PRECIO: 1,40 EUROS CON SARTÉN: +15,95 € JUEVES, 7 DE DICIEMBRE, 2017 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.074 www.informacion.es ALICANTE Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% EL DERBI PROVINCIAL P 39 a 41 LLÉVESE La estadística favorece al Elche en sus duelos con el Hércules Magefesa HOY Batería de cocina ASADOR 28 cm. A TRES DÍAS DEL CHOQUE, LOS ETERNOS RIVALES SE MARCAN OBJETIVOS OPUESTOS: ROMPER LA RACHA O MANTENERLA RAFA ARJONES CONMEMORACIÓN DEL 6 DE DICIEMBRE PILAR CORTÉS Un paciente en rehabilitación. El estreno más esperado del Principal El teatro alicantino acoge el acto oficial del 6 -D el día en que se anuncia la entrada de la Generalitat en su capital El Hospital General reduce el riesgo de un segundo infarto a base de ejercicio físico EL PROGRAMA DE REHABILITACIÓN CARDÍACA REBAJA EL NÚMERO DE RECAÍDAS Y DE FALLECIMIENTOS P 6 Ximo Puig: «El Estado de las Europa financia de autonomías ya está agotado» proyectos investigación de El jefe del Consell reconoce el «éxito» del sistema nacido de la Transición, pero urge a cambiar la Constitución para frenar el conflicto territorial y reforzar el autogobierno P 2 a 5 Reivindicaciones El presidente reclama un pacto sobre la financiación y participar en las grandes decisiones Asistencia El PP limita su participación institucional a Moragues, Sánchez y Margallo Mensaje Rajoy condiciona la reforma de la Carta Magna a la defensa de la soberanía P 35 primer nivel desarrollados en la provincia DESDE FÁRMACOS CONTRA LA OBESIDAD A ALTERNATIVAS AL PETRÓLEO P 12 y 13
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Aparatoso accidente en Alicante: una furgoneta acaba volcada en la avenida Jaime I
Una furgoneta ha acabado volcada este miércoles por la tarde en la avenida Jaime I de Alicante, en el tramo situado entre Rabasa y el barrio de San Agustín.
Movilización multitudinaria en Alicante a favor de Ceuta y con insultos contra Pedro Sánchez: “Queremos una respuesta a la altura”
“Defender a Ceuta y a Melilla es defender nuestra seguridad y nuestra convivencia”. Ha sido una de las consignas repetidas desde el escenario al que han subido personas con origen ceutí residentes en Alicante en la concentración convocada en la plaza del Ayuntamiento por parte de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), que ha tenido réplicas en diversas localidades del país.
122 colegios e institutos de la provincia se beneficiarán de los programas de refuerzo en lectura y 103, en matemáticas
122 colegios e institutos de la provincia de Alicante se beneficiarán de los programas de refuerzo en lectura y 103 en matemáticas, según datos de la conselleria de Educación.
Vox plantea desde el Ayuntamiento de Alicante que el Gobierno “exija a Marruecos una declaración de respeto a la soberanía” española
La crisis de Ceuta sigue sirviendo como munición en el ámbito político. Este miércoles el grupo municipal de Vox en el Ayuntamiento de Alicante ha anunciado el registro de una moción en la que se insta al Gobierno de España a realizar varios pasos que afectarían las relaciones del país con Marruecos a raíz de la llegada masiva de migrantes el pasado 30 de julio a la ciudad autónoma de Ceuta.
El sindicato STEPV critica que la Conselleria de Educación no abonará el acuerdo salarial hasta octubre
La conselleria de Educación, que preside Carmen Ortí, del PP, ha sembrado dudas este miércoles en la primera mesa sectorial del curso sobre si el aumento retributivo pactado en junio con los sindicatos ANPE y CSIF para profesores y maestros se aplicará en septiembre o en octubre.
Sitio web