Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico Información:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
PRECIO: 1,40 EUROS CON BILLETES: +1 € y cupón

LUNES, 11 DE DICIEMBRE, 2017  AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.078

www.informacion.es
Calles franquistas en Alicante P 6

Este diario utiliza
papel reciclado al 80,5%

Hoy, especial

Calvo Sotelo gana la primera batalla

40 aniversario

UN JUEZ DA LA RAZÓN A SU NIETO EN SU DEFENSA DE QUE EL NOMBRE DE LA PLAZA NO SEA RETIRADO

P Páginas centrales

HOSBEC

ALICANTE
 LLÉVESE

HOY
TODOS LOS

BILLETES
MUNDO

DEL

ÁLEX DOMÍNGUEZ

0 Hércules

0 Elche
Benja, a la izquierda,
y Mikel Santamaría
pugnan por el balón.

Miedo a
perder
 Hércules y Elche empatan en el Rico Pérez en un encuentro deslucido y con más emoción que ocasiones D 2 a 7
Claudio: «Compitiendo así no nos vale,

pero estoy satisfecho con el trabajo»

Josico: «Me quedo con la actitud, en

la segunda parte fuimos superiores»

El aeropuerto recibirá 48
millones de inversión en
pleno récord de pasajeros
AENA DESTINA 18,3 MILLONES A LA SEGURIDAD EN LA INSPECCIÓN
DE EQUIPAJES EN LA BODEGA Y A LA MEJORA DE LA TECNOLOGÍA

La presión
fiscal del
Consell lleva
al límite a las
sociedades
musicales

El aeropuerto de Alicante-Elche
va a pulverizar a final de año el registro de pasajeros previsto por
Aena para . Las inversiones

LAS 141 ENTIDADES DE
LA PROVINCIA DENUNCIAN
QUE LAS SUBVENCIONES
SON «INSUFICIENTES» P 4

se centran en la seguridad, en mejoras en la terminal y en la ampliación de la plataforma de aparcamiento de los aviones. P 2 y 3

Un fallo en el sistema obliga al club a

vender las entradas escritas a bolígrafo



Noticias
  • Alicante encabeza la donación de órganos en la Comunidad Valenciana
    La donación de órganos ha registrado un importante aumento en 2025 en la Comunidad Valenciana, de un 2 % en el número de donantes fallecidos con respecto a 2024 y de un 13,3 % respecto a 2023. Del total registrado por Sanidad el pasado ejercicio, que fueron 340 donantes (311 fallecidos y 29 vivos), 34 proceden de hospitales de la provincia de Castellón, 105 de hospitales de València y 201 de Alicante, lo que supone un 60 % del total.
  • El candidato Javier Romero promete transparencia y unidad a los socios del Real Club de Regatas de Alicante
    Cercano, afable, directo y decidido a ganar, a liderar el cambio que, según él, necesita el Real Club de Regatas de Alicante (RCRA), una entidad que esta temporada náutica cumplirá 137 años. Fundado en 1989, una las entidades deportivas más arraigadas y reconocibles de la ciudad, celebra elecciones el 6 de febrero y Javier Romero, odontólogo de profesión y marino apasionado, se presenta como alternativa a la candidatura de Javier López, el hombre que ha formado parte de la directiva encabezada por Miguel López, que no se presenta a la reelección.
  • La Costa Blanca promociona el turismo activo, de naturaleza y bienestar en el mercado nórdico
    El Patronato Costa Blanca participa estos días en la feria ‘Matka Nordic Travel Fair’ que se celebra en Helsinki, Finlandia, hasta el domingo 18 de enero con una estrategia promocional centrada en potenciar el turismo activo, de naturaleza y de bienestar y salud.
  • La catedrática de la UA Elia Gutiérrez, miembro del Consejo Asesor de Vivienda
    La catedrática de Composición Arquitectónica de la Universidad de Alicante (UA), Elia Gutiérrez, ha entrado a formar parte del Consejo Asesor de Vivienda, órgano consultivo para las políticas de vivienda cuya creación regula la Ley de Vivienda.
  • Marciano Gómez reitera que la jornada de 35 horas en sanidad se implantará cuando esté para todos los funcionarios
    El conseller de Sanidad, Marciano Gómez, ha insistido este viernes en que la jornada de 35 horas para los profesionales de la sanidad pública valenciana se implantará cuando se establezca para todos los funcionarios de la Comunidad. "Yo insisto, y me reitero, lo dije y lo haré, en el momento en que la Mesa General ponga las 35 horas, la Conselleria de Sanidad las pondrá".