Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico Información:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
PRECIO: 1,50 EUROS

VIERNES, 17 DE NOVIEMBRE, 2017  AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.054

ALICANTE
www.informacion.es

Alicante P 14

Fin de Semana P Centrales

El exedil Sobrino, a juicio por fraccionar un contrato
EL FISCAL PIDE SIETE AÑOS DE INHABILITACIÓN POR TROCEAR EL PAGO DEL MONTAJE DE UNA FERIA

Echávarri deja
la gestión de las
grandes áreas
de Guanyar a
sus concejales
más afines
 El alcalde encomienda Limpiezaa Marcos,

suprime Protección Animaly asigna
Ocupación de Vía Pública a Montesinos P2 y 3
PILAR CORTÉS

La película Liga de la Justicia
reúne a seis superhéroes

TEATRO: EL PRINCIPAL ACOGE LA COMEDIA «EL TEST»

RAFA ARJONES

Segunda reyerta en 18 horas
 Dos heridos y tres detenidos tras una pelea durante una partida de

cartas con apuestas en el barrio Miguel Hernández de Alicante P 44

El Sabadell también
traslada a Alicante su
correduría de seguros
LA ENTIDAD ESTABLECE EN LA PROVINCIA LA SEDE SOCIAL DE LA FIRMA
QUE INTERMEDIA LAS PÓLIZAS QUE COMERCIALIZAN SUS OFICINAS

Premios a la relevancia empresarial

IN4BANKIA DISTINGUE CON SUS GALARDONES A SEIS FIRMAS ALICANTINAS P 40 y 41

Bansadell Mediación, nombre
de la correduría de seguros de
Banco Sabadell, logró facturar el

pasado año más de  millones
de euros y obtuvo unos beneficios
de treinta millones. P 43

Podemos tensa la
cuerda y rechaza
aprobar las cuentas
del Consell para
2018 si no incluye
la tasa turística
LA FORMACIÓN MORADA
AFIRMA QUE EL PSPV «HA
CERRADO UNA PUERTA» QUE
DIFICULTARÁ LOS ACUERDOS P 15



Noticias
  • El top manta se hace hueco en la fachada litoral de Alicante
    El top manta sigue encontrando espacios donde desplegarse en Alicante. Basta con caminar unos metros por la fachada litoral de la ciudad para encontrarse, un verano más, el mismo escaparate. Una manta extendida sobre el suelo, camisetas de fútbol apiladas, gafas de sol y algún comprador que se agacha, pregunta por una talla y empieza a rebuscar entre las prendas. Este año, uno de los puntos donde se concentra esta actividad vuelve a ser el paseo de los Mártires de la Libertad, donde las mantas aparecen especialmente al caer la noche.
  • La Fundación «la Caixa» impulsa la contratación de 125 jóvenes vulnerables
    El desempleo juvenil afecta a cerca de uno de cada cuatro menores de 25 años que quiere trabajar. La falta de experiencia, las trayectorias formativas interrumpidas, la ausencia de acreditaciones profesionales o el desajuste entre las competencias adquiridas y las que demandan las empresas dificultan el acceso al empleo, especialmente entre los jóvenes en situación de vulnerabilidad.
  • Sin agua en la fuente de la plaza Padre Fontova de Alicante: "No se puede estar así"
    Una fuente seca y un parque alejado de la frescura que en otro tiempo lo caracterizó. La plaza del Padre Fontova, en el barrio alicantino de San Blas, es una de las más frecuentadas en la zona debido a su amplio espacio, a la disponibilidad de bares en los alrededores y a la posibilidad de concentrar a gente durante todas las horas del día, de la tarde e incluso después de la hora de cenar.
  • La actividad del consultorio auxiliar de la Playa de San Juan se traslada durante dos días al centro de salud del Cabo al romperse una tubería
    El consultorio médico auxiliar de la Playa de San Juan, ubicado concretamente en la avenida de Bruselas y que en estas fechas presenta un importante trasiego de pacientes al estar enclavado en una zona turística de Alicante, quedó "anegado" en la madrugada del jueves tras la entrada de agua en varias de sus estancias, provocando importantes desperfectos y afectando tanto a las instalaciones como al material almacenado. Ante esta situación, el departamento de salud optó por trasladar al personal al centro de salud del Cabo y atender allí a los pacientes tras ser avisados. Este viernes se ha abierto el consultorio para que se secara el mobiliario y el lunes se reanudará ya la atención sanitaria con normalidad.
  • El Escaparate de INFORMACIÓN: un espacio de denuncia ciudadana en la provincia de Alicante
    El Escaparate nace como una sección abierta a los lectores para mostrar, con imágenes y vídeos, aquello que necesita una solución en las calles de los municipios de la provincia de Alicante. Suciedad, baches, aceras en mal estado, mobiliario urbano deteriorado, señales dañadas, solares abandonados o cualquier otro problema cotidiano que afecte a los alicantinos.