PRECIO: 1,50 EUROS CON LECTURAS: +0,50 SÁBADO, 9 DE DICIEMBRE, 2017 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.076 www.informacion.es EL RETORNO DEL CLÁSICO P 38 a 40 Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% ALICANTE EL FUTURO DE EUROPA P 33 y 34 Hércules-Elche, el derbi que suena a Primera LOS DOS TÉCNICOS COINCIDEN EN EL FACTOR EMOCIONAL DEL PARTIDO Y EN LA OBLIGACIÓN DE SUBIR DE CATEGORÍA Reino Unido acepta pagar 45.000 millones a la UE para culminar el Brexit La falta de pisos de alquiler en la provincia y la elevada demanda disparan los precios El mercado para vivienda habitual se encarece un 15% en un año y sitúa la media mensual en 809 euros en la capital y 704 en el conjunto de la provincia La coyuntura desata el fenómeno de las casas compartidas P 2 y 3 Tendencia. Alicante figura entre las ciudades españolas donde más crece la búsqueda de inmuebles para compartir El dato. El coste medio por habitación se coloca en 301 euros al mes, el más alto tras Madrid, Barcelona y Bilbao ANDREA DALMAU / EFE Puig e Iceta, ayer en Amposta (Tarragona), junto a otros socialistas. Vicente Sala aduce que su madre concluyó que las hijas anteponían sus intereses a los del negocio HOY SE CUMPLE UN AÑO DEL ASESINATO DE MARÍA DEL CARMEN MARTÍNEZ P 8 y 9 La primera lección del futuro profesor Puig entra en la campaña catalana El presidente e Iceta se citan en el límite de ambas comunidades y hacen piña por el federalismo y la financiación P 14 MAESTRO ES LA CARRERA MÁS DEMANDADA Y LA DE MENOR SALIDA LABORAL ADE, Derecho y Publicidad están también entre las más solicitadas en Alicante. P 4
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
"The Times" se rinde a Alicante, pero lanza una advertencia: mejor evitarla en verano
Más de 300 días de sol, playas que todavía se disfrutan en otoño, un casco antiguo con personalidad y una gastronomía capaz de justificar el viaje por sí sola. "The Times" ha dedicado un amplio reportaje a Alicante, una ciudad que considera injustamente olvidada por parte del turismo internacional.
KOL Outdoor, la tabla hinchable para practicar paddle surf y kayak sin salir del agua
El verano empieza muchas veces con un gesto sencillo: abrir el maletero, sacar una mochila y caminar hacia la orilla. Dentro no hay una tabla rígida ni un equipo difícil de transportar, sino todo lo necesario para comenzar una jornada sobre el agua. En pocos minutos, una tabla hinchable toma forma, el remo queda preparado y el mar se convierte en un espacio abierto para avanzar de pie o remar cómodamente sentado.
La comisión de Les Naus en el Ayuntamiento cita a Luis Barcala por el escándalo de las viviendas protegidas de Alicante
Llegó la hora del alcalde de Alicante, Luis Barcala, en la comisión municipal que investiga el escándalo de Les Naus en el Ayuntamiento de Alicante. El órgano local, en una sesión marcada por un nuevo plantón de los comparecientes, ha acordado citar al dirigente popular para el próximo viernes.
Dos urgencias médicas obligan a dar prioridad a dos vuelos en su llegada a Alicante
Dos vuelos de Vueling con destino al aeropuerto de Alicante-Elche Miguel Hernández recibieron prioridad para aterrizar durante la mañana de este lunes tras registrarse sendas urgencias médicas a bordo.
¿El calor dejará sin turistas a Alicante y Benidorm?
La Agencia Estatal de Meteorología prevé que a partir de este martes España vuelva a soportar una nueva ola de calor en este verano en el que en la Costa Blanca vamos empalmando una tras otra. Como todos los meses de julio también nos han vuelto a advertir que esto del calor ha venido para quedarse e, incluso, que vayamos haciéndonos a la idea de que a partir de 2040 (quién sabe donde estarermos) la provincia de Alicante empezará a perder vsitantes por ese confort térmico que habrá desaparecido.
Sitio web