Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico Información:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
PRECIO: 1,50 EUROS

VIERNES, 17 DE NOVIEMBRE, 2017  AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.054

ALICANTE
www.informacion.es

Alicante P 14

Fin de Semana P Centrales

El exedil Sobrino, a juicio por fraccionar un contrato
EL FISCAL PIDE SIETE AÑOS DE INHABILITACIÓN POR TROCEAR EL PAGO DEL MONTAJE DE UNA FERIA

Echávarri deja
la gestión de las
grandes áreas
de Guanyar a
sus concejales
más afines
 El alcalde encomienda Limpiezaa Marcos,

suprime Protección Animaly asigna
Ocupación de Vía Pública a Montesinos P2 y 3
PILAR CORTÉS

La película Liga de la Justicia
reúne a seis superhéroes

TEATRO: EL PRINCIPAL ACOGE LA COMEDIA «EL TEST»

RAFA ARJONES

Segunda reyerta en 18 horas
 Dos heridos y tres detenidos tras una pelea durante una partida de

cartas con apuestas en el barrio Miguel Hernández de Alicante P 44

El Sabadell también
traslada a Alicante su
correduría de seguros
LA ENTIDAD ESTABLECE EN LA PROVINCIA LA SEDE SOCIAL DE LA FIRMA
QUE INTERMEDIA LAS PÓLIZAS QUE COMERCIALIZAN SUS OFICINAS

Premios a la relevancia empresarial

IN4BANKIA DISTINGUE CON SUS GALARDONES A SEIS FIRMAS ALICANTINAS P 40 y 41

Bansadell Mediación, nombre
de la correduría de seguros de
Banco Sabadell, logró facturar el

pasado año más de  millones
de euros y obtuvo unos beneficios
de treinta millones. P 43

Podemos tensa la
cuerda y rechaza
aprobar las cuentas
del Consell para
2018 si no incluye
la tasa turística
LA FORMACIÓN MORADA
AFIRMA QUE EL PSPV «HA
CERRADO UNA PUERTA» QUE
DIFICULTARÁ LOS ACUERDOS P 15



Noticias
  • Fundación «la Caixa» impulsa la inserción laboral de personas con discapacidad con el programa Incorpora
    El 3 de diciembrese celebra el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, una jornada que busca promover los derechos y el bienestar de las personas con discapacidad en todos los ámbitos de la sociedad, así como concienciar sobre su situación en la vida diaria. Entre las desigualdades que persisten, el acceso al mercado laboral continúa siendo uno de los principales desafíos. A pesar de los progresos, las barreras de accesibilidad, los prejuicios y la falta de sensibilización empresarial continúan limitando las oportunidades de miles de personas en España. En este contexto, programas como Incorpora de la Fundación «la Caixa» trabajan para reducir esa brecha. Solo en la Comunidad Valenciana, el año pasado se facilitaron cerca de 3.000 contrataciones gracias a la colaboración de más de 1.000 empresas.
  • Barcala recupera un parque canino en la zona donde cerró otro en 2020 por las quejas vecinales por los ladridos
    Un nuevo parque para mascotas en Alicante… en una zona que ya fue rechazada por los vecinos. La Junta de Gobierno Local ha aprobado este martes la “adecuación de zona verde y zona para mascotas”, un proyecto impulsado desde la Concejalía de Parques y Jardines, liderada por Rafael Alemañ (PP), por valor de 296.025,62 euros, impuestos incluidos
  • Alicante avanza en la construcción de un depósito de agua para Playa de San Juan, Condomina y Albufereta
    El nuevo depósito de agua potable para la zona de playas, un paso más cerca. El Ayuntamiento y Aguas de Alicante han aprobado un convenio para la compra y cesión de la parcela en la que se ubicará un tanque de 20.000 metros cúbicos, con el objetivo de mejorar el abastecimiento de Playa de San Juan, Condomina y Albufereta.
  • La Casa Cofrade "Soledad de Santa María" celebra el V Aniversario Fundacional
    La Real y Muy Ilustre Cofradía de Nuestra Señora de la Soledad de Santa María y la Real y Muy Ilustre Cofradía del Santísimo Cristo de las Almas y de San Pedro Apóstol celebran el V Aniversario Fundacional de la Casa Cofrade con una jornada de puertas abiertas para cofrades, fieles y amigos. El encuentro se celebrará el miércoles 3 de diciembre a las 19:00 horas en el local en el que se encuentra la sede social de la cofradía, ubicada en la avenida de Alcoy, 105.
  • Asesina a cuchilladas a su pareja en Alicante y luego se ahorca en el balcón
    La Policía Nacional investiga el presunto asesinato machista de una joven de 29 años que ha aparecido muerta con cerca de una decena de puñaladas en el cuerpo en su domicilio de Alicante. La pareja, un hombre de 34 años, ha sido encontrada ahorcado en el balcón del domicilio de la pareja, que al parecer estaba en proceso de separación pero seguían conviviendo en un domicilio de la calle Cánovas del Castillo, en Carolinas Altas.