto de humedades y desconchones, no reunía las necesarias condiciones de "salubridad". La CGT, por su parte, registró un escrito exigiendo al ejecutivo local que paralizase la "mudanza".
Sitio web