GOBIERNO REGIONAL P 11 «Mamá, tengo que denunciarte» Crean una agencia para desbloquear 600 proyectos en trámite medioambiental LA MURCIANA INÉS MADRIGAL RELATA EN EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS EL DRAMA DE LOS BEBÉS ROBADOS P16 Deportes LAS MONEDAS DE ESPAÑA HOY P36 Cañadas cambia las botas por la toga 5 PESETAS Alfonso XII EL FUTBOLISTA DE ALBUDEITE DECIDE RETIRARSE CON 38 AÑOS PARA ACABAR LA CARRERA DE DERECHO Por solo 1€ + cupón www.laopiniondecartagena.net DE CARTAGENA VIERNES, 17 DE NOVIEMBRE, 2017 | AÑO XXIX | NÚMERO10.623 | DIRECTOR JOSÉ ALBERTO PARDO LIDÓN PRECIO 1,40 € Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% El paseíllo sakdfj dsaafslldsafj lds jfsad lfasdj flkasdjf KA LDFU A LFUALS FASD ASDLU FASLFASL FALSDKJFLASD FASLDKFAS DFJASJ SDJ LASD DFS SDA FDFASDF Px LÓPEZ MIRAS PIDE AL PRESIDENTE DEL GOBIERNO EN SU PRIMERA VISITA A LA MONCLOA QUE APLIQUE UN ‘155’ SOBRE EL AGUA RAJOY TIENE UN GESTO DE DEFERENCIA CON SU HUÉSPED Y LO ACOMPAÑA EN UN PASEO POR LOS JARDINES DEL PALACIO 12 Imagen que el propio Mariano Rajoy subió en su twitter tras la reunión LA UMU ADVIERTE: Los alumnos de Enfermería de la UCAM no entrarán en la Arrixaca El vicerrector de Ciencias de la Salud de la universidad pública muestra un «rechazo absoluto» al acuerdo de prácticas en el hospital de El Palmar y asegura que están estudiando acciones legales para impugnarlo P 4 y 5 La construcción de casas se retrasa más de un año por la burocracia municipal LOS PROMOTORES RECLAMAN QUE EL GOBIERNO LOCAL AGILICE LOS TRÁMITES PARA OTORGAR LICENCIAS P6 y 7 De doce a catorce meses de papeleo en el Ayuntamiento para conseguir poner el primer ladrillo. A eso se enfrentan los promotores inmobiliarios que quieren cons- truir edificios en el término municipal de Cartagena. Critican que el Consistorio no da «seguridad jurídica alguna» a su Plan General de Ordenación Urbana. Cultura Sociedad Subasta Sergio Ramírez 'Salvator Mundi' «Me interesa vivir de la literatura, no de la política» de Da Vinci, El escritor y el cuadro exvicepresidente más caro nicaragüense se alza con de la historia el Premio Cervantes P 42 4 UN COLECCIONISTA PAGA 382 MILLONES POR LA OBRA
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
El consultorio de La Aljorra en Cartagena mejora sus instalaciones
El Ayuntamiento de Cartagena, a través de la concejalía con competencias en Sanidad, está acometiendo, a petición del Área de Salud y los profesionales del centro, obras de mejora y adecuación en el consultorio médico de La Aljorra con el objetivo de ofrecer una atención más eficiente a los pacientes, ampliar la cartera de servicios y mejorar las condiciones de trabajo de los profesionales sanitarios.
El Puerto de Cartagena destina más de 2,2 millones de euros a reforzar la limpieza y desinfección de sus edificios e instalaciones
La Autoridad Portuaria de Cartagena ha sacado a licitación el nuevo contrato para la limpieza y desinfección de sus edificios y dependencias, con un valor estimado de 2.225.702,40 euros, IVA excluido. El contrato tendrá una duración inicial de un año, con posibilidad de cuatro prórrogas anuales, lo que permitirá garantizar la continuidad de un servicio esencial para el funcionamiento diario de las instalaciones portuarias.
Navantia realiza en Cartagena la primera inmersión del S82
El submarino S82 'Narciso Monturiol', segundo de la serie S80, realizó este martes su primera inmersión estática, conforme al calendario de hitos de seguridad contemplado en su proceso de pruebas. La inmersión se llevó a cabo en las inmediaciones de la Base Naval de La Algameca, en Cartagena.
Roban los cables del aire acondicionado del consultorio, el colegio y la biblioteca de La Palma en Cartagena
La diputación de La Palma ha sufrido en los últimos días una oleada de robos de cableado de aire acondicionado en varios edificios públicos situados en la calle Manuel Bobadilla, que acrecienta las dificultades que afrontan sus residentes en plena ola de calor.
El "agujero" económico de 30 millones de euros en el Ayuntamiento de Cartagena enfrenta a Gobierno y oposición
La Comisión Especial de Cuentas celebrada este miércoles vuelve a enfrentar al Gobierno Local y a la oposición a cuenta de la gestión económica del Ayuntamiento de Cartagena. El concejal de Hacienda, Ignacio Jáudenes, celebra que la cuenta general del año 2025 "no hace más que confirmar lo que los cartageneros ya están viendo, que es reducir deuda, gestionar bien y al mismo tiempo seguir transformando e invirtiendo en Cartagena".
Sitio web