Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico Heraldo de Aragon:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
DIARIO INDEPENDIENTE FUNDADO EN 1895 www.heraldo.es
HERALDO
DE ARAGON
Martes 5 de diciembre de 207
Eljuez fija el día ll como
fecha tope para la devoe puj o
de las 44 piezas de Sijena a
ESTADO DE LA CIUDAD
Santisteve
vende proyectos
a largo plazo
entre las críticas
de toda la
oposicion
Autoriza a entrar en el Museo
de Lérida si se incumple el plazo devludon de 4 bienes de sige das en eald Amunca un plan para
Eljuer ha marcado el próximo hi- seo de Lénida para incautar las pienay ha dado hz verde al operativo por suparte, instó ayer a Catahuña
no de Aragón y la Guardia Civil a paranotener que recunir a laGuarconstruir cinco mercados y
recupera
os que autoriza a entrar en el Mu diaCivil pAcs.3-4 EDITORIALENpAG. 26
El alcalde abrió ayer el debate sobre
el estadode laciudad con una defensa de sugestión. Amunció un plan para construir cinco mercados y larecuperación d tranvia.
Laoposición, por suparte, le acusóde
falta de ambició, PAcs. 14A 16
la linea 2 del
ARAGÓN
Hacienda cita a las
autonomías para
negociar una posible
armonización fiscal
El Ministerio convoca a las Comunidades Autónomas
monizacióm de los tributos que tiene implantados cada autonomía, y que afectaría
a impuestos polémicos como los de Sucesiones y Patrimonio. Plc 7
debatir sobre la arMuerea los
68años el
Los 'ekconsellers' Romeva, Mundó, Turull y Rull, ayer, a su salida de la prisión madrilefna de Estremera.vic ORLERENA
Junqueras, Forn y los Jordis seguire
Manuel
Seis exconsejeros dela Generalitat-Romeva, Turull ull Bassa, prisión a Oriol Junqueras Joaquim Fom y los Jordis. Al primero
Borrasy Mundó-quedaron ayer en libertad tras pagar unfa ioconsidera el cabecilla de la sediónen Cataluna y cree que loMarill pa
za de 100000 euros. El juez, sin embargo, decidió mantener en otros tres contribuyeron a «una explosión violentaw pác 30
ManuelMarin.FE
PARALÍMPICOS
Laaragonesa María
ARRANCA LA CAMPAÑA ELECTORALPaamento ata
CP CeCRodem
Horas antes del inicio
22adadDelgado, bronce en el
31-32
El separatismo
perdería la
25-26
Mundial de natación l.
e las fuerzasseparatistas perdePSCrian el2-D lamayorfa
absoluta en votosyescaños, y que C's poPP dría situarse comoprimera fuerza, en duelo
mayoría
según el CIS
HERALDO sortea
1.000 cestas de Navidad
con ERC. PAcs A34Cada ejemplar levaun
mero en la contraportada.
Consulte los premiados ayer
sulsprema osa
El 16% de los aragoneses cambiará su voto por la crisis de Cataluñaks

Noticias
  • Rafaella Carrá, 'paparazzi' o Laura Pausini , en el arrollador inicio de los Juegos Olímpicos de Milán Cortina 2026
    Milán, la gran ciudad. Cortina d'Ampezzo, la montaña. Solo la armonía entre ambas, escenificada en una ceremonia de apertura con sede en San Siro pero dividida en otras cuatro ciudades, permite la celebración de los Juegos Olímpicos de Invierno 2026, históricos por ser los primeros con dos pebeteros y los más extensos con un territorio de 22.000 kilómetros cuadrados.La apertura de Milán-Cortina quedará en el recuerdo. Fue la primera de la historia con deportistas de mismas delegaciones desfilando en distintas ciudades. Es lo que tienen los Juegos más dispersos del olimpismo. Milán, Cortina, Predazzo, Tesero, Anterselva, Bormio, Livigno y Verona (ceremonia de clausura).Reto superado con éxito. Una ceremonia emotiva. Con homenajes. Con historia. Con peso escénico. Con ritmo incluso al haber diferentes localidades. Los Juegos de Invierno empezaron por todo lo alto.El estadio Giuseppe Meazza (San Siro) estuvo a la altura en su último servicio antes de ser derribado. En el centro, un escenario con forma
  • Un proyecto de hidrógeno verde de Andorra renuncia a una ayuda de 230 millones
    El proyecto de hidrógeno verde Catalina de Andorra, que prevé una inversión de 2.132 millones de euros, ha renunciado a una subvención de 230 millones de euros del Banco Europeo del Hidrógeno al no poder garantizar el cumplimiento de los plazos establecidos por este organismo para ejecutar la inversión, que debía estar completada en 2029.Accede al contenido completo de este artículo.
  • Graban el rescate de un esquiador sepultado por la nieve en el Pirineo aragonés
    Los trágicos aludes registrados desde finales de diciembre en el Pirineo aragonés, que ya han provocado siete muertos, han servido para concienciar a los aficionados a la montaña sobre el peligro de la nieve fuerza de las zonas balizadas y señalizadas. Accede al contenido completo de este artículo.
  • Buenas intenciones
    Esta semana se ha celebrado el Día Mundial Contra el Cáncer. Los días internacionales son una iniciativa de Naciones Unidas establecidos con el objetivo de sensibilizar, concienciar y mejorar la información respecto a un problema específico. Accede al contenido completo de este artículo.
  • Preguntar a Trump, un acto de resistencia
    Como hoy es jornada de reflexión -y conviene medir bien los temas- recurro a un clásico: Donald Trump, que siempre da juego, especialmente cuando ‘habla’ con la prensa.Accede al contenido completo de este artículo.