EntrEviSta a EStrELLa morEntE P 10 vECinoS P 13 «El flamenco es universal» 200 mayores quieren una sede Feria Sabor a Málaga Adein, en Nueva Málaga, busca un acuerdo para utilizar un local Casi cien puestos exponen productos locales en el Paseo del Parque La cantante actuará en un mano a mano con Ainhoa Arteta el día 29 en el Cervantes gaStronomía P 14 www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA PrECio 1,40€ JUEVES, 7 DE DICIEMBRE DE 2017 | AÑO XIX | NÚMERO 6.717 | DIRECTOR JUANDE MELLADO Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Los comerciantes esperan este año una mejor facturación navideña PREVISIÓN Los hosteleros de la provincia aseguran que la mayor parte de los restaurantes hará alguna contratación extra El textil espera aumentar un tres por ciento sus ventas COYUNTURA El pequeño comercio se ve beneficiado por la prolongación de la temporada de compras, que empieza en el Black Friday de noviembre y acaba en Reyes P 3 ARCINIEGA GREGORIO TORRES Javier Peña. El nuevo central del Málaga, en el aeropuerto. Muere Javier Peña, fundador y presidente de Bancosol HA FALLECIDO A LOS 75 AÑOS TRAS UNA VIDA DE GRAN COMPROMISO SOLIDARIO P 17 ENTREVISTA Montserrat Reyes Directora de Andalucía Emprende «El emprendedor» vocacional es el que al final triunfa» Miquel ya está en Málaga El defensa catalán, que firmará por ésta y otras tres temporadas, procede del Lugo de Segunda, es zurdo y hoy será oficialmente blanquiazul P 40-41 BALONCESTO CRISIS DEL RUIDO Dejan Musli ultima su marcha del Unicaja para fichar por el Brose Las estrellas del baloncesto español piden ya una solución por redes sociales EL EQUIPO JUEGA HOY EN LA PISTA DEL BASKONIA EN LA EUROLIGA TD 44-45 SCARIOLO, LASO, RUDY... DOCENAS DE PERSONAJES MUESTRAN SU APOYO TD 46 Dirige un ente público volcado en incentivar las nuevas ideas, con más de doscientas sedes, de las que 38 están en Málaga. P 15 El juzgado de las cláusulas suelo ya está desbordado HA RECIBIDO CASI 3.000 DEMANDAS DE MALAGUEÑOS DESDE JUNIO P 19
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Canal Málaga celebra su 20 aniversario en una gala con medio millar de personalidades malagueñas
Canal Málaga ha conmemorado este lunes su 20 aniversario con la celebración de una gala desarrollada en el Palacio de Ferias y Congresos de la capital a la que han asistido en torno a 500 personalidades de muy diversos sectores de la sociedad malagueña, que han querido acompañar al equipo de la radiotelevisión municipal en una fecha tan especial.
La Plaza de Félix Sáenz se apodera del espíritu de la Navidad
La fachada de un edificio de la Plaza de Félix Sáenz se ha apoderado del espíritu de la navidad. Un vecino se ha encargado de decorar los balcones con luces, osos, guirnaldas y árboles de navidad, dejando perplejos a turistas y malagueños al contemplar esta obra de arte.
El Caminito del Rey se blinda: estrena conexión directa con la red de emergencias de Andalucía
El Caminito del Rey sigue avanzando en materia de seguridad para afrontar emergencias o situaciones críticas en este enclave, con la instalación y puesta en servicio de una emisora de la Red Digital de Emergencias de Andalucía (REJA).
Huelga de estudiantes en Málaga: La Junta insiste en que "infrafinanciación no hay" en la UMA
Coincidiendo con la primera jornada de la huelga de estudiantes en la Universidad de Málaga, la Junta de Andalucía insistió en que "infrafinanciación no hay" en la UMA. De este modo, el consejero de Universidad, Investigación e Innovación de la Junta de Andalucía, José Carlos Gómez Villamandos, se rebeló contra el motivo esgrimido por los convocantes del paro de cinco días y recalcó que es necesario reforzar su situación económica "como consecuencia fundamentalmente de una mala gestión previa" por parte de la propia institución académica malagueña.
Estos son los seis locales de Málaga elegidos por la Guía Repsol para las comidas de Navidad
La Guía Repsol ha dado el pistoletazo de salida a las celebraciones gastronómicas navideñas con la publicación de sus nuevos Soletes de Navidad, un listado de más de 300 establecimientos de toda España pensados para reunirse con colegas, amigos o familia en estas fechas.
Sitio web