DELEGADO DEL GOBIERNO P 12 ABOGADOS P 7 ENTREVISTA Jorge Bucay Psicodramaturgo y escritor Bernabé: «Seré el primer consejero de López Miras» Muelas no seguirá como decano y ya hay tres letrados para sustituirle «Lo que yo llamo ser feliz es el estado en que uno está sereno y satisfecho» P 44 LAS MONEDAS DE ESPAÑA HOY 100 REALES Isabel II Por solo 1€ + cupón www.laopiniondecartagena.net DE CARTAGENA JUEVES, 16 DE NOVIEMBRE, 2017 | AÑO XXIX | NÚMERO10.622 | DIRECTOR JOSÉ ALBERTO PARDO LIDÓN PRECIO 1,40 € Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% El miedo no cesa CASI UN CENTENAR DE NIÑOS SIGUEN FALTANDO AL COLEGIO DE LAS SEISCIENTAS TRAS EL TIROTEO P 6 y 7 Los escolares regresan poco a poco al centro tras el trágico suceso. FELIPE GARCÍA PAGÁN Los alumnos de Enfermería de la UCAM harán prácticas en la Arrixaca El SMS firma un convenio con la Universidad para El rector de la UMU no ha ocultado su que sus estudiantes puedan hacer uso del hospital desde este mismo curso y durante cuatro años malestar ante el acuerdo, al que califica como «una excepcionalidad que nadie entiende» P 4 y 5 Deportes CROSS DE LA ARTILLERÍA Los corredores recogen los dorsales Los participantes en el Cross de la Artillería, que se disputa el próximo domingo, ya tienen a su disposición en El Corte Inglés los dorsales con los que poder competir en una edición que llenará de atletas las calles del centro de Cartagena. P 41 FELIPE GARCÍA PAGÁN D
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Arroyo se niega a echar del gobierno a Salinas y Sánchez del Álamo, complicando la posición de Vox en Cartagena
Según diversos estudios científicos Venecia se hunde aproximadamente entre 1 y 2 milímetros al año, haciendo posible incluso con el paso de los años su desaparición. Una situación de hundimiento parecida vive el gobierno de Noelia Arroyo en Cartagena con cada nuevo seísmo en Vox, aunque la ciudad italiana al igual que la alcaldesa cuenta con pilares de madera que la sostienen.
El esplendor californio ilumina Cartagena
El esplendor californio, encarnado en la imponente ornamentación floral de los tronos, en la luz que acompañó su discurrir por las calles del casco histórico y en el impecable orden castrense de sus hermanos, avanzando con firmeza y solemnidad, protagonizó la Magna Procesión del Santísimo Cristo del Prendimiento, día grande de la Pontificia, Real e Ilustre Cofradía de Nuestro Padre Jesús en el Doloroso Paso del Prendimiento y Esperanza de la Salvación de las Almas.
El Silencio inundará Cartagena este Jueves Santo: Horario y recorrido de la última procesión california
La Cofradía California celebrará este Jueves Santo la Procesión Solemne del Silencio y del Santísimo Cristo de los Mineros, el último de sus grandes desfiles pasionales en la Semana Santa de Cartagena. La salida está prevista para las 20.45 horas desde la Iglesia de Santa María de Gracia, desde donde el cortejo iniciará un recorrido marcado por el recogimiento y la solemnidad.- La deuda per cápita en Cartagena será de 190 euros en 2027
La Corporación municipal del Ayuntamiento de Cartagena celebró este miércoles dos plenos extraordinarios sobre las cuentas municipales. Uno de ellos ha sido sobre informe de liquidación del presupuesto municipal de 2025, a propuesta del propio Gobierno, mientras que el otro versó sobre la gestión económica y el destino de dinero público, a petición de MC.
El Centro Comercial Espacio Mediterráneo firma su mejor arranque de año con pleno de ocupación y nuevas marcas clave
Espacio Mediterráneo cierra el primer trimestre del año con un balance muy positivo, con el 100% de sus locales comercializados, consolidándose como uno de los espacios comerciales y de ocio de referencia en Cartagena y su comarca.
Sitio web