GOBIERNO REGIONAL P 11 «Mamá, tengo que denunciarte» Crean una agencia para desbloquear 600 proyectos en trámite medioambiental LA MURCIANA INÉS MADRIGAL RELATA EN EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS EL DRAMA DE LOS BEBÉS ROBADOS P16 Deportes LAS MONEDAS DE ESPAÑA HOY P36 Cañadas cambia las botas por la toga 5 PESETAS Alfonso XII EL FUTBOLISTA DE ALBUDEITE DECIDE RETIRARSE CON 38 AÑOS PARA ACABAR LA CARRERA DE DERECHO Por solo 1€ + cupón www.laopiniondecartagena.net DE CARTAGENA VIERNES, 17 DE NOVIEMBRE, 2017 | AÑO XXIX | NÚMERO10.623 | DIRECTOR JOSÉ ALBERTO PARDO LIDÓN PRECIO 1,40 € Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% El paseíllo sakdfj dsaafslldsafj lds jfsad lfasdj flkasdjf KA LDFU A LFUALS FASD ASDLU FASLFASL FALSDKJFLASD FASLDKFAS DFJASJ SDJ LASD DFS SDA FDFASDF Px LÓPEZ MIRAS PIDE AL PRESIDENTE DEL GOBIERNO EN SU PRIMERA VISITA A LA MONCLOA QUE APLIQUE UN ‘155’ SOBRE EL AGUA RAJOY TIENE UN GESTO DE DEFERENCIA CON SU HUÉSPED Y LO ACOMPAÑA EN UN PASEO POR LOS JARDINES DEL PALACIO 12 Imagen que el propio Mariano Rajoy subió en su twitter tras la reunión LA UMU ADVIERTE: Los alumnos de Enfermería de la UCAM no entrarán en la Arrixaca El vicerrector de Ciencias de la Salud de la universidad pública muestra un «rechazo absoluto» al acuerdo de prácticas en el hospital de El Palmar y asegura que están estudiando acciones legales para impugnarlo P 4 y 5 La construcción de casas se retrasa más de un año por la burocracia municipal LOS PROMOTORES RECLAMAN QUE EL GOBIERNO LOCAL AGILICE LOS TRÁMITES PARA OTORGAR LICENCIAS P6 y 7 De doce a catorce meses de papeleo en el Ayuntamiento para conseguir poner el primer ladrillo. A eso se enfrentan los promotores inmobiliarios que quieren cons- truir edificios en el término municipal de Cartagena. Critican que el Consistorio no da «seguridad jurídica alguna» a su Plan General de Ordenación Urbana. Cultura Sociedad Subasta Sergio Ramírez 'Salvator Mundi' «Me interesa vivir de la literatura, no de la política» de Da Vinci, El escritor y el cuadro exvicepresidente más caro nicaragüense se alza con de la historia el Premio Cervantes P 42 4 UN COLECCIONISTA PAGA 382 MILLONES POR LA OBRA
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Más de 90 autobuses entre Murcia y Cartagena por las obras en la estación de Balsicas
Con motivo de las obras en la infraestructura que Adif está ejecutando, para la construcción de la plataforma de Alta Velocidad entre Murcia y Cartagena -que conlleva actuaciones en la estación de Balsicas del Mar Menor- Renfe ha establecido un Plan Alternativo de Transporte por carretera.
Cartagena plantea medidas para acortar la duración de los Plenos
La duración del último Pleno municipal, que casi alcanza las doce horas incluyendo los recesos, ha llevado a los portavoces municipales a reunirse este martes para intentar tomar medidas que acorten las sesiones pues la tónica habitual es que superen las ocho horas.
Conoce los Belenes de los barrios y diputaciones de Cartagena con una ruta guiada gratuita
El Ayuntamiento de Cartagena, a través del área de Festejos, pone en marcha un año más la tradicional Ruta de los Belenes. La actividad, que está incluida en la programación municipal de Navidad, se realizará el próximo sábado 27 de diciembre, a las 9:30 horas, hasta las 14 o 15 horas, según el grupo.
Ruth Lorenzo, embajadora de los Centros de Buceo de la Región
El Palacio Consistorial de Cartagena acogió este martes el nombramiento de la artista murciana Ruth Lorenzo como embajadora de los centros de buceo de la Región. Este reconocimiento, impulsado por la Asociación de Centros de Buceo, cuenta con el respaldo del Ayuntamiento de Cartagena, municipio que alberga dos de las grandes reservas marinas del país: Cabo de Palos-Islas Hormigas y Cabo Tiñoso.
Defensa reformará el comedor de la estación de la Algameca en Cartagena
El Ministerio de Defensa, encabezado por Margarita Robles, ha comenzado los trámites para reformar el comedor de la Estación Naval de la Algameca.
Sitio web