Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico Información:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
PRECIO: 1,50 EUROS

VIERNES, 17 DE NOVIEMBRE, 2017  AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.054

ALICANTE
www.informacion.es

Alicante P 14

Fin de Semana P Centrales

El exedil Sobrino, a juicio por fraccionar un contrato
EL FISCAL PIDE SIETE AÑOS DE INHABILITACIÓN POR TROCEAR EL PAGO DEL MONTAJE DE UNA FERIA

Echávarri deja
la gestión de las
grandes áreas
de Guanyar a
sus concejales
más afines
 El alcalde encomienda Limpiezaa Marcos,

suprime Protección Animaly asigna
Ocupación de Vía Pública a Montesinos P2 y 3
PILAR CORTÉS

La película Liga de la Justicia
reúne a seis superhéroes

TEATRO: EL PRINCIPAL ACOGE LA COMEDIA «EL TEST»

RAFA ARJONES

Segunda reyerta en 18 horas
 Dos heridos y tres detenidos tras una pelea durante una partida de

cartas con apuestas en el barrio Miguel Hernández de Alicante P 44

El Sabadell también
traslada a Alicante su
correduría de seguros
LA ENTIDAD ESTABLECE EN LA PROVINCIA LA SEDE SOCIAL DE LA FIRMA
QUE INTERMEDIA LAS PÓLIZAS QUE COMERCIALIZAN SUS OFICINAS

Premios a la relevancia empresarial

IN4BANKIA DISTINGUE CON SUS GALARDONES A SEIS FIRMAS ALICANTINAS P 40 y 41

Bansadell Mediación, nombre
de la correduría de seguros de
Banco Sabadell, logró facturar el

pasado año más de  millones
de euros y obtuvo unos beneficios
de treinta millones. P 43

Podemos tensa la
cuerda y rechaza
aprobar las cuentas
del Consell para
2018 si no incluye
la tasa turística
LA FORMACIÓN MORADA
AFIRMA QUE EL PSPV «HA
CERRADO UNA PUERTA» QUE
DIFICULTARÁ LOS ACUERDOS P 15



Noticias
  • El tiempo en Alicante: suben la temperaturas y reaparece el buen tiempo en la provincia este sábado
    La provincia de Alicante arranca este sábado festivo, 6 de diciembre, bajo un escenario marcado por el incremento de las temperaturas y la mejora del ambiente tras los chubascos de días anteriores. La previsión de Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) sitúa la primera parte del día bajo intervalos nubosos. Con el paso de las horas, el cielo se irá abriendo, especialmente en el sur y en áreas del centro de la provincia, dejando una tarde más estable y luminosa.
  • Las fiestas de barrios y partidas de Alicante ya tienen Reinas para 2026
    Alicante tiene nuevas reinas para las fiestas que se llevan a cabo en los barrios y partidas de toda la ciudad. Este viernes se ha realizado la gala de Elección 'Fragancias' donde se han dado a conocer a las sucesoras de Isabel Soriano y Noa Cutillas, máximas representantes de la Federación de Asociaciones Festivas de Barrios y Partidas de Alicante 2025.
  • Apertura de comercios y supermercados en Alicante: horarios del puente de diciembre para organizar tus compras navideñas
    El puente de diciembre vuelve a ser el gran punto de arranque de la campaña navideña en Alicante. Tras el Black Friday, los comercios encaran uno de los fines de semana más activos del año, y miles de alicantinos aprovechan estos días festivos para adelantar regalos y llenar la despensa. Para evitar improvisaciones, repasamos qué comercios abren, qué horarios aplican y cómo funcionarán los mercados municipales y los principales centros comerciales de la provincia durante el 6 y el 8 de diciembre.
  • La sociedad civil empieza a moverse
    En un momento en el que la crispación, la polarización, el "estás conmigo o contra mí", está a la orden del día, se ha constituido en Alicante el Foro Libre de Pensamiento Crítico (FLPC), un punto de encuentro para personas que quieran intercambiar ideas con respeto y hacer un análisis crítico de los problemas que afectan a esta época que nos ha tocado vivir y sufrir. Busca también el desarrollo de una ciudadanía activa en una sociedad donde la diversidad de opiniones sea valorada y se traduzca en propuestas transformadoras. ¡Casi nada!
  • Alicante contratará seguridad privada para "liberar" policías ante la falta de agentes
    Suplir la falta de agentes de Policía Local con seguridad privada. Es la medida que ha impulsado este viernes el Ayuntamiento de Alicante, en una nueva cesión del PP a Vox, de cara a las negociaciones para los presupuestos del 2026. La iniciativa, exigida por los ultras, prevé "liberar" a unos 36 efectivos dedicados a la vigilancia en dependencias municipales.