TD fúTbOL P 56-57 bALONCEsTO P 60 Cita clave en Anoeta LA COPA PASA POR ZARAGOZA EL MÁLAGA CF NECESITA GANAR EN SAN SEBASTIÁN PARA NO HUNDIRSE MÁS EN LA CLASIFICACIÓN El Unicaja, obligado a ganar en su visita al Tecnyconta EXTRA NAVIDAD Las mejores propuestas de modas, bazar y viajes www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA PRECIO 1,80€ DOMINGO, 10 DE DICIEMBRE DE 2017 | AÑO XIX | NÚMERO 6.720 | DIRECTOR JUANDE MELLADO Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% ARCINIEGA La sequía, a vista de pájaro La Viñuela, al mínimo. Un paseo en avioneta por la Axarquía pone cara a los penosos datos de la escasez de agua en Málaga: el embalse de la Viñuela, empequeñecido hasta una quinta parte de su capacidad. P 2-4 L.V. Hacienda pierde casi 140 millones de euros por los alquileres de pisos no declarados en Málaga Seis de cada diez arrendamientos efectuados en la provincia no son comunicados al fisco P 8 En Domingo MÁLAGA Bomberos, un conflicto a fuego lento La casa afectada. Un chico de 18 años muere en el incendio de su casa en Antequera SE INVESTIGA SI UN BRASERO PRENDIÓ LAS FALDAS DE LA MESA CAMILLA P 28 No hay solución casi un año después del primer encierro P 14 REGALOS NAVIDEÑOS Muñecas LOL y lo último en tecnología, los preferidos Resisten los juguetes tradicionales P 16-17
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Esta confitería de Málaga cocina sus panetones con ingredientes traídos directamente desde Italia: es uno de los mejores de toda España
Uno de los mejores panettones de toda España se realiza en Málaga. Es lo que ha asegurado el diario Expansión, que ha mostrado sus 26 favoritos de toda la geografía nacional, entre los que únicamente se encuentran dos andaluces: el de la Dulcería Manu Jara de Sevilla y una panadería confitería de Málaga.
La Academia Gastronómica de Málaga reconoce a los mejores restaurantes y profesionales en sus Premios 2025
La Academia Gastronómica de Málaga reconocerá el 10 de enero a los mejores restaurantes y profesionales de la provincia en su Entrega de Premios 2025. Serán ocho los galardones entregados por la institución malagueña a cocineros, jefes de sala o restaurantes de la provincia. El acto de entrega tendrá lugar en la tradicional Gala Anual de la Academia Gastronómica de Málaga que, un año más, ha elegido el Gran Hotel Miramar como escenario.
El aeropuerto de Málaga operará este fin de semana 1.285 vuelos, el 63% del total andaluz
Los aeropuertos andaluces prevén operar 2.036 vuelos entre este viernes, 26 de diciembre, y el domingo 28, en uno de los fines de semana de mayor actividad del periodo navideño, según los datos facilitados por Aena a Europa Press. Del total de operaciones programadas para estos tres días, 679 serán vuelos nacionales y 1.357 internacionales, de forma que el 66,7% de los vuelos previstos este fin de semana en Andalucía tendrán carácter internacional.
Las políticas sociales de la Diputación de Málaga en 2026 beneficiarán a más de 113.500 personas
La Diputación de Málaga destinará 88,9 millones de euros en gasto social durante 2026, priorizando la atención a los vecinos de la provincia a través de la ayuda a domicilio, de los centros asistenciales, las subvenciones dirigidas a familias y colectivos vulnerables y en apoyo a la labor de entidades del tercer sector.
El Euromillones deja en el barrio de El Molinillo un premio de un millón de euros
El sorteo del Euromillones celebrado este viernes, 26 de diciembre, ha dejado un premio de un millón de euros en Málaga, según ha informado Loterías y Apuestas del Estado.
Sitio web