PRECIO: 1,40 EUROS CON SARTÉN: +15,95 € JUEVES, 16 DE NOVIEMBRE, 2017 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.053 www.informacion.es La agresión fue el fin de semana P 20 ALICANTE Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% HACIENDA LA VE «PRECIPITADA» P 15 Piden 6 años de cárcel a un hombre Podemos cifra su tasa turística que golpeó a su expareja con una silla en 3,25 euros y el Consell la veta LLÉVESE HOY Batería de cocina Magefesa WOK DE 28 cm. Una asociación de jueces veta a Echávarri en un acto en Alicante La Francisco de Vitoria retira la invitación al alcalde a su congreso nacional Hospitalidad agraviada. El Ayuntamiento cedió el Castillo para el cóctel inaugural del evento en el que participó el presidente del Supremo y del CGPJ P 2 por «su situación personal procesal» GUANYAR DEJA SOLO AL PSOE P 3 El alcalde elige a Eva Montesinos para la Vicealcaldía y Urbanismo PILAR CORTÉS Las raíces de los ficus han roto el entarimado apenas dos años después de instalarse. La sustitución de agua del trasvase por desalada subirá el precio hasta un 21% en 2018 EL 60% DEL SUMINISTRO PROCEDE YA DE DESALADORAS, CUYO COSTE TRIPLICA EL DE LOS RECURSOS DEL TAJO P 9 Los otros problemas de Gabriel Miró Comerciantes y vecinos creen más urgente dar una solución al entarimado roto de la plaza que reordenar los veladores P 7 El Puerto ignora el decreto de Pavón y permite que el movimiento de graneles continúe RESPALDA EL CRITERIO QUE DEFIENDEN LAS EMPRESAS DE QUE EL PERMISO QUE DIO EL CONSELL ES SUFICIENTE P 5
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
La música toma San Blas con la Entrada de Bandas
Ninguna fiesta se concibe sin música. Y por ello, un acto como la Entrada de Bandas es el perfecto para poner ese elemento tan importante en el centro, convirtiéndose en el eje sobre el que girarán los próximos días de celebración. El barrio de San Blas está ya sumergido en esa vorágine con sus Fiestas de Moros y Cristianos, cuya Entrada de Bandas Antonio Carrillos volvió a reunir a la música festera como gran protagonista.
¿Por qué elegir una FP? FEMPA responde con una formación práctica y conectada con el empleo
Elegir qué estudiar implica pensar en el futuro, pero también en el presente: en las oportunidades reales, en las salidas profesionales y en el tipo de formación que mejor prepara para incorporarse al mercado laboral. En ese contexto, la Formación Profesional se ha convertido en una de las opciones más valoradas por quienes buscan una enseñanza práctica, oficial y orientada al empleo.
Una estudiante alicantina recibe una beca de la Fundación «la Caixa» para cursar estudios de posgrado en el extranjero
Su Majestad el Rey de España ha presidido la 44.ª edición de la ceremonia de entrega de las becas de posgrado en el extranjero de la Fundación «la Caixa». Los 100 estudiantes universitarios becados han sido seleccionados por su excelencia entre 1.101 candidatos y admitidos en algunas de las mejores universidades del mundo.
Las dos playas de Alicante que National Geographic sitúa entre las más bonitas de España
La provincia de Alicante es uno de los grandes escaparates del Mediterráneo español. Sus más de 200 kilómetros de costa reúnen playas urbanas, calas escondidas, acantilados, islas, fondos marinos protegidos y pueblos que viven de cara al mar. Cada verano, la Costa Blanca se convierte en uno de los destinos más buscados por quienes quieren combinar sol, baño, gastronomía y paisajes reconocibles, pero también por quienes buscan rincones más tranquilos alejados de las playas masificadas.
El gobierno de Barcala pasa de querer limitar los puestos de hostelería en los mercados a ampliar su horario en Alicante
De prometer un límite para los puestos de hostelería en los mercados de Alicante a flexibilizar sus horarios, permitir la instalación de mesas y sillas y autorizar que algunas instalaciones sean consideradas "de especial vocación gastronómica". El gobierno de Luis Barcala impulsa un cambio en la regulación de los Mercados Municipales de la ciudad, que no incluye un tope máximo para los negocios de restauración, pese a las reclamaciones de los placeros.
Sitio web