Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico Información:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
PRECIO: 1,40 EUROS CON SARTÉN: +15,95 €

JUEVES, 16 DE NOVIEMBRE, 2017  AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.053

www.informacion.es
La agresión fue el fin de semana P 20

ALICANTE

Este diario utiliza
papel reciclado al 80,5%

HACIENDA LA VE «PRECIPITADA» P 15

Piden 6 años de cárcel a un hombre Podemos cifra su tasa turística
que golpeó a su expareja con una silla en 3,25 euros y el Consell la veta

 LLÉVESE

HOY

Batería de cocina

Magefesa

WOK DE 28 cm.

Una asociación de jueces veta a
Echávarri en un acto en Alicante
 La Francisco de Vitoria retira la invitación al alcalde a su congreso nacional

Hospitalidad agraviada. El Ayuntamiento cedió
el Castillo para el cóctel inaugural del evento en el que
participó el presidente del Supremo y del CGPJ P 2

por «su situación personal procesal»

GUANYAR DEJA SOLO AL PSOE P 3

El alcalde elige a Eva Montesinos
para la Vicealcaldía y Urbanismo
PILAR CORTÉS

Las raíces de los ficus han roto
el entarimado apenas dos años
después de instalarse.

La sustitución
de agua del
trasvase por
desalada subirá
el precio hasta
un 21% en 2018
EL 60% DEL SUMINISTRO
PROCEDE YA DE DESALADORAS,
CUYO COSTE TRIPLICA EL DE
LOS RECURSOS DEL TAJO P 9

Los otros problemas de Gabriel Miró
Comerciantes y vecinos creen más urgente dar una solución al entarimado roto de la plaza que reordenar los veladores P 7

El Puerto ignora el
decreto de Pavón
y permite que el
movimiento de
graneles continúe
RESPALDA EL CRITERIO QUE
DEFIENDEN LAS EMPRESAS DE
QUE EL PERMISO QUE DIO
EL CONSELL ES SUFICIENTE P 5



Noticias
  • Low Festival llega este fin de semana a Torrevieja con Fangoria, Love of Lesbian o Dani Fernández
    Torrevieja vive esta semana la antesala de su primer gran festival de música. El Low Festival, que durante quince años ha sido sinónimo de indie y rock en castellano en la provincia, aterriza este viernes en el Parque Antonio Soria para arrancar tres días de conciertos junto al Mediterráneo y las lagunas de sal que definen la ciudad.
  • Low Festival llega este fin de semana a Torrevieja con Fangoria, Love of Lesbian o Dani Fernández
    Torrevieja vive esta semana la antesala de su primer gran festival de música. El Low Festival, que durante quince años ha sido sinónimo de indie y rock en castellano en la provincia, aterriza este viernes en el Parque Antonio Soria para arrancar tres días de conciertos junto al Mediterráneo y las lagunas de sal que definen la ciudad.
  • Eclipse solar del 12 de agosto: estas son las instrucciones de la Generalitat Valenciana para verlo con seguridad
    El atardecer se vestirá de noche el próximo 12 de agosto y son muchos los que esperan desplazarse a algún punto concreto de la península para disfrutar del eclipse solar total, un evento que no tenía lugar en la península ibérica desde agosto de 1905, hace más de cien años. Para disfrutar de este evento con total seguridad, la Generalitat Valenciana ha difundido una serie de indicaciones y recomendaciones básicas.
  • Los objetivos de la limpieza en Alicante: más barrido, menos manchas en el suelo y control de los contenedores
    Más frecuencia de barrido en los barrios, equipos específicos contra las manchas incrustadas y una atención especial a los entornos de los contenedores. Son los tres principales objetivos que se ha marcado el Ayuntamiento de Alicante para tratar de mejorar un servicio de limpieza que sigue acumulando quejas vecinales y cuya ampliación comenzará a medirse en las próximas semanas.
  • Familias del PSOE de Alicante exigen primarias ante la apuesta de Morant por Trini Amorós
    La apuesta de Diana Morant por Trini Amorós para encabezar la candidatura socialista a la Alcaldía de Alicante en 2027 no ha cerrado el debate interno. Más bien lo ha abierto. Distintas familias del PSOE alicantino reclaman que la designación pase por unas primarias previas, cuestionan que el nombre de la actual portavoz adjunta en el Ayuntamiento se haya conocido antes por la prensa, lo desveló este diario el pasado sábado, que por los cauces del partido y rechazan que la existencia de una gestora sirva para apartar a la militancia de una decisión de este calibre.