DELEGADO DEL GOBIERNO P 12 ABOGADOS P 7 ENTREVISTA Jorge Bucay Psicodramaturgo y escritor Bernabé: «Seré el primer consejero de López Miras» Muelas no seguirá como decano y ya hay tres letrados para sustituirle «Lo que yo llamo ser feliz es el estado en que uno está sereno y satisfecho» P 44 LAS MONEDAS DE ESPAÑA HOY 100 REALES Isabel II Por solo 1€ + cupón www.laopiniondecartagena.net DE CARTAGENA JUEVES, 16 DE NOVIEMBRE, 2017 | AÑO XXIX | NÚMERO10.622 | DIRECTOR JOSÉ ALBERTO PARDO LIDÓN PRECIO 1,40 € Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% El miedo no cesa CASI UN CENTENAR DE NIÑOS SIGUEN FALTANDO AL COLEGIO DE LAS SEISCIENTAS TRAS EL TIROTEO P 6 y 7 Los escolares regresan poco a poco al centro tras el trágico suceso. FELIPE GARCÍA PAGÁN Los alumnos de Enfermería de la UCAM harán prácticas en la Arrixaca El SMS firma un convenio con la Universidad para El rector de la UMU no ha ocultado su que sus estudiantes puedan hacer uso del hospital desde este mismo curso y durante cuatro años malestar ante el acuerdo, al que califica como «una excepcionalidad que nadie entiende» P 4 y 5 Deportes CROSS DE LA ARTILLERÍA Los corredores recogen los dorsales Los participantes en el Cross de la Artillería, que se disputa el próximo domingo, ya tienen a su disposición en El Corte Inglés los dorsales con los que poder competir en una edición que llenará de atletas las calles del centro de Cartagena. P 41 FELIPE GARCÍA PAGÁN D
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Cinco empresas pugnan por la reforma de la Estación de Autobuses de Cartagena
Cartagena da un paso más en la reforma de la estación de autobuses con cinco empresas interesadas en ejecutar las obras y el inicio de la evaluación técnica de las ofertas por parte de los técnicos municipales.
El Ayuntamiento de Cartagena refuerza la empleabilidad con la nueva planificación formativa ADLE 2026
El Ayuntamiento de Cartagena, a través de la Agencia de Desarrollo Local y Empleo (ADLE), ha puesto en marcha la planificación formativa ADLE 2026, una estrategia orientada a mejorar la empleabilidad de las personas desempleadas mediante formación certificada, microformaciones y acompañamiento personalizado, alineados con las necesidades reales del tejido productivo del municipio.
Los trabajadores de Sabic 'entierran' la planta de Cartagena
Más de mil trabajadores de Sabic en Cartagena junto a sus familias se concentraron este viernes por la tarde a las puertas del Palacio Consistorial para para reclamar garantías sobre la continuidad de la actividad industrial y la estabilidad de sus puestos de trabajo, unos 2.500 de la empresa auxiliar y más de 500 directos.
Un coche se estrella en una finca de Cartagena y provoca un incendio de matorrales
Una persona ha sufrido un accidente de tráfico a última hora de la tarde cerca del Parque Rafael de la Cerda (Tentegorra). Tras salirse de la calzada y perder el control, el vehículo ha acabado en una finca llena de matorrales.
Conoce la programación cultural con la que viajarás a principios del siglo XX en Cartagena
Cartagena vuelve a una de sus épocas de mayor esplendor con una nueva programación cultural impulsada por el Ayuntamiento que incluirá exposiciones, rutas guiadas, visitas teatralizadas, talleres, actividades educativas y espectáculos inspirados en cómo era la ciudad portuaria de comienzos del siglo XX.
Sitio web