TD fútbol: Málaga cf P 42-43 tribunales P 28-29 El recambio del Málaga por Juankar, atascado Seis exconsejeros catalanes, en libertad Junqueras, Joaquim Forn, Jordi Sánchez y Jordi Cuixart seguirán en prisión LA NEGATIVA DE LA FIFA A INSCRIBIR A SERGIO SÁNCHEZ HA TUMBADO LA OPCIÓN PREFERIDA Y QUE ESTABA MÁS AVANZADA, Y AHORA EL CLUB NO DA CON UN CEDIDO QUE ESTÉ EN FORMA, AYUDE DESDE EL PRIMER DÍA Y QUE ENCAJE, ADEMÁS, EN EL MODESTO PRESUPUESTO QUE HAY www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA Precio 1,40€ MARTES, 5 DE DICIEMBRE DE 2017 | AÑO XIX | NÚMERO 6.715 | DIRECTOR JUANDE MELLADO Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% El baloncesto malagueño parará todas las competiciones el día 16 CONFLICTO DEL RUIDO 25 clubes de toda la provincia REACCIÓN La convocatoria se produce tras la multa aprueban unánimes el paro en todas las ligas ese fin de semana de 12.000 euros impuesta por el Consistorio a dos colegios, Habrá una gran marcha de protesta hasta el Ayuntamiento a los que uno de ellos además vigilará la Policía Local P 46 GREGORIO TORRES Familiares de Caparrós tras depositar las cenizas en el monolito. Caparrós descansa en el Jardín de la Memoria los restos del joven asesinado el 4 de diciembre de 1977 reposan desde ayer en un nuevo recinto en Parcemasa. el traslado fue un acto muy concurrido. la familia del joven insiste en su deseo de saber quién dio la orden de disparar en la manifestación. P 4-5 Cultura ÁLEX ZEA El Pompidou renueva su fondo de armario con «utopías modernas» EL MUSEO MALAGUEÑO ESTRENA CON CARÁCTER SEMIPERMANENTE UNA MUESTRA A PARTIR DE OBRAS DE JOAN MIRÓ, PICASSO, MALEVICH, CHAGALL Y DOIG, ENTRE OTROS P 10-11 El peor noviembre en cinco años Málaga sufre la segunda mayor subida del nivel de paro de toda España EL FIN DE LA TEMPORADA TURÍSTICA AÑADE 4.566 DESEMPLEADOS, CIFRA SÓLO SUPERADA POR BALEARES EL TOTAL ES DE 158.330 la muestra se inauguró ayer. Aunque el paro es el más bajo desde el año 2009, la cifra con la que se ha saldado noviembre no es nada buena. Se destruye empleo, fundamentalmente por el fin de los contratos del sector servicios. P 3
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Huelga de médicos contra el Estatuto Marco del Ministerio de Sanidad: 43.790 actos sanitarios suspendidos en Málaga esta semana
La última semana de huelga del 16 al 19 de junio ha supuesto la pérdida de 211.504 actos sanitarios en Andalucía con un impacto económico estimado de 28,64 millones de euros. En Málaga han sido 43.790 los actos suspendidos.
El PSOE de Málaga presentará una moción el próximo jueves con motivo de la celebración del Orgullo LGTBI 2026: constará de una docena de acuerdos
El concejal del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Málaga, Pablo Orellana, ha anunciado la presentación de una moción que se debatirá en el pleno ordinario del próximo jueves con motivo de la celebración del Orgullo LGTBI 2026.
Aviso a los malagueños por la ola de calor: estas son las recomendaciones de Junta para extremar la protección
Tras el aviso de la Aemet de la llegada de la primera ola de calor del año a Málaga, la provincia encara un fin de semana de altas temperaturas que requerirán protegerse de ellas.
Detenido un hincha del Málaga CF por acceder a La Rosaleda teniéndolo prohibido
Un hincha del Málaga CF ha sido detenido por la Policía Nacional por acceder al estadio de La Rosaleda de la capital malagueña teniéndolo prohibido por sentencia.
Un herido tras salirse del arcén y volcar su vehículo en la A-7 a su paso por Benalmádena
Un hombre ha resultado herido tras salirse del arcén y volcar su vehículo en Benalmádena. El suceso, registrado a las 08.00 de este sábado, se ha producido en la A-7, en el punto kilométrico 1008, sentido Cádiz.
Sitio web