YACIMIENTO P 19 Los Neandertales sobrevivieron 3.000 años más en Mula ENTREVISTA Isabel Zapata ASUME HOY LA ALCALDÍA DE LAS TORRES P 21 «Llevo dos noches sin dormir desde que supe que iba a ser alcaldesa» CERCANÍAS P 14 Los trenes de Murcia a Alicante pierden un millón de viajeros MURCIA D. F. P 3 Mantel Navideño Temblor, pero de piernas Estas Navidades decora tu mesa HOY, 2º CUPÓN Lola García Consíguelo por 12,95 euros + 5 cupones www.laopiniondecartagena.net DE CARTAGENA LUNES, 4 DE DICIEMBRE, 2017 | AÑO XXIX | NÚMERO 10.640 | DIRECTOR JOSÉ ALBERTO PARDO LIDÓN PRECIO 1,40 € Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% IVÁN J. URQUÍZAR LD Lorca Dep. 1 Cartagena 2 Actividades y talleres en la calle Líder con oficio EL CARTAGENA SE MANTIENE AL FRENTE DE LA TABLA TRAS REMONTAR AL LORCA DEPORTIVA PESE A REALIZAR UN PARTIDO GRIS 4 a 7 Despliegue de asociaciones para romper barreras el Día de la Discapacidad CASTEJÓN ASEGURA QUE CARTAGENA ES PIONERA EN LA PLENA INTEGRACIÓN P 9 Aketxe y Chavero, de espaldas, celebran con Hugo Rodríguez, Farisato y Zalazar el primer gol. IVÁN J. URQUÍZAR 1.200 ejemplares autóctonos para reforestar el Cerro de los Moros P 6 El 90% de los conductores ebrios coge el coche consciente del delito La sequía no ha hecho mella aún en los manantiales de aguas minerales de la Región Nueve de cada diez automovilistas sabe que puede ser multado si va borracho y, aún así, lo hace En Murcia hay 1.333 conductores sancionados más de una vez por ir bebidos o drogados P4 y 5 LAS EMPRESAS ENCARGADAS DE EXPLOTAR LOS ACUÍFEROS DICEN QUE ESTÁN EN PLENO APOGEO P 10
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Las Pelotas Galileas y las fiestas de San Antón, protagonistas del fin de semana en Cartagena
Cartagena celebra un fin de semana en el que sus tradiciones serán protagonistas este sábado 17 de enero con las pelotas galileas de Pozo Estrecho, en honor a su patrón San Fulgencio; así como el fin de fiestas del barrio de San Antón, que este sábado celebra la bendición de animales desde la plaza de la iglesia.
De chupitos hechos con recetas ancestrales a prótesis personalizadas: cinco startups de Cartagena que buscan financiación
El Auditorio y Palacio de Congresos El Batel de Cartagena acogió este jueves el VI Investor Day. Este evento, organizado por la Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Cartagena, sirve como punto de encuentro a inversores y 'startups' que buscan impulsar su crecimiento.
El Teatro Romano de Cartagena, imagen del cupón de la ONCE del domingo
Cartagena será la gran protagonista del cupón de la ONCE del domingo 18 de enero, dentro de la serie ‘Pueblos de película’, una iniciativa con la que la Organización rinde homenaje a localidades que han servido de escenario para rodajes cinematográficos. En total, 5,5 millones de cupones llevarán la imagen de la ciudad portuaria por toda España.
Estas son las seis Juntas Municipales de Cartagena sin presupuesto para asfaltado en 2026
MC Cartagena denuncia este jueves "el olvido deliberado del Gobierno municipal en el reparto de las partidas de Pavimentación de Vías Públicas para 2026, dejando sin un solo euro a las seis Juntas Municipales más recientes: Canteras, Santa Lucía, La Manga–Cabo de Palos, Los Belones, Ensanche y Casco Histórico".
Buceadores de Cartagena desactivan un obús de la Guerra Civil en Denia
Un Equipo Especial de Desactivación de Explosivos de la Unidad de Buceadores de Medidas Contraminas de la Armada con sede en Cartagena ha neutralizado un proyectil de la Guerra Civil este miércoles en la playa de Albarana en Denia.
Sitio web