TD EUROLIGA: MADRID-UNICAJA P 44 A 46 MÁLAGA CF P 47 POR FIN ES VIERNES Otro guantazo: 89-57 AMBIENTE DE GALA Cinco años de La Trinchera Un gran concierto lo celebrará EL UNICAJA CAE RIDICULIZADO EN LA PISTA DEL REAL MADRID TRAS ABANDONARSE A SU SUERTE La Rosaleda se prepara para volver a ser decisiva www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA VIERNES, 17 DE NOVIEMBRE DE 2017 | AÑO XIX | NÚMERO 6.697 | DIRECTOR JUANDE MELLADO PRECIO 1,40€ JON NAZCA /REUTERS Embalse de La Viñuela, en la Axarquía. Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Málaga Gestrisam admite que no hace peritajes de plusvalías a pérdidas EL TC DICTAMINÓ QUE LA TASACIÓN POR MINUSVALÍA DE UNA PROPIEDAD NO DEBÍA PAGARLA EL VENDEDOR P 5 ACUERDO ENTRE MEDIO AMBIENTE Y LOS AFECTADOS Decreto de sequía en Málaga La Junta pone en marcha este instrumento normativo, aunque no lo tendrá listo hasta 2018. El objetivo es garantizar el abastecimiento durante dos años, preservar el agua de los embalses y que se puedan compartir recursos en la provincia, especialmente desde la zona occidental. Habrá restricciones en los riegos. P 3 Los médicos de Málaga envían a la Fiscalía 435 casos de posibles malos tratos LOS EXPERTOS ASEGURAN NO OBSTANTE QUE LA SITUACIÓN ES MEJOR QUE HACE AÑOS P 14 ENTREVISTA Sara Baras Bailaora «Tengo como ley dejarme llevar por lo que siento» La artista gaditana vuelve a Málaga donde la próxima semana en el Cervantes presentará su nuevo espectáculo: Sombras P 9
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Las 5 rutas de senderismo para disfrutar de la Málaga más 'salvaje' en familia: sencillas y bonitas para hacer con los más pequeños
Con la llegada del fin de semana, son muchas las familias que prefieren aprovechar las jornadas de descanso para disfrutar de un completo día al aire libre con los más pequeños de casa. Sin embargo, en ocasiones, encontrar rutas sencillas y fáciles para los menores se convierte en una ardua tarea.
Grupo MAS refuerza su apuesta por Málaga como motor de crecimiento en Andalucía
En Andalucía siempre hay sitio en la mesa para uno más. Se añade una silla sin preguntar, porque aquí compartir no es un gesto extraordinario, sino parte de nuestra manera de vivir. Esa cultura de barrio, de confianza y de puertas abiertas es la que da sentido a Grupo MAS.
El regreso de las lluvias abre la puerta a nuevos desembalses
Málaga mira otra vez al cielo. Vuelven los frentes lluviosos, que a partir de la madrugada del sábado al domingo empezarán a dejar precipitaciones, y así queda abierta la puerta a la posibilidad de acometer nuevos desembalses.
El jardín del cónsul inglés que fue un ‘forrajal’ en Málaga
De 1980 es una espléndida foto aérea, de la Colección Richard González, en la que se aprecia el comienzo de las obras de los bloques verdes de El Cónsul que en su día marcaron, por esta zona, la expansión urbanística de Málaga.
Críticas e indignación por la moción aprobada en Málaga sobre la regulación de inmigrantes
La aprobación ayer en el pleno del Ayuntamiento de Málaga de una moción de Vox sobre la regulación de inmigrantes, con el apoyo del PP de Francisco de la Torre, ha levantado una oleada de críticas en las últimas horas y que el tema haya saltado de la actualidad local, a la nacional. Y es que el PP malagueño apoyó la iniciativa del partido de ultraderecha que calificaba la medida como "efecto llamada" y lamentaba el aumento del gasto que provocará en la Administración. Además, instaba a "auditar exhaustivamente todas las concesiones de nacionalidad en los últimos años", así como la "repatricación de los menores extranjeros no acompañados".
Sitio web