TD baloncesto P 32-33 ENTREVISTA EL KANKA Cantante y compositor El Unicaja se reencuentra con la victoria «Mi próximo disco será más social y menos personal» P 18 EL EQUIPO MALAGUEÑO ROMPE CON EL TRIUNFO DE AYER ANTE EL JOVENTUT (86-74) UNA RACHA DE SEIS DERROTAS CONSECUTIVAS Y SE MANTIENE EN LA CARRERA POR ESTAR EN FEBRERO EN LA COPA DEL REY DE GRAN CANARIA www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA LUNES, 4 DE DICIEMBRE DE 2017 | AÑO XIX | NÚMERO 6.714 | DIRECTOR JUANDE MELLADO Precio 1,40€ Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Tres de cada cuatro graduados en la ESO se matriculan en Bachillerato MÁS ESTUDIOS La Junta desarrollará entre 2016 Y 2020 MEJORES ESTADÍSTICAS Andalucía ha logrado pasar un plan con el objetivo de incrementar la tasa de escolares del 37,9 por ciento de abandono escolar al 23,6% que continúan estudiando tras graduarse en Secundaria en tan sólo ocho años P 3 GREGORIO TORRES Moreno, en un momento de su intervención, con De la Torre y Bendodo. Reportaje GREGORIO TORRES Flores y Pacheco, con Jiménez. Jugar al fútbol sin barreras y cruzar España DOS MALAGUEÑOS PARTICIPAN EN EL MUNDIAL DE FÚTBOL 7 DE PARALÍTICOS CEREBRALES P 5 El PP luce con orgullo la bandera andaluza aniversario Juanma Moreno celebró ayer el 4D desplegando una bandera andaluza gigante y exigiendo al Psoe que «aclare» su modelo territorial y de financiación P 10 Calles de golpistas: sólo 4 cambian de nombre en 10 años Unas 40 vías de la capital deben ser «rebautizadas» según la Ley de la Memoria Histórica. P 8
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
El restaurante de Málaga que tiene su propia pescadería: con el "mejor pescaíto" fresco por apenas 6 euros
Un restaurante con su propia pescadería en la que sus comensales pueden escoger su pescado o marisco fresco al momento. Puede parecer el sueño irreal de un amante de los productos de mar, pero es lo que ofrece un restaurante de la capital de Málaga que tiene su propia pescadería y el "mejor pescaíto" fresco por apenas 6 euros la ración.
Una de las pizzas mejor valoradas de Andalucía está en Málaga: con opciones sin gluten, vegetarianas y sin lactosa
Una de las pizzas mejor valoradas de toda Andalucía está en la provincia de Málaga. Un negocio que ha logrado alcanzar una nota de 4,8 sobre 5 tras registrar más de 1.700 reseñas de sus propios clientes, que aseguran que son "las mejores", "más sabrosas" y "esponjosas".
Una aventura jurásica para niños en Málaga: el primer parque con dinosaurios animados, yincanas y juegos
Gigantescos dinosaurios que se mueven, rugen y respiran, y que trasladan a sus visitantes millones de años atrás, hacia un mundo jurásico repleto de especies ya extintas. Puede parecer una imagen difícil de alcanzar, pero es lo que ofrece una experiencia inmersiva para toda la familia que ya está disponible en la capital de Málaga.
Bodas en Málaga: más de 300 celebraciones en el Ayuntamiento y el Jardín Botánico
Las bodas civiles celebradas en las dependencias municipales del Ayuntamiento de Málaga han superado nuevamente la cifra de las 300 ceremonias, repartidas entre el propio Consistorio malagueño y el Jardín Botánico-Histórico La Concepción, un espacio que en los últimos años se ha consolidado como uno de los escenarios preferidos por las parejas para este tipo de enlaces por su entorno natural y su valor patrimonial.
La presidenta de la Audiencia de Málaga ve necesario ampliar la Ciudad de la Justicia: "Estamos ya apretados"
La presidenta de la Audiencia de Málaga, Lourdes García, ha asegurado que se trabaja para optimizar los espacios de la Ciudad de la Justicia de la capital malagueña con motivo de la adaptación a la Ley de Eficiencia de la Justicia, aunque ha considerado que "a la larga" sigue siendo necesaria la ampliación prevista de este edificio judicial, porque "estamos ya apretados".
Sitio web