Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico La Opinión de Málaga:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
EntrEviSta a EStrELLa morEntE P 10

vECinoS P 13

«El flamenco es universal»

200 mayores quieren una sede

Feria Sabor a Málaga

Adein, en Nueva Málaga, busca
un acuerdo para utilizar un local

Casi cien puestos exponen productos
locales en el Paseo del Parque

La cantante actuará en un mano a mano con
Ainhoa Arteta el día 29 en el Cervantes

gaStronomía P 14

www.laopiniondemalaga.es

DE MÁLAGA
PrECio 1,40€

JUEVES, 7 DE DICIEMBRE DE 2017 | AÑO XIX | NÚMERO 6.717 | DIRECTOR JUANDE MELLADO

Este diario utiliza
papel reciclado al 80,5%

Los comerciantes esperan este año
una mejor facturación navideña
PREVISIÓN  Los hosteleros de la provincia aseguran que la
mayor parte de los restaurantes hará alguna contratación
extra  El textil espera aumentar un tres por ciento sus ventas

COYUNTURA  El pequeño comercio se ve beneficiado por
la prolongación de la temporada de compras, que empieza
en el Black Friday de noviembre y acaba en Reyes P 3
ARCINIEGA

GREGORIO TORRES

Javier Peña.
El nuevo central
del Málaga, en el
aeropuerto.

Muere Javier
Peña, fundador
y presidente de
Bancosol
HA FALLECIDO A LOS 75
AÑOS TRAS UNA VIDA DE GRAN
COMPROMISO SOLIDARIO P 17
ENTREVISTA

Montserrat Reyes
Directora de Andalucía Emprende

«El emprendedor»
vocacional es el
que al final
triunfa»

Miquel ya está en Málaga
El defensa catalán, que firmará por ésta y otras tres temporadas, procede del
Lugo de Segunda, es zurdo y hoy será oficialmente blanquiazul P 40-41
BALONCESTO

CRISIS DEL RUIDO

Dejan Musli ultima su
marcha del Unicaja
para fichar por el Brose

Las estrellas del baloncesto
español piden ya una
solución por redes sociales

 EL EQUIPO JUEGA HOY EN LA PISTA DEL
BASKONIA EN LA EUROLIGA TD 44-45

 SCARIOLO, LASO, RUDY... DOCENAS DE
PERSONAJES MUESTRAN SU APOYO TD 46

Dirige un ente público
volcado en incentivar
las nuevas ideas,
con más de
doscientas sedes,
de las que 38
están en Málaga. P 15

El juzgado de
las cláusulas
suelo ya está
desbordado

HA RECIBIDO CASI 3.000
DEMANDAS DE MALAGUEÑOS
DESDE JUNIO P 19



Noticias
  • Un accidente entre dos camiones en la A-45 obliga a cortar el tráfico en la vía a la altura de Antequera
    La Operación Salida por el Puente de la Constitución provoca las primeras retenciones. Esta vez por el accidente entre dos camiones en la A-45, a la altura de Antequera, que ha obligado a cortar el tráfico en esta vía en sentido Córdoba entre los kilómetros 104 y 115. El corte también provoca tráfico lento en la zona de Las Pedrizas.
  • Las mujeres del PSOE de Málaga exigen que los protocolos del partido contra el acoso se apliquen con "rigor y rapidez"
    Tras las reivindicaciones de sectores feministas del partido a nivel nacional y con el caso que se investiga en el PSOE de Torremolinos aún fresco, las mujeres del PSOE de Málaga exigieron que los protocolos contra el acoso sexual del partido progresista se apliquen con "rigor y rapidez". Y, de hecho, esta petición acompaña al apoyo a la denunciante torremolinense en un escrito promovido por la Secretaría de Igualdad de la dirección provincial malagueña: "No estás sola", se señala para respaldar a la militante que ha denunciado por presunto acoso sexual al líder de aquella agrupación costasoleña, Antonio Navarro.
  • El Club Euronova de Málaga reúne en sus desayunos a medio centenar de empresas con el Grupo Bosch como invitado
    Representantes de medio centenar de empresas malagueñas se han dado cita este viernes en el encuentro mensual de socios del Club Euronova, que se ha celebrado en formato abierto y con Alejandro García-Casal, responsable de los Servicios Jurídicos de Grupo Bosch en España, como invitado de excepción. El escenario elegido por el Club Euronova ha sido Link By UMA, en la prolongación de la Universidad de Málaga, para consolidar a conexión entre el tejido empresarial innovador y el entorno universitario.
  • 'Generación Unicaja': el banco lanza un programa de formación en liderazgo para sus empleados
    Unicaja ha puesto en marcha un programa diseñado para impulsar el talento interno y desarrollar las habilidades de liderazgo de su plantilla. El programa, denominado ‘Generación Unicaja’, tendrá una duración de un año y está dirigido a una treintena de personas que actualmente no ocupan puestos directivos, procedentes tanto de Servicios Centrales como de la red comercial, menores de 46 años y con potencial para asumir nuevos retos en el corto y medio plazo.
  • Loterías Boquerón de Oro organiza una búsqueda del tesoro navideña en Málaga con premios sorpresa
    Loterías Boquerón de Oro, Segna Solutions y la Hermandad Sacramental del Rocío invitan a los malagueños a participar en una divertida y emocionante actividad para encontrar el 'Aguinaldo de la Suerte', que se celebra el próximo sábado 13 de diciembre en el barrio de la Victoria y en el que hay grandes premios y una experiencia única para los participantes.