YACIMIENTO P 19 Los Neandertales sobrevivieron 3.000 años más en Mula ENTREVISTA Isabel Zapata ASUME HOY LA ALCALDÍA DE LAS TORRES P 21 «Llevo dos noches sin dormir desde que supe que iba a ser alcaldesa» CERCANÍAS P 14 Los trenes de Murcia a Alicante pierden un millón de viajeros MURCIA D. F. P 3 Mantel Navideño Temblor, pero de piernas Estas Navidades decora tu mesa HOY, 2º CUPÓN Lola García Consíguelo por 12,95 euros + 5 cupones www.laopiniondecartagena.net DE CARTAGENA LUNES, 4 DE DICIEMBRE, 2017 | AÑO XXIX | NÚMERO 10.640 | DIRECTOR JOSÉ ALBERTO PARDO LIDÓN PRECIO 1,40 € Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% IVÁN J. URQUÍZAR LD Lorca Dep. 1 Cartagena 2 Actividades y talleres en la calle Líder con oficio EL CARTAGENA SE MANTIENE AL FRENTE DE LA TABLA TRAS REMONTAR AL LORCA DEPORTIVA PESE A REALIZAR UN PARTIDO GRIS 4 a 7 Despliegue de asociaciones para romper barreras el Día de la Discapacidad CASTEJÓN ASEGURA QUE CARTAGENA ES PIONERA EN LA PLENA INTEGRACIÓN P 9 Aketxe y Chavero, de espaldas, celebran con Hugo Rodríguez, Farisato y Zalazar el primer gol. IVÁN J. URQUÍZAR 1.200 ejemplares autóctonos para reforestar el Cerro de los Moros P 6 El 90% de los conductores ebrios coge el coche consciente del delito La sequía no ha hecho mella aún en los manantiales de aguas minerales de la Región Nueve de cada diez automovilistas sabe que puede ser multado si va borracho y, aún así, lo hace En Murcia hay 1.333 conductores sancionados más de una vez por ir bebidos o drogados P4 y 5 LAS EMPRESAS ENCARGADAS DE EXPLOTAR LOS ACUÍFEROS DICEN QUE ESTÁN EN PLENO APOGEO P 10
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
La Comisión de Investigación en Cartagena enfrenta a Ruiz con Sánchez del Álamo:"Tengo una grabación donde dices que el dinero de la promoción turística es para la campaña de la alcaldesa"
La Comisión de Hacienda e Interior del Ayuntamiento de Cartagena informó este viernes favorablemente por mayoría simple de la propuesta del grupo municipal MC de la creación de una Comisión de Investigación sobre la gestión del Área, Delegación de Turismo y sus organismos y entidades dependientes. Han votado a favor MC, PSOE, Sí Cartagena y María Dolores Ruiz; que no, Partido Popular, Diego Salinas y Beatriz Sánchez, y Vox se ha abstenido.
Bomberos Cartagena refuerza su estructura: siete nuevos mandos, dos camiones y un dron de apoyo
Los Bomberos de Cartagena incorporaron este viernes siete nuevos mandos, dos camiones y un dron de apoyo a sus operaciones. La alcaldesa, Noelia Arroyo, presidió el acto de toma de posesión de cuatro sargentos y tres cabos del Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Protección Civil, que acceden a sus nuevos puestos tras un proceso de promoción interna.
Las tapas más rockeras: conoce todas las propuestas que se podrán probar en Cartagena
El festival Rock Imperium y Estrella de Levante vuelven a unir música y gastronomía con una nueva edición de la ruta ‘De tapas por Cartagena’, que se celebrará del 25 de junio al 5 de julio coincidiendo con el festival internacional, que este año tiene a Iron Maiden como gran cabeza de cartel.
Así son las tapas más rockeras que llegan a los bares de Cartagena
El festival Rock Imperium y Estrella de Levante celebran una nueva edición de la ruta ‘De tapas por Cartagena’, que reunirá a más de veinte bares y restaurantes del centro entre el 25 de junio y el 5 de julio. Los locales ofrecerán tapa y quinto por 4 euros, con propuestas inspiradas en el rock y el ambiente del festival, que este año contará con Iron Maiden como cabeza de cartel.
La Comunidad autoriza a Lhicarsa la ampliación del vertedero de El Gorguel en Cartagena con un nuevo vaso de 468.000 toneladas
La Comunidad Autónoma ha otorgado a Limpieza e Higiene de Cartagena S.A. (Lhicarsa) la Autorización Ambiental Integrada para su centro de gestión de residuos de El Gorguel, situado en el kilómetro 5 de la carretera entre Escombreras y Portmán.
Sitio web