TD ENTREVISTA Alberto Díaz Base del Unicaja «Este último mes ha sido duro para mí, ahora estoy mejor» P 47 MÁLAGA CF P 43 DESAFÍO SOBERANISTA P 28 JUEGA EN EL LUGO Retira la orden de detención contra los prófugos El Málaga se interesa por el central Ignasi Miquel El TS quiere evitar que la Justicia belga limite los delitos por los que puede ser enjuiciado Puigdemont www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA MIÉRCOLES, 6 DE DICIEMBRE DE 2017 | AÑO XIX | NÚMERO 6.716 | DIRECTOR JUANDE MELLADO PRECIO 1,40€ Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% EL BALONCESTO BASE MALAGUEÑO EN PIE DE GUERRA POR LAS MULTAS DEL AYUNTAMIENTO DE MÁLAGA La ‘crisis del ruido’ se agudiza ante la incapacidad política para zanjarla REUNIÓN De la Torre reúne de urgencia a parte de su equipo y a la Federación de Baloncesto y reprocha a Medio Ambiente que no hubiera frenado la sanción a dos colegios FUTURO El alcalde telefoneó a la delegada de Educación para tratar de firmar el convenio, pero Alba acusó al Ayuntamiento de haber incumplido todo lo acordado P 45 LA OPINIÓN José Cobos y Antonio Banderas. Detrás Pablo González, también nuevo accionista de El Pimpi. Salud Málaga ayudará cada año a más de setenta mujeres operadas de cáncer de mama EL PROYECTO SE BASA EN UN COMPLETO PLAN DE EJERCICIO FÍSICO, HÁBITOS ALIMENTICIOS SALUDABLES Y UNA EVALUACIÓN COGNITIVA DE LAS PACIENTES Un pionero programa de rehabilitación ayudará a la recuperación de mujeres que han sido sometidas a una intervención para superar el cáncer de mama gracias a una iniciativa liderada por los hospitales públicos de Málaga, la UMA, Asamma y Novartis. P 14 Reportaje GREGORIO TORRES Juan Manuel Gutiérrez, su taxi y Camarón de la Isla. El Camarón de Málaga que canta en su taxi EL TAXISTA MALAGUEÑO JUAN GUTIÉRREZ FORJÓ UNA GRAN AMISTAD CON CAMARÓN DE LA ISLA Y CANTA A SUS CLIENTES DURANTE EL VIAJE P 13 Banderas se hace bodeguero El actor malagueño sigue implantándose en Málaga y tras su proyecto en el Teatro Alameda compra una parte de las acciones de EL PIMPI P 9 La Junta tiene vía libre para licitar la obra del metro hasta el Civil El Consejo de Gobierno aprueba el trámite de adecuación urbanística que permitirá abordar la ejecución del proyecto y que obliga al Ayuntamiento a incluir el trazado en superficie en su PGOU. P 3
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
El Molinillo se cansa del botellón: vecinos combaten con agua los orines y el escándalo en la calle
Vecinos del barrio de El Molinillo de Málaga espantan con chorros de agua de una manguera en la calle o desde las ventanas a los jóvenes que se concentran de forma masiva en la zona, algunos de los cuales orinan en plena vía pública con la consiguiente molestia que origina este comportamiento.
Cierran el Parque del Agua de la Misericordia en Málaga por casos de gastroenteritis en escolares
El Parque del Agua de la Misericordia, situado en el paseo marítimo Antonio Banderas, permanecerá cerrado de forma preventiva después de que se hayan detectado casos de gastroenteritis en varios centros escolares que habían visitado recientemente esta instalación municipal.
La Marcha Cobarde toma Málaga este sábado: un homenaje a Chiquito de la Calzada con humor, arte y mucho "fistro"
Málaga rendirá este sábado 20 de junio un homenaje tan singular como participativo a uno de sus grandes iconos populares. La Marcha Cobarde, una performance colectiva inspirada en Chiquito de la Calzada, recorrerá las calles del centro con una propuesta que mezcla arte, humor y memoria malagueña.
La casa patio de la UMA que combate el calor en Málaga sin aire acondicionado: hasta diez grados menos de sensación térmica
El aumento de las temperaturas genera en la población la necesidad de combatir el calor. El ventilador o el aire acondicionado son los mejores aliados para quienes se quedan en casa, pero ya se plantean nuevas alternativas con las que refugiarse en casa de las altas temperaturas sin gasto energético.
Grupo Nieto abre su tercer concesionario OMODA JAECOO en Málaga con la nueva apertura de Marbella
Grupo Nieto ha inaugurado oficialmente sus nuevas instalaciones de OMODA JAECOO en Marbella, el tercer punto de venta de ambas marcas que el grupo pone en marcha en la provincia de Málaga, tras los concesionarios ya operativos en Málaga capital y Vélez-Málaga. El nuevo establecimiento, situado en la calle Juan de la Cierva, 15, refuerza la presencia de OMODA JAECOO en la Costa del Sol y consolida la apuesta de Grupo Nieto por marcas tecnológicas en pleno crecimiento en el mercado español.
Sitio web