YACIMIENTO P 19 Los Neandertales sobrevivieron 3.000 años más en Mula ENTREVISTA Isabel Zapata ASUME HOY LA ALCALDÍA DE LAS TORRES P 21 «Llevo dos noches sin dormir desde que supe que iba a ser alcaldesa» CERCANÍAS P 14 Los trenes de Murcia a Alicante pierden un millón de viajeros MURCIA D. F. P 3 Mantel Navideño Temblor, pero de piernas Estas Navidades decora tu mesa HOY, 2º CUPÓN Lola García Consíguelo por 12,95 euros + 5 cupones www.laopiniondecartagena.net DE CARTAGENA LUNES, 4 DE DICIEMBRE, 2017 | AÑO XXIX | NÚMERO 10.640 | DIRECTOR JOSÉ ALBERTO PARDO LIDÓN PRECIO 1,40 € Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% IVÁN J. URQUÍZAR LD Lorca Dep. 1 Cartagena 2 Actividades y talleres en la calle Líder con oficio EL CARTAGENA SE MANTIENE AL FRENTE DE LA TABLA TRAS REMONTAR AL LORCA DEPORTIVA PESE A REALIZAR UN PARTIDO GRIS 4 a 7 Despliegue de asociaciones para romper barreras el Día de la Discapacidad CASTEJÓN ASEGURA QUE CARTAGENA ES PIONERA EN LA PLENA INTEGRACIÓN P 9 Aketxe y Chavero, de espaldas, celebran con Hugo Rodríguez, Farisato y Zalazar el primer gol. IVÁN J. URQUÍZAR 1.200 ejemplares autóctonos para reforestar el Cerro de los Moros P 6 El 90% de los conductores ebrios coge el coche consciente del delito La sequía no ha hecho mella aún en los manantiales de aguas minerales de la Región Nueve de cada diez automovilistas sabe que puede ser multado si va borracho y, aún así, lo hace En Murcia hay 1.333 conductores sancionados más de una vez por ir bebidos o drogados P4 y 5 LAS EMPRESAS ENCARGADAS DE EXPLOTAR LOS ACUÍFEROS DICEN QUE ESTÁN EN PLENO APOGEO P 10
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
José Javier Morote sustituye a Damián Romero al frente de la Policía Nacional en Cartagena
José Javier Morote es el nuevo jefe de la Policía Nacional en Cartagena en sustitución de Damián Romero, ha informado este lunes la Delegación del Gobierno español en la comunidad murciana.
Aparcamiento, zona deportiva y parque canino: Comienzan las obras en el Monte Sacro en Cartagena
El Ayuntamiento de Cartagena ha iniciado este lunes las obras de adecuación del Monte Sacro, una actuación que conectará las dos laderas del cerro entre las calles Serreta y Sor Francisca Armendáriz y mejorará su integración con el casco histórico.
Cartagena revive de noche la conspiración que cambió para siempre el rumbo del Imperio romano
Cartagena Puerto de Culturas se prepara para trasladar a sus visitantes casi dos mil años atrás, hasta uno de los momentos más convulsos de la historia romana: la conspiración que acabó con el gobierno del emperador Nerón. Lo hará con 'Galba, el enemigo de Nerón', una visita teatralizada nocturna que arrancará el próximo viernes, 7 de agosto, en el Museo del Foro Romano Molinete.
La casa de Barceló Ballester será un espacio cultural en el Ensanche
El Ayuntamiento de Cartagena ha aprobado por unanimidad iniciar el expediente para denominar como ‘Espacio Cultural Antonio Barceló Ballester’ el inmueble situado en la calle Almirante Baldasano, número 14.
Vecinos de La Azohía se concentran para exigir que el antiguo cuartel se destine a usos públicos
Vecinos de La Azohía se concentraron este domingo en la playa del Cuartel para mostrar su rechazo a la modificación urbanística que afecta a la parcela del antiguo cuartel de la Guardia Civil y reclamar que este espacio se destine a equipamientos y servicios públicos para la población.
Sitio web