LUNES, 4 DE DICIEMBRE, 2017 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.071 www.informacion.es Nueva novela de la directora de Cultura P 31 Carmen Amoraga: «La realidad es una fuente increíble e inagotable» Seis carreteras de la provincia concentran más de un tercio de los accidentes PRECIO: 1,40 EUROS CON BILLETES: +1 € y cupón Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% CLIMATOLOGÍA P 22 Otro frente ártico «barrerá» la provincia en pleno puente con mínimas de -3 grados ALICANTE LLÉVESE HOY TODOS LOS BILLETES MUNDO DEL HÉCTOR FUENTES Tres vecinos pasan por un inmueble en ruinas en el casco antiguo. La Carrasqueta registra la cifra de siniestros más elevada de la red secundaria, seguida de vías de tráfico intenso en Elche, Torrevieja, Benidorm, Orihuela y San Vicente P 4 Compromís abre la puerta a negociar los presupuestos del Estado Casco antiguo... y abandonado El diputado Joan Baldoví afirma que la reforma de la Constitución debe incluir la financiación P 17 La zona alta del Barrio de Alicante sucumbe rodeada de solares, edificios en ruinas y decenas de pubs que impiden el descanso de sus vecinos P 6 y 7
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Un camino de ascenso en Alicante tras el daño cerebral adquirido
Emprender un camino empinado y bello, como la vida misma, ha sido la actividad de este sábado para las personas con daño cerebral adquirido y sus cuidadores, que están este fin de semana reunidos en El Campello por el IX Encuentro anual de Familias de la Federación Daño Cerebral Comunitat Valenciana. Juntos han subido hasta el castillo de Santa Bárbara en Alicante para poner en valor el papel del ejercicio físico en la salud cerebral.
La Federació y la comisión de la Albufereta sobre la nueva ubicación de la hoguera: "Aquí no puede ser"
La nueva ubicación propuesta por el Ayuntamiento de Alicante para la hoguera de la Albufereta, en la calle Diana número 19, no cuenta con el respaldo ni de la Federació de Fogueres ni de la propia comisión. "Aquí no puede ser", han afirmado con rotundidad el presidente de la Federació de Fogueres, David Olivares, y la presidenta de la hoguera Albufereta, Julia Ñeco, tras visitar este sábado por la mañana el aparcamiento situado junto a la parada del TRAM de Lucentum.
Trabajadores del comercio textil se manifiestan en Alicante contra el convenio estatal de las grandes empresas del sector
Alrededor de un centenar de trabajadores del comercio textil y del calzado se han manifestado este sábado en la avenida Maisonnave de Alicante, convocados por UGT, en el marco de la huelga del sector en toda España contra el futuro convenio colectivo de grandes empresas de moda y calzado alcanzado por la patronal con los sindicatos Fetico y CC OO.
La sociedad civil y la izquierda recuerdan a las víctimas del bombardeo del Mercado Central de Alicante
La Comisión Cívica para la Recuperación de la Memoria Histórica de Alicante ha rememorado este sábado, junto a un centenar de personas, a las víctimas del brutal bombardeo de la aviación fascista que el 25 de mayo de 1938 segó las vidas de 300 alicantinos.
Una embajadora de cine para la hoguera Mercado Central
No hay dos, sin tres. Mercado Central sigue con su cuenta atrás hacia el centenario, que celebrarán en 2028 como una de las comisiones fundadoras de las Hogueras de Alicante, con el nombramiento de una nueva figura célebre como embajadora.
Sitio web