PRECIO: 1,50 EUROS VIERNES, 17 DE NOVIEMBRE, 2017 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.054 ALICANTE www.informacion.es Alicante P 14 Fin de Semana P Centrales El exedil Sobrino, a juicio por fraccionar un contrato EL FISCAL PIDE SIETE AÑOS DE INHABILITACIÓN POR TROCEAR EL PAGO DEL MONTAJE DE UNA FERIA Echávarri deja la gestión de las grandes áreas de Guanyar a sus concejales más afines El alcalde encomienda Limpiezaa Marcos, suprime Protección Animaly asigna Ocupación de Vía Pública a Montesinos P2 y 3 PILAR CORTÉS La película Liga de la Justicia reúne a seis superhéroes TEATRO: EL PRINCIPAL ACOGE LA COMEDIA «EL TEST» RAFA ARJONES Segunda reyerta en 18 horas Dos heridos y tres detenidos tras una pelea durante una partida de cartas con apuestas en el barrio Miguel Hernández de Alicante P 44 El Sabadell también traslada a Alicante su correduría de seguros LA ENTIDAD ESTABLECE EN LA PROVINCIA LA SEDE SOCIAL DE LA FIRMA QUE INTERMEDIA LAS PÓLIZAS QUE COMERCIALIZAN SUS OFICINAS Premios a la relevancia empresarial IN4BANKIA DISTINGUE CON SUS GALARDONES A SEIS FIRMAS ALICANTINAS P 40 y 41 Bansadell Mediación, nombre de la correduría de seguros de Banco Sabadell, logró facturar el pasado año más de millones de euros y obtuvo unos beneficios de treinta millones. P 43 Podemos tensa la cuerda y rechaza aprobar las cuentas del Consell para 2018 si no incluye la tasa turística LA FORMACIÓN MORADA AFIRMA QUE EL PSPV «HA CERRADO UNA PUERTA» QUE DIFICULTARÁ LOS ACUERDOS P 15
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Las Hogueras sancionarán a los jurados de la Bellea del Foc que filtren información
La Federació de Fogueres sancionará a los miembros de los jurados encargados de la Elección de la Bellea del Foc que incumplan las cláusulas de confidencialidad. Este martes, en una asamblea extraordinaria, los foguerers y barraquers aprobaron la reforma del Reglamento del Sistema de Elección de les Bellees del Foc i les seues Dames d’Honor, que incluye, por primera vez, la posibilidad de aplicar medidas disciplinarias a los jurados que incumplan la confidencialidad o los protocolos, que todavía se encuentran por determinar y que se establecerán en un futuro reglamento de régimen disciplinario, buen gobierno y protocolos de conducta, previsto para su presentación en la próxima asamblea de junio.
Alicante persigue la venta ambulante en la Explanada y El Postiguet con un operativo policial
La Policía Local de Alicante se pone seria con la venta ambulante. Después de que, en las últimas semanas, el litoral se haya llenado de vendedores irregulares de todo tipo de productos, más de una decena de agentes se han desplegado este martes en el entorno de la Puerta del Mar para tratar de controlar este tipo de prácticas.
Los vecinos de Juan XXIII protestan contra el deterioro del barrio: “El Ayuntamiento de Alicante no nos atiende”
“En estos años el barrio se ha degradado”. Es el testimonio compartido por muchos vecinos de Juan XXIII que este martes han participado en la primera manifestación que la asociación de vecinos ha convocado para este mes de mayo. Durante estas semanas, hasta el día 30, se celebrarán dos a la semana, los martes y los sábados, entre las 18 y las 20 horas y entre las 11 y las 13 respectivamente.
El secreto mejor guardado de las Belleas del Foc: así serán sus trajes oficiales
No hay fotografías sobre la mesa que puedan contarlo todo, solo las agujas marcan el ritmo de uno de los procesos más esperados, y discretos, de la Fiesta. Estos días, en los talleres donde se confeccionan los trajes oficiales de las Belleas del Foc 2026 y sus damas de honor, la información se administra con la misma precisión con la que se hilvanan las piezas, entre pruebas discretas y colores aun sin desvelar.
Gómez subraya que las 35 horas en la sanidad pública serán para "todas las categorías profesionales"
El conseller de Sanidad, Marciano Gómez, ha subrayado que la futura implantación de las 35 horas en la sanidad pública valenciana será "para todo el personal de la administración sanitaria" y se extenderá "a todas las categorías profesionales", si bien ha apuntado que la "idea" es elaborar memorias económicas y técnico-jurídicas al respecto.
Sitio web