Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico La Opinión de Málaga:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
TD

fúTbOL P 56-57

bALONCEsTO P 60

Cita clave en Anoeta

LA COPA PASA POR ZARAGOZA

EL MÁLAGA CF NECESITA GANAR EN SAN SEBASTIÁN
PARA NO HUNDIRSE MÁS EN LA CLASIFICACIÓN

El Unicaja, obligado a ganar
en su visita al Tecnyconta

EXTRA NAVIDAD
Las mejores propuestas de
modas, bazar y viajes

www.laopiniondemalaga.es

DE MÁLAGA
PRECIO 1,80€

DOMINGO, 10 DE DICIEMBRE DE 2017 | AÑO XIX | NÚMERO 6.720 | DIRECTOR JUANDE MELLADO

Este diario utiliza
papel reciclado al 80,5%

ARCINIEGA

La sequía, a vista de pájaro
La Viñuela, al mínimo. Un paseo en avioneta por la Axarquía pone cara a los penosos datos de la escasez
de agua en Málaga: el embalse de la Viñuela, empequeñecido hasta una quinta parte de su capacidad. P 2-4

L.V.

Hacienda pierde casi 140
millones de euros por los
alquileres de pisos no
declarados en Málaga
 Seis de cada diez arrendamientos efectuados en la

provincia no son comunicados al fisco P 8

En Domingo
MÁLAGA

Bomberos, un
conflicto a
fuego lento
La casa afectada.

Un chico de 18
años muere en
el incendio de su
casa en Antequera

SE INVESTIGA SI UN BRASERO
PRENDIÓ LAS FALDAS DE LA
MESA CAMILLA P 28

No hay solución casi un año
después del primer encierro P 14

REGALOS NAVIDEÑOS

Muñecas LOL y lo
último en
tecnología,
los preferidos
Resisten los juguetes
tradicionales P 16-17



Noticias
  • Bresca Málaga estrena nueva carta y menús de grupo para celebrar la Navidad a la italiana
    Bresca, la taberna italiana que ha conquistado a los malagueños con su estilo desenfadado, sabores auténticos y filosofía de cocina honesta, da un paso más y anuncia el lanzamiento de su nueva carta. Una propuesta renovada que mantiene la esencia del concepto —el italiano que no te esperabas— y que incorpora platos sorprendentes, pensados para quienes disfrutan explorando nuevas combinaciones sin renunciar a la tradición.
  • Fernando Tormo, nuevo director gerente del Hospital Vithas Málaga
    El Grupo Hospitalario Vithas ha nombrado a Fernando Tormo Flores como nuevo director gerente del Hospital Vithas Málaga, y de su red de centros médicos presentes tanto en la capital como en la provincia malagueña. Con esta incorporación, Vithas Málaga refuerza su compromiso con la excelencia en la gestión hospitalaria y la calidad asistencial, apostando por un profesional con una destacada experiencia en el sector sanitario tanto en nuestro país como fuera de él.
  • De las edades de la mujer y otras desapariciones
    Si un señor de mi edad, por ejemplo, oye a un señor de mi quinta referirse a una mujer que «está de buen ver», no necesita agregar adjetivo alguno para calificarla.
  • Luces y compras: Málaga tiene ganas de Navidad
    Málaga tiene ganas de Navidad. Y se nota. Se nota en las calles del centro que ayer domingo estuvieron abarrotadas de gente. Cientos de personas aprovecharon que algunos comercios extendían durante todo el fin de semana sus rebajas con motivo del Black Friday y que otros abrieron sus puertas el primer domingo del calendario festivo comercial para facilitar las compras de Navidad.
  • Las bodas crecen en Málaga y marcan uno de sus récords históricos
    Los malagueños cada año se casan más. Así lo desprende el último datos de Matrimonios por provincia de residencia del Instituto Nacional de Estadística. De hecho, los matrimonios en 2024 crecieron hasta alcanzar uno de sus máximos históricos desde 2010.