PRECIO: 1,50 EUROS CON LECTURAS: +0,50 SÁBADO, 9 DE DICIEMBRE, 2017 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.076 www.informacion.es EL RETORNO DEL CLÁSICO P 38 a 40 Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% ALICANTE EL FUTURO DE EUROPA P 33 y 34 Hércules-Elche, el derbi que suena a Primera LOS DOS TÉCNICOS COINCIDEN EN EL FACTOR EMOCIONAL DEL PARTIDO Y EN LA OBLIGACIÓN DE SUBIR DE CATEGORÍA Reino Unido acepta pagar 45.000 millones a la UE para culminar el Brexit La falta de pisos de alquiler en la provincia y la elevada demanda disparan los precios El mercado para vivienda habitual se encarece un 15% en un año y sitúa la media mensual en 809 euros en la capital y 704 en el conjunto de la provincia La coyuntura desata el fenómeno de las casas compartidas P 2 y 3 Tendencia. Alicante figura entre las ciudades españolas donde más crece la búsqueda de inmuebles para compartir El dato. El coste medio por habitación se coloca en 301 euros al mes, el más alto tras Madrid, Barcelona y Bilbao ANDREA DALMAU / EFE Puig e Iceta, ayer en Amposta (Tarragona), junto a otros socialistas. Vicente Sala aduce que su madre concluyó que las hijas anteponían sus intereses a los del negocio HOY SE CUMPLE UN AÑO DEL ASESINATO DE MARÍA DEL CARMEN MARTÍNEZ P 8 y 9 La primera lección del futuro profesor Puig entra en la campaña catalana El presidente e Iceta se citan en el límite de ambas comunidades y hacen piña por el federalismo y la financiación P 14 MAESTRO ES LA CARRERA MÁS DEMANDADA Y LA DE MENOR SALIDA LABORAL ADE, Derecho y Publicidad están también entre las más solicitadas en Alicante. P 4
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Más presión con el escándalo de las viviendas protegidas de Alicante en el pleno del Ayuntamiento
Más madera con el caso de Les Naus en el pleno del Ayuntamiento de Alicante. La izquierda registra otras cuatro iniciativas sobre la vivienda protegida en la ciudad, después de manifestar su intención de que la sesión de este jueves gire en torno al escándalo de las adjudicaciones a personas vinculadas con el PP, el Ayuntamiento y la Generalitat. Con las nuevas aportaciones (preguntas del PSOE y EU-Podemos) todas las propuestas de la bancada progresista, además de una de Vox, se centrarán en la polémica promoción.
La Generalitat elabora una guía para proteger a los menores en los chats y los juegos online
La Generalitat, a través del Centro de Seguridad TIC de la Comunidad Valenciana (CSIRT-CV), ha publicado una nueva guía para concienciar a las familias sobre la necesidad de implantar el control parental en los juegos online para proteger a los menores.
¿Por qué la niebla engulle el litoral de Alicante, Benidorm y Torrevieja?
La niebla engulle puntos del litoral como Alicante, Benidorm o Torrevieja coincidiendo con el atardecer. Este espectacular fenómeno son nieblas de irradiación o de advección que están dejando imágenes impactantes, ya que en algunos puntos solo se veían los edificios más altos desde zonas elevadas, siendo el resto un mar de niebla.
Con Vox en posición decisiva: así será la comisión de investigación de las viviendas protegidas de Alicante en las Cortes
Cuenta atrás para el inicio de la comisión de investigación sobre la adjudicación de viviendas protegidas a ciudadanos relacionados con el Ayuntamiento de Alicante y la Generalitat. Tal como destapó INFORMACIÓN a finales de enero, diversas personas con vínculos con la administración fueron agraciadas con casas en el residencial Les Naus.
El arquitecto señalado por el escándalo de las viviendas protegidas de Alicante, miembro de la comisión del Plan Vive de la Generalitat
El arquitecto municipal señalado por el escándalo de la adjudicación de viviendas protegidas en Alicante participará (como suplente) en el control del Plan Vive de la Generalitat en la ciudad. Francisco Nieto, a quien el propio Ayuntamiento señaló ante Fiscalía por su posible interferencia con el procedimiento de adjudicación de Les Naus (el polémico edificio en el que posee un piso) es el sustituto del titular en la comisión de seguimiento del convenio entre la administración local y la autonómica.
Sitio web