PRECIO: 1,40 EUROS CON BILLETES: +1 € y cupón MARTES, 5 DE DICIEMBRE, 2017 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.072 www.informacion.es Permitirá 38 aperturas al año P 7 Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% ALICANTE LLÉVESE TRIBUNALES P 40 Acuerdo en el Observatorio del Comercio Condenado a 22 años el guardia civil que para abrir los festivos de junio a enero intentó envenenar a otra agente y a su familia AGENCIA LOF El juez pide a Miguel López las claves de su móvil 10 meses después de incautárselo HOY TODOS LOS BILLETES DEL MUNDO EFE / VÍCTOR LERENA Romeva, Mundó, Turull y Rull, libres. Salen de prisión 6 exconsellers, pero Junqueras, Forn y «los Jordis» seguirán en la cárcel EL MAGISTRADO DEL SUPREMO LLARENA CREE QUE SIGUE EXISTIENDO RIESGO DE REITERACIÓN DELICTIVA El instructor del caso Sala le reclama las contraseñas de todos sus dispositivos, a los que la Policía no ha conseguido acceder P 15 4 El CIS vaticina la pérdida de la mayoría absoluta del independentismo en el arranque de campaña P 42-45 RAFA ARJONES Carlos Belmonte, junto a la secretaria de Estado de Investigación, Carmen Vela, que le entregó el galardón. Carlos Belmonte: vida de un científico Madrinas de lujo para la danza joven SOL PICÓ Y ASUN NOALES RESPALDAN LA JOVE COMPANYIA DE DANSA P 55 La prestigiosa revista «Nature» premia en Madrid al fundador del Instituto de Neurociencias P 10 y 11 La Navidad no baja el paro en Alicante LOS INICIOS DE LA CAMPAÑA NAVIDEÑA NO EVITAN EL PEOR NOVIEMBRE DESDE 2011 Con . desempleados más, es la única provincia de la Comunidad donde crece el paro. P 2-3
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Tráfico en Alicante hoy: niebla en la A-31, retenciones en la A-70 y varios accidentes complican la mañana
La jornada de tráfico de este martes en la provincia de Alicante arranca con 39 incidencias activas en 14 carreteras, según la última actualización de la Dirección General de Tráfico (09:33). La niebla, varias retenciones en accesos a la capital y algunos accidentes marcan la circulación en las primeras horas del día.
Última hora de la dana en Alicante: Aemet mantiene la alerta amarilla en la provincia
Una dana irrumpe con fuerza en la provincia de Alicante. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) decreta la alerta amarilla durante todo el martes. En el litoral sur e interior se esperan lluvias 80 litros por metro cuadrado en 12 horas y pueden venir acompañados de tormentas.
La Aemet activa el aviso amarillo por lluvias en Alicante: chubascos fuertes y tormentas durante todo el día
La provincia de Alicante afronta este martes 10 de marzo una jornada marcada por la inestabilidad meteorológica provocada por la nueva dana que atraviesa la península. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé cielos muy nubosos o cubiertos durante prácticamente todo el día, con precipitaciones que podrán ser localmente fuertes, persistentes y ocasionalmente acompañadas de tormenta.
Los vecinos del incendio de Miguel Hernández en Alicante denuncian el desarraigo de los menores y la falta de una salida estable
Las familias afectadas por el incendio declarado el pasado 16 de febrero en la calle Pavía, en el barrio Miguel Hernández de Alicante, siguen sin una solución habitacional estable más de tres semanas después del fuego y denuncian que la situación provisional está agravando el impacto sobre los menores. Dos de los vecinos desalojados, Luis Fernández y Sergio Santos, relatan un día a día marcado por la incertidumbre, la falta de información y unas condiciones de alojamiento que consideran impropias para sostenerse en el tiempo.
El otro negocio de Les Naus de Alicante: los bajos comerciales del residencial y 138 plazas de garaje
El residencial Les Naus, la polémica promoción de vivienda protegida de Alicante, no solo hizo negocio con los pisos. Además de los 140 inmuebles cuyas adjudicaciones está investigando la Justicia, la gestora de la urbanización pudo vender a precio libre más de un centenar de plazas de garaje que no se comercializaban en el "pack" de inmueble protegido, además de una decena de trasteros y los bajos comerciales del residencial. Una operación que podría haber supuesto al promotor unos ingresos "extras" de más de 7 millones.
Sitio web