YACIMIENTO P 19 Los Neandertales sobrevivieron 3.000 años más en Mula ENTREVISTA Isabel Zapata ASUME HOY LA ALCALDÍA DE LAS TORRES P 21 «Llevo dos noches sin dormir desde que supe que iba a ser alcaldesa» CERCANÍAS P 14 Los trenes de Murcia a Alicante pierden un millón de viajeros MURCIA D. F. P 3 Mantel Navideño Temblor, pero de piernas Estas Navidades decora tu mesa HOY, 2º CUPÓN Lola García Consíguelo por 12,95 euros + 5 cupones www.laopiniondecartagena.net DE CARTAGENA LUNES, 4 DE DICIEMBRE, 2017 | AÑO XXIX | NÚMERO 10.640 | DIRECTOR JOSÉ ALBERTO PARDO LIDÓN PRECIO 1,40 € Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% IVÁN J. URQUÍZAR LD Lorca Dep. 1 Cartagena 2 Actividades y talleres en la calle Líder con oficio EL CARTAGENA SE MANTIENE AL FRENTE DE LA TABLA TRAS REMONTAR AL LORCA DEPORTIVA PESE A REALIZAR UN PARTIDO GRIS 4 a 7 Despliegue de asociaciones para romper barreras el Día de la Discapacidad CASTEJÓN ASEGURA QUE CARTAGENA ES PIONERA EN LA PLENA INTEGRACIÓN P 9 Aketxe y Chavero, de espaldas, celebran con Hugo Rodríguez, Farisato y Zalazar el primer gol. IVÁN J. URQUÍZAR 1.200 ejemplares autóctonos para reforestar el Cerro de los Moros P 6 El 90% de los conductores ebrios coge el coche consciente del delito La sequía no ha hecho mella aún en los manantiales de aguas minerales de la Región Nueve de cada diez automovilistas sabe que puede ser multado si va borracho y, aún así, lo hace En Murcia hay 1.333 conductores sancionados más de una vez por ir bebidos o drogados P4 y 5 LAS EMPRESAS ENCARGADAS DE EXPLOTAR LOS ACUÍFEROS DICEN QUE ESTÁN EN PLENO APOGEO P 10
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
El Anfiteatro de Cartagena abrirá los fines de semana de marzo para exhibir los últimos hallazgos
El Anfiteatro Romano de Cartagena se abrirá a visitas los fines de semana del próximo mes de marzo para que el público pueda conocer de primera mano los hallazgos que están revolucionando la interpretación del monumento. Así lo ha anunciado la alcaldesa, Noelia Arroyo, durante una visita a las excavaciones este viernes 6 de febrero, en la que ha destacado el descubrimiento de una 'fossa bestiaria', cuyas dimensiones han superado todas las previsiones iniciales.
El Ayuntamiento de Cartagena pide a Costas agilizar la renovación de los chiringuitos para el verano
El Ayuntamiento de Cartagena trabaja para garantizar la renovación de los chiringuitos y servicios de playa de cara a la próxima temporada estival. Así lo indicó este viernes el concejal de Litoral, Gonzalo López Pretel, quien informó del estado de los expedientes remitidos el pasado mes de diciembre a la Demarcación de Costas del Estado, que continúan pendientes de autorización.
Un problema de salud impide a Bibiana Fernández ofrecer el pregón del Carnaval de Cartagena
El Ayuntamiento de Cartagena y la Federación de Fiestas de Carnaval han informado de que Bibiana Fernández no podrá pronunciar el pregón inaugural del Carnaval de Cartagena esta noche por motivos de salud, siguiendo indicaciones médicas.
Cumbre europea entre trabajadores y dirección de Sabic para "salvaguardar" el empleo en Cartagena
Los trabajadores de Sabic en Cartagena siguen sin arrojar la toalla. Más allá de los paros convocados y la multitudinaria manifestación esta semana por las calles de Cartagena, siguen tratando de conseguir compromisos y medidas por parte de la empresa para "salvaguardar el empleo" de los centenares de empleados que se van a ver afectados con despidos de forma directa por el cierre de la planta Lexan 1 tras la compra de las sedes de toda Europa, incluida la de La Aljorra, y América por el fondo alemán Mutares.
Navantia nombra a Manuel Bermúdez de Castro nuevo director del Negocio de Submarinos y del astillero de Cartagena
Aires de cambio en el astillero de Navantia en Cartagena con el nombramiento como nuevo director del Negocio de Submarinos a Manuel Bermúdez de Castro Muñoz anunciado este mismo viernes. Desde esta responsabilidad, liderará el negocio y la gestión del astillero de Cartagena en la nueva fase del programa de los S80 y se enfocará en maximizar la eficiencia de los procesos productivos del astillero y su preparación para nuevos programas.
Sitio web