YACIMIENTO P 19 Los Neandertales sobrevivieron 3.000 años más en Mula ENTREVISTA Isabel Zapata ASUME HOY LA ALCALDÍA DE LAS TORRES P 21 «Llevo dos noches sin dormir desde que supe que iba a ser alcaldesa» CERCANÍAS P 14 Los trenes de Murcia a Alicante pierden un millón de viajeros MURCIA D. F. P 3 Mantel Navideño Temblor, pero de piernas Estas Navidades decora tu mesa HOY, 2º CUPÓN Lola García Consíguelo por 12,95 euros + 5 cupones www.laopiniondecartagena.net DE CARTAGENA LUNES, 4 DE DICIEMBRE, 2017 | AÑO XXIX | NÚMERO 10.640 | DIRECTOR JOSÉ ALBERTO PARDO LIDÓN PRECIO 1,40 € Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% IVÁN J. URQUÍZAR LD Lorca Dep. 1 Cartagena 2 Actividades y talleres en la calle Líder con oficio EL CARTAGENA SE MANTIENE AL FRENTE DE LA TABLA TRAS REMONTAR AL LORCA DEPORTIVA PESE A REALIZAR UN PARTIDO GRIS 4 a 7 Despliegue de asociaciones para romper barreras el Día de la Discapacidad CASTEJÓN ASEGURA QUE CARTAGENA ES PIONERA EN LA PLENA INTEGRACIÓN P 9 Aketxe y Chavero, de espaldas, celebran con Hugo Rodríguez, Farisato y Zalazar el primer gol. IVÁN J. URQUÍZAR 1.200 ejemplares autóctonos para reforestar el Cerro de los Moros P 6 El 90% de los conductores ebrios coge el coche consciente del delito La sequía no ha hecho mella aún en los manantiales de aguas minerales de la Región Nueve de cada diez automovilistas sabe que puede ser multado si va borracho y, aún así, lo hace En Murcia hay 1.333 conductores sancionados más de una vez por ir bebidos o drogados P4 y 5 LAS EMPRESAS ENCARGADAS DE EXPLOTAR LOS ACUÍFEROS DICEN QUE ESTÁN EN PLENO APOGEO P 10
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Cuando una visita cambia una vocación
Las pruebas realizadas en el S-81 obligan a realizar ajustes técnicos en la carga de las baterías en Cartagena
La Intendencia de la Armada en Cartagena, dependiente del Ministerio de Defensa, prepara unas mejoras técnicas en el submarino S-81 'Isaac Peral' tras las pruebas realizadas con la carga de baterías del sumergible.
¿Qué supermercados y centros comerciales abren en Nochebuena en la Región de Murcia?
¿Compras de última hora? ¿Planes que surgen en el último momento y deseas saber qué tiendas, supermercados o centros comerciales están abiertos? Cada Navidad las mismas dudas y no es para menos, porque algunos comercios de la Región tienen horarios especiales para el día de Nochebuena.
Cartagena recoge más de 3.000 juguetes con la campaña solidaria Juguetea
Educativos, deportivos, de mesa, y así, hasta más de 3.000 juguetes son los que se han conseguido recoger este año, gracias a la solidaridad de los cartageneros, a través de la campaña Juguetea, impulsada por el Ayuntamiento de Cartagena a través del área de Política Social, Igualdad y Familia.
Las ideas de los alumnos de la UPCT para intervenir en Cartagena: columpios en el CIM y una plaza con vegetación en el Monte Sacro
Un hilo rojo en forma de tubería guía al visitante en la exposición de los trabajos realizados por los estudiantes de la asignatura Proyectos 8 del grado en Fundamentos de Arquitectura, que se podrán ver hasta finales de enero en la sala de exposiciones del CIM, teñida de rojo por el celofán con el que los alumnos han cubierto los ventanales de la planta baja para crear una atmósfera envolvente, según explicaron este lunes los responsables de las ideas expositivas, Vicente Sandoval, Malak Elidrissi y Rahmeh Marian.
Sitio web