PRECIO: 1,40 EUROS CON SARTÉN: +15,95 € JUEVES, 16 DE NOVIEMBRE, 2017 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.053 www.informacion.es La agresión fue el fin de semana P 20 ALICANTE Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% HACIENDA LA VE «PRECIPITADA» P 15 Piden 6 años de cárcel a un hombre Podemos cifra su tasa turística que golpeó a su expareja con una silla en 3,25 euros y el Consell la veta LLÉVESE HOY Batería de cocina Magefesa WOK DE 28 cm. Una asociación de jueces veta a Echávarri en un acto en Alicante La Francisco de Vitoria retira la invitación al alcalde a su congreso nacional Hospitalidad agraviada. El Ayuntamiento cedió el Castillo para el cóctel inaugural del evento en el que participó el presidente del Supremo y del CGPJ P 2 por «su situación personal procesal» GUANYAR DEJA SOLO AL PSOE P 3 El alcalde elige a Eva Montesinos para la Vicealcaldía y Urbanismo PILAR CORTÉS Las raíces de los ficus han roto el entarimado apenas dos años después de instalarse. La sustitución de agua del trasvase por desalada subirá el precio hasta un 21% en 2018 EL 60% DEL SUMINISTRO PROCEDE YA DE DESALADORAS, CUYO COSTE TRIPLICA EL DE LOS RECURSOS DEL TAJO P 9 Los otros problemas de Gabriel Miró Comerciantes y vecinos creen más urgente dar una solución al entarimado roto de la plaza que reordenar los veladores P 7 El Puerto ignora el decreto de Pavón y permite que el movimiento de graneles continúe RESPALDA EL CRITERIO QUE DEFIENDEN LAS EMPRESAS DE QUE EL PERMISO QUE DIO EL CONSELL ES SUFICIENTE P 5
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Crece la tensión entre los docentes de Alicante: la conselleria rechaza el pago íntegro de la extra a los profesores
La tensión por los salarios del profesorado sigue subiendo como la espuma. En plena movilización para reclamar, entre otras mejoras laborales, una subida de los sueldos, que permita al colectivo salir del furgón de cola de los peor pagados del país, la Conselleria de Educación acaba de rechazar abonar de forma íntegra las pagas extras a los docentes, escudándose en las leyes autonómicas de presupuestos.
Ochenta intervenciones de los bomberos por las huracanadas rachas de viento en Alicante
Las fuertes rachas de viento registradas en la provincia de Alicante han llevado a que hasta las 13:30 horas los bomberos contabilicen 80 intervenciones, aunque en un principio sin heridos, solo daños materiales.
La provincia de Alicante registra el día más cálido del invierno desde al menos 1950
El día más cálido del invierno desde que hay registros en la Comunidad Valenciana. La posibilidad que planteaba la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) por la subida del mercurio por el aire de poniente ha sido confirmada este jueves: el miércoles 11 de febrero fue el día invernal con la temperatura media más alta desde al menos 1950.
Absuelto de violar a su ex en Alicante: cuando un "no, no, no" se interpreta como "sí" en un juego erótico
La Audiencia Provincial de Alicante ha absuelto a un hombre de 37 años acusado de agredir sexualmente a su expareja cuando fue a recoger su ropa al domicilio y su nuevo compañero sentimental le esperaba en la puerta del inmueble.
Esta es la ayuda económica que recibirán las Hogueras por promocionar el valenciano en los llibrets
Las subvenciones para promocionar el valenciano en las fiestas tradicionales se mantienen respecto a los años anteriores. Este jueves el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV) ha publicado la resolución para convocar ayudas destinadas al uso de la lengua cooficial en el ámbito festivo. Concretamente, las publicaciones que se beneficiarán serán las de Moros y Cristianos de Alcoy, las de Hogueras, las Fallas y la Magdalena de Castellón.
Sitio web