TD EUROLIGA: MADRID-UNICAJA P 44 A 46 MÁLAGA CF P 47 POR FIN ES VIERNES Otro guantazo: 89-57 AMBIENTE DE GALA Cinco años de La Trinchera Un gran concierto lo celebrará EL UNICAJA CAE RIDICULIZADO EN LA PISTA DEL REAL MADRID TRAS ABANDONARSE A SU SUERTE La Rosaleda se prepara para volver a ser decisiva www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA VIERNES, 17 DE NOVIEMBRE DE 2017 | AÑO XIX | NÚMERO 6.697 | DIRECTOR JUANDE MELLADO PRECIO 1,40€ JON NAZCA /REUTERS Embalse de La Viñuela, en la Axarquía. Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Málaga Gestrisam admite que no hace peritajes de plusvalías a pérdidas EL TC DICTAMINÓ QUE LA TASACIÓN POR MINUSVALÍA DE UNA PROPIEDAD NO DEBÍA PAGARLA EL VENDEDOR P 5 ACUERDO ENTRE MEDIO AMBIENTE Y LOS AFECTADOS Decreto de sequía en Málaga La Junta pone en marcha este instrumento normativo, aunque no lo tendrá listo hasta 2018. El objetivo es garantizar el abastecimiento durante dos años, preservar el agua de los embalses y que se puedan compartir recursos en la provincia, especialmente desde la zona occidental. Habrá restricciones en los riegos. P 3 Los médicos de Málaga envían a la Fiscalía 435 casos de posibles malos tratos LOS EXPERTOS ASEGURAN NO OBSTANTE QUE LA SITUACIÓN ES MEJOR QUE HACE AÑOS P 14 ENTREVISTA Sara Baras Bailaora «Tengo como ley dejarme llevar por lo que siento» La artista gaditana vuelve a Málaga donde la próxima semana en el Cervantes presentará su nuevo espectáculo: Sombras P 9
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
El Belén Viviente Diocesano de Málaga amplía a dos días sus visitas con 300 escolares como protagonistas
El Belén Viviente Diocesano de Málaga celebrará este año su undécima edición en la Casa Diocesana de Málaga con una importante novedad: por primera vez podrá visitarse durante dos jornadas. La representación abrirá sus puertas de manera gratuita el viernes 19 de diciembre, de 17.30 a 20.30 horas, y el sábado 20 de diciembre, de 10.00 a 16.00 horas, ofreciendo la posibilidad de vivir la experiencia tanto en horario diurno como al caer la tarde, con una estampa inédita del Belén al anochecer.
Atracciones, comida y espectáculos: este es el parque navideño que estará en Teatinos hasta el 6 de enero
Actuaciones musicales, talleres, teatro, atracciones infantiles y puestos de comida llenarán de Navidad el distrito Teatinos-Universidad de Málaga.
Los socorristas de las playas de Málaga vuelven a la huelga indefinida
Los socorristas de las playas de Málaga vuelven a la huelga y, esta vez, el paro será indefinido "hasta que no se cumpla con lo pactado por parte de la empresa y el Ayuntamiento", según han anunciado los trabajadores y la sección sindical de CGT.
Papá Noel se muda de Laponia a Málaga con este nuevo poblado navideño: gratis y perfecto para visitar con niños
Papá Noel se ha mudado de Laponia hasta Málaga. Y lo ha hecho a un nuevo poblado navideño que se ha instalado en un conocido centro comercial de la provincia malagueña en el que no solo se podrá encontrar su 'Fábrica de Sueños', sino gran variedad de actividades y talleres.
La cooperativa malagueña de logística Setransfar supera ya los 100 socios con el apoyo de la Junta
La consejera de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo, Rocío Blanco, ha visitado este martes en Málaga la sede de la cooperativa Setransfar, especializada en soluciones logísticas y transporte de productos farmacéuticos por carretera en Andalucía. Blanco ha afirmado que la compañía es "puntera" y “ejemplo de las ventajas del modelo empresarial de las cooperativas”. Setransfar, situada en el parque comercial de Trévenez, cuenta con más de 100 socios, 3.000 metros cuadrados de superficie logística y una flota que supera los 130 vehículos.
Sitio web