PRECIO: 1,40 EUROS CON LIBRO: +2,95 € MIÉRCOLES, 6 DE DICIEMBRE, 2017 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.073 www.informacion.es Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Turismo P 4 EL DESAFÍO INDEPENDENTISTA P 41 a 43 El Altet suma ya 13 millones de pasajeros El juez quiere evitar que Bélgica limite los y espera llegar a 14 antes de fin de año delitos por los que juzgar a Puigdemont Comunidad incluye el reconocimiento como nacionalidad histórica y más financiación P 2 y 3 PARA NIÑOS Temperaturas de hasta siete bajo cero en algunas comarcas acaban con cosechas enteras y anticipan un fin de semana más gélido P 8 y 9 El TSJ rechaza parte de un ERE que reducía salarios y jornadas en CC OO-PV LOS JUECES DESESTIMAN LOS RECURSOS DEL SINDICATO TRAS LA DEMANDA PRESENTADA POR 12 EMPLEADOS DE ALICANTE Piaras entre la basura en pleno Alicante INFORMACIÓN FEDERICO GARCÍA LORCA El frío congela el campo alicantino INFORMACIÓN DECENAS DE CERDOS SIN CONTROL SE ALIMENTAN DE LA SUCIEDAD DE UN BARRIO P 6 HOY CON ÁXEL ÁLVAREZ El Consell plantea reformar la Constitución y aboga por más autogobierno y un Estado federal La primera propuesta oficialnacida de una ALICANTE El TSJ de la Comunidad ha desestimado, tras la demanda de trabajadores de Alicante, los ajus- tes de reducción de jornada y salarios previstos en un ERE de Comisiones Obreras. P 38 Un nuevo intento de acuerdo sobre las calles franquistas de Alicante también acaba en fracaso LOS PARTIDOS DISCREPAN SOBRE LAS NUEVAS DENOMINACIONES DE LOS NOMBRES RETIRADOS P 5
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Estas son las ciudades de Alicante con la gasolina más barata para repostar hoy
La subida del precio de la gasolina que ha desatado el conflicto bélico en Oriente Medio entre Estados Unidos, Israel e Irán se está dejando sentir en la provincia de Alicante con subidas de más de 7 euros en gasolina y gasoil. Así, pues llenar el depósito de gasolina o gasoil es hoy mucho más caro que hace dos semanas.
Dónde repostar GLP más barato en Alicante: estas son las gasolineras en las que el litro se paga a menos de 90 céntimos
El precio del combustible sigue imparable debido a la guerra en Oriente Medio. El conflicto bélico en Irán ha supuesto que la gasolina se haya encarecido una media de 23 céntimos por litro mientras que el diésel ya se paga a casi 41 céntimos más.
Así está el tráfico en Alicante esta mañana: arde un coche en la A-31 en Petrer
La jornada de este martes 17 de marzo arranca con complicaciones en la red viaria de la provincia de Alicante. A las 09:12 horas, el parte de la Dirección General de Tráfico (DGT) recoge 35 incidencias en 13 carreteras, con un accidente reciente en Xàbia, otro siniestro en Atsavares y problemas de circulación en la A-70, donde ya se registran retenciones en varios tramos.
Llongo vence en València y mira hacia un posible doblete en las Hogueras de Alicante
El artista David Sánchez Llongo vuelve a conquistar la cima de las Fallas de València y ya mira hacia las Hogueras de Alicante con un objetivo claro: intentar el doblete este 2026. Su monumento para la falla Convento Jerusalén se ha alzado con el primer premio de la Sección Especial, la categoría reina de la fiesta en València, confirmando los pronósticos que lo situaban entre los grandes favoritos.
La Aemet confirma el tiempo en Alicante: "Estabilidad, cielo raso y calma"
"Ya era hora", dirán muchos. La provincia de Alicante vive la segunda jornada de estabilidad y cielos despejados, sin previsión de lluvias y con un ambiente seco en el conjunto del territorio, según indica la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).
Sitio web