Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico Información:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
PRECIO: 1,50 EUROS CON LECTURAS: +0,50

SÁBADO, 9 DE DICIEMBRE, 2017  AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.076

www.informacion.es
EL RETORNO DEL CLÁSICO P 38 a 40

Este diario utiliza
papel reciclado al 80,5%

ALICANTE

EL FUTURO DE EUROPA P 33 y 34

Hércules-Elche, el derbi que suena a Primera
LOS DOS TÉCNICOS COINCIDEN EN EL FACTOR EMOCIONAL DEL PARTIDO Y EN LA OBLIGACIÓN DE SUBIR DE CATEGORÍA

Reino Unido acepta pagar 45.000
millones a la UE para culminar el Brexit

La falta de pisos de alquiler en la provincia
y la elevada demanda disparan los precios
 El mercado para vivienda habitual se encarece un 15% en un año y sitúa la media mensual en 809 euros en la
capital y 704 en el conjunto de la provincia  La coyuntura desata el fenómeno de las casas compartidas P 2 y 3

Tendencia. Alicante figura entre las ciudades españolas
donde más crece la búsqueda de inmuebles para compartir

El dato. El coste medio por habitación se coloca en 301
euros al mes, el más alto tras Madrid, Barcelona y Bilbao
ANDREA DALMAU / EFE

Puig e Iceta, ayer en
Amposta (Tarragona), junto
a otros socialistas.

Vicente Sala aduce
que su madre
concluyó que las
hijas anteponían
sus intereses a los
del negocio
HOY SE CUMPLE UN AÑO DEL
ASESINATO DE MARÍA DEL
CARMEN MARTÍNEZ P 8 y 9

La primera
lección del
futuro profesor

Puig entra en la campaña catalana
El presidente e Iceta se citan en el límite de ambas comunidades y hacen piña por el federalismo y la financiación P 14

MAESTRO ES LA CARRERA
MÁS DEMANDADA Y LA DE
MENOR SALIDA LABORAL
ADE, Derecho y Publicidad
están también entre las más
solicitadas en Alicante. P 4



Noticias
  • Estas son las ciudades de Alicante con la gasolina más barata para repostar hoy
    La subida del precio de la gasolina que ha desatado el conflicto bélico en Oriente Medio entre Estados Unidos, Israel e Irán se está dejando sentir en la provincia de Alicante con subidas de más de 7 euros en gasolina y gasoil. Así, pues llenar el depósito de gasolina o gasoil es hoy mucho más caro que hace dos semanas.
  • La Diputación de Alicante insiste en desligarse de la gestión del bono comercio y rechaza una comisión sobre el caso Baño
    La Diputación de Alicante ha tratado este lunes de acotar su papel en el caso Carlos Baño y ha defendido la legalidad y la transparencia de su actuación en las convocatorias del bono comercio. El diputado de Desarrollo Económico, Carlos Pastor, ha sostenido que la institución provincial se limitó a conceder las ayudas a los ayuntamientos que decidieron adherirse a ellas y rechazó cualquier responsabilidad en la gestión posterior de esos fondos o en la intervención de terceros en ese proceso.
  • Vecinos de Alicante piden un "cambio radical" en la limpieza de cara a las Hogueras
    Vecinos de Alicante urgen a mejorar la situación de la limpieza, con la mirada puesta en las Hogueras. La Coordinadora Alicante Limpia (CAL) reclama "una transformación radical" durante las próximas fiestas e insta al Ayuntamiento y a la Federació a garantzar el cumplimiento de la normativa "tras detectar una degradación sistemática" en la recogida.
  • De la Fallas a las Hogueras: Almeida se compromete a asistir a Alicante
    El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, se comprometió este martes a visitar Alicante durante las próximas Hogueras, tras coincidir con David Olivares, presidente de la Federació de Fogueres, en el balcón del Ayuntamiento de València durante la mascletà del 16 de marzo.
  • Del exitoso regionalismo en Castilla y León a los frustrados intentos en Alicante
    Más allá de la mayoría previsible cosechada por el PP y por Vox, tal como pronosticaban las encuestas, las elecciones de Castilla y León han vuelto a evidenciar que la fórmula del regionalismo funciona en esta comunidad. No como para decidir las mayorías, pero sí para consolidar su representación en las Cortes.