Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico Información:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
PRECIO: 1,50 EUROS

VIERNES, 17 DE NOVIEMBRE, 2017  AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.054

ALICANTE
www.informacion.es

Alicante P 14

Fin de Semana P Centrales

El exedil Sobrino, a juicio por fraccionar un contrato
EL FISCAL PIDE SIETE AÑOS DE INHABILITACIÓN POR TROCEAR EL PAGO DEL MONTAJE DE UNA FERIA

Echávarri deja
la gestión de las
grandes áreas
de Guanyar a
sus concejales
más afines
 El alcalde encomienda Limpiezaa Marcos,

suprime Protección Animaly asigna
Ocupación de Vía Pública a Montesinos P2 y 3
PILAR CORTÉS

La película Liga de la Justicia
reúne a seis superhéroes

TEATRO: EL PRINCIPAL ACOGE LA COMEDIA «EL TEST»

RAFA ARJONES

Segunda reyerta en 18 horas
 Dos heridos y tres detenidos tras una pelea durante una partida de

cartas con apuestas en el barrio Miguel Hernández de Alicante P 44

El Sabadell también
traslada a Alicante su
correduría de seguros
LA ENTIDAD ESTABLECE EN LA PROVINCIA LA SEDE SOCIAL DE LA FIRMA
QUE INTERMEDIA LAS PÓLIZAS QUE COMERCIALIZAN SUS OFICINAS

Premios a la relevancia empresarial

IN4BANKIA DISTINGUE CON SUS GALARDONES A SEIS FIRMAS ALICANTINAS P 40 y 41

Bansadell Mediación, nombre
de la correduría de seguros de
Banco Sabadell, logró facturar el

pasado año más de  millones
de euros y obtuvo unos beneficios
de treinta millones. P 43

Podemos tensa la
cuerda y rechaza
aprobar las cuentas
del Consell para
2018 si no incluye
la tasa turística
LA FORMACIÓN MORADA
AFIRMA QUE EL PSPV «HA
CERRADO UNA PUERTA» QUE
DIFICULTARÁ LOS ACUERDOS P 15



Noticias
  • Los ninots de Diputació-Renfe y Sagrada Familia esquivan las llamas de la cremà
    Después de semanas recibiendo la mirada de miles de visitantes, dos ninots ya conocen su destino. Mientras el resto aguarda la llegada de la cremà, las propuestas de Diputació-Renfe y Sagrada Familia han conquistado el favor del público y se han convertido en los ninots indultados de las Hogueras de 2026.
  • Los chiringuitos de la playa juntan fuerzas
    Semana de movimiento urgente de cara al verano, con las Hogueras a la vuelta de la esquina y con un montón de problemas que quizás pueden esperar que pasen las fiestas y otros que mejor que no. Mientras el calor se dejaba notar cada vez con más ahínco en la provincia, los chiringuitos de La Marina pensaban formar una cooperativa para defenderse de normativas de unos y otros. Para ello consultaron a los de la playa de San Juan, con más experiencia en dichas lides, y aquella petición de orientación sindical ocupaba varias páginas de este diario durante aquella semana.
  • Alicante se convierte en epicentro de la tradición con la IX Trobada de Nanos i Gegants
    Alicante ha acogido este domingo la IX Trobada de la Federació Valenciana de Nanos i Gegants, un evento que ha reunido a grupos de toda la Comunidad Valenciana y un invitado especial, en una jornada festiva enmarcada en el 25 aniversario de la Colla de Nanos i Gegants d’Alacant.
  • Vecinos y ecologistas se cubren de barro en la Albufereta contra los vertidos en la bahía de Alicante
    Cubiertos de arena, barro, toallitas y otros desechos, vecinos y colectivos ecologistas han recorrido este domingo la playa de la Albufereta para denunciar los vertidos que contaminan la bahía de Alicante. Pancarta en mano, los manifestantes atravesaron el arenal, lleno de bañistas incautos, en una protesta que concluyó con la lectura de un manifiesto en la desembocadura del barranco de Orgegia.
  • El mercadillo de Urbanova en Alicante abrirá el próximo 18 de junio
    El mercadillo estival de Urbanova volverá a instalarse este verano en Alicante a partir del próximo jueves 18 de junio. La cita se celebrará todos los jueves hasta el 17 de septiembre, en horario de 16.00 a 23.00 horas, y contará con 26 puestos de alimentación, textil y artesanía.