Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico Información:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
PRECIO: 1,40 EUROS CON SARTÉN: +15,95 €

JUEVES, 7 DE DICIEMBRE, 2017  AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.074

www.informacion.es

ALICANTE

Este diario utiliza
papel reciclado al 80,5%

EL DERBI PROVINCIAL P 39 a 41

 LLÉVESE

La estadística favorece al Elche en sus duelos con el Hércules

Magefesa

HOY

Batería de cocina
ASADOR 28 cm.

A TRES DÍAS DEL CHOQUE, LOS ETERNOS RIVALES SE MARCAN OBJETIVOS OPUESTOS: ROMPER LA RACHA O MANTENERLA

RAFA ARJONES

CONMEMORACIÓN DEL 6 DE DICIEMBRE

PILAR CORTÉS

Un paciente en rehabilitación.

El estreno más esperado del Principal

El teatro alicantino acoge el acto oficial del 6 -D el día en que se anuncia la entrada de la Generalitat en su capital

El Hospital
General reduce
el riesgo de un
segundo infarto
a base de
ejercicio físico
EL PROGRAMA DE
REHABILITACIÓN CARDÍACA
REBAJA EL NÚMERO DE RECAÍDAS
Y DE FALLECIMIENTOS P 6

Ximo Puig: «El Estado de las
Europa financia
de
autonomías ya está agotado» proyectos
investigación de
 El jefe del Consell reconoce el «éxito» del sistema nacido de la Transición, pero urge a

cambiar la Constitución para frenar el conflicto territorial y reforzar el autogobierno P 2 a 5
Reivindicaciones
El presidente reclama un pacto
sobre la financiación y participar
en las grandes decisiones

Asistencia
El PP limita su participación
institucional a Moragues,
Sánchez y Margallo

Mensaje
Rajoy condiciona la reforma
de la Carta Magna a la
defensa de la soberanía P 35

primer nivel
desarrollados
en la provincia

DESDE FÁRMACOS CONTRA
LA OBESIDAD A ALTERNATIVAS
AL PETRÓLEO P 12 y 13



Noticias
  • Jesús Navarro apoya a Carlos Baño durante el pregón de la Santa Cruz de Alicante
    Jesús Navarro, director general de Carmencita, ha apoyado públicamente a Carlos Baño en pleno pregón de la Hermandad de Santa Cruz de Alicante y solo dos semanas después de que el presidente de la Cámara de Comercio y Facpyme fuese detenido y posteriormente liberado con cargos por fraude de subvenciones y falsedad.
  • Alicante rinde homenaje a Miguel Hernández en un acto marcado por el rechazo a la guerra
    Alrededor de 120 personas se han reunido este sábado en Alicante para participar en un acto de homenaje al poeta oriolano Miguel Hernández, celebrado frente al monumento situado en la antigua cárcel, actual sede de los juzgados, en la calle Pardo Gimeno, coincidiendo con el aniversario de su fallecimiento.
  • Las procesiones de la Semana Santa de 2026 en Alicante, al detalle: novedades, pasos y recorridos
    La Semana Santa de Alicante tiene sus raíces documentadas a principios del siglo XVII, con el primer registro escrito que data de 1600, aunque se cree que su origen es aún más antiguo. Esta celebración combina a la perfección tradición y devoción religiosa, con un marcado carácter mediterráneo que la distingue. Desde 2022, ha sido declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional, un reconocimiento al trabajo y entusiasmo de miles de personas que hacen posible que cada año la ciudad viva esta emblemática manifestación religiosa.
  • Encontrada la niña desaparecida en Alicante desde el pasado viernes
    Rosalinda Guillén Gosálbez, la niña que llevaba desaparecida desde el pasado viernes 27 de marzo, cuando se le vio por última vez por la zona del barrio de Altozano, ha sido encontrada en la tarde de este sábado, algo más de 24 horas después de su desaparición.
  • La segunda promoción del Máster de la Abogacía y Procura de la UA se gradúa
    El Paraninfo de la Facultad de Derecho acogió este viernes el acto de graduación de la segunda promoción del Máster conjunto en Abogacía y Procura y en el que recibieron su diploma un total de 72 estudiantes. Con este título, quedan acreditados para el ejercicio de su profesión. Cada grupo en su especialidad, aunque ambos han compartido aula y temario.