TD EUROLIGA: MADRID-UNICAJA P 44 A 46 MÁLAGA CF P 47 POR FIN ES VIERNES Otro guantazo: 89-57 AMBIENTE DE GALA Cinco años de La Trinchera Un gran concierto lo celebrará EL UNICAJA CAE RIDICULIZADO EN LA PISTA DEL REAL MADRID TRAS ABANDONARSE A SU SUERTE La Rosaleda se prepara para volver a ser decisiva www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA VIERNES, 17 DE NOVIEMBRE DE 2017 | AÑO XIX | NÚMERO 6.697 | DIRECTOR JUANDE MELLADO PRECIO 1,40€ JON NAZCA /REUTERS Embalse de La Viñuela, en la Axarquía. Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Málaga Gestrisam admite que no hace peritajes de plusvalías a pérdidas EL TC DICTAMINÓ QUE LA TASACIÓN POR MINUSVALÍA DE UNA PROPIEDAD NO DEBÍA PAGARLA EL VENDEDOR P 5 ACUERDO ENTRE MEDIO AMBIENTE Y LOS AFECTADOS Decreto de sequía en Málaga La Junta pone en marcha este instrumento normativo, aunque no lo tendrá listo hasta 2018. El objetivo es garantizar el abastecimiento durante dos años, preservar el agua de los embalses y que se puedan compartir recursos en la provincia, especialmente desde la zona occidental. Habrá restricciones en los riegos. P 3 Los médicos de Málaga envían a la Fiscalía 435 casos de posibles malos tratos LOS EXPERTOS ASEGURAN NO OBSTANTE QUE LA SITUACIÓN ES MEJOR QUE HACE AÑOS P 14 ENTREVISTA Sara Baras Bailaora «Tengo como ley dejarme llevar por lo que siento» La artista gaditana vuelve a Málaga donde la próxima semana en el Cervantes presentará su nuevo espectáculo: Sombras P 9
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
La emblemática tienda de bisutería Docombi, "en venta" tras 44 años en las Galerías Goya del Centro de Málaga
A la entrada de las históricas Galerías Goya del Centro de Málaga hay una pequeña tienda de bisutería llamada Docombi. Conocida como “la tienda de bolitas de la Galería Goya”, hace ya unas semanas que luce un cartel de ‘en venta’. Un anuncio que ha llamado la atención de las generaciones de clientes que han acudido al negocio durante sus 44 años de actividad.
Estos son los lugares donde puedes recoger gafas homologadas gratuitas para ver el eclipse en Málaga
A una semana escasa para que se produzca el eclipse solar, es esencial prepararse con antelación para disfrutar de este fenómeno astronómico con total seguridad. Entre esos preparativos, uno de los elementos fundamentales es contar con unas gafas homologadas que protejan la vista de la radiación.
Los turistas internacionales impulsan la estancia en hoteles en la ciudad de Málaga: menos viajeros, pero más pernoctaciones
La ciudad de Málaga ha cerrado el primer semestre de 2026 con 823.065 viajeros hoteleros y 1.747.146 pernoctaciones. Estas cifras suponen un aumento de pernoctaciones de un 2,73% respecto al mismo periodo de 2025, pero un descenso del número de viajeros del 4,97%.
"Cambian los nombres, pero mantienen las políticas": Con Málaga carga contra Casero y el PSOE le exige compromiso y transparencia tras la renuncia de Pérez de Siles
La marcha de Elisa Pérez de Siles y su sustitución por Carmen Casero al frente de la portavocía del equipo de gobierno han recibido este martes tres respuestas muy distintas por parte de la oposición municipal: el PSOE combina cortesía personal con exigencias políticas, Con Málaga endurece su discurso al conocerse el nombre de la sucesora, y Vox prefiere no valorar el fondo del asunto.
Detenidos los saqueadores de 15 remolques en Antequera: actuaban de madrugada en las zonas de descanso
La Policía Nacional ha detenido a dos jóvenes que se dedicaban a robar en el interior de remolques que se encontraban estacionados en áreas de descanso en Antequera. A los investigados, que estaban asentados en Pinos Puente (Granada), se les atribuye hasta 15 asaltos para robar grandes cantidades de mercancías, el último de ellos frustrado al ser sorprendidos in fraganti.
Sitio web