PRECIO: 1,40 EUROS CON SARTÉN: +15,95 € JUEVES, 7 DE DICIEMBRE, 2017 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.074 www.informacion.es ALICANTE Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% EL DERBI PROVINCIAL P 39 a 41 LLÉVESE La estadística favorece al Elche en sus duelos con el Hércules Magefesa HOY Batería de cocina ASADOR 28 cm. A TRES DÍAS DEL CHOQUE, LOS ETERNOS RIVALES SE MARCAN OBJETIVOS OPUESTOS: ROMPER LA RACHA O MANTENERLA RAFA ARJONES CONMEMORACIÓN DEL 6 DE DICIEMBRE PILAR CORTÉS Un paciente en rehabilitación. El estreno más esperado del Principal El teatro alicantino acoge el acto oficial del 6 -D el día en que se anuncia la entrada de la Generalitat en su capital El Hospital General reduce el riesgo de un segundo infarto a base de ejercicio físico EL PROGRAMA DE REHABILITACIÓN CARDÍACA REBAJA EL NÚMERO DE RECAÍDAS Y DE FALLECIMIENTOS P 6 Ximo Puig: «El Estado de las Europa financia de autonomías ya está agotado» proyectos investigación de El jefe del Consell reconoce el «éxito» del sistema nacido de la Transición, pero urge a cambiar la Constitución para frenar el conflicto territorial y reforzar el autogobierno P 2 a 5 Reivindicaciones El presidente reclama un pacto sobre la financiación y participar en las grandes decisiones Asistencia El PP limita su participación institucional a Moragues, Sánchez y Margallo Mensaje Rajoy condiciona la reforma de la Carta Magna a la defensa de la soberanía P 35 primer nivel desarrollados en la provincia DESDE FÁRMACOS CONTRA LA OBESIDAD A ALTERNATIVAS AL PETRÓLEO P 12 y 13
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
El Consell ya tiene fechas para el pago de 40 euros por jabalí abatido en Alicante
El Consell ha aprobado el decreto ley de medidas extraordinarias y preventivas para combatir la peste porcina africana y la sobrepoblación de jabalíes en los 542 municipios de la Comunidad Valenciana. Así, se actuará en las 141 localidades de la provincia de Alicante, que es una de las zonas de España donde más crece esta población, y se intensificará la vigilancia en los entornos de la AP-7 y la A-7. Además, la Generalitat abonará 40 euros por ejemplar abatido a partir del 1 de enero.
Coca-Cola se une a la Casa Caridad de Valencia y Alicante Gastronómica Solidaria para repartir 3.500 comidas en la Comunidad Valenciana
En estas fiestas, Coca-Cola refuerza en la Comunidad Valenciana su compromiso con las comunidades en las que opera, y lo hace intensificando su colaboración con el tercer sector y apoyando iniciativas destinadas a mejorar la vida de las personas. Para ello, dentro de su iniciativa ‘Refresca tu espíritu navideño’, se ha unido a la Casa Caridad de Valencia y a Alicante Gastronómica Solidaria para repartir más de 10.000 comidas y lotes de alimentos a familias en situación de vulnerabilidad social y económica de ambas ciudades.
Abre al tráfico la calle Pintor Otilio de Alicante tras casi dos años cerrada por un socavón en la calzada
Después de meses de obras, retrasos y casi dos años de espera que ha puesto a prueba la paciencia de vecinos y comerciantes, la calle Pintor Otilio, en Alicante, vuelve por fin a la normalidad. A pocos días de la Navidad, la maquinaria ha abandonado la vía y el tráfico ha regresado a uno de los ejes del barrio de Altozano que permanecía cerrado desde principios de 2024 a causa de un socavón en la calzada.
Agresión en Urgencias del Hospital de Alicante: rompen la nariz de un puñetazo a un técnico de ambulancias
Nuevo episodio de agresiones al personal sanitario en Urgencias del Hospital General de Alicante. Un técnico de ambulancias que había acudido al centro desde Elche expresamente a por dos córneas para un trasplante fue golpeado por familiares de un paciente, le rompieron la nariz de un puñetazo y le tiraron al suelo, según confirman a este diario testigos presenciales. El sanitario objeto de la agresión perdió el conocimiento.
Oferta especial de Navidad: Consigue una suscripción digital por solo 25€ al año
En INFORMACIÓN queremos celebrar la Navidad con una promoción especial con la que estarás más y mejor informado.
Sitio web