TD ENTREVISTA Alberto Díaz Base del Unicaja «Este último mes ha sido duro para mí, ahora estoy mejor» P 47 MÁLAGA CF P 43 DESAFÍO SOBERANISTA P 28 JUEGA EN EL LUGO Retira la orden de detención contra los prófugos El Málaga se interesa por el central Ignasi Miquel El TS quiere evitar que la Justicia belga limite los delitos por los que puede ser enjuiciado Puigdemont www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA MIÉRCOLES, 6 DE DICIEMBRE DE 2017 | AÑO XIX | NÚMERO 6.716 | DIRECTOR JUANDE MELLADO PRECIO 1,40€ Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% EL BALONCESTO BASE MALAGUEÑO EN PIE DE GUERRA POR LAS MULTAS DEL AYUNTAMIENTO DE MÁLAGA La ‘crisis del ruido’ se agudiza ante la incapacidad política para zanjarla REUNIÓN De la Torre reúne de urgencia a parte de su equipo y a la Federación de Baloncesto y reprocha a Medio Ambiente que no hubiera frenado la sanción a dos colegios FUTURO El alcalde telefoneó a la delegada de Educación para tratar de firmar el convenio, pero Alba acusó al Ayuntamiento de haber incumplido todo lo acordado P 45 LA OPINIÓN José Cobos y Antonio Banderas. Detrás Pablo González, también nuevo accionista de El Pimpi. Salud Málaga ayudará cada año a más de setenta mujeres operadas de cáncer de mama EL PROYECTO SE BASA EN UN COMPLETO PLAN DE EJERCICIO FÍSICO, HÁBITOS ALIMENTICIOS SALUDABLES Y UNA EVALUACIÓN COGNITIVA DE LAS PACIENTES Un pionero programa de rehabilitación ayudará a la recuperación de mujeres que han sido sometidas a una intervención para superar el cáncer de mama gracias a una iniciativa liderada por los hospitales públicos de Málaga, la UMA, Asamma y Novartis. P 14 Reportaje GREGORIO TORRES Juan Manuel Gutiérrez, su taxi y Camarón de la Isla. El Camarón de Málaga que canta en su taxi EL TAXISTA MALAGUEÑO JUAN GUTIÉRREZ FORJÓ UNA GRAN AMISTAD CON CAMARÓN DE LA ISLA Y CANTA A SUS CLIENTES DURANTE EL VIAJE P 13 Banderas se hace bodeguero El actor malagueño sigue implantándose en Málaga y tras su proyecto en el Teatro Alameda compra una parte de las acciones de EL PIMPI P 9 La Junta tiene vía libre para licitar la obra del metro hasta el Civil El Consejo de Gobierno aprueba el trámite de adecuación urbanística que permitirá abordar la ejecución del proyecto y que obliga al Ayuntamiento a incluir el trazado en superficie en su PGOU. P 3
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Más de 17.000 plazas para estudiar idiomas en Málaga: requisitos y plazos de solicitud
La Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional abre hasta el 20 de mayo el plazo de presentación de solicitudes de admisión en las enseñanzas de idiomas de régimen especial para el próximo curso 2026/27. Málaga ofrece un total de 17.285 plazas repartidas en sus ocho Escuelas Oficiales de Idiomas (EOI), donde se imparten diez lenguas distintas --alemán, francés, inglés, italiano, portugués, árabe, japonés, ruso, griego moderno y español como lengua extranjera--.
Fallece un joven en Torrox tras un accidente de moto
Un joven menor de edad ha fallecido este viernes después de sufrir un accidente de tráfico con su motocicleta en la localidad malagueña de Torrox.
Un detenido por hacerse pasar por un alumno para conseguir imágenes sexuales de un menor malagueño
Un joven ha ingresado en prisión tras haber sido detenido en Valladolid por haberse hecho pasar por alumno de un instituto para intentar convencer a un menor, residente en Málaga, de que compartiera imágenes de sus genitales a través de videollamada y mostrarle a la víctima sus propios genitales.
Aparece el cadáver de un hombre en la playa de Huelin
El cadáver de un hombre ha sido encontrado la mañana de este sábado en la playa malagueña de Huelin. En esta zona se buscaba desde el pasado 29 de abril a una persona que se adentró en el agua y no salió, pero aún no se ha confirmado que se trate de este desaparecido.
Adiós a usar auriculares mientras conduces: la DGT avisa a los malagueños de sanciones de 200 euros y 3 puntos si lo hacen y no cumplen estos requisitos
Utilizar auriculares mientras se conduce, aunque sea solo uno de ellos, puede salir muy caro para los conductores malagueños. Así lo ha asegurado la Dirección General de Tráfico (DGT), que indica que su uso está considerado una infracción grave en todo el país, sancionada con 200 euros de multa y la pérdida de 3 puntos del carnet.
Sitio web