PRECIO: 1,40 EUROS CON LIBRO: +2,95 € MIÉRCOLES, 6 DE DICIEMBRE, 2017 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.073 www.informacion.es Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Turismo P 4 EL DESAFÍO INDEPENDENTISTA P 41 a 43 El Altet suma ya 13 millones de pasajeros El juez quiere evitar que Bélgica limite los y espera llegar a 14 antes de fin de año delitos por los que juzgar a Puigdemont Comunidad incluye el reconocimiento como nacionalidad histórica y más financiación P 2 y 3 PARA NIÑOS Temperaturas de hasta siete bajo cero en algunas comarcas acaban con cosechas enteras y anticipan un fin de semana más gélido P 8 y 9 El TSJ rechaza parte de un ERE que reducía salarios y jornadas en CC OO-PV LOS JUECES DESESTIMAN LOS RECURSOS DEL SINDICATO TRAS LA DEMANDA PRESENTADA POR 12 EMPLEADOS DE ALICANTE Piaras entre la basura en pleno Alicante INFORMACIÓN FEDERICO GARCÍA LORCA El frío congela el campo alicantino INFORMACIÓN DECENAS DE CERDOS SIN CONTROL SE ALIMENTAN DE LA SUCIEDAD DE UN BARRIO P 6 HOY CON ÁXEL ÁLVAREZ El Consell plantea reformar la Constitución y aboga por más autogobierno y un Estado federal La primera propuesta oficialnacida de una ALICANTE El TSJ de la Comunidad ha desestimado, tras la demanda de trabajadores de Alicante, los ajus- tes de reducción de jornada y salarios previstos en un ERE de Comisiones Obreras. P 38 Un nuevo intento de acuerdo sobre las calles franquistas de Alicante también acaba en fracaso LOS PARTIDOS DISCREPAN SOBRE LAS NUEVAS DENOMINACIONES DE LOS NOMBRES RETIRADOS P 5
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Barcala reorganiza de nuevo su equipo de gobierno en Alicante: áreas menores para el nuevo concejal
Nuevo cambio en el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Alicante. En este caso, tras la dimisión de Rocío Gómez, por la polémica surgida tras desvelar este diario que era propietaria de un piso en el residencial Les Naus, y la entrada de Luis Morata como concejal, en la segunda incorporación al equipo de gobierno del PP en lo que va de mandato.
Los comercios de Alicante vuelven a abrir sus puertas este domingo
El Domingo de Ramos vuelve a ser una jornada de apertura comercial en Alicante. El Observatorio Valenciano del Comercio aprobó en septiembre del año pasado los 11 festivos en los que las tiendas de toda la Comunidad podrán abrir sus puertas, en virtud de la normativa autonómica. Este organismo reúne a representantes del pequeño comercio, las grandes cadenas de distribución, los sindicatos y la Conselleria de Innovación, Industria, Comercio y Turismo.
La Asociación de la Prensa y Veolia premian un artículo sobre la Sierra de Mariola de INFORMACIÓN
El jurado del Premio de Periodismo Medioambiental de la Comunidad Valenciana, que patrocinan Veolia y la Asociación de Periodistas de la Provincia de Alicante (APPA), ha nombrado ganador de la VIII edición al periodista del diario INFORMACIÓN Jose Antonio Rico.
El Muelle Live recibe la gira de despedida de La Fúmiga y otras propuestas gratuitas para toda la familia
El espacio cultural y de ocio El Muelle Live, ubicado en el Puerto de Alicante, continúa su nueva temporada consolidándose como uno de los grandes puntos de encuentro de la ciudad, con una programación que combina música en directo, gastronomía y experiencias al aire libre para todos los públicos.
El cambio en la previsión para Semana Santa que alegra los corazones de los cofrades en Alicante
La lluvia se aleja de la Semana Santa. La dana que amenazaba con descolgarse el Domingo de Ramos entre la provincia de Alicante y las Islas Baleares apunta a que finalmente se situará en el norte de África.
Sitio web