TD MálAgA CF P 42 MálAgA P 16 Míchel entona el «mea culpa» No se vende un abrigo Comerciantes lanzan ofertas para paliar la escasa venta de prendas de invierno EL ENTRENADOR BLANQUIAZUL MUESTRA SU LADO MÁS CRÍTICO SOBRE LA INCIDENCIA DE SU TRABAJO EN LA GRAVE CRISIS DEL MÁLAGA CF Y MIRA EL PARTIDO ANTE EL DÉPOR COMO UNA CITA CLAVE: «QUE NO TOQUEN A MIS JUGADORES, LA RESPONSABILIDAD ES SÓLO MÍA» www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA PRECIO 1,40€ JUEVES, 16 DE NOVIEMBRE DE 2017 | AÑO XIX | NÚMERO 6.696 | DIRECTOR JUANDE MELLADO Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% GREGORIO TORRES Málaga se blinda El Ayuntamiento coloca grandes pivotes de hormigón y macetones en los accesos al Centro Histórico para prevenir ataques como el ocurrido en las Ramblas de Barcelona. P 3 Tres de los pivotes colocados ayer en las inmediaciones del Parque. ARCINIEGA Susana Díaz anuncia planes de empleo para mayores de 45 y ayudas a la contratación estable DEBATE SOBRE LA COMUNIDAD Serán para contrataciones de al menos seis meses y contemplan una ayuda de 8.000 euros por cada puesto fijo OPOSICIÓN Moreno Bonilla la acusa de mentir, le achaca ser un problema para Andalucía y dice que «reina pero no gobierna» P 30-32 Mijas Condenada por zarandear a una maestra SEIS MESES DE PRISIÓN AL El suministro CONSIDERAR EL HECHO UN ATENTADO A LA AUTORIDAD P 17 de agua se Bolsa de empleo restablece La Diputación parcialmente suspende a los en Miraflores ingenieros DECLARAN ANTE LA POLICÍA LOS IMPLICADOS EN EL VERTIDO DE DETERGENTE P 4 NINGÚN ASPIRANTE DE ESTA TITULACIÓN SUPERA LOS EXÁMENES P 15
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Fundación Unicaja y la Academia de Ciencias Sociales analizan la economía española en Málaga
La Fundación Unicaja y la Academia de Ciencias Sociales y del Medio Ambiente de Andalucía, con la colaboración del Instituto Econospérides, han organizado en Málaga una jornada para analizar la situación actual de la economía española, sus perspectivas a corto y medio plazo y los retos futuros. Bajo el título ‘La economía española: entre la nueva geopolítica y las reformas pendientes’, el Centro Cultural Fundación Unicaja acogió este encuentro, inaugurado por el presidente, José M. Domínguez, el presidente de la Academia de Ciencias Sociales y del Medio Ambiente de Andalucía, Antonio Pascual, y la presidenta del Instituto Econospérides, Ángela Callejón.
La autopsia determinará la causa de la muerte del hombre tras ser reducido en Torremolinos
La Policía Nacional está a la espera de los resultados de la autopsia al cadáver del hombre que murió la tarde del pasado domingo en Torremolinos cuando fue reducido por varios agentes en la tienda de telefonía a la que supuestamente había ido a robar. Los forenses intentarán determinar las causas exactas del fallecimiento y el origen del estado de gran agitación que, según la versión policial, mostró el hombre antes de morir.
Un ciprés de 60 años se juega su futuro en Pedregalejo
«Te da rabia cómo van desapareciendo los árboles de los barrios y todo es ladrillo y ladrillo por intereses económicos; da mucha pena», comenta Reyes Muñiz.
La Junta de Andalucía lanza una campaña para fomentar la convivencia entre residentes y turistas
Los esfuerzos por compatibilizar el turismo y la convivencia con los residentes se han disparado durante los últimos años en España. El país va camino de desbancar a Francia, o al menos igualarlo, como el destino global con más visitantes. Y ante esa realidad, que puede conllevar una mayor presión de la actividad turística sobre los destinos más demandados, las administraciones no dejan de proponer campañas de sensibilización. A la que el pasado año puso en marcha la Diputación de Málaga en los centros escolares le sigue ahora una de la Junta que responde al título genérico de ‘El Trato Andaluz’.
La drag malagueña Satín Greco, nueva reina de 'Drag Race España': "La Greco es más 'typical' que el ibérico"
La quinta edición de ‘Drag Race España’ en atresplayer ya tiene nueva reina: Satín Greco. Tras diez semanas de retos de costura, interpretación, canto y comedia, el programa coronó a la que ya es la quinta superestrella drag española del formato. Desde Torremolinos al gran escaparate televisivo, el camino de Satín ha sido una mezcla de folclore, orgullo andaluz y militancia en tacones.
Sitio web