Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico Heraldo de Aragon:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
DIARIO INDEPENDIENTE FUNDADO EN 1895 www.heraldo.es
HERALDO
DE ARAGON
Domingo 3 dediciembre de 2017
HEBALDO DOMINGO Campoy salud Los beneicios | 25 años de amor a los Beatles
del contacto con la naturaleza ecenomianegoces
intech La banca y las nuevas tecnologlas HERAL grupo británico se despide
DO DEL CAMPO Desperdicios La comida nose tiraCLTUA cS s9
HERALDO sortea 1000 cestas
de Navidad Este ejemplar puede
El club de fans aragonés del
tener premio Consute mañana
losnúmerosganadores
La caída de Podemos y la
subida de C's ampliarían las
posibles alianzas para laDGA
ENCUESTA HERALDO ELECCIONES AUTONÓMICAS Y MUNICPALES
El reparto de escaños en las Cortes
de Aragón podría variar significativamente si se celebraran ahora las
elecciones autonómicas previstas
para dentro de ano y medio. Según
una encuesta elaborada por A+M
para HERALDO, el nuevo mapa
parlamentario daría un giro.ya que
el cambio deuno o dos escaños modificaría sustancialmente las posibles alianzas para formar gobiemo.
Asi, el PSOE mejoraría suporcentaje y sus escanos respecto a los logrados hace dos anos, mientas que
el PP se mantendría casi igual. Esa
diferencia de 1,3% de ventaja de los
populares se traduce en un empate
técnico que deja muy abierta laconfiguración de pactosparagobernar,
a vez descartados hipotéticos
acuerdos entre las dos principales
formaciones y alianzas en las que
participaran conjuntamente PodeEl empate técnico entre PP y Diputados sondeo Noviembre 2017
PSOE dejaría abiertos los pactos
para formar gobierno en Aragón
PSOE 25%
ciudadanos
15,3%
19-21
PodemosEleociones 2015
11-12
En los ayuntamientos, ZEC
caería en Zaragoza, en Huesca
ganaría el PSOE y en Teruel, el PP
19-22
CATALUÑA
Mariano Rajoy
da por acabado
«el cuento
independentista»
con el artículo 155
El presidente dice en Mataró que
las elecciones del 2D servirán para «cerrar heridas». Puigdemont,
por su parte, plantea las autonómicas como «la segunda vuelta del
1-O. PAcS. 32A 34
FÚTBOL
3-1 El Huesca
mantiene
el liderato y
Las estaciones turolenses La ola de firío que 3zota estos díasAraabren la temporada en una
carreteras
s,aunque lasituaSigue invicto
jornada de nieve, viento v frío nidad y arhah depuatas dehel dia En Tnued las ess
nidad y rachas de viento de hasta 130 valambre y Valdelinares (en la foto)enn
km/h. Hubo problemas en 400 km de abrieron la temporada de esqui pAG. 9
PAcS 48-49
ElZaragoza busca
CULTURA
Carlos Saura recibe el reconocimiento del Festival de Cine de Zaragoza ke i
PAC. 58
necesaria pAcs.

Noticias
  • Fotos del montaje de FIMA, la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola que se celebra en Zaragoza
    En Feria de Zaragoza se ultiman los detalles para la inauguración, el próximo 10 de febrero, del certamen de referencia del sector en el sur de Europa.
  • Abascal exige a Feijóo que aclare si quiere pactar con la "alternativa patriótica" o la "mafia" del PSOE
    El líder nacional de Vox, Santiago Abascal, ha exigido este viernes en Zaragoza a su homólogo del PP, Alberto Núñez Feijóo, que se "aclare" con sus líneas políticas y diga si quiere pactar con la "alternativa patriótica"  que, a su juicio, representa su partido o prefiere entenderse con "la mafia" del PSOE. Abascal ha pedido la movilización al millar de simpatizantes que han llenado la plaza de la Seo para convencer de que el verdadero "voto útil" es Vox, ya que es el único partido que "pone primero a los españoles" y no cede ante la "agenda globalista".  Accede al contenido completo de este artículo.
  • Una manifestación corta el tranvía en el centro de Zaragoza durante una hora
    Una manifestación contra el imperialismo ha obligado a cortar el servicio del tranvía en el centro de Zaragoza durante casi una hora durante la tarde de este viernes. Decenas de personas se han manifestado contra el imperialismo en una concentración organizada por el Movimiento Antirracista de la capital aragonesa.Accede al contenido completo de este artículo.
  • Pedro Sánchez alerta de que "los votos del PP van a la ultraderecha y solo Pilar Alegría los va a frenar"
    El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha alertado este viernes en Zaragoza sobre el riesgo de votar al PP en las elecciones autonómicas de Aragón del domingo. A su juicio, esas papeletas “van a la ultraderecha”, a la que los populares “legitiman” al introducirlos en las instituciones. El líder socialista ha arropado a su candidata, Pilar Alegría, y ambos han reivindicado una “política sana” y apelado al voto "moderado" frente a los “recortes” de su principal rival, el popular Jorge Azcón, al que han acusado de "beber la pócima del odio".Accede al contenido completo de este artículo.
  • Talleres, actividades y el gran reto de convertirse en hormigas inventoras
    Bajo el lema 'Inspirando mentes innovadoras para transformar la educación', el II Congreso Nacional de Educación Steam se presenta como el espacio perfecto para quienes creen que el poder de la ciencia, la tecnología, la ingeniería, el arte y las matemáticas puede transformar el futuro. Del 2 al 7 de febrero, el edificio Etopia convirtió a Zaragoza en el lugar perfecto para descubrir las tendencias actuales y las novedades que traerá el futuro en materia no solo educativa, sino también social y empresarial.Esta iniciativa, impulsada por el Ayuntamiento de Zaragoza, cuenta con la colaboración de AWS, como global partner; Kings Corner, Fundación Ibercaja, Edelvives, Fundación Hiberus y Academia de Inventores, como socios organizadores; y Henneo, como media partner.Durante la jornada del viernes, dedicada especialmente a alumnos de secundaria, bachillerato y formación profesional, se celebraron diversas actividades que ayudaron a despertar inquietud por las habilidades Steam en los alumnos.En una gran sa