GOBIERNO REGIONAL P 11 «Mamá, tengo que denunciarte» Crean una agencia para desbloquear 600 proyectos en trámite medioambiental LA MURCIANA INÉS MADRIGAL RELATA EN EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS EL DRAMA DE LOS BEBÉS ROBADOS P16 Deportes LAS MONEDAS DE ESPAÑA HOY P36 Cañadas cambia las botas por la toga 5 PESETAS Alfonso XII EL FUTBOLISTA DE ALBUDEITE DECIDE RETIRARSE CON 38 AÑOS PARA ACABAR LA CARRERA DE DERECHO Por solo 1€ + cupón www.laopiniondecartagena.net DE CARTAGENA VIERNES, 17 DE NOVIEMBRE, 2017 | AÑO XXIX | NÚMERO10.623 | DIRECTOR JOSÉ ALBERTO PARDO LIDÓN PRECIO 1,40 € Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% El paseíllo sakdfj dsaafslldsafj lds jfsad lfasdj flkasdjf KA LDFU A LFUALS FASD ASDLU FASLFASL FALSDKJFLASD FASLDKFAS DFJASJ SDJ LASD DFS SDA FDFASDF Px LÓPEZ MIRAS PIDE AL PRESIDENTE DEL GOBIERNO EN SU PRIMERA VISITA A LA MONCLOA QUE APLIQUE UN ‘155’ SOBRE EL AGUA RAJOY TIENE UN GESTO DE DEFERENCIA CON SU HUÉSPED Y LO ACOMPAÑA EN UN PASEO POR LOS JARDINES DEL PALACIO 12 Imagen que el propio Mariano Rajoy subió en su twitter tras la reunión LA UMU ADVIERTE: Los alumnos de Enfermería de la UCAM no entrarán en la Arrixaca El vicerrector de Ciencias de la Salud de la universidad pública muestra un «rechazo absoluto» al acuerdo de prácticas en el hospital de El Palmar y asegura que están estudiando acciones legales para impugnarlo P 4 y 5 La construcción de casas se retrasa más de un año por la burocracia municipal LOS PROMOTORES RECLAMAN QUE EL GOBIERNO LOCAL AGILICE LOS TRÁMITES PARA OTORGAR LICENCIAS P6 y 7 De doce a catorce meses de papeleo en el Ayuntamiento para conseguir poner el primer ladrillo. A eso se enfrentan los promotores inmobiliarios que quieren cons- truir edificios en el término municipal de Cartagena. Critican que el Consistorio no da «seguridad jurídica alguna» a su Plan General de Ordenación Urbana. Cultura Sociedad Subasta Sergio Ramírez 'Salvator Mundi' «Me interesa vivir de la literatura, no de la política» de Da Vinci, El escritor y el cuadro exvicepresidente más caro nicaragüense se alza con de la historia el Premio Cervantes P 42 4 UN COLECCIONISTA PAGA 382 MILLONES POR LA OBRA
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Pepe López pide la dimisión de Giménez Gallo y abre la puerta a su vuelta a MC Cartagena
Quien fuera la cara visible de MC durante años, el exalcalde Pepe López, ha pedido la dimisión de su sucesor, Jesús Giménez Gallo, después de que no prosperara la moción de censura contra Arroyo. En una carta publicada en sus redes sociales, López sostiene que MC “ha esquivado una caída mayor”, pero advierte de que el partido debe depurar responsabilidades de forma inmediata tras una operación política que, a su juicio, nunca debió plantearse.
La visita de la princesa Leonor a la Asamblea Regional en Cartagena, en imágenes
La princesa Leonor ha visitado este miércoles la Asamblea Regional de Murcia para recibir la Medalla de Oro del Parlamento autonómico, en un acto institucional celebrado en Cartagena. La heredera al trono ha sido recibida por las principales autoridades regionales antes de participar en la ceremonia y firmar en el Libro de Oro de la Cámara.
¡Promoción de Verano! Disfruta de la edición impresa digital de LA OPINIÓN a mitad de precio
¡50% de descuento en la tarifa trimestral! Disfrutar de la información más cercana de la Región de Murcia es posible gracias a la edición impresa digital de LA OPINIÓN. Con esta suscripción, los lectores podrán obtener la réplica del periódico de papel en cualquier dispositivo, acceder a todo el contenido web sin limitaciones y también a los suplementos. Y todo ello a mitad de precio.
El nuevo Mercadona de Cartagena no es uno más: qué es la llamada 'Tienda 9' que acaba de abrir en Cabo de Palos
Cabo de Palos ya cuenta con un nuevo Mercadona. La cadena de supermercados abrió las puertas de su establecimiento en el Centro Comercial Las Dunas, en la Carretera a Cabo de Palos, una incorporación relevante para vecinos, visitantes y residentes de una de las zonas con más movimiento del litoral murciano.
Una moción de censura que acabará en los tribunales
Cumplir o no cumplir los reglamentos jurídicos recogidos en el artículo 197 de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General. Esa es la cuestión que se dirimió más de una hora en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Cartagena hasta que finalmente se procedió a la votación de la moción de censura de Cartagena que, como estaba previsto, acabó con la 'victoria' de Noelia Arroyo, quien se mantiene al frente del Gobierno municipal tras fracasar la moción por un solo voto y con el apoyo de Vox.
Sitio web