TD EUROLIGA: MADRID-UNICAJA P 44 A 46 MÁLAGA CF P 47 POR FIN ES VIERNES Otro guantazo: 89-57 AMBIENTE DE GALA Cinco años de La Trinchera Un gran concierto lo celebrará EL UNICAJA CAE RIDICULIZADO EN LA PISTA DEL REAL MADRID TRAS ABANDONARSE A SU SUERTE La Rosaleda se prepara para volver a ser decisiva www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA VIERNES, 17 DE NOVIEMBRE DE 2017 | AÑO XIX | NÚMERO 6.697 | DIRECTOR JUANDE MELLADO PRECIO 1,40€ JON NAZCA /REUTERS Embalse de La Viñuela, en la Axarquía. Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Málaga Gestrisam admite que no hace peritajes de plusvalías a pérdidas EL TC DICTAMINÓ QUE LA TASACIÓN POR MINUSVALÍA DE UNA PROPIEDAD NO DEBÍA PAGARLA EL VENDEDOR P 5 ACUERDO ENTRE MEDIO AMBIENTE Y LOS AFECTADOS Decreto de sequía en Málaga La Junta pone en marcha este instrumento normativo, aunque no lo tendrá listo hasta 2018. El objetivo es garantizar el abastecimiento durante dos años, preservar el agua de los embalses y que se puedan compartir recursos en la provincia, especialmente desde la zona occidental. Habrá restricciones en los riegos. P 3 Los médicos de Málaga envían a la Fiscalía 435 casos de posibles malos tratos LOS EXPERTOS ASEGURAN NO OBSTANTE QUE LA SITUACIÓN ES MEJOR QUE HACE AÑOS P 14 ENTREVISTA Sara Baras Bailaora «Tengo como ley dejarme llevar por lo que siento» La artista gaditana vuelve a Málaga donde la próxima semana en el Cervantes presentará su nuevo espectáculo: Sombras P 9
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
La constructora malagueña Jamena impulsa 40 viviendas en San Roque Club con 70 millones de inversión: así es el proyecto
La empresa malagueña Jamena Construcciones ha anunciado el lanzamiento de Velvet Green Residences, un residencial de 40 viviendas de alta gama en San Roque Club (Cádiz) con una inversión superior a los 70 millones de euros. El proyecto, que contempla más de 10.000 metros cuadrados de zonas verdes, destinará una inversión específica de 1.8 millones al desarrollo de un paisajismo basado en la integración y protección de la vegetación existente en la parcela, donde actualmente conviven especies mediterráneas de gran valor ambiental y paisajístico como alcornoques, acebuches, lentiscos, jaras o palmitos.
Estas bibliotecas de la Universidad de Málaga contarán con un horario especial durante la época de exámenes
En vísperas de la época de exámenes, la Universidad de Málaga se adapta a las necesidades de los estudiantes para mejorar su preparación. Por ello, algunas de las bibliotecas de la UMA ampliarán hasta el próximo 16 de julio sus horarios de apertura.
El TSJA anula todas las expropiaciones de la Vega de Mestanza y condena a la Junta de Andalucía a pagar las costas
Nuevo revés de la Junta de Andalucía con la estación depuradora de aguas residuales (EDAR) Málaga Norte, que proyecta emplazar en la Vega de Mestanza, la última vega de árboles frutales del término municipal de Málaga.
La playa virgen a dos horas de Málaga que tiene aguas cristalinas que brillan en la oscuridad: es la favorita de los amantes del kitesurf
La provincia de Cádiz no solo se ha convertido en el destino favorito de los malagueños que buscan disfrutar de sus grandes arenales y sus playas paradisíacas, sino que también es uno de los mejores destinos de Andalucía para contemplar uno de los fenómenos naturales más curiosos de la costa: la bioluminiscencia o mar de ardora, que tiñe el mar de un color azul brillante con cada movimiento de agua.
La Fundación Unicaja crea un Consejo Asesor Territorial para reforzar su impacto en Andalucía: estos son sus 12 integrantes
La Fundación Unicaja ha constituido su Consejo Asesor Territorial dentro de su nueva etapa estratégica centrada en generar más impacto real en la sociedad andaluza. Este órgano de carácter consultivo e informativo, que está compuesto por doce integrantes, prestará apoyo en la toma de decisiones, así como en el desarrollo de proyectos y estrategias territoriales, según ha explicado este martes la propia institución.
Sitio web