YACIMIENTO P 19 Los Neandertales sobrevivieron 3.000 años más en Mula ENTREVISTA Isabel Zapata ASUME HOY LA ALCALDÍA DE LAS TORRES P 21 «Llevo dos noches sin dormir desde que supe que iba a ser alcaldesa» CERCANÍAS P 14 Los trenes de Murcia a Alicante pierden un millón de viajeros MURCIA D. F. P 3 Mantel Navideño Temblor, pero de piernas Estas Navidades decora tu mesa HOY, 2º CUPÓN Lola García Consíguelo por 12,95 euros + 5 cupones www.laopiniondecartagena.net DE CARTAGENA LUNES, 4 DE DICIEMBRE, 2017 | AÑO XXIX | NÚMERO 10.640 | DIRECTOR JOSÉ ALBERTO PARDO LIDÓN PRECIO 1,40 € Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% IVÁN J. URQUÍZAR LD Lorca Dep. 1 Cartagena 2 Actividades y talleres en la calle Líder con oficio EL CARTAGENA SE MANTIENE AL FRENTE DE LA TABLA TRAS REMONTAR AL LORCA DEPORTIVA PESE A REALIZAR UN PARTIDO GRIS 4 a 7 Despliegue de asociaciones para romper barreras el Día de la Discapacidad CASTEJÓN ASEGURA QUE CARTAGENA ES PIONERA EN LA PLENA INTEGRACIÓN P 9 Aketxe y Chavero, de espaldas, celebran con Hugo Rodríguez, Farisato y Zalazar el primer gol. IVÁN J. URQUÍZAR 1.200 ejemplares autóctonos para reforestar el Cerro de los Moros P 6 El 90% de los conductores ebrios coge el coche consciente del delito La sequía no ha hecho mella aún en los manantiales de aguas minerales de la Región Nueve de cada diez automovilistas sabe que puede ser multado si va borracho y, aún así, lo hace En Murcia hay 1.333 conductores sancionados más de una vez por ir bebidos o drogados P4 y 5 LAS EMPRESAS ENCARGADAS DE EXPLOTAR LOS ACUÍFEROS DICEN QUE ESTÁN EN PLENO APOGEO P 10
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Muere Vicente ‘Pepino’, alma de uno de los chiringuitos más icónicos de Cabo de Palos
La hostelería de la Región de Murcia despide a uno de sus nombres más queridos. José Vicente Bohajar Medina, conocido por todos como Vicente 'Pepino', falleció de forma inesperada el pasado 23 de junio a los 54 años, según ha informado la publicación especializada Las Gastrocrónicas.
La Mancomunidad termina la cesión de las zonas recreativas del Parque de Tentegorra al Ayuntamiento de Cartagena
La Mancomunidad de los Canales del Taibilla ha completado las actuaciones administrativas necesarias para formalizar la cesión de las piscinas y las áreas recreativas del Parque de Tentegorra al Ayuntamiento de Cartagena.
Pantera Blue, Tito Ramírez y La Perra Blanco llevan el blues, el soul y el rockabilly a las mañanas del Cartagena Jazz Festival
El Cartagena Jazz Festival sigue desvelando su 45ª edición y lo hace con un ciclo que va por libre: tres conciertos matinales los domingos de noviembre en la Terraza de El Batel. La cita musical cartagenera que, ya anuncio sus tres primeras fechas para el otoño con los conciertos de Micah P. Hinson, Izo FitzRoy y Nacho Vegas, suma a estos nombres los de Pantera Blue, Tito Ramírez y La Perra Blanco.
Isla Plana y La Azohía celebran una ruta de la tapa: fecha, precios y restaurantes que participan
Cartagena acoge este fin de semana una ruta de la tapa en la que ocho bares y restaurantes de dos de los principales enclaves costeros del municipio ofrecerán tapa y bebida.
La noche de San Juan en Cartagena se salda con cuatro vehículos en llamas, diez contenedores quemados, nueve focos de incendio en matorral y 30 sanciones
La energía mágica de la noche de San Juan hace que sea una de las más esperadas del año, sin embargo, hay quien la considera su particular momento para "la purga" y quienes ponen todo su empeño para impedirlo.
Sitio web