Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico La Opinión de Cartagena:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
P1

Fantasía
infantil con
Manuel Moyano

FIESTAS P 20 y 21

Más de 10.000
romeros acompañan
a la Santa de Totana

COLECCIÓN

REVISTA

LOS CACHORROS
DE LA GRANJA

Lecturas
+ La Opinión
Por solo
0,50 euros

Ratón Timoteo
libro + peluche

Por solo 6,95 euros

www.laopiniondecartagena.net

DE CARTAGENA
SÁBADO, 9 DE DICIEMBRE, 2017 | AÑO XXIX | NÚMERO10.645 | DIRECTOR JOSÉ ALBERTO PARDO LIDÓN

PRECIO 1,40 €

Este diario utiliza
papel reciclado al 80,5%

Sol de otoño
Miles de turistas han elegido la costa para
pasar el Puente de Diciembre, lo que ha favorecido
principalmente a la hostelería P 8

Una pareja disfruta de
la comida junto al mar
en Cabo de Palos.
IVÁN J. URQUÍZAR

Asaltan un chalé y matan
a golpes a una mujer
 Los agresores también apalearon al marido de la fallecida en La Albatalía y se llevaron

varios objetos de valor, aunque la Policía Nacional no descarta ninguna hipótesis P 16
Café del Sábado P 4 y 5

Héctor Castiñeira

Enfermero, escritor y alter ego
de ‘Enfermera Saturada’

«Pese a ser ‘enfermeras
saturadas’, somos
imprescindibles»

ENTREVISTA P 12

JOAQUÍN LÓPEZ

PORTAVOZ DEL PSOE EN LA ASAMBLEA

«Cs ha optado por
proteger a un
líder débil
como Miras»
«El PSRM está en
la parrilla de salida
para gobernar
la Región en »



Noticias
  • Pepe López pide la dimisión de Giménez Gallo y abre la puerta a su vuelta a MC Cartagena
    Quien fuera la cara visible de MC durante años, el exalcalde Pepe López, ha pedido la dimisión de su sucesor, Jesús Giménez Gallo, después de que no prosperara la moción de censura contra Arroyo. En una carta publicada en sus redes sociales, López sostiene que MC “ha esquivado una caída mayor”, pero advierte de que el partido debe depurar responsabilidades de forma inmediata tras una operación política que, a su juicio, nunca debió plantearse.
  • La visita de la princesa Leonor a la Asamblea Regional en Cartagena, en imágenes
    La princesa Leonor ha visitado este miércoles la Asamblea Regional de Murcia para recibir la Medalla de Oro del Parlamento autonómico, en un acto institucional celebrado en Cartagena. La heredera al trono ha sido recibida por las principales autoridades regionales antes de participar en la ceremonia y firmar en el Libro de Oro de la Cámara.
  • ¡Promoción de Verano! Disfruta de la edición impresa digital de LA OPINIÓN a mitad de precio
    ¡50% de descuento en la tarifa trimestral! Disfrutar de la información más cercana de la Región de Murcia es posible gracias a la edición impresa digital de LA OPINIÓN. Con esta suscripción, los lectores podrán obtener la réplica del periódico de papel en cualquier dispositivo, acceder a todo el contenido web sin limitaciones y también a los suplementos. Y todo ello a mitad de precio.
  • El nuevo Mercadona de Cartagena no es uno más: qué es la llamada 'Tienda 9' que acaba de abrir en Cabo de Palos
    Cabo de Palos ya cuenta con un nuevo Mercadona. La cadena de supermercados abrió las puertas de su establecimiento en el Centro Comercial Las Dunas, en la Carretera a Cabo de Palos, una incorporación relevante para vecinos, visitantes y residentes de una de las zonas con más movimiento del litoral murciano.
  • Una moción de censura que acabará en los tribunales
    Cumplir o no cumplir los reglamentos jurídicos recogidos en el artículo 197 de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General. Esa es la cuestión que se dirimió más de una hora en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Cartagena hasta que finalmente se procedió a la votación de la moción de censura de Cartagena que, como estaba previsto, acabó con la 'victoria' de Noelia Arroyo, quien se mantiene al frente del Gobierno municipal tras fracasar la moción por un solo voto y con el apoyo de Vox.