DIARIO INDEPENDIENTE FUNDADO EN 1895 www.heraldo.es HERALDo DE ARAGON Jueves 7 de diciembre de 207 SEQUÍA Lambán acusa a Méndez de Vigoufre on suilfre mantener la misn con los bienes que Puigdemont uno de los anos con menos lluvia desde 1980 Lafalta de precipitaciones Insta al ministro a entregar las piezas El presidente del Gobierno de exigió al ministro «de manera sc ha agravado en eltercer antes del día ll «o será responsable» de rundente gue tomatrimestre de este 2017 que haya que enviar a la Guardia Civil O La juez reactiva la ejecución trimestre de este 2017 tó ayer que el ministro de Cultu- das, porque si no ejecuta vohuninigo éndez de vigo, de- tariamente la sentencia solo lAragónsufre unode lke anos más devolución de los bienes de Si- próximo hunes día 11 el Gobier- se ha agravado en el iltimo trijena a Aragón «la misma a no de Aragón «tenga que ir comestre. Aunque diciembre ha y nieve, la de la sentencia que ordena el regresode denerlia cates pudenle dad del tst.do atpaérseg unsalti depr ecipitacdionaes enodctlk de las pinturas murales del MNAC mn.emandit ariongms as hea sksny d viempnre haobligeadoyua tomar medidas en varios puntos de la Comunidad. pAcs. 67 ORIENTE PRÓXIMO Trump reconoce Jerusalén como capital del Estado de Israel WorldPara El presidente de EE UU. disparó ayer la tensión en Oriente Próximo con su decisión de reconocer PSmming aJerusalén comocapital de Israel. La comunidad internacional teme las consecuencias dela medida en el proceso de paz. pkcs3334 1 SUCESOS La Guardia Civil busca al autor del tiroteode Albalate del Arzobispo PAc. 22 CULTURA La DGA compra los grabados de Goya Teresa Perales, con el oro logrado ayer.coMITE PSAOL María Delgado luce orgullosa su medalla de platacRALIMICO Perales y Delgado, cinco medallas en el Mua vendia la Fundación Las dos nadadoras Las dos representantes aragonesas en el Mun dial de natación tros.Cierra su participación en esta cita conun unaplata enla mismaprueba, pero en la clase S12, semar les logró ayer el oro que se le resistía y lo hizo cha con dos metales, tras ganar también el Rajoy insiste en reformar la Constitución de México vuel oro y dosplatas María Delgado, con aragonesas regresan de México con un oro, s de medallas. Teresa Pera exige consenso e a en la prueba reina de la velocidad, los 50 me bronce en 100 m libre pác 49 HERALDO sortea 1.000 cestas de Navidad Cada ejemplalleva un número en lacontraportada Consulte los premiados de ayer cs. 4243 Puigdemont solo volverá si hay «garantías» de que no será detenido pAc.3
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
- El fútbol quiere al Real Zaragoza en la liga profesional
Otro giro de tuerca más hacia la salvación a largo plazo dio en la noche de este lunes el Real Zaragoza en Málaga. Un golpe de llave inglesa postrero, cuando ya nadie esperaba otra cosa que el retorno a las derrotas. El 1-0, exiguo marcador con el que los andaluces mandaron casi todo el partido, parecía escriturado a favor de los de la Costa del Sol cuando, en el minuto 93, Cid Camacho, árbitro segoviano, pitó un penalti a favor de los zaragocistas que fue su salvavidas caído del cielo cuando Dani Gómez lo transformó un rato después, pasado el 95.Accede al contenido completo de este artículo. - Rubén Sellés: "Hemos sumado un punto, pero veníamos a por los tres"
Rubén Sellés, entrenador del Real Zaragoza, se lamentó este lunes del "mal inicio" que completó su equipo en La Rosaleda, con los jugadores "muy erráticos" y "dando muchas facilidades" al rival; pero al mismo tiempo destacó la reacción protagonizada por los blanquillos en una segunda mitad que dominó de principio a fin. "El punto es para sacar una sonrisa, aunque no es suficiente. Hay que analizar el partido con calma y ver por qué hemos estado tan erráticos durante los primeros 30 minutos", recalcó el técnico del cuadro aragonés."No comenzamos bien. El Málaga fue mejor en la primera media hora del choque. El mal inicio nos obligó luego a ir a remolque. En la segunda parte sí tuvimos un mayor dominio del balón y generamos buenas situaciones para marcar", explicó el preparador del Real Zaragoza en la rueda de prensa de La Rosaleda. "Después de encajar el gol y de las malas sensaciones, el equipo ha demostrado carácter e identidad", destacó Sellés tras haber logrado el empate con una pena máx - Tremenda bronca de la afición del Málaga con Esteban Andrada en los últimos minutos
Cuando parecía que hasta aquí iba a llegar la serie de partidos consecutivos del Real Zaragoza puntuando, un penalti en el 93’ de los cinco que en principio se añadieron, provocado por Insua, que sufrió un agarrón de la camiseta de Recio, permitió salvar un punto que sienta realmente bien.Accede al contenido completo de este artículo. - Juzgan a la Manada de Zaragoza, siete acusados de violar a una joven durante dos días
La Audiencia de Zaragoza acoge desde este martes el juicio contra la conocida como Manada de Zaragoza, un grupo de siete jóvenes vinculados a la banda latina Domincan Don’t Play que están acusados de someter en 2020 a un auténtico infierno a una joven de 21 años. Según sostiene la Fiscalía, que pide para ellos un total de 115 años y medio de cárcel, durante dos días los encausados drogaron, violaron y vejaron de forma constante a la víctima en un piso en el que la tuvieron retenida. Cuando al fin pudo marcharse, su estado era de completa confusión.Accede al contenido completo de este artículo. - Un punto de crecimiento: el Real Zaragoza empata en el añadido con el Málaga (1-1)
El Zaragoza es un equipo con una confianza en sí mismo y una seguridad en lo que hace que permite partidos como el de La Rosaleda, en los que su fútbol creciente y resucitado reclamó con fiereza un punto que, eso sí, sudó para atrapar. Su juego hasta pudo cosechar contra el Málaga algo más en un duelo que fue suyo en la segunda mitad por completo. Le costó plantar al Zaragoza su huella en La Rosaleda, pero lo hizo.Accede al contenido completo de este artículo.
Sitio web