Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico Información:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
PRECIO: 1,40 EUROS CON BILLETES: +1 € y cupón

LUNES, 11 DE DICIEMBRE, 2017  AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.078

www.informacion.es
Calles franquistas en Alicante P 6

Este diario utiliza
papel reciclado al 80,5%

Hoy, especial

Calvo Sotelo gana la primera batalla

40 aniversario

UN JUEZ DA LA RAZÓN A SU NIETO EN SU DEFENSA DE QUE EL NOMBRE DE LA PLAZA NO SEA RETIRADO

P Páginas centrales

HOSBEC

ALICANTE
 LLÉVESE

HOY
TODOS LOS

BILLETES
MUNDO

DEL

ÁLEX DOMÍNGUEZ

0 Hércules

0 Elche
Benja, a la izquierda,
y Mikel Santamaría
pugnan por el balón.

Miedo a
perder
 Hércules y Elche empatan en el Rico Pérez en un encuentro deslucido y con más emoción que ocasiones D 2 a 7
Claudio: «Compitiendo así no nos vale,

pero estoy satisfecho con el trabajo»

Josico: «Me quedo con la actitud, en

la segunda parte fuimos superiores»

El aeropuerto recibirá 48
millones de inversión en
pleno récord de pasajeros
AENA DESTINA 18,3 MILLONES A LA SEGURIDAD EN LA INSPECCIÓN
DE EQUIPAJES EN LA BODEGA Y A LA MEJORA DE LA TECNOLOGÍA

La presión
fiscal del
Consell lleva
al límite a las
sociedades
musicales

El aeropuerto de Alicante-Elche
va a pulverizar a final de año el registro de pasajeros previsto por
Aena para . Las inversiones

LAS 141 ENTIDADES DE
LA PROVINCIA DENUNCIAN
QUE LAS SUBVENCIONES
SON «INSUFICIENTES» P 4

se centran en la seguridad, en mejoras en la terminal y en la ampliación de la plataforma de aparcamiento de los aviones. P 2 y 3

Un fallo en el sistema obliga al club a

vender las entradas escritas a bolígrafo



Noticias
  • Asambleas docentes de Alicante se muestran a favor de firmar microacuerdos con el Consell, pero no la oferta al completo
    Profesores de Alicante han vuelto a echarse a la calle este miércoles para alzar la voz en defensa de un acuerdo "digno" para mejorar las condiciones laborales y salariales del colectivo de profesionales en el ecuador de la quinta semana de huelga indefinida. Lo han hecho cortando el tráfico durante más de dos horas de la calle México, desde la conocida como rotonda del barco, (que conecta con la autovía A-31) y la Gran Vía de Alicante, pasadas las 7:30 horas. Han sacado incluso los pupitres al asfalto.
  • Crece la oposición vecinal contra la Zona Azul y Naranja en Alicante
    El rechazo a la Zona Azul y Naranja en Alicante se multiplica. Después de que el pasado mes de mayo las asociaciones vecinales de Alipark y El Templete de Benalúa iniciaran una recogida de firmas en contra de la ampliación de los espacios de estacionamiento de pago, ahora son dos nuevas asociaciones vecinales las que se han sumado a esta oposición. Se trata de las de San Antón y El Pla, que han expresado su preocupación por la extensión del pago por aparcar en la calle.
  • Aemet confirma la tregua del tiempo en Alicante: más nubes y bajan las temperaturas
    La Agencia Estatal de Meteorología ha confirmado que este miércoles la provincia de Alicante vivirá una tregua en las altas temperaturas que venimos experimentando.
  • Actriz, soldado, juez y portada de Interviú: 10 curiosidades de las Belleas del Foc y sus damas
    La elección de la Bellea del Foc es uno de los momentos más importantes de las Hogueras de Alicante. La pandemia del coronavirus también afectó a este acto y a la permanencia de la Bellea como máxima represente de la Fiesta. En 2019 Isabel Bartual fue elegida como Bellea del Foc pero la suspensión de las Hogueras por el covid hizo que mantuviera el cargo hasta 2021, cuando fue elegida Marina Niceto. En noviembre de 2022 resultó elegida como Bellea del Foc 2023, Belén Mora y a ella le siguieron Alba Muñoz en 2024, Adriana Vico en 2025, y la actual representante; María Pastor.
  • Las Hogueras de Alicante 2026, en directo: sigue toda la información de la Fiesta
    Sigue toda la actualidad de las Hogueras de Alicante 2026, minuto a minuto. Consulta la programación de todos los días además de todas las noticias de interés para los festeros.