PRECIO: 1,40 EUROS CON SARTÉN: +15,95 € JUEVES, 16 DE NOVIEMBRE, 2017 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.053 www.informacion.es La agresión fue el fin de semana P 20 ALICANTE Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% HACIENDA LA VE «PRECIPITADA» P 15 Piden 6 años de cárcel a un hombre Podemos cifra su tasa turística que golpeó a su expareja con una silla en 3,25 euros y el Consell la veta LLÉVESE HOY Batería de cocina Magefesa WOK DE 28 cm. Una asociación de jueces veta a Echávarri en un acto en Alicante La Francisco de Vitoria retira la invitación al alcalde a su congreso nacional Hospitalidad agraviada. El Ayuntamiento cedió el Castillo para el cóctel inaugural del evento en el que participó el presidente del Supremo y del CGPJ P 2 por «su situación personal procesal» GUANYAR DEJA SOLO AL PSOE P 3 El alcalde elige a Eva Montesinos para la Vicealcaldía y Urbanismo PILAR CORTÉS Las raíces de los ficus han roto el entarimado apenas dos años después de instalarse. La sustitución de agua del trasvase por desalada subirá el precio hasta un 21% en 2018 EL 60% DEL SUMINISTRO PROCEDE YA DE DESALADORAS, CUYO COSTE TRIPLICA EL DE LOS RECURSOS DEL TAJO P 9 Los otros problemas de Gabriel Miró Comerciantes y vecinos creen más urgente dar una solución al entarimado roto de la plaza que reordenar los veladores P 7 El Puerto ignora el decreto de Pavón y permite que el movimiento de graneles continúe RESPALDA EL CRITERIO QUE DEFIENDEN LAS EMPRESAS DE QUE EL PERMISO QUE DIO EL CONSELL ES SUFICIENTE P 5
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Agentes de Italia patrullan con la Policía Nacional en Alicante para reforzar la atención a los turistas
Agentes de la Policía Nacional y de la Polizia di Stato de Italia han comenzado este mes de junio a patrullar conjuntamente por las calles de Alicante dentro del proyecto “Comisarías Europeas”, una iniciativa de cooperación policial internacional destinada a reforzar la atención a los turistas y mejorar la seguridad de los ciudadanos extranjeros durante los periodos de mayor afluencia.
El PP y Vox rechazan en la Diputación de Alicante apoyar al profesorado valenciano en plena huelga educativa
La huelga educativa ha entrado este miércoles de lleno en el pleno de la Diputación de Alicante. El PP y Vox han tumbado una moción del PSOE en apoyo al profesorado valenciano y en defensa de una educación pública de calidad, en plena huelga educativa contra la Generalitat. La iniciativa socialista reclama reconocer la legitimidad de las reivindicaciones docentes e instar al Consell y a la Conselleria de Educación a retomar una “negociación real”, con calendario y dotación presupuestaria, sobre plantillas, ratios, burocracia, infraestructuras, climatización, inclusión y valenciano.
Audi Motor Pacífico Alicante y Vissum Grupo Miranza se unen por una conducción segura
La seguridad al volante depende de múltiples factores, pero existe uno que resulta fundamental y que, muchas veces, pasa desapercibido: la visión. Una correcta salud ocular es clave para percibir adecuadamente el entorno, anticiparse a posibles riesgos y reaccionar con rapidez ante cualquier situación en la carretera.
La Gala de Candidatas de Hogueras se queda en la Rambla pero tendrá que acortar el tiempo de montaje
La Gala de Candidatas a Bellea del Foc ha encontrado su lugar definitivo en la Rambla de Alicante. Tras las dudas iniciales y las dificultades administrativas y técnicas que acompañaron el estreno de este emplazamiento, la Federació ha confirmado su intención de mantener el acto en este céntrico escenario durante 2027, con la única condición de reducir los tiempos de montaje para minimizar las afecciones sobre la vía pública.
La desamortización de Mendizábal que expropió bienes a la Iglesia centra el examen de Historia de la PAU en Alicante y Elche
La desamortización de Mendizábal fue un proceso de expropiación y venta en subasta pública de las propiedades de la Iglesia Católica, impulsado por el ministro Juan Álvarez Mendizábal durante el reinado de Isabel II, con el que se buscaba saldar la deuda pública, financiar la guerra contra los carlistas y crear una base de propietarios burgueses.
Sitio web