PRECIO: 1,50 EUROS VIERNES, 17 DE NOVIEMBRE, 2017 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.054 ALICANTE www.informacion.es Alicante P 14 Fin de Semana P Centrales El exedil Sobrino, a juicio por fraccionar un contrato EL FISCAL PIDE SIETE AÑOS DE INHABILITACIÓN POR TROCEAR EL PAGO DEL MONTAJE DE UNA FERIA Echávarri deja la gestión de las grandes áreas de Guanyar a sus concejales más afines El alcalde encomienda Limpiezaa Marcos, suprime Protección Animaly asigna Ocupación de Vía Pública a Montesinos P2 y 3 PILAR CORTÉS La película Liga de la Justicia reúne a seis superhéroes TEATRO: EL PRINCIPAL ACOGE LA COMEDIA «EL TEST» RAFA ARJONES Segunda reyerta en 18 horas Dos heridos y tres detenidos tras una pelea durante una partida de cartas con apuestas en el barrio Miguel Hernández de Alicante P 44 El Sabadell también traslada a Alicante su correduría de seguros LA ENTIDAD ESTABLECE EN LA PROVINCIA LA SEDE SOCIAL DE LA FIRMA QUE INTERMEDIA LAS PÓLIZAS QUE COMERCIALIZAN SUS OFICINAS Premios a la relevancia empresarial IN4BANKIA DISTINGUE CON SUS GALARDONES A SEIS FIRMAS ALICANTINAS P 40 y 41 Bansadell Mediación, nombre de la correduría de seguros de Banco Sabadell, logró facturar el pasado año más de millones de euros y obtuvo unos beneficios de treinta millones. P 43 Podemos tensa la cuerda y rechaza aprobar las cuentas del Consell para 2018 si no incluye la tasa turística LA FORMACIÓN MORADA AFIRMA QUE EL PSPV «HA CERRADO UNA PUERTA» QUE DIFICULTARÁ LOS ACUERDOS P 15
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Llega la fiesta del vino a Alicante: consulta cuándo y cómo apuntarte Winecanting 2026 en el Muelle 5
Una noche de vinos junto al mar en Alicante. Winecanting 2026 Vinos Alicante DOP llega al Muelle 5 del puerto de Alicante (al lado de Panoramis) el próximo día 21 de mayo partir de las 20.00 horas, para invitar a los amantes de las bodegas a vivir una noche que les permitirá conocer nuevos aromas y sabores. Desde la organización resumen el evento como una invitación a vivir “el espíritu más alicantino” mediante el producto local y de proximidad.
Cientos de profesores de la provincia de Alicante ponen rumbo a la manifestación de València
Cientos de profesores de distintos puntos de la provincia han partido en autobús rumbo a València. Una marea de camisetas verdes ha iniciado el viaje a primera hora de la mañana desde la Universidad de Alicante (UA), la playa de San Juan, Novelda, Villena, San Vicente, Elche, la Vega Baja, Dénia ... para unirse a la gran manifestación convocada por los sindicatos en el quinto día de la huelga indefinida de profesores a las 12 del mediodía.
Tráfico complicado en varios puntos de Alicante: un corte total en la N-332 y retenciones en la A-70
La circulación presenta este viernes 15 de mayo varias incidencias importantes en carreteras de la provincia de Alicante, especialmente por obras, accidentes y obstáculos fijos. El punto más complicado afecta a la N-332 en La Marina, donde hay un corte total de salida por trabajos de mantenimiento.
El tiempo en Alicante: el fin de semana llega acompañado de tormentas y cielos cubiertos
La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ya lo advertía la pasada jornada: el fin de semana comienza en Alicante marcado por las lluvias y cielos cubiertos, especialmente en la zona del litoral de la provincia donde se vivirá alguna tormenta primaveral.
Alicante se posiciona como territorio de cuatro estrellas con el aterrizaje de Intelier
El equilibrio en la planta hotelera de la ciudad de Alicante entre los establecimientos de tres y cuatro estrellas empieza a decantarse por la alta categoría. La castellonense Intelier Hotels & Suites ha confirmado su aterrizaje en la localidad con un proyecto en la plaza de la Montañeta y, a fecha de hoy, se convertirá en el decimonoveno frente a los 16 del segmento medio-bajo. Aunque desde la empresa del grupo Nealis consideran que es pronto para avanzar en plazos, confirman su apuesta por entrar en la provincia. La apuesta del holding, antiguo Grupo Gimeno, por el sector 12 centros de los cuales 10 son hoteles y 2 apartahoteles que se distribuyen en Madrid, Sevilla o San Sebastián y, por supuesto en la Comunidad Valenciana.
Sitio web