DIARIO INDEPENDIENTE FUNDADO EN 1895 www.heraldo.es HERALDo DE ARAGON ercoales 6 de diciembre de 207 LaDGA pide que se frenen por lev los cambios de residencia a ALBALATE DELA RZOBISPO regiones con menor fiscalidad . Aragón quiere que la nueva El Gobierno aragonés ha pro que deberá aprobar el CongresoAlfondo, el cuartel de Albalate. al Ministerio de Hacien durante 2018, inchuya más media que la mueva financiación au- das de control LaDGA cree que tonómica «establezca medidas los mecanismos que establece la puedan seguir cambiando su do- ineficaces La propuesta de Araos autonómica aumente los controles que evitene que los cludadanos ley actual son wabeolutamente heridos por disparos Señala al Pais Vasco y Navarra, miclio fiscal a otras autonomias gónllega después devrtirsetra descubrir un a las que insta a «contribuir a la pet o u mGe Auealnsct solidaridad» entre comunidades biemo central es que la mueva ley, puesto de Sucesiones. e. a la commidad en lagre más Las victimas son el dueño de la casa, de 73 años, y un cerrajero, de 42. Losatacantes lograron huir«c. 2* CATALUÑA El juez retira la euroorden contra Puigdemont para que Bélgica no limite los delitos a juzgar Los 'exconsellers' excarcelados otagonizan el inicio la campaña para el 21-D las órdenes dictadas contra el expresidente del Gobierno catalán Carles Puigdemont y los cuatro exconsejeros huidos a Bélgica, aunque ha mantenidolaadvertencia de arrestarlos en cuanto entren en Espata. El juez quiere evitar así que la Justicia belga pueda condicionar los posidelitos por los que se procese a losimElSupremo decidió europeas de det putados en Espana. pAcs. 30 A 33 Formigal vMió ayer una estupenda jomada de nieve, con buen tiempo y muchos esquiadores en las pistas.AMRON El Grupo Argal traslad:a su sede social de Lérida 1e0 neo imaugararoa syet la tempo- rnurse de un dia laborabe.ParaaZaragoza Me.4 estrenan la temporada cdaermarparturde omirse yeat haly luenas eanarta con sol y mucho publicoLuDs y Candacindc li murcia mis nevadreo lo cue Formigal, Cerler y Astin abrieron ayer. prmern ormadamaecio sole- meorari todavia mås lis cond OPINIÓN La reforma de la Constitución: Hoy lo harán Panticosa y Candanchú siado bajas, lo que ayudó al buen arranque de campafta. pác. 21 un debate para el 6 de diciembre HERALDO sortea 1.000 cestas de Navidad Cada ejemplar leva un número en lacotaortada Consulte bs premiados de ayer Acs,1819 AACS 34A . EDITORIAL EN PAa 26
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
- Kase.O, un fiestón en el pabellón Príncipe Felipe para despedir su gira 33 aniversario
«Lo perfecto es enemigo de lo bueno», sentenció Voltaire, una máxima que el propio Javier Ibarra ha reformulado a su manera en sus rimas: «Te pierdes lo bueno buscando el error, te pierdes lo mejor». Lo que Kase.O ofreció este sábado a su ciudad natal no fue solo un concierto, fue un ejercicio de precisión emocional y técnica, un recital donde el error no tuvo cabida y donde el MC más influyente del hip hop en castellano entregó, literalmente, lo mejor de lo mejor. Fue el cierre soñado para su gira 33 Aniversario, un broche de oro a este 2025 con un show que además fue el último concierto del año en el Príncipe Felipe.Accede al contenido completo de este artículo. - Pinchazo del Pamesa Teruel en La Laguna, el segundo en solo tres días
Nuevo pinchazo del Pamesa Teruel, el segundo consecutivo en solo tres días. El jueves, los naranjas perdieron en Melilla con contundencia (3-0); y ayer, la peculiar gira de partidos fuera de casa antes de Navidad les llevó hasta La Laguna, donde perdieron de manera más ajustada (3-2), aunque ante un rival teóricamente más accesible.Estas dos derrotas dejan al equipo turolense clavado en la mitad de la tabla, en la sexta posición, y sobre todo cortan la buena racha de tres triunfos consecutivos –los tres en casa– que acumulaban antes de estas dos dolorosas salidas.Fue un partido tremendamente igualado el que se jugó ayer en el Juan Ríos Tejera San Cristobal de La Laguna. El Pamesa Teruel fue capaz de remontar un primer set adverso, el que se llevó el equipo local por 25-20, para ponerse por delante de forma parcial (1-2). El 22-25 del segundo set y el 26-28 del tercero parecían poner las cosas en su sitio para los de Fabián Muraco.Sin embargo, no todo estaba hecho. El equipo tinerfeño se hizo fuert - Kun rescata un punto para el Barbastro en el descuento (1-1)
El Barbastro volvió a demostrar personalidad lejos de casa y se llevó un punto en un escenario poco habitual. En Palma de Mallorca, con el Andratx ejerciendo como local provisional por el cambio de césped en su feudo, los de Dani Martínez firmaron un partido serio y encontraron recompensa cuando todo parecía perdido. El empate llegó en el último suspiro tras noventa minutos muy trabajados.La primera mitad transcurrió con equilibrio y pocas concesiones. Ambos equipos se mostraron bien organizados, atentos en las ayudas y sin asumir riesgos innecesarios. El juego se desarrolló lejos de las áreas y apenas hubo situaciones claras, en un tramo marcado por la igualdad y el respeto mutuo.Tras el paso por vestuarios cambió totalmente el guion. El conjunto mallorquín salió más decidido y avisó pronto con un disparo desde el perfil izquierdo que obligó a Troya a firmar una gran intervención. El rechace fue despejado por la defensa aragonesa cuando ya se mascaba el gol. Poco después, en el minuto 53, lleg� - Un mal segundo acto hace al Ejea irse de vacío en la visita del Tudelano a su feudo (1-3)
Los de las Cinco Villas no pudieron sumar en casa ante un Tudelano que supo estar mejor en el segundo periodo. Los de Luso Delgado se adelantaron, pero el conjunto navarro fue creciendo hasta hacerse con el control tras el descanso. La eficacia visitante terminó marcando la diferencia en Luchán.El arranque fue parejo, con respeto mutuo y ritmo alto. En una de las primeras llegadas locales, el Ejea encontró premio. Óscar aprovechó una buena acción para adelantar a los suyos cuando todavía no se habían cumplido los diez minutos. El Tudelano trató de responder rápido y estuvo cerca del empate en un centro que Alonso no logró conectar por muy poco. Los aragoneses también rozaron el segundo en un disparo de Pablo Agustín que obligó a Yoel a lucirse y cuyo rechace no pudo aprovechar Lapeña.Con el marcador a favor, el Ejea se mostró sólido atrás y trató de manejar los tiempos. Muñi probó suerte desde fuera del área antes de la media hora, aunque su golpeo se marchó desviado. En el minuto 32, sin e - Muere el alcalde de Seira, Daniel Larramona
La familia del Partido Popular en la provincia de Huesca en particular y en Aragón en su conjunto está de luto por la muerte este sábado por la mañana de Daniel Larramona Campo, que era alcalde de la pequeña localidad ribagorzana de Seira desde hace diez años. Accede al contenido completo de este artículo.
Sitio web