TD ENTREVISTA Alberto Díaz Base del Unicaja «Este último mes ha sido duro para mí, ahora estoy mejor» P 47 MÁLAGA CF P 43 DESAFÍO SOBERANISTA P 28 JUEGA EN EL LUGO Retira la orden de detención contra los prófugos El Málaga se interesa por el central Ignasi Miquel El TS quiere evitar que la Justicia belga limite los delitos por los que puede ser enjuiciado Puigdemont www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA MIÉRCOLES, 6 DE DICIEMBRE DE 2017 | AÑO XIX | NÚMERO 6.716 | DIRECTOR JUANDE MELLADO PRECIO 1,40€ Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% EL BALONCESTO BASE MALAGUEÑO EN PIE DE GUERRA POR LAS MULTAS DEL AYUNTAMIENTO DE MÁLAGA La ‘crisis del ruido’ se agudiza ante la incapacidad política para zanjarla REUNIÓN De la Torre reúne de urgencia a parte de su equipo y a la Federación de Baloncesto y reprocha a Medio Ambiente que no hubiera frenado la sanción a dos colegios FUTURO El alcalde telefoneó a la delegada de Educación para tratar de firmar el convenio, pero Alba acusó al Ayuntamiento de haber incumplido todo lo acordado P 45 LA OPINIÓN José Cobos y Antonio Banderas. Detrás Pablo González, también nuevo accionista de El Pimpi. Salud Málaga ayudará cada año a más de setenta mujeres operadas de cáncer de mama EL PROYECTO SE BASA EN UN COMPLETO PLAN DE EJERCICIO FÍSICO, HÁBITOS ALIMENTICIOS SALUDABLES Y UNA EVALUACIÓN COGNITIVA DE LAS PACIENTES Un pionero programa de rehabilitación ayudará a la recuperación de mujeres que han sido sometidas a una intervención para superar el cáncer de mama gracias a una iniciativa liderada por los hospitales públicos de Málaga, la UMA, Asamma y Novartis. P 14 Reportaje GREGORIO TORRES Juan Manuel Gutiérrez, su taxi y Camarón de la Isla. El Camarón de Málaga que canta en su taxi EL TAXISTA MALAGUEÑO JUAN GUTIÉRREZ FORJÓ UNA GRAN AMISTAD CON CAMARÓN DE LA ISLA Y CANTA A SUS CLIENTES DURANTE EL VIAJE P 13 Banderas se hace bodeguero El actor malagueño sigue implantándose en Málaga y tras su proyecto en el Teatro Alameda compra una parte de las acciones de EL PIMPI P 9 La Junta tiene vía libre para licitar la obra del metro hasta el Civil El Consejo de Gobierno aprueba el trámite de adecuación urbanística que permitirá abordar la ejecución del proyecto y que obliga al Ayuntamiento a incluir el trazado en superficie en su PGOU. P 3
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Moreno Bonilla pide a las instituciones europeas medidas para recuperar la normalidad en Ceuta
El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, pidió este miércoles desde Bruselas a las instituciones europeas y el Gobierno que pongan «todos los medios» para restaurar la normalidad en Ceuta puesto que la entrada de miles de personas desde Marruecos en la ciudad autónoma española supuso la vulneración de una frontera de la Unión Europea.
Miles de malagueños se concentran frente al Ayuntamiento: “Ceuta no se vende, Ceuta se defiende”
Las banderas de España llenan desde la Alameda hasta el Paseo del Parque. Miles de malagueños, unos 30.000 según datos de la Policía Nacional, acuden a la llamada del Ayuntamiento para la concentración en apoyo a Ceuta, que los pasados 30 y 31 de julio vivió una entrada masiva de migrantes procedentes de Marruecos. Aunque muchos de ellos ya han abandonado la ciudad, otros han decidido aguantar.
Renfe abre al público su taller de Alta Velocidad de Málaga: fecha, horario y cómo apuntarse
Los malagueños tendrán la oportunidad de conocer por dentro las instalaciones ferroviarias de la Alta Velocidad de Renfe en Málaga. La compañía abrirá al público su complejo el próximo 19 de septiembre, dentro de las actividades organizadas con motivo de la Semana Europea de la Movilidad.
Fiestas de la Victoria 2026 en Málaga: conciertos, horarios y programación
Málaga celebra desde este jueves 3 hasta el domingo 6 de septiembre las Fiestas de la Victoria 2026, cuatro jornadas con conciertos, sesiones de DJ, flamenco, copla, folclore, artesanía y actividades relacionadas con algunas de las tradiciones más reconocibles de la ciudad.
Fingió su muerte, cambió de rostro y acabó detenido en Málaga: Pipo, el presunto líder de Los Lobos, pelea contra su extradición
El futuro judicial de Wilmer Chavarría, alias Pipo, vuelve a estar en manos de la Audiencia Nacional. El considerado presunto líder de Los Lobos, una de las principales organizaciones criminales de Ecuador, ha presentado nuevos argumentos para intentar impedir su extradición después de haber sido detenido en Málaga en noviembre de 2025.
Sitio web