YACIMIENTO P 19 Los Neandertales sobrevivieron 3.000 años más en Mula ENTREVISTA Isabel Zapata ASUME HOY LA ALCALDÍA DE LAS TORRES P 21 «Llevo dos noches sin dormir desde que supe que iba a ser alcaldesa» CERCANÍAS P 14 Los trenes de Murcia a Alicante pierden un millón de viajeros MURCIA D. F. P 3 Mantel Navideño Temblor, pero de piernas Estas Navidades decora tu mesa HOY, 2º CUPÓN Lola García Consíguelo por 12,95 euros + 5 cupones www.laopiniondecartagena.net DE CARTAGENA LUNES, 4 DE DICIEMBRE, 2017 | AÑO XXIX | NÚMERO 10.640 | DIRECTOR JOSÉ ALBERTO PARDO LIDÓN PRECIO 1,40 € Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% IVÁN J. URQUÍZAR LD Lorca Dep. 1 Cartagena 2 Actividades y talleres en la calle Líder con oficio EL CARTAGENA SE MANTIENE AL FRENTE DE LA TABLA TRAS REMONTAR AL LORCA DEPORTIVA PESE A REALIZAR UN PARTIDO GRIS 4 a 7 Despliegue de asociaciones para romper barreras el Día de la Discapacidad CASTEJÓN ASEGURA QUE CARTAGENA ES PIONERA EN LA PLENA INTEGRACIÓN P 9 Aketxe y Chavero, de espaldas, celebran con Hugo Rodríguez, Farisato y Zalazar el primer gol. IVÁN J. URQUÍZAR 1.200 ejemplares autóctonos para reforestar el Cerro de los Moros P 6 El 90% de los conductores ebrios coge el coche consciente del delito La sequía no ha hecho mella aún en los manantiales de aguas minerales de la Región Nueve de cada diez automovilistas sabe que puede ser multado si va borracho y, aún así, lo hace En Murcia hay 1.333 conductores sancionados más de una vez por ir bebidos o drogados P4 y 5 LAS EMPRESAS ENCARGADAS DE EXPLOTAR LOS ACUÍFEROS DICEN QUE ESTÁN EN PLENO APOGEO P 10
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Rescatan a casi una veintena de personas a bordo de una patera a 12 millas de Cabo de Palos
Salvamento Marítimo ha rescatado este jueves por la tarde una embarcación con 19 personas a bordo cuando se encontraba a unas 12 millas de la costa de Cabo de Palos, según ha informado Delegación del Gobierno de la Región de Murcia.
El Langui, pregonero de las fiestas de Carthagineses y Romanos en Cartagena
El eco de la historia volverá a resonar con fuerza en Cartagena. La ciudad se prepara para vivir una nueva edición de sus Fiestas de Carthagineses y Romanos y lo hará con una voz muy especial como protagonista de su pregón: Juan Manuel Montilla Macarrón, ‘El Langui’.
La Central de Ciclo Combinado de Cartagena cumple 20 años como infraestructura estratégica para el suministro eléctrico
La Central de Ciclo Combinado de Cartagena celebra este año el vigésimo aniversario de su entrada en operación comercial, consolidándose como una infraestructura estratégica para garantizar el suministro eléctrico y contribuir al desarrollo económico e industrial de la Región de Murcia.
La Asociación de vecinos de Santa Ana lleva a la Entidad de Conservación a la Fiscalía de Cartagena
La Asociación de Vecinos del Polígono Santa Ana anunció este miércoles la presentación de sendas denuncias ante la Fiscalía de Área de Cartagena y la Fiscalía del Tribunal de Cuentas relacionadas con el funcionamiento de la Entidad Urbanística de Conservación del Polígono Santa Ana, la tutela ejercida sobre ella por el Ayuntamiento de Cartagena y la utilización, justificación, seguimiento y control de fondos públicos municipales.
La Policía Local de Tráfico de Cartagena estrena vestuario fluorescente
La Sección de Movilidad de la Policía Local de Cartagena estrena, coincidiendo con el dispositivo especial organizado con motivo de la salida de La Vuelta Ciclista desde la ciudad, un vestuario de alta visibilidad. El nuevo equipamiento, en el que el Ayuntamiento ha invertido más de 50.000 euros, mejora la visibilidad, la seguridad y la eficiencia del trabajo diario de los agentes destinados a la regulación del tráfico y a la seguridad vial, según ha explicado la alcaldesa, Noelia Arroyo, quien ha visitado a los integrantes de la sección.
Sitio web