PRECIO: 1,50 EUROS CON LECTURAS: +0,50 SÁBADO, 9 DE DICIEMBRE, 2017 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.076 www.informacion.es EL RETORNO DEL CLÁSICO P 38 a 40 Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% ALICANTE EL FUTURO DE EUROPA P 33 y 34 Hércules-Elche, el derbi que suena a Primera LOS DOS TÉCNICOS COINCIDEN EN EL FACTOR EMOCIONAL DEL PARTIDO Y EN LA OBLIGACIÓN DE SUBIR DE CATEGORÍA Reino Unido acepta pagar 45.000 millones a la UE para culminar el Brexit La falta de pisos de alquiler en la provincia y la elevada demanda disparan los precios El mercado para vivienda habitual se encarece un 15% en un año y sitúa la media mensual en 809 euros en la capital y 704 en el conjunto de la provincia La coyuntura desata el fenómeno de las casas compartidas P 2 y 3 Tendencia. Alicante figura entre las ciudades españolas donde más crece la búsqueda de inmuebles para compartir El dato. El coste medio por habitación se coloca en 301 euros al mes, el más alto tras Madrid, Barcelona y Bilbao ANDREA DALMAU / EFE Puig e Iceta, ayer en Amposta (Tarragona), junto a otros socialistas. Vicente Sala aduce que su madre concluyó que las hijas anteponían sus intereses a los del negocio HOY SE CUMPLE UN AÑO DEL ASESINATO DE MARÍA DEL CARMEN MARTÍNEZ P 8 y 9 La primera lección del futuro profesor Puig entra en la campaña catalana El presidente e Iceta se citan en el límite de ambas comunidades y hacen piña por el federalismo y la financiación P 14 MAESTRO ES LA CARRERA MÁS DEMANDADA Y LA DE MENOR SALIDA LABORAL ADE, Derecho y Publicidad están también entre las más solicitadas en Alicante. P 4
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Un accidente en la A-77 en Fontcalent, un incendio de vehículo en Carrús y un corte total en la AP-7 en Agost complican la mañana en Alicante
La mañana de este lunes 27 de abril está dejando varias incidencias destacadas en las carreteras de la provincia de Alicante, con especial atención a tres puntos: un accidente en la A-77 en Fontcalent, un incendio de vehículo en la A-7 en Carrús y un corte total por obras en la AP-7 en Agost.
¿Lloverá el puente del 1 de mayo en Alicante? Esto es lo que dice la Aemet
La provincia de Alicante vivirá una jornada de lunes estable y mayoritariamente soleado, sin precipitaciones y con ambiente primaveral que dará paso a algunas lluvias mañana martes, según señala la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cuanto al 1 de mayo, Día Internacional de los Trabajadores, la Aemet señala intervalos lluviosos con lluvia para el viernes e intervalos lluviosos con lluvia escasa para el sábado, por lo que por ahora se espera un puente con cielos algo cubiertos y precipitaciones.
El barrio de San Antón en Alicante reclama una plataforma única para dejar de ser una gincana
A mediados de abril, 20 metros de la estrecha calle de La Gloria, en el barrio de San Antón, fueron cerrados al tráfico. Se hizo, además, con señales horizontales y tres bolardos de plástico, una solución que rompe la coherencia del alcalde Barcala con su rechazo a peatonalizar vías con “maceteros”.
La siniestralidad en la A-70 no para de crecer: dos accidentes con heridos a la semana en el entorno de Alicante y Elche
Dos accidentes con heridos cada semana en la A-70 en el entorno de la Alicante y Elche. La siniestralidad de esta autovía, principal arteria de comunicación de la capital con su área metropolitana, no para de crecer.
La eliminación del peaje de la segunda circunvalación de Alicante saca solo 9.000 vehículos al día de la A-70
La liberación de la segunda circunvalación de Alicante, la AP-7, ha sacado unos 9.000 vehículos al día de la A-70. Es lo que se desprende de los datos publicados recientemente de 2025 por la Dirección General de Tráfico (DGT) sobre la intensidad media diaria de las carreteras.
Sitio web