INMUEBLES P 9 y 10 JAVIER LORENTE P 18 y 19 PROMOCIÓN Viviendas de cuatro millones para bolsillos selectos «Hansa quería invertir lo menos posible en el monasterio de San Ginés» HOY, CARTILLA + CUPÓN PALOMITERO Consíguelo por solo 16,95 euros + 5 cupones Tercera entrega ‘Las Meninas’, de Velázquez + libro Por solo 4,95 € www.laopiniondecartagena.net DE CARTAGENA DOMINGO, 10 DE DICIEMBRE, 2017 | AÑO XXIX | NÚMERO 10.646 | DIRECTOR JOSÉ ALBERTO PARDO LIDÓN | PRECIO2,30 € Los docentes realizaron algunas demostraciones en la Semana de la Ciencia. FELIPE GARCÍA PAGÁN Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Películas al descubierto PROFESORES DE LA UPCT INVESTIGAN ESCENAS DEL CINE PARA DESENMASCARAR ERRORES CIENTÍFICOS EN LAS PRODUCCIONES Crece el número de condenas por pegar a hijos, padres y abuelos Los tribunales han dictado sentencias firmes en casi 300 casos, lo que supone un aumento de un diez por ciento en un año P 22 Entrevista MANUEL J. GAZAPO DIRECTOR DEL INTERNATIONAL SECURITY OBSERVATORY «Impedir hacer una mezquita es un error; aparecerán oratorios irregulares» P4y5 4 El experto en yihadismo hablará el jueves en Murcia sobre terrorismo P 16 REPORTAJE Sanidad Los médicos de la Región se rearman contra la artritis 4 Cuentan con nuevas moléculas para frenar la inflamación y con una unidad de detección precoz P6y7
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Desmantelan en Cartagena una asociación cannábica donde se vendía droga
La Policía Nacional ha detenido a tres hombres como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas, al ser considerados responsables de una asociación cannábica en la zona de Ciudad Jardín de Cartagena donde se vendían sustancias estupefacientes, según ha informado el Cuerpo.
¿Las redes sociales del Ayuntamiento de Cartagena, "el Diez Minutos de Arroyo"?
En el último Pleno Municipal, la concejal socialista Isabel Andreu reprochó a la alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, haber convertido las redes sociales del Ayuntamiento en su revista de promoción particular. "Los 27 que estamos aquí sentados somos todos iguales, ya está bien, es la pura realidad, que parecen las redes sociales el Diez Minutos de Noelia Arroyo", exclamó Andreu.
Los vecinos de Cabo de Palos piden que se tengan en cuenta "criterios científicos" para los deslindes en el litoral de Cartagena
La Asociación para la Protección de Cabo de Palos (Procabo) ha presentado sugerencias formales en el trámite de consulta pública previa sobre la modificación del Reglamento General de Costas, actualmente en revisión por el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico tras recibir indicaciones europeas de que debía ser modificado.
Cartagena mantiene la aportación municipal a las cofradías en 250.000 euros
'Música y a la calle'. El presidente de la Junta de Cofradías, Javier Pavía, anunció este Miércoles de Ceniza desde el balcón del Palacio Consistorial que las procesiones saldrán a la calle en cuarenta días.
Arde Bogotá y Viva Suecia se suman a la lucha de los trabajadores de Sabic en Cartagena
Con el futuro de los más de 300 trabajadores de Sabic en la Planta Lexan 1 de La Aljorra, así como de los más de 2.000 empleos de la industria auxiliar pendiendo de un hilo, el grupo Arde Bogotá ha dado un paso al frente mostrando su apoyo a los trabajadores y familias de la compañía.
Sitio web