GOBIERNO REGIONAL P 11 «Mamá, tengo que denunciarte» Crean una agencia para desbloquear 600 proyectos en trámite medioambiental LA MURCIANA INÉS MADRIGAL RELATA EN EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS EL DRAMA DE LOS BEBÉS ROBADOS P16 Deportes LAS MONEDAS DE ESPAÑA HOY P36 Cañadas cambia las botas por la toga 5 PESETAS Alfonso XII EL FUTBOLISTA DE ALBUDEITE DECIDE RETIRARSE CON 38 AÑOS PARA ACABAR LA CARRERA DE DERECHO Por solo 1€ + cupón www.laopiniondecartagena.net DE CARTAGENA VIERNES, 17 DE NOVIEMBRE, 2017 | AÑO XXIX | NÚMERO10.623 | DIRECTOR JOSÉ ALBERTO PARDO LIDÓN PRECIO 1,40 € Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% El paseíllo sakdfj dsaafslldsafj lds jfsad lfasdj flkasdjf KA LDFU A LFUALS FASD ASDLU FASLFASL FALSDKJFLASD FASLDKFAS DFJASJ SDJ LASD DFS SDA FDFASDF Px LÓPEZ MIRAS PIDE AL PRESIDENTE DEL GOBIERNO EN SU PRIMERA VISITA A LA MONCLOA QUE APLIQUE UN ‘155’ SOBRE EL AGUA RAJOY TIENE UN GESTO DE DEFERENCIA CON SU HUÉSPED Y LO ACOMPAÑA EN UN PASEO POR LOS JARDINES DEL PALACIO 12 Imagen que el propio Mariano Rajoy subió en su twitter tras la reunión LA UMU ADVIERTE: Los alumnos de Enfermería de la UCAM no entrarán en la Arrixaca El vicerrector de Ciencias de la Salud de la universidad pública muestra un «rechazo absoluto» al acuerdo de prácticas en el hospital de El Palmar y asegura que están estudiando acciones legales para impugnarlo P 4 y 5 La construcción de casas se retrasa más de un año por la burocracia municipal LOS PROMOTORES RECLAMAN QUE EL GOBIERNO LOCAL AGILICE LOS TRÁMITES PARA OTORGAR LICENCIAS P6 y 7 De doce a catorce meses de papeleo en el Ayuntamiento para conseguir poner el primer ladrillo. A eso se enfrentan los promotores inmobiliarios que quieren cons- truir edificios en el término municipal de Cartagena. Critican que el Consistorio no da «seguridad jurídica alguna» a su Plan General de Ordenación Urbana. Cultura Sociedad Subasta Sergio Ramírez 'Salvator Mundi' «Me interesa vivir de la literatura, no de la política» de Da Vinci, El escritor y el cuadro exvicepresidente más caro nicaragüense se alza con de la historia el Premio Cervantes P 42 4 UN COLECCIONISTA PAGA 382 MILLONES POR LA OBRA
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
El juzgado paraliza las obras de La Morería en Cartagena y el Seprona acude a tomar muestras
Un juzgado de Cartagena ordenó el cinco de junio paralización de las obras de la calle Morería en Cartagena y acordó realizar una inspección ocular y reconocimiento judicial con toma de muestras por parte del Servicio de Protección a la Naturaleza de la Guardia Civil (Seprona), instando a este cuerpo a tomar especiales precauciones por la posible implicación de Administraciones Públicas en los delitos denunciados y que se están investigando.
Vecinos de La Manga exigen usar el centro multiusos: "Ahora solo lo disfrutan alumnos de un colegio"
Casi dos años lleva esperando el centro multiusos de La Manga que puedan utilizarlo vecinos y colectivos sociales. «Infraestructuras costosas y clausuradas»: así lo define el Partido Cantonal, que denuncia que el centro sigue cerrado para el tejido asociativo del principal polo turístico del municipio veinte meses después de su conclusión.
Los cartageneros tendrán hasta el 5 de agosto para pagar sin recargos ni multas el Impuesto Sobre Bienes Inmuebles
Los cartageneros tendrán de plazo hasta el miércoles 5 de agosto para abonar el Impuesto Sobre Bienes Inmuebles (IBI) sin tener que asumir multas o recargos. Se trata del periodo voluntario sobre este impuesto, si el pago no se produce durante el periodo establecido, pueden tener lugar penalizaciones.
Los ‘ojos’ del Ejército que vigilan el mar en España tienen su sede en Cartagena
Las 24 horas del día los 365 días del año, los miembros del Centro de Operaciones y Vigilancia de Acción Marítima (Covam) de la Armada tienen sus ojos puestos en el entorno marítimo de interés nacional. Desde su sede en Cartagena coordinan la vigilancia y el seguimiento de actividades en la mar para contribuir a la seguridad marítima del Estado.
Cartagena plantea una revisión del plan del casco histórico ante la pérdida de población y el aumento de solares
El Ayuntamiento de Cartagena abre este viernes el periodo de información pública del avance de la revisión del Plan Especial de Ordenación y Protección del Conjunto Histórico de Cartagena, el documento urbanístico que regula el casco antiguo de la ciudad.
Sitio web