Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico Heraldo de Aragon:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
DIARIO INDEPENDIENTE FUNDADO EN 1895 www.heraldo.es
HERALDO
DE ARAGON
Domingo 3 dediciembre de 2017
HEBALDO DOMINGO Campoy salud Los beneicios | 25 años de amor a los Beatles
del contacto con la naturaleza ecenomianegoces
intech La banca y las nuevas tecnologlas HERAL grupo británico se despide
DO DEL CAMPO Desperdicios La comida nose tiraCLTUA cS s9
HERALDO sortea 1000 cestas
de Navidad Este ejemplar puede
El club de fans aragonés del
tener premio Consute mañana
losnúmerosganadores
La caída de Podemos y la
subida de C's ampliarían las
posibles alianzas para laDGA
ENCUESTA HERALDO ELECCIONES AUTONÓMICAS Y MUNICPALES
El reparto de escaños en las Cortes
de Aragón podría variar significativamente si se celebraran ahora las
elecciones autonómicas previstas
para dentro de ano y medio. Según
una encuesta elaborada por A+M
para HERALDO, el nuevo mapa
parlamentario daría un giro.ya que
el cambio deuno o dos escaños modificaría sustancialmente las posibles alianzas para formar gobiemo.
Asi, el PSOE mejoraría suporcentaje y sus escanos respecto a los logrados hace dos anos, mientas que
el PP se mantendría casi igual. Esa
diferencia de 1,3% de ventaja de los
populares se traduce en un empate
técnico que deja muy abierta laconfiguración de pactosparagobernar,
a vez descartados hipotéticos
acuerdos entre las dos principales
formaciones y alianzas en las que
participaran conjuntamente PodeEl empate técnico entre PP y Diputados sondeo Noviembre 2017
PSOE dejaría abiertos los pactos
para formar gobierno en Aragón
PSOE 25%
ciudadanos
15,3%
19-21
PodemosEleociones 2015
11-12
En los ayuntamientos, ZEC
caería en Zaragoza, en Huesca
ganaría el PSOE y en Teruel, el PP
19-22
CATALUÑA
Mariano Rajoy
da por acabado
«el cuento
independentista»
con el artículo 155
El presidente dice en Mataró que
las elecciones del 2D servirán para «cerrar heridas». Puigdemont,
por su parte, plantea las autonómicas como «la segunda vuelta del
1-O. PAcS. 32A 34
FÚTBOL
3-1 El Huesca
mantiene
el liderato y
Las estaciones turolenses La ola de firío que 3zota estos díasAraabren la temporada en una
carreteras
s,aunque lasituaSigue invicto
jornada de nieve, viento v frío nidad y arhah depuatas dehel dia En Tnued las ess
nidad y rachas de viento de hasta 130 valambre y Valdelinares (en la foto)enn
km/h. Hubo problemas en 400 km de abrieron la temporada de esqui pAG. 9
PAcS 48-49
ElZaragoza busca
CULTURA
Carlos Saura recibe el reconocimiento del Festival de Cine de Zaragoza ke i
PAC. 58
necesaria pAcs.

Noticias
  • Elena García renuncia al cargo de directora de informativos de Aragón TV y Aragón Radio
    Elena García ha renunciado al cargo de directora de informativos de Aragón TV y Aragón Radio por motivos personales. Así lo ha comunicado la directora de la Cartv, Raquel Fuertes, al Consejo de Administración, que ha celebrado este miércoles una reunión extraordinaria para conocer los detalles del traslado de la entidad a una nueva sede en la Expo de Zaragoza.Accede al contenido completo de este artículo.
  • Así queda el Casademont Zaragoza en la clasificación
    El Casademont Zaragoza inició este miércoles la segunda fase de la FIBA Europe Cup con una derrota ante el Peristeri griego (80-92), en el pabellón Príncipe Felipe, tras encajar hasta 33 puntos en los últimos 10 minutos del encuentro. También perdió en su feudo el Dinamo Sassari, que cedió frente al Petkimspor turco por 72-76. Tras la celebración de la primera jornada de esta segunda ronda, el conjunto zaragozano ocupa el último lugar de la tabla por el 'basketaverage'. Si sitúa inmediatamente después del Dinamo Sassari italiano, que es tercero en el Grupo N también con una derrota. Mientras, lidera la tabla el Petiscopi heleno, con su triunfo en la capital aragonesa por 12 puntos de distancia, y segundo queda el Petkimspor. El conjunto que dirige Jesús Ramírez finalizó la primera ronda del torneo como líder del Grupo H, después de haber ganado cinco de sus seis encuentros. Superó al Bakken Bears, en el pabellón Príncipe Felipe (105-75); también se impuso en casa al Falco Szombathely (97-82)
  • El Peñas impone su carácter en el Palacio y se lleva el derbi aragonés ante el CBZ
    El Palacio Municipal de los Deportes de Huesca ha vivido este miércoles un derbi aragonés vibrante, decidido únicamente en los minutos finales, y en el que el Lobe Huesca La Magia derrotó al CB Zaragoza (90-77) en la jornada 10 del grupo Este de la Segunda FEB. Cerca de 300 espectadores dieron color a un duelo intenso, marcado por parciales cambiantes y por la lesión en el tramo final del pívot visitante Edu Gatell.Accede al contenido completo de este artículo.
  • Sesé recorta a 40 los despidos de la contrata de Adient Alagón y ofrece recolocaciones
    Dirección y comité de empresa de Logística Jit Aragón, compañía del grupo Sesé, han firmado este miércoles un preacuerdo sobre el expediente de regulación de empleo (ERE) de extinción planteado para 60 trabajadores tras la pérdida de un contrato de Adient Alagón, que ha decidido internalizar la actividad cedida a esa empresa.Accede al contenido completo de este artículo.
  • Una auxiliar logra la invalidez absoluta al sumar fibromialgia y dolor de rodillas
    Una auxiliar de enfermería de la zona de Alcañiz ha logrado que le sea reconocida por la justicia una situación de incapacidad permanente en grado de absoluta debido a las múltiples dolencias que padece tanto físicas como psicológicas. Tal calificación se concede cuando una persona no puede desarrollar ningún tipo de oficio y le da derecho a percibir del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) y de la Tesorería General de la Seguridad Social una pensión del 100% de su salario base.Accede al contenido completo de este artículo.