GOBIERNO REGIONAL P 11 «Mamá, tengo que denunciarte» Crean una agencia para desbloquear 600 proyectos en trámite medioambiental LA MURCIANA INÉS MADRIGAL RELATA EN EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS EL DRAMA DE LOS BEBÉS ROBADOS P16 Deportes LAS MONEDAS DE ESPAÑA HOY P36 Cañadas cambia las botas por la toga 5 PESETAS Alfonso XII EL FUTBOLISTA DE ALBUDEITE DECIDE RETIRARSE CON 38 AÑOS PARA ACABAR LA CARRERA DE DERECHO Por solo 1€ + cupón www.laopiniondecartagena.net DE CARTAGENA VIERNES, 17 DE NOVIEMBRE, 2017 | AÑO XXIX | NÚMERO10.623 | DIRECTOR JOSÉ ALBERTO PARDO LIDÓN PRECIO 1,40 € Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% El paseíllo sakdfj dsaafslldsafj lds jfsad lfasdj flkasdjf KA LDFU A LFUALS FASD ASDLU FASLFASL FALSDKJFLASD FASLDKFAS DFJASJ SDJ LASD DFS SDA FDFASDF Px LÓPEZ MIRAS PIDE AL PRESIDENTE DEL GOBIERNO EN SU PRIMERA VISITA A LA MONCLOA QUE APLIQUE UN ‘155’ SOBRE EL AGUA RAJOY TIENE UN GESTO DE DEFERENCIA CON SU HUÉSPED Y LO ACOMPAÑA EN UN PASEO POR LOS JARDINES DEL PALACIO 12 Imagen que el propio Mariano Rajoy subió en su twitter tras la reunión LA UMU ADVIERTE: Los alumnos de Enfermería de la UCAM no entrarán en la Arrixaca El vicerrector de Ciencias de la Salud de la universidad pública muestra un «rechazo absoluto» al acuerdo de prácticas en el hospital de El Palmar y asegura que están estudiando acciones legales para impugnarlo P 4 y 5 La construcción de casas se retrasa más de un año por la burocracia municipal LOS PROMOTORES RECLAMAN QUE EL GOBIERNO LOCAL AGILICE LOS TRÁMITES PARA OTORGAR LICENCIAS P6 y 7 De doce a catorce meses de papeleo en el Ayuntamiento para conseguir poner el primer ladrillo. A eso se enfrentan los promotores inmobiliarios que quieren cons- truir edificios en el término municipal de Cartagena. Critican que el Consistorio no da «seguridad jurídica alguna» a su Plan General de Ordenación Urbana. Cultura Sociedad Subasta Sergio Ramírez 'Salvator Mundi' «Me interesa vivir de la literatura, no de la política» de Da Vinci, El escritor y el cuadro exvicepresidente más caro nicaragüense se alza con de la historia el Premio Cervantes P 42 4 UN COLECCIONISTA PAGA 382 MILLONES POR LA OBRA
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Localizan tres plantaciones con casi 900 plantas de marihuana en Cartagena
La Policía Nacional ha detenido en Cartagena a cuatro hombres como presuntos autores de los delitos de tráfico de drogas y defraudación de fluido eléctrico, por su relación con varias plantaciones de marihuana localizadas en diversas investigaciones, y en las que se ha logrado intervenir casi 900 plantas de marihuana en diferentes fases de crecimiento.
Así es el autobús lanzadera propuesto por Sí Cartagena: de El Algar a La Manga y horarios consensuados con los vecinos
El portavoz del Grupo Municipal Mixto–Sí Cartagena, Juan Pedro Torralba, ha registrado una iniciativa para su debate en el próximo Pleno ordinario del Ayuntamiento de Cartagena en la que solicita la puesta en marcha de un servicio de autobús lanzadera que comunique los diferentes núcleos de población del litoral este del municipio, desde El Algar hasta La Manga, pasando por Los Urrutias, Los Nietos, Islas Menores, Mar de Cristal, Los Belones, Villas Caravaning, Playa Honda, Playa Paraíso y Cabo de Palos.
Seis años de cárcel por agredir sexualmente a un menor con discapacidad en Cartagena
La Sala de lo Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de la Región de Murcia ha desestimado el recurso presentado por un hombre contra la sentencia de la Sección Quinta de la Audiencia Provincial, con sede en Cartagena, que lo condenó a seis años de cárcel y cinco de libertad vigilada por agredir sexualmente a un menor.
Consejos para frenar la inquiokupación en Cartagena
Con motivo de la puesta en marcha de un nuevo servicio de asistencia jurídica dentro de la Oficina Municipal de Vivienda, Antonio Navarro Selfa, quien estará al frente de este equipo y "uno de los mayores profesionales de Derecho Inmobiliario de nuestro país", según anunció la alcaldesa, Noelia Arroyo, ofrece dos consejos fundamentales para alquilar una vivienda sin riesgo de que ser convierta en un caso de inquiokupación.
El consultorio médico de Los Mateos en Cartagena, más de tres semanas sin médico ni pediatra
El consultorio médico de Los Mateos lleva más de tres semanas sin médico ni pediatra, según denuncia el Grupo Municipal Socialista. La concejala Isabel Andreu asegura que la falta de estos especialistas es "absolutamente intolerable y mucho nos tememos que se va a prolongar hasta finales de este mes".
Sitio web