Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico Heraldo de Aragon:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
DIARIO INDEPENDIENTE FUNDADO EN 1895 www.heraldo.es
HERALDO
DE ARAGON
Martes 5 de diciembre de 207
Eljuez fija el día ll como
fecha tope para la devoe puj o
de las 44 piezas de Sijena a
ESTADO DE LA CIUDAD
Santisteve
vende proyectos
a largo plazo
entre las críticas
de toda la
oposicion
Autoriza a entrar en el Museo
de Lérida si se incumple el plazo devludon de 4 bienes de sige das en eald Amunca un plan para
Eljuer ha marcado el próximo hi- seo de Lénida para incautar las pienay ha dado hz verde al operativo por suparte, instó ayer a Catahuña
no de Aragón y la Guardia Civil a paranotener que recunir a laGuarconstruir cinco mercados y
recupera
os que autoriza a entrar en el Mu diaCivil pAcs.3-4 EDITORIALENpAG. 26
El alcalde abrió ayer el debate sobre
el estadode laciudad con una defensa de sugestión. Amunció un plan para construir cinco mercados y larecuperación d tranvia.
Laoposición, por suparte, le acusóde
falta de ambició, PAcs. 14A 16
la linea 2 del
ARAGÓN
Hacienda cita a las
autonomías para
negociar una posible
armonización fiscal
El Ministerio convoca a las Comunidades Autónomas
monizacióm de los tributos que tiene implantados cada autonomía, y que afectaría
a impuestos polémicos como los de Sucesiones y Patrimonio. Plc 7
debatir sobre la arMuerea los
68años el
Los 'ekconsellers' Romeva, Mundó, Turull y Rull, ayer, a su salida de la prisión madrilefna de Estremera.vic ORLERENA
Junqueras, Forn y los Jordis seguire
Manuel
Seis exconsejeros dela Generalitat-Romeva, Turull ull Bassa, prisión a Oriol Junqueras Joaquim Fom y los Jordis. Al primero
Borrasy Mundó-quedaron ayer en libertad tras pagar unfa ioconsidera el cabecilla de la sediónen Cataluna y cree que loMarill pa
za de 100000 euros. El juez, sin embargo, decidió mantener en otros tres contribuyeron a «una explosión violentaw pác 30
ManuelMarin.FE
PARALÍMPICOS
Laaragonesa María
ARRANCA LA CAMPAÑA ELECTORALPaamento ata
CP CeCRodem
Horas antes del inicio
22adadDelgado, bronce en el
31-32
El separatismo
perdería la
25-26
Mundial de natación l.
e las fuerzasseparatistas perdePSCrian el2-D lamayorfa
absoluta en votosyescaños, y que C's poPP dría situarse comoprimera fuerza, en duelo
mayoría
según el CIS
HERALDO sortea
1.000 cestas de Navidad
con ERC. PAcs A34Cada ejemplar levaun
mero en la contraportada.
Consulte los premiados ayer
sulsprema osa
El 16% de los aragoneses cambiará su voto por la crisis de Cataluñaks

Noticias
  • Elena García renuncia al cargo de directora de informativos de Aragón TV y Aragón Radio
    Elena García ha renunciado al cargo de directora de informativos de Aragón TV y Aragón Radio por motivos personales. Así lo ha comunicado la directora de la Cartv, Raquel Fuertes, al Consejo de Administración, que ha celebrado este miércoles una reunión extraordinaria para conocer los detalles del traslado de la entidad a una nueva sede en la Expo de Zaragoza.Accede al contenido completo de este artículo.
  • Así queda el Casademont Zaragoza en la clasificación
    El Casademont Zaragoza inició este miércoles la segunda fase de la FIBA Europe Cup con una derrota ante el Peristeri griego (80-92), en el pabellón Príncipe Felipe, tras encajar hasta 33 puntos en los últimos 10 minutos del encuentro. También perdió en su feudo el Dinamo Sassari, que cedió frente al Petkimspor turco por 72-76. Tras la celebración de la primera jornada de esta segunda ronda, el conjunto zaragozano ocupa el último lugar de la tabla por el 'basketaverage'. Si sitúa inmediatamente después del Dinamo Sassari italiano, que es tercero en el Grupo N también con una derrota. Mientras, lidera la tabla el Petiscopi heleno, con su triunfo en la capital aragonesa por 12 puntos de distancia, y segundo queda el Petkimspor. El conjunto que dirige Jesús Ramírez finalizó la primera ronda del torneo como líder del Grupo H, después de haber ganado cinco de sus seis encuentros. Superó al Bakken Bears, en el pabellón Príncipe Felipe (105-75); también se impuso en casa al Falco Szombathely (97-82)
  • El Peñas impone su carácter en el Palacio y se lleva el derbi aragonés ante el CBZ
    El Palacio Municipal de los Deportes de Huesca ha vivido este miércoles un derbi aragonés vibrante, decidido únicamente en los minutos finales, y en el que el Lobe Huesca La Magia derrotó al CB Zaragoza (90-77) en la jornada 10 del grupo Este de la Segunda FEB. Cerca de 300 espectadores dieron color a un duelo intenso, marcado por parciales cambiantes y por la lesión en el tramo final del pívot visitante Edu Gatell.Accede al contenido completo de este artículo.
  • Sesé recorta a 40 los despidos de la contrata de Adient Alagón y ofrece recolocaciones
    Dirección y comité de empresa de Logística Jit Aragón, compañía del grupo Sesé, han firmado este miércoles un preacuerdo sobre el expediente de regulación de empleo (ERE) de extinción planteado para 60 trabajadores tras la pérdida de un contrato de Adient Alagón, que ha decidido internalizar la actividad cedida a esa empresa.Accede al contenido completo de este artículo.
  • Una auxiliar logra la invalidez absoluta al sumar fibromialgia y dolor de rodillas
    Una auxiliar de enfermería de la zona de Alcañiz ha logrado que le sea reconocida por la justicia una situación de incapacidad permanente en grado de absoluta debido a las múltiples dolencias que padece tanto físicas como psicológicas. Tal calificación se concede cuando una persona no puede desarrollar ningún tipo de oficio y le da derecho a percibir del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) y de la Tesorería General de la Seguridad Social una pensión del 100% de su salario base.Accede al contenido completo de este artículo.