PRECIO: 1,40 EUROS CON SARTÉN: +15,95 € JUEVES, 16 DE NOVIEMBRE, 2017 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.053 www.informacion.es La agresión fue el fin de semana P 20 ALICANTE Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% HACIENDA LA VE «PRECIPITADA» P 15 Piden 6 años de cárcel a un hombre Podemos cifra su tasa turística que golpeó a su expareja con una silla en 3,25 euros y el Consell la veta LLÉVESE HOY Batería de cocina Magefesa WOK DE 28 cm. Una asociación de jueces veta a Echávarri en un acto en Alicante La Francisco de Vitoria retira la invitación al alcalde a su congreso nacional Hospitalidad agraviada. El Ayuntamiento cedió el Castillo para el cóctel inaugural del evento en el que participó el presidente del Supremo y del CGPJ P 2 por «su situación personal procesal» GUANYAR DEJA SOLO AL PSOE P 3 El alcalde elige a Eva Montesinos para la Vicealcaldía y Urbanismo PILAR CORTÉS Las raíces de los ficus han roto el entarimado apenas dos años después de instalarse. La sustitución de agua del trasvase por desalada subirá el precio hasta un 21% en 2018 EL 60% DEL SUMINISTRO PROCEDE YA DE DESALADORAS, CUYO COSTE TRIPLICA EL DE LOS RECURSOS DEL TAJO P 9 Los otros problemas de Gabriel Miró Comerciantes y vecinos creen más urgente dar una solución al entarimado roto de la plaza que reordenar los veladores P 7 El Puerto ignora el decreto de Pavón y permite que el movimiento de graneles continúe RESPALDA EL CRITERIO QUE DEFIENDEN LAS EMPRESAS DE QUE EL PERMISO QUE DIO EL CONSELL ES SUFICIENTE P 5
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
La comisión de Baño en la Diputación de Alicante: pues no se precisaban alforjas
Tres sesiones han bastado para que el PP de la Diputación dé carpetazo al simulacro de investigación que bautizó como comisión de los bonos comercio y que solo ha servido para que Carlos Baño, el presidente de la Cámara y de Facpyme imputado por la gestión de las campañas de 2022 y 2023, haya ido a hablar de su libro.
CESUR aterriza en Alicante con un nuevo centro de FP para impulsar el talento en la Comunidad Valenciana
CESUR, centro líder de la FP en España, aterriza en la Comunidad Valenciana con la apertura de un nuevo centro de Formación Profesional en Alicante de cara al próximo curso académico. Con este proyecto, la compañía refuerza su posicionamiento en el Levante y continúa avanzando en su plan de expansión a nivel nacional.
¿Quién es tu influencer favorito de Alicante? Ya puedes votar en los Premios Laik
INFORMACIÓN y Prensa Ibérica celebran los I Premios Laik, una iniciativa que nace para poner en valor el talento de los influencers y creadores de contenido de la provincia de Alicante. En un momento en el que las redes sociales marcan tendencia, generan conversación y conectan a miles de personas cada día, estos galardones reconocen a quienes inspiran, entretienen y crean comunidad a través del entorno digital.
“Nunca pasa nada hasta que pasa”: el aviso de una veterinaria sobre este peligroso snack para perros
Popularmente es lo que muchos relacionan con una delicia para los perros y, no nos engañemos: a ellos les encanta. Sin embargo, más allá de las leyendas populares y del apetito de vuestros peludos, hay recomendaciones sobre la alimentación de los mismos que excluyen en todo caso estos alimentos. La veterinaria María Vetican ha compartido el caso de Jiro, el husky de Edu, para advertir sobre un producto que, según explica, no recomienda dar a los perros: en el caso de Jiro, estos "snacks perrunos" le han provocado una dolorosísima obstrucción y un problema muy grave.
El histórico quiosco Peret de Alicante ya tiene nombre para su nueva etapa
El histórico quiosco Peret de la Explanada de Alicante ya tiene nombre para su nueva etapa. O eso se puede interpretar después de que la nueva concesionaria del establecimiento haya cerrado la encuesta lanzada para escoger la denominación con la que el local afrontará su reapertura, después del cambio de manos, de la reforma de su imagen exterior y de la imposibilidad de recuperar sin más la marca tradicional que lo hizo célebre durante más de un siglo.
Sitio web