PRECIO: 1,40 EUROS CON SARTÉN: +15,95 € JUEVES, 16 DE NOVIEMBRE, 2017 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.053 www.informacion.es La agresión fue el fin de semana P 20 ALICANTE Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% HACIENDA LA VE «PRECIPITADA» P 15 Piden 6 años de cárcel a un hombre Podemos cifra su tasa turística que golpeó a su expareja con una silla en 3,25 euros y el Consell la veta LLÉVESE HOY Batería de cocina Magefesa WOK DE 28 cm. Una asociación de jueces veta a Echávarri en un acto en Alicante La Francisco de Vitoria retira la invitación al alcalde a su congreso nacional Hospitalidad agraviada. El Ayuntamiento cedió el Castillo para el cóctel inaugural del evento en el que participó el presidente del Supremo y del CGPJ P 2 por «su situación personal procesal» GUANYAR DEJA SOLO AL PSOE P 3 El alcalde elige a Eva Montesinos para la Vicealcaldía y Urbanismo PILAR CORTÉS Las raíces de los ficus han roto el entarimado apenas dos años después de instalarse. La sustitución de agua del trasvase por desalada subirá el precio hasta un 21% en 2018 EL 60% DEL SUMINISTRO PROCEDE YA DE DESALADORAS, CUYO COSTE TRIPLICA EL DE LOS RECURSOS DEL TAJO P 9 Los otros problemas de Gabriel Miró Comerciantes y vecinos creen más urgente dar una solución al entarimado roto de la plaza que reordenar los veladores P 7 El Puerto ignora el decreto de Pavón y permite que el movimiento de graneles continúe RESPALDA EL CRITERIO QUE DEFIENDEN LAS EMPRESAS DE QUE EL PERMISO QUE DIO EL CONSELL ES SUFICIENTE P 5
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
El Colegio de Procuradores de Alicante celebra la imposición de togas y reconoce a profesionales en un acto institucional
El Salón de Actos del Edificio de los Juzgados de Alicante ha acogido este sábado el acto de imposición de togas y juramento o promesa de los nuevos colegiados incorporados durante el último año al Colegio de Procuradores. Una cita institucional que, además, ha servido para rendir homenaje a varios profesionales que han cumplido 25 años de ejercicio en la procura.
Alicante grita por la vivienda: "Los jóvenes no podemos independizarnos"
"Los jóvenes sufrimos mucho la crisis de la vivienda. No podemos independizarnos, no vemos un futuro y solo nos queda la lucha". La reflexión de Paula Serrano, de 24 años y vecina del barrio de Carolinas de Alicante, resumió este sábado el sentir de muchos de los participantes en la manifestación convocada por el Sindicato de Vivienda de Carolines y el Sindicato de Vivienda de la Zona Norte para denunciar la situación del acceso a la vivienda en Alicante. La marcha reunió a un millar de personas, según los datos de Subdelegación del Gobierno.
Cortes de tráfico en Alicante desde hoy por las Hogueras de Alicante: calles cerradas por el desfile del Ninot y cambios en el autobús
Llega el mes de junio, el mes de las Hogueras de Alicante. Los alicantinos ya se preparan para vivir los días festivos más importantes de la ciudad, cuando los monumentos se alcen sobre las calles y el olor a pólvora de las mascletás y la música llenen cada rincón.
Una mascletà “clásica” para hacer boca antes de Hogueras en la avenida de Unicef de Alicante
Un disparo de seis minutos con cincuenta kilos de contenido neto de explosivos. Este domingo tendrá lugar la penúltima mascletà del ciclo Pólvora tot l'any, que empezó en octubre y culminará el siguiente sábado en la plaza Agatángelo Soler tras haber celebrado mascletás en diversos barrios de Alicante a lo largo del año.
¿Cuántas hogueras hay en Alicante en 2026?
Un 'Senyor pirotécnic, pot començar la Mascletà', la puesta de la iluminación especial por la ciudad o un artista llevando piezas en camiones a sus distritos, son algunas señales de que Alicante se viste de fiesta para recibir a las Hogueras 2026.
Sitio web