TD EUROLIGA: MADRID-UNICAJA P 44 A 46 MÁLAGA CF P 47 POR FIN ES VIERNES Otro guantazo: 89-57 AMBIENTE DE GALA Cinco años de La Trinchera Un gran concierto lo celebrará EL UNICAJA CAE RIDICULIZADO EN LA PISTA DEL REAL MADRID TRAS ABANDONARSE A SU SUERTE La Rosaleda se prepara para volver a ser decisiva www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA VIERNES, 17 DE NOVIEMBRE DE 2017 | AÑO XIX | NÚMERO 6.697 | DIRECTOR JUANDE MELLADO PRECIO 1,40€ JON NAZCA /REUTERS Embalse de La Viñuela, en la Axarquía. Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Málaga Gestrisam admite que no hace peritajes de plusvalías a pérdidas EL TC DICTAMINÓ QUE LA TASACIÓN POR MINUSVALÍA DE UNA PROPIEDAD NO DEBÍA PAGARLA EL VENDEDOR P 5 ACUERDO ENTRE MEDIO AMBIENTE Y LOS AFECTADOS Decreto de sequía en Málaga La Junta pone en marcha este instrumento normativo, aunque no lo tendrá listo hasta 2018. El objetivo es garantizar el abastecimiento durante dos años, preservar el agua de los embalses y que se puedan compartir recursos en la provincia, especialmente desde la zona occidental. Habrá restricciones en los riegos. P 3 Los médicos de Málaga envían a la Fiscalía 435 casos de posibles malos tratos LOS EXPERTOS ASEGURAN NO OBSTANTE QUE LA SITUACIÓN ES MEJOR QUE HACE AÑOS P 14 ENTREVISTA Sara Baras Bailaora «Tengo como ley dejarme llevar por lo que siento» La artista gaditana vuelve a Málaga donde la próxima semana en el Cervantes presentará su nuevo espectáculo: Sombras P 9
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Quimioterapia domiciliaria: el Hospital Regional de Málaga suma esta modalidad al programa de trasplante autólogo
El Hospital Regional Universitario de Málaga sigue dando pasos para ofrecer una atención más humana y personalizada. El centro sanitario ha incorporado la quimioterapia domiciliaria a su programa de trasplante autólogo domiciliario (HEDO), una iniciativa que reduce los ingresos hospitalarios, minimiza los riesgos de infección y mejora la calidad de vida de los pacientes oncohematológicos.
EasyJet niega que la pasajera británica fallecida en uno de sus vuelos desde Málaga muriese antes de embarcar
EasyJet ha salido al paso de la polémica generada tras el fallecimiento de una mujer británica de 89 años en un vuelo que partía del Aeropuerto de Málaga con destino a Gatwick, negando que la pasajera estuviera muerta antes de subir al avión y asegurando que el deceso se produjo una vez ya había embarcado.
Este es el pueblo más bonito de Málaga para 2026: "Callejuelas empinadas y pasadizos"
Málaga ya tiene el que será el pueblo más bonito de 2026, que "todo el mundo debería conocer" en este próximo año. Así lo ha dado a conocer la prestigiosa revista Viajar, que ha vuelto a publicar el mapa anual con los pueblos más bonitos de España, uno por cada provincia.
El Torcal de Antequera estrena el invierno con la primera nevada de la temporada: "Un espectáculo único"
El Torcal de Antequera ha estrenado el invierno convirtiéndose en un manto blanco con la llegada de la primera gran nevada de la temporada, que ha sorprendido a los visitantes que se encontraban en este monumento natural este domingo con una estampa invernal única.
Identificada la mujer que fue hallada muerta con heridas de arma blanca en Málaga
El cadáver de la mujer hallado este pasado domingo con heridas de arma blanca en un descampado de la zona norte de Málaga ha sido identificado como el de una española de 27 años. Según fuentes cercanas al caso, la fallecida, nacida en Ucrania, tenía referencias hasta octubre en el sistema Viogén, el programa de protección de víctimas de violencia de género, aunque la investigación de la Policía Nacional debe determinar la autoría de la agresión.
Sitio web