PRECIO: 1,40 EUROS CON BILLETES: +1 € y cupón MARTES, 5 DE DICIEMBRE, 2017 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.072 www.informacion.es Permitirá 38 aperturas al año P 7 Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% ALICANTE LLÉVESE TRIBUNALES P 40 Acuerdo en el Observatorio del Comercio Condenado a 22 años el guardia civil que para abrir los festivos de junio a enero intentó envenenar a otra agente y a su familia AGENCIA LOF El juez pide a Miguel López las claves de su móvil 10 meses después de incautárselo HOY TODOS LOS BILLETES DEL MUNDO EFE / VÍCTOR LERENA Romeva, Mundó, Turull y Rull, libres. Salen de prisión 6 exconsellers, pero Junqueras, Forn y «los Jordis» seguirán en la cárcel EL MAGISTRADO DEL SUPREMO LLARENA CREE QUE SIGUE EXISTIENDO RIESGO DE REITERACIÓN DELICTIVA El instructor del caso Sala le reclama las contraseñas de todos sus dispositivos, a los que la Policía no ha conseguido acceder P 15 4 El CIS vaticina la pérdida de la mayoría absoluta del independentismo en el arranque de campaña P 42-45 RAFA ARJONES Carlos Belmonte, junto a la secretaria de Estado de Investigación, Carmen Vela, que le entregó el galardón. Carlos Belmonte: vida de un científico Madrinas de lujo para la danza joven SOL PICÓ Y ASUN NOALES RESPALDAN LA JOVE COMPANYIA DE DANSA P 55 La prestigiosa revista «Nature» premia en Madrid al fundador del Instituto de Neurociencias P 10 y 11 La Navidad no baja el paro en Alicante LOS INICIOS DE LA CAMPAÑA NAVIDEÑA NO EVITAN EL PEOR NOVIEMBRE DESDE 2011 Con . desempleados más, es la única provincia de la Comunidad donde crece el paro. P 2-3
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
La patronal de las residencias cifra en 1.700 las ausencias diarias de cuidadores a sus puestos de trabajo en Alicante
La problemática del absentismo laboral tiene también un fuerte impacto en el sector de los cuidados y las residencias Comunidad Valenciana. Según los datos disponibles que maneja la Asociación Empresarial de Residencias y Servicios a Personas Dependientes de la Comunitat Valenciana (Aerte), cada día unas 5.300 personas no acuden a su puesto de trabajo entre profesionales de residencias de todo tipo y de los servicios de ayuda a domicilio.
El gobierno de Barcala se lleva el ocio del Mercadito de Hogueras fuera del centro de Alicante
El Mercadito de Hogueras, tal y como se conocía hasta ahora, tiene los días contados en el centro de Alicante. El equipo de gobierno del PP saca el ocio del centro de la ciudad y lo traslada fuera del eje de Federico Soto, uno de los puntos neurálgicos de la Fiesta Oficial de la ciudad, tras años de polémica y tensiones con el desarrollo normal de las Hogueras.
Desprendimientos y goteras en dos centros educativos de Alicante tras las lluvias
Llueve sobre mojado en el colegio Azorín y la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Alicante (Easda). Las últimas precipitaciones han vuelto a sacar a la luz el deterioro que arrastran los centros educativos alicantinos, cuya comunidad lleva tiempo reivindicando unas instalaciones dignas.
Una nueva borrasca barre la provincia de Alicante: así está descargando este martes
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) mantiene el aviso amarillo por lluvias en toda la provincia de Alicante, por acumulados de hasta 20 litros por metro cuadrado en una hora.
Estos serán los horarios de los centros de salud de la provincia de Alicante en Navidad
Los centros de salud permanecerán cerrados los días de Nochebuena, Navidad, Nochevieja, Año Nuevo y Reyes, como cada año. Además, solo abrirán hasta las 15 horas los días laborables del periodo navideño en la mayoría de departamentos de salud de la provincia de Alicante: un año más cerrarán por las tardes como norma general, al igual que en el resto de la Comunidad Valenciana, aunque con excepciones, pues en algunas zonas de salud mantendrán el horario habitual, según confirman fuentes sanitarias y sindicales.
Sitio web