DIARIO INDEPENDIENTE FUNDADO EN 1895 www.heraldo.es HERALDo DE ARAGON ercoales 6 de diciembre de 207 LaDGA pide que se frenen por lev los cambios de residencia a ALBALATE DELA RZOBISPO regiones con menor fiscalidad . Aragón quiere que la nueva El Gobierno aragonés ha pro que deberá aprobar el CongresoAlfondo, el cuartel de Albalate. al Ministerio de Hacien durante 2018, inchuya más media que la mueva financiación au- das de control LaDGA cree que tonómica «establezca medidas los mecanismos que establece la puedan seguir cambiando su do- ineficaces La propuesta de Araos autonómica aumente los controles que evitene que los cludadanos ley actual son wabeolutamente heridos por disparos Señala al Pais Vasco y Navarra, miclio fiscal a otras autonomias gónllega después devrtirsetra descubrir un a las que insta a «contribuir a la pet o u mGe Auealnsct solidaridad» entre comunidades biemo central es que la mueva ley, puesto de Sucesiones. e. a la commidad en lagre más Las victimas son el dueño de la casa, de 73 años, y un cerrajero, de 42. Losatacantes lograron huir«c. 2* CATALUÑA El juez retira la euroorden contra Puigdemont para que Bélgica no limite los delitos a juzgar Los 'exconsellers' excarcelados otagonizan el inicio la campaña para el 21-D las órdenes dictadas contra el expresidente del Gobierno catalán Carles Puigdemont y los cuatro exconsejeros huidos a Bélgica, aunque ha mantenidolaadvertencia de arrestarlos en cuanto entren en Espata. El juez quiere evitar así que la Justicia belga pueda condicionar los posidelitos por los que se procese a losimElSupremo decidió europeas de det putados en Espana. pAcs. 30 A 33 Formigal vMió ayer una estupenda jomada de nieve, con buen tiempo y muchos esquiadores en las pistas.AMRON El Grupo Argal traslad:a su sede social de Lérida 1e0 neo imaugararoa syet la tempo- rnurse de un dia laborabe.ParaaZaragoza Me.4 estrenan la temporada cdaermarparturde omirse yeat haly luenas eanarta con sol y mucho publicoLuDs y Candacindc li murcia mis nevadreo lo cue Formigal, Cerler y Astin abrieron ayer. prmern ormadamaecio sole- meorari todavia mås lis cond OPINIÓN La reforma de la Constitución: Hoy lo harán Panticosa y Candanchú siado bajas, lo que ayudó al buen arranque de campafta. pác. 21 un debate para el 6 de diciembre HERALDO sortea 1.000 cestas de Navidad Cada ejemplar leva un número en lacotaortada Consulte bs premiados de ayer Acs,1819 AACS 34A . EDITORIAL EN PAa 26
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
- Luna: "Las matemáticas dicen que el Real Zaragoza se puede salvar, ¿por qué no?"
El sábado llega al Ibercaja Estadio un Almería en ascenso directo a Primera División. En él milita el canterano zaragocista Marcos Luna, traspasado el último verano tras toda la vida en la Ciudad Deportiva.Accede al contenido completo de este artículo. - Homenaje en Zaragoza a las víctimas del 11-M: "No somos un apéndice para un rincón"
“Las víctimas del terrorismo no somos un apéndice incómodo que deba situarse en un rincón, sino parte esencial de la historia constitucional de España. Somos los héroes de la democracia porque la defensa de la libertad y del orden democrático se sostuvo en demasiadas ocasiones sobre el sufrimiento y la sangre de quienes fueron asesinados”.Accede al contenido completo de este artículo. - Un odontólogo víctima de una agresión: "La madre de un paciente me llamo carnicero"
"Yo mismo tuve una agresión". Con estas palabras ha iniciado este miércoles, el odontólogo Antonio Castillo, presidente de la Comisión Deontológica del Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Aragón, su intervención en el acto que conmemora el Día europeo contra las agresiones a médicos y profesionales sanitarios, celebrado en la sede del Salud en Zaragoza, en presencia del consejero de Sanidad del Gobierno de Aragón, y que pretende concienciar sobre la necesidad de que se produzcan 'cero agresiones'.Accede al contenido completo de este artículo. - Tres niños heridos, dos graves, por una explosión en un experimento escolar en Gerona
Tres menores de 9 años han resultado heridos, dos de ellos graves, por quemaduras tras una explosión producida durante la realización de un experimento de química en el exterior de la escuela L'Entorn de Porqueres (Gerona). Según ha informado el Sistema de Emergencias Médicas (SEM), los dos alumnos con heridas más graves, un niño y una niña, han sido evacuados al Hospital Vall d'Hebron de Barcelona, uno en helicóptero medicalizado y el otro en ambulancia. El tercer menor, que tiene quemaduras leves, ha sido trasladado en ambulancia al Hospital Josep Trueta de Girona.El jefe territorial del SEM en Gerona, Jordi Giménez, ha explicado en declaraciones a los periodistas que el menor evacuado en helicóptero presentaba quemaduras distribuidas por diferentes partes del cuerpo, mientras que el trasladado a Barcelona en ambulancia tenía heridas "potencialmente graves".Los tres niños heridos se encontraban realizando un experimento en el patio de la escuela en el momento del accidente, según ha explicado el - Mar Vaquero descarta una auditoría interna sobre Forestalia para "no investigar en paralelo" a la Justicia
La vicepresidenta de Aragón en funciones, Mar Vaquero, ha descartado este miércoles poner en marcha una auditoría interna en la DGA para revisar los proyectos de energía renovable de Forestalia, como ha anunciado la ministra para la Transición Ecológica, para "no investigar en paralelo" a la Justicia. Aunque el presidente autonómico, Jorge Azcón, ha afirmado al mismo tiempo que se revisará "todo lo que pueda ser sospechoso" de Forestalia, Vaquero ha limitado el papel autonómico a la "total colaboración" con la investigación en curso. "Nos ponemos a disposición de cualquier investigación policial y judicial que quiera llevar a cabo la revisión de expedientes anteriores", ha remarcado.Accede al contenido completo de este artículo.
Sitio web