Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico La Opinión de Málaga:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
CULTURA P 10

Tuits de los años cincuenta
El artista malagueño Diego Romero recrea en Nueva
York cómo se tuitearía o escribirían post en el pasado

CATALUÑA P 26

RONDA -SAN PEDRO P 19

Causas judiciales

Buscan al motorista temerario

El Supremo da el primer paso para
aglutinar todas la investigaciones

Tomó una curva a gran velocidad
pasando una mano por el asfalto

www.laopiniondemalaga.es

DE MÁLAGA
MIÉRCOLES, 15 DE NOVIEMBRE DE 2017 | AÑO XIX | NÚMERO 6.695 | DIRECTOR JUANDE MELLADO

PRECIO 1,40€

Este diario utiliza
papel reciclado al 80,5%

Identifican a tres personas por
el vertido en Miraflores del Palo
SITUACIÓN  Los vecinos alertaron al comprobar que el agua ACCIONES  Precintada la red que da suministro a más de
olía a gasolina y tenía espuma blanca  La policía apunta que 700 familias  Emasa, a la que no le compete esta zona, hace
el detergente, que no es tóxico, se vertió por error al pozo
un llamamiento a la tranquilidad pero el corte seguirá hoy P 3
ARCINIEGA

TD

UNICAJA 83

ZALGIRIS 85

McCallum, por
los suelos,
pierde el balón.
El Unicaja cayó
anoche ante el
Zalgiris.

Carlos Haya

Más de 300
personas en
lista de espera
para un
cateterismo
UGT DENUNCIA LA FALTA DE
UNA SEGUNDA SALA DE
HEMODINÁMICA Y EL HOSPITAL
DICE QUE LA ABRIRÁ EN 2018 P 14

Política

La división en
Ciudadanos
frena la moción
de censura
en Nerja
UN SECTOR DE LA FORMACIÓN
NARANJA PRESIONA PARA NO
CULMINAR LA OPERACIÓN AL
CONSIDERAR QUE NO SE LE
ARRANCA NADA AL PP P 18

Sólo cuatro
técnicos luchan
contra las ratas
en Málaga

El Unicaja rema para morir en la orilla
El conjunto cajista fuerza la prórroga ante el Zalgiris tras ir perdiendo por veinte puntos, pero una canasta
en el último segundo le acaba condenando P 44-45

CIUDADES MÁS PEQUEÑAS
DEDICAN MÁS MEDIOS Y
RECURSOS A COMBATIRLAS
Las ratas han proliferado en varios barrios. Los socialistas han
denunciado esta situación y exigen un plan anti roedores.P 5



Noticias
  • SUBA: la promotora de SINERBA que impulsa Proyectos Compartidos
    SINERBA anuncia el nombramiento de José María García como CEO de SUBA, la compañía especializada en la identificación, desarrollo y gestión integral de proyectos inmobiliarios del grupo.
  • La Axarquía exige medidas urgentes contra las retenciones diarias en la A-7
    Alcaldes y concejales de la comarca de la Axarquía exigían este miércoles medidas urgentes, que pongan fin a las retenciones que a diario complican los accesos a Málaga por la autovía A-7. Unían sus voces a la de los máximos dirigentes del PP en la provincia, cuyas protestas generaron la respuesta de la Subdelegación del Gobierno, tachándolas de «maniobras partidistas». El grito unánime de los regidores partía de las colas de hasta una docena de kilómetros que ayer se volvían a repetir, sólo 24 horas de un martes, también negro, a raíz de un nuevo accidente y el corte de un carril.
  • Daniel Pérez se muestra decidido a ser de nuevo candidato a la alcaldía de Málaga por el PSOE
    El portavoz municipal del PSOE en Málaga capital, Daniel Pérez, está dispuesto y decidido a repetir como candidato a la alcaldía y a medirse en primarias, si es necesario, contra otro miembro de su partido que también apetezca tal cometido. Pérez, que ya ha sido dos veces candidato, asegura que su «reto y toda su energía están en propiciar un cambio en la ciudad de Málaga» para desbancar al PP y a Paco de la Torre.
  • El Palo se va de fiesta por su mural
    Se llama ‘La Fiesta del Mural’ y se celebrará este sábado, a partir de las 13.30 horas en el Colegio SAFA-ICET de El Palo. Todo lo recaudado será para costear el mural de 12 vecinos ejemplares del Palo, ya fallecidos, que realizará el dibujante Ángel Idígoras en un muro del Conservatorio Eduardo Ocón.
  • Lotería de Navidad: los malagueños gastarán una media de 60 euros este año
    La población malagueña gastará este año una media de 60,29 euros por persona en el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad que se celebrará el 22 de diciembre. Con un total de 106.910.000 euros y 534.550 billetes.