PRECIO: 1,40 EUROS CON SARTÉN: +15,95 € JUEVES, 7 DE DICIEMBRE, 2017 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.074 www.informacion.es ALICANTE Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% EL DERBI PROVINCIAL P 39 a 41 LLÉVESE La estadística favorece al Elche en sus duelos con el Hércules Magefesa HOY Batería de cocina ASADOR 28 cm. A TRES DÍAS DEL CHOQUE, LOS ETERNOS RIVALES SE MARCAN OBJETIVOS OPUESTOS: ROMPER LA RACHA O MANTENERLA RAFA ARJONES CONMEMORACIÓN DEL 6 DE DICIEMBRE PILAR CORTÉS Un paciente en rehabilitación. El estreno más esperado del Principal El teatro alicantino acoge el acto oficial del 6 -D el día en que se anuncia la entrada de la Generalitat en su capital El Hospital General reduce el riesgo de un segundo infarto a base de ejercicio físico EL PROGRAMA DE REHABILITACIÓN CARDÍACA REBAJA EL NÚMERO DE RECAÍDAS Y DE FALLECIMIENTOS P 6 Ximo Puig: «El Estado de las Europa financia de autonomías ya está agotado» proyectos investigación de El jefe del Consell reconoce el «éxito» del sistema nacido de la Transición, pero urge a cambiar la Constitución para frenar el conflicto territorial y reforzar el autogobierno P 2 a 5 Reivindicaciones El presidente reclama un pacto sobre la financiación y participar en las grandes decisiones Asistencia El PP limita su participación institucional a Moragues, Sánchez y Margallo Mensaje Rajoy condiciona la reforma de la Carta Magna a la defensa de la soberanía P 35 primer nivel desarrollados en la provincia DESDE FÁRMACOS CONTRA LA OBESIDAD A ALTERNATIVAS AL PETRÓLEO P 12 y 13
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
¿Por qué están los parques y la Explanada de Alicante cerrados desde el lunes?
Una alerta "intermitente" confunde a Alicante. Tanto la Explanada como diferentes parques de la ciudad fueron cerrados el pasado lunes, en previsión condiciones meteorológicas adversas durante el día siguiente, el martes 20. Sin embargo, los precintos no han sido retirados por la Policía Local, contando con que la situación pueda volver a repetirse en las próximas horas, generando despistes entre los paseantes. En algunas zonas, las cintas ya se encuentran rotas.
Harry da paso a Ingrid: así va a afectar la nueva borrasca a toda la provincia de Alicante
Cambio de situación meteorológica. Se marcha la borrasca mediterránea Harry llega la atlántica Ingrid. Algo que para la provincia de Alicante no va a comportar en un principio lluvias relevantes, aunque va a tener otro desagradable protagonista: el viento.
Educación pone fecha a la subida pendiente del 2,5 % a los profesores de Alicante
La consellera de Educación, Carmen Ortí, ha puesto fecha para abonar a los 70.000 profesores de la Comunidad Valenciana la subida salarial del 2,5 % correspondiente al año 2025 que aprobó el Gobierno central. Prevé que sea a partir del próximo mes de febrero.
Arrestado tras identificar sus huellas en el suelo en un robo en Alicante
La Policía Nacional ha detenido en Benidorm un joven de 23 años acusado de entrar a robar en un apartamento turístico de Alicante mientras dormían dos turistas que se despertaron sobresaltados.
Los desperfectos en el colegio Azorín se extienden ahora al vallado exterior
A la caída de cascotes de una de las fachadas del colegio Azorín de Alicante se ha sumado ahora el riesgo de desprendimiento del vallado exterior. El deterioro que atraviesa este centro educativo, pero sobre todo, su falta de mantenimiento, ha acentuado el malestar y la preocupación de la comunidad educativa.
Sitio web