YACIMIENTO P 19 Los Neandertales sobrevivieron 3.000 años más en Mula ENTREVISTA Isabel Zapata ASUME HOY LA ALCALDÍA DE LAS TORRES P 21 «Llevo dos noches sin dormir desde que supe que iba a ser alcaldesa» CERCANÍAS P 14 Los trenes de Murcia a Alicante pierden un millón de viajeros MURCIA D. F. P 3 Mantel Navideño Temblor, pero de piernas Estas Navidades decora tu mesa HOY, 2º CUPÓN Lola García Consíguelo por 12,95 euros + 5 cupones www.laopiniondecartagena.net DE CARTAGENA LUNES, 4 DE DICIEMBRE, 2017 | AÑO XXIX | NÚMERO 10.640 | DIRECTOR JOSÉ ALBERTO PARDO LIDÓN PRECIO 1,40 € Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% IVÁN J. URQUÍZAR LD Lorca Dep. 1 Cartagena 2 Actividades y talleres en la calle Líder con oficio EL CARTAGENA SE MANTIENE AL FRENTE DE LA TABLA TRAS REMONTAR AL LORCA DEPORTIVA PESE A REALIZAR UN PARTIDO GRIS 4 a 7 Despliegue de asociaciones para romper barreras el Día de la Discapacidad CASTEJÓN ASEGURA QUE CARTAGENA ES PIONERA EN LA PLENA INTEGRACIÓN P 9 Aketxe y Chavero, de espaldas, celebran con Hugo Rodríguez, Farisato y Zalazar el primer gol. IVÁN J. URQUÍZAR 1.200 ejemplares autóctonos para reforestar el Cerro de los Moros P 6 El 90% de los conductores ebrios coge el coche consciente del delito La sequía no ha hecho mella aún en los manantiales de aguas minerales de la Región Nueve de cada diez automovilistas sabe que puede ser multado si va borracho y, aún así, lo hace En Murcia hay 1.333 conductores sancionados más de una vez por ir bebidos o drogados P4 y 5 LAS EMPRESAS ENCARGADAS DE EXPLOTAR LOS ACUÍFEROS DICEN QUE ESTÁN EN PLENO APOGEO P 10
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Un apicultor de Cartagena denuncia la mortandad masiva de abejas: 30.000 en cada una de las 50 colmenas
Un joven apicultor de Cartagena ha denunciado la posible aplicación de un producto fitosanitario prohibido para fumigar los árboles en plena época de floración, un momento especialmente delicado para la actividad de las abejas y otros insectos polinizadores, que ha causado la muerte masiva de miles de sus abejas.
Cuando un congreso encuentra su lugar: Una historia contada a través de un edificio llamado El Batel
Dicen que cada congreso es un universo propio: llega, se despliega, vibra durante unos días y desaparece dejando ideas, vínculos y decisiones que lo cambian todo.
Agua estancada e insalubridad en el cauce urbano de la Rambla de Benipila en Cartagena
El concejal de MC Enrique Pérez Abellán vuelve a denunciar el estado de abandono que presenta el cauce urbano de la rambla de Benipila, una situación que genera suciedad, insalubridad y continuas molestias para los vecinos de la zona.
El Puerto de Cartagena inicia la transformación del faro de Cabo de Palos
La Autoridad Portuaria de Cartagena comienza con las primeras actuaciones en el entorno del Faro de Cabo de Palos, tras su adjudicación por más de 467.160,61 euros con impuestos incluidos.
El PSOE denuncia que el servicio de vascular del Santa Lucía en Cartagena solo atiende por las mañanas
El Grupo Municipal Socialista denuncia la precariedad del Servicio de Vascular del Hospital Universitario de Santa Lucía, del que dependen las Áreas de Salud 2, 3 y 8, con una población cercana a los 420.000 habitantes.
Sitio web