TD EUROLIGA: MADRID-UNICAJA P 44 A 46 MÁLAGA CF P 47 POR FIN ES VIERNES Otro guantazo: 89-57 AMBIENTE DE GALA Cinco años de La Trinchera Un gran concierto lo celebrará EL UNICAJA CAE RIDICULIZADO EN LA PISTA DEL REAL MADRID TRAS ABANDONARSE A SU SUERTE La Rosaleda se prepara para volver a ser decisiva www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA VIERNES, 17 DE NOVIEMBRE DE 2017 | AÑO XIX | NÚMERO 6.697 | DIRECTOR JUANDE MELLADO PRECIO 1,40€ JON NAZCA /REUTERS Embalse de La Viñuela, en la Axarquía. Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Málaga Gestrisam admite que no hace peritajes de plusvalías a pérdidas EL TC DICTAMINÓ QUE LA TASACIÓN POR MINUSVALÍA DE UNA PROPIEDAD NO DEBÍA PAGARLA EL VENDEDOR P 5 ACUERDO ENTRE MEDIO AMBIENTE Y LOS AFECTADOS Decreto de sequía en Málaga La Junta pone en marcha este instrumento normativo, aunque no lo tendrá listo hasta 2018. El objetivo es garantizar el abastecimiento durante dos años, preservar el agua de los embalses y que se puedan compartir recursos en la provincia, especialmente desde la zona occidental. Habrá restricciones en los riegos. P 3 Los médicos de Málaga envían a la Fiscalía 435 casos de posibles malos tratos LOS EXPERTOS ASEGURAN NO OBSTANTE QUE LA SITUACIÓN ES MEJOR QUE HACE AÑOS P 14 ENTREVISTA Sara Baras Bailaora «Tengo como ley dejarme llevar por lo que siento» La artista gaditana vuelve a Málaga donde la próxima semana en el Cervantes presentará su nuevo espectáculo: Sombras P 9
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
La ruta circular en Cuevas del Becerro que esconde 15 fuentes y cascadas gigantes para ir con niños
El municipio malagueño de Cuevas del Becerro está repleto de naturaleza, patrimonio, cultura e historia. Pero, sobre todo, de agua. Este es el elemento central y uno de los principales tesoros de la localidad, que le ha llevado a contar con una ruta circular repleta de fuentes, cascadas y saltos de agua que discurren por el casco urbano y que se presenta como perfecta para hacer con niños.
Los vecinos de Campanillas se desesperan: sin rastro de la gran plaza que llevan 20 años pidiendo
Iba a ser una realidad, pero las obras de la gran plaza de Campanillas , en la calle José Calderón, aún no tienen dueño. Hace más de 20 años que los vecinos de este barrio de Málaga solicitaron al Ayuntamiento un espacio público donde trivializar la vida. El solar sigue siendo un parking de tierra pese a estar presupuestado y listo para sacar a licitación. "Es una necesidad", insiste Carmela Fernández, presidenta vecinal de la Asociación de Vecinos ‘Evolución’ de Campanillas.
Cruzar la calle Ucrania, un riesgo para la vida
El mundo sigue noqueado por el bombardeo a la cruel dictadura iraní por parte de Netanyahu y el ‘Jesús Gil con superpoderes’ de la Casa Blanca. En este contexto de bombazo limpio en Oriente Próximo, qué pronto hemos olvidado el cuarto aniversario de la invasión de Ucrania, perpetrada por el tirano imperialista Vladimir Putin.
Crecen las protestas vecinales en Ciudad Jardín: suciedad, oleada de robos y "abandono" del Ayuntamiento
Crecen las protestas vecinales en el barrio de Ciudad Jardín. Los residentes del Distrito 3 de Málaga se quejan de la suciedad, de una oleada de "inseguridad brutal", sobre todo en las últimas semanas, y del "abandono" del Ayuntamiento. En la última semana de enero, sólo en la zona de la avenida Santiago Ramón y Cajal, se produjeron seis robos en diferentes comercios de la zona.
Unicaja reúne a 500 empleados de su red comercial para analizar los avances de su plan estratégico
Un total de 500 empleados de los equipos operativos y las redes de negocio de Unicaja en Andalucía se han dado cita este viernes, en Sevilla, en una jornada para compartir los avances del plan estratégico 2025-2027 en su primer año de ejecución, así como los retos y las prioridades para los próximos ejercicios.
Sitio web