PRECIO: 1,40 EUROS CON BILLETES: +1 € y cupón MARTES, 5 DE DICIEMBRE, 2017 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.072 www.informacion.es Permitirá 38 aperturas al año P 7 Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% ALICANTE LLÉVESE TRIBUNALES P 40 Acuerdo en el Observatorio del Comercio Condenado a 22 años el guardia civil que para abrir los festivos de junio a enero intentó envenenar a otra agente y a su familia AGENCIA LOF El juez pide a Miguel López las claves de su móvil 10 meses después de incautárselo HOY TODOS LOS BILLETES DEL MUNDO EFE / VÍCTOR LERENA Romeva, Mundó, Turull y Rull, libres. Salen de prisión 6 exconsellers, pero Junqueras, Forn y «los Jordis» seguirán en la cárcel EL MAGISTRADO DEL SUPREMO LLARENA CREE QUE SIGUE EXISTIENDO RIESGO DE REITERACIÓN DELICTIVA El instructor del caso Sala le reclama las contraseñas de todos sus dispositivos, a los que la Policía no ha conseguido acceder P 15 4 El CIS vaticina la pérdida de la mayoría absoluta del independentismo en el arranque de campaña P 42-45 RAFA ARJONES Carlos Belmonte, junto a la secretaria de Estado de Investigación, Carmen Vela, que le entregó el galardón. Carlos Belmonte: vida de un científico Madrinas de lujo para la danza joven SOL PICÓ Y ASUN NOALES RESPALDAN LA JOVE COMPANYIA DE DANSA P 55 La prestigiosa revista «Nature» premia en Madrid al fundador del Instituto de Neurociencias P 10 y 11 La Navidad no baja el paro en Alicante LOS INICIOS DE LA CAMPAÑA NAVIDEÑA NO EVITAN EL PEOR NOVIEMBRE DESDE 2011 Con . desempleados más, es la única provincia de la Comunidad donde crece el paro. P 2-3
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
El Ayuntamiento de Mutxamel pide no circular por algunas calles debido a la crecida del Juncaret
El Consistorio de Mutxamel ha emitido un aviso en el que advierte a los ciudadanos del peligro que supone circular por algunas calles del municipio debido a la crecida del Barranco del Juncaret.
La Hermandad de la Humildad y Paciencia anuncia al pregonero de la XV Exaltación de la Juventud Cofrade de Alicante
La Hermandad del Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia y Nuestra Señora de las Lágrimas, de la ciudad de Alicante, ha anunciado este lunes, festividad de San Juan Evangelista, patrón de la juventud cofrade, el nombre del pregonero de la próxima Exaltación de la Juventud Cofrade de Alicante, que alcanzará en 2026 su decimoquinta edición. El acto se celebrará el próximo 28 de febrero de 2026.
Los vecinos del PAU 2 exigen terminar la Vía Parque tras el anuncio de Pérez Llorca sobre la puesta en marcha del proyecto en 2026
La paciencia de los vecinos del PAU 2 de Alicante vuelve a ponerse a prueba. Lo que nació como una infraestructura clave para ordenar la movilidad de la ciudad se ha convertido, con el paso de los años, en un foco constante de problemas de tráfico, inseguridad y fragmentación urbana. La Vía Parque, concebida como eje estructurante y de circunvalación, sigue inconclusa en su tramo entre el PAU 1 y el PAU 2, una situación que desde la Asociación de Vecinos del PAU 2 consideran ya "insostenible".
Treinta interinos denuncian su cese sin previo aviso en los juzgados de Alicante por los nuevos tribunales de instancia
Una treintena de funcionarias y funcionarios de diferentes juzgados de la provincia de Alicante han denunciado este lunes que han sido cesados sin previo aviso por correo electrónico y muchos de ellos disfrutando de unas vacaciones navideñas autorizadas por el órgano judicial de cada trabajador. Los afectados -de juzgados de Alicante, Elche, Orihuela y Torrevieja, entre otros partidos judiciales- denuncian que el cese es con fecha 30 de diciembre y señalan que se está cometiendo "la mayor tropelía a los derechos de los trabajadores en los juzgados de la provincia de Alicante" debido a la implantación de los nuevos Tribunales de Instancia que entran en vigor el 1 de enero.
Sesenta niños atendidos cada día en las urgencias pediátricas de los hospitales por la gripe
Las urgencias pediátricas de los hospitales de la provincia de Alicante están en máximos a consecuencia de la gripe A, que se ceba especialmente con los niños pequeños. En el grupo de menores de 4 años, este virus tiene una incidencia de 4.282 casos por cada 100.000 habitantes y los contagios siguen al alza según los datos del último boletín de la Conselleria de Sanidad, que aún no incluyen fechas navideñas.
Sitio web