PRECIO: 1,40 EUROS CON BILLETES: +1 € y cupón MARTES, 5 DE DICIEMBRE, 2017 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.072 www.informacion.es Permitirá 38 aperturas al año P 7 Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% ALICANTE LLÉVESE TRIBUNALES P 40 Acuerdo en el Observatorio del Comercio Condenado a 22 años el guardia civil que para abrir los festivos de junio a enero intentó envenenar a otra agente y a su familia AGENCIA LOF El juez pide a Miguel López las claves de su móvil 10 meses después de incautárselo HOY TODOS LOS BILLETES DEL MUNDO EFE / VÍCTOR LERENA Romeva, Mundó, Turull y Rull, libres. Salen de prisión 6 exconsellers, pero Junqueras, Forn y «los Jordis» seguirán en la cárcel EL MAGISTRADO DEL SUPREMO LLARENA CREE QUE SIGUE EXISTIENDO RIESGO DE REITERACIÓN DELICTIVA El instructor del caso Sala le reclama las contraseñas de todos sus dispositivos, a los que la Policía no ha conseguido acceder P 15 4 El CIS vaticina la pérdida de la mayoría absoluta del independentismo en el arranque de campaña P 42-45 RAFA ARJONES Carlos Belmonte, junto a la secretaria de Estado de Investigación, Carmen Vela, que le entregó el galardón. Carlos Belmonte: vida de un científico Madrinas de lujo para la danza joven SOL PICÓ Y ASUN NOALES RESPALDAN LA JOVE COMPANYIA DE DANSA P 55 La prestigiosa revista «Nature» premia en Madrid al fundador del Instituto de Neurociencias P 10 y 11 La Navidad no baja el paro en Alicante LOS INICIOS DE LA CAMPAÑA NAVIDEÑA NO EVITAN EL PEOR NOVIEMBRE DESDE 2011 Con . desempleados más, es la única provincia de la Comunidad donde crece el paro. P 2-3
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
La izquierda se suma a las celebraciones del Orgullo LGTBI en Alicante tras el “plantón” del PP a Vox en el pleno
Vuelve la “unidad” al Ayuntamiento de Alicante, con motivo del día del Orgullo LGTBI. La izquierda se suma de nuevo al acto oficial del Consistorio, después de que el PP dejase solo a Vox en el pleno del pasado lunes, y tras dos años reivindicando la efeméride al margen del ejecutivo de Luis Barcala.
Vuelve el Tramnochador: así funcionará el servicio nocturno del TRAM en Alicante, Benidorm y El Campello
El TRAM d’Alacant activa de nuevo uno de sus servicios más demandados del verano. A partir de este viernes, 3 de julio, regresa el Tramnochador, el dispositivo especial de tranvías nocturnos que permitirá desplazarse durante la madrugada entre Alicante, la costa y varios municipios de la provincia.
De Alicante a Ibiza, Mallorca o Menorca en menos de una hora: "air taxis" para grupos o familias, lo último en turismo premium
Una agencia especializada en experiencias turísticas en la Costa Blanca ha comenzado a promocionar vuelos privados en air taxi desde Alicante y Valencia hacia las Islas Baleares, una modalidad dirigida a familias, grupos de amigos, empresas o viajeros que buscan desplazamientos más flexibles que los vuelos comerciales.
Cientos de reacciones a un tuit sobre las vacaciones: "La gente con viajazos este verano y yo yendo a Alicante apenas una semana y media"
Un comentario aparentemente cotidiano sobre las vacaciones de verano ha acabado convertido en debate en redes. La frase era sencilla: “La gente con viajazos este verano y yo yendo a Alicante apenas una semana y media”. Pero el mensaje no se ha interpretado de una sola manera.
Okupas en las harineras de Benalúa Sur, en Alicante
Un riesgo del que ya se había advertido. La Asociación de Vecinos Parque del Mar ha advertido al Ayuntamiento de Alicante a través de una instancia de la okupación ilegal de la antigua fábrica de Harinas Cloquell, ubicada en la avenida de Elche, en Benalúa Sur. Se trata de un inmueble de titularidad municipal sobre cuyo entorno el alcalde de Alicante, Luis Barcala, se comprometió, en el contexto de la campaña electoral de 2023, a impulsar la “Ciudad de la Música”, con la habilitación de conservatorios.
Sitio web