TD MálAgA CF P 42 MálAgA P 16 Míchel entona el «mea culpa» No se vende un abrigo Comerciantes lanzan ofertas para paliar la escasa venta de prendas de invierno EL ENTRENADOR BLANQUIAZUL MUESTRA SU LADO MÁS CRÍTICO SOBRE LA INCIDENCIA DE SU TRABAJO EN LA GRAVE CRISIS DEL MÁLAGA CF Y MIRA EL PARTIDO ANTE EL DÉPOR COMO UNA CITA CLAVE: «QUE NO TOQUEN A MIS JUGADORES, LA RESPONSABILIDAD ES SÓLO MÍA» www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA PRECIO 1,40€ JUEVES, 16 DE NOVIEMBRE DE 2017 | AÑO XIX | NÚMERO 6.696 | DIRECTOR JUANDE MELLADO Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% GREGORIO TORRES Málaga se blinda El Ayuntamiento coloca grandes pivotes de hormigón y macetones en los accesos al Centro Histórico para prevenir ataques como el ocurrido en las Ramblas de Barcelona. P 3 Tres de los pivotes colocados ayer en las inmediaciones del Parque. ARCINIEGA Susana Díaz anuncia planes de empleo para mayores de 45 y ayudas a la contratación estable DEBATE SOBRE LA COMUNIDAD Serán para contrataciones de al menos seis meses y contemplan una ayuda de 8.000 euros por cada puesto fijo OPOSICIÓN Moreno Bonilla la acusa de mentir, le achaca ser un problema para Andalucía y dice que «reina pero no gobierna» P 30-32 Mijas Condenada por zarandear a una maestra SEIS MESES DE PRISIÓN AL El suministro CONSIDERAR EL HECHO UN ATENTADO A LA AUTORIDAD P 17 de agua se Bolsa de empleo restablece La Diputación parcialmente suspende a los en Miraflores ingenieros DECLARAN ANTE LA POLICÍA LOS IMPLICADOS EN EL VERTIDO DE DETERGENTE P 4 NINGÚN ASPIRANTE DE ESTA TITULACIÓN SUPERA LOS EXÁMENES P 15
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Málaga se anticipa a la plaga de procesionaria y ya fumiga sus parques y zonas forestales
El Ayuntamiento de Málaga, a través del Servicio de Parques y Jardines del Área de Sostenibilidad Medioambiental, ha puesto en marcha el programa anual de tratamientos biológicos preventivos contra la procesionaria del pino en parques periurbanos y zonas forestales con masas de pinar. Estas actuaciones, desarrolladas cada otoño, tienen como objetivo prevenir la aparición de orugas de procesionaria en primavera, una plaga que afecta a los pinares y puede suponer un riesgo para personas y animales.
Dulces de Navidad en Málaga: los dos conventos con Solete Repsol donde se elaboran algunos de los mejores
La Navidad no sería igual sin los dulces tradicionales que nacen entre muros de silencio. Los conventos andaluces vuelven a ser parada obligatoria, con obradores que este mes son punto de venta de mantecados, polvorones, yemas y roscos de vino, elaborados como hace siglos.
El sector de los rentacar genera casi 2.000 empleos directos en Málaga
El sector del alquiler de vehículos (rent a car) reúne en la provincia de Málaga a alredededor de 200 compañías que generan 1.911 empleos directos y tienen un impacto económico de 1.380 millones de euros, según datos aportados por Turismo Costa del Sol en la XXIV asamblea anual de la Asociación Empresarial Servicios Vehículos de Alquiler de Andalucía (Aesva). "Estas cifras evidencian laa trascendencia económica del sector y su papel imprescindible en la cadena de valor del turismo", ha señalado este lunes la institución.
Vivienda en Málaga: construirán hasta 1.414 viviendas protegidas en alquiler asequible en catorce parcelas municipales
El Ayuntamiento de Málaga ha sacado a concurso este lunes el proyecto para la concesión demanial de catorce parcelas municipales en la que se construirán entre 1.200 y 1.400 viviendas protegidas en alquiler asequible destinadas a jóvenes, personas mayores y otros colectivos inscritos en el Registro Municipal de Demandantes de Vivienda. Según los datos actualizados del Consistorio, actualmente se encuentran en marcha más de 5.000 viviendas de protección oficial (VPO) en distintas fases de desarrollo. Estas actuaciones forman parte de la estrategia municipal para aumentar la oferta de alquiler asequible y responder a la creciente demanda registrada en el Registro Municipal de Demandantes.
El 'videomapping' viral de la Catedral de Málaga para esta Navidad: estos son los horarios y los pases
Málaga ya ha dado la bienvenida a la Navidad con el tradicional encendido del alumbrado de calle Larios y el resto de zonas de la capital. Una festividad que llenará las calles de la ciudad de puestos, decoraciones y luces, y que tendrá en el 'videomapping' de la Catedral una de sus principales atracciones.
Sitio web