CULTURA P 10 Tuits de los años cincuenta El artista malagueño Diego Romero recrea en Nueva York cómo se tuitearía o escribirían post en el pasado CATALUÑA P 26 RONDA -SAN PEDRO P 19 Causas judiciales Buscan al motorista temerario El Supremo da el primer paso para aglutinar todas la investigaciones Tomó una curva a gran velocidad pasando una mano por el asfalto www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA MIÉRCOLES, 15 DE NOVIEMBRE DE 2017 | AÑO XIX | NÚMERO 6.695 | DIRECTOR JUANDE MELLADO PRECIO 1,40€ Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Identifican a tres personas por el vertido en Miraflores del Palo SITUACIÓN Los vecinos alertaron al comprobar que el agua ACCIONES Precintada la red que da suministro a más de olía a gasolina y tenía espuma blanca La policía apunta que 700 familias Emasa, a la que no le compete esta zona, hace el detergente, que no es tóxico, se vertió por error al pozo un llamamiento a la tranquilidad pero el corte seguirá hoy P 3 ARCINIEGA TD UNICAJA 83 ZALGIRIS 85 McCallum, por los suelos, pierde el balón. El Unicaja cayó anoche ante el Zalgiris. Carlos Haya Más de 300 personas en lista de espera para un cateterismo UGT DENUNCIA LA FALTA DE UNA SEGUNDA SALA DE HEMODINÁMICA Y EL HOSPITAL DICE QUE LA ABRIRÁ EN 2018 P 14 Política La división en Ciudadanos frena la moción de censura en Nerja UN SECTOR DE LA FORMACIÓN NARANJA PRESIONA PARA NO CULMINAR LA OPERACIÓN AL CONSIDERAR QUE NO SE LE ARRANCA NADA AL PP P 18 Sólo cuatro técnicos luchan contra las ratas en Málaga El Unicaja rema para morir en la orilla El conjunto cajista fuerza la prórroga ante el Zalgiris tras ir perdiendo por veinte puntos, pero una canasta en el último segundo le acaba condenando P 44-45 CIUDADES MÁS PEQUEÑAS DEDICAN MÁS MEDIOS Y RECURSOS A COMBATIRLAS Las ratas han proliferado en varios barrios. Los socialistas han denunciado esta situación y exigen un plan anti roedores.P 5
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
La economía andaluza crecerá un 3,2% en 2025 y un 2,3% en 2026, según BBVA
El servicio de estudios de BBVA prevé que la economía andaluza crezca este año un 3,2 %, por encima del avance previsto para España (3 %), con el turismo como "motor" y apoyada también en la solidez del empleo, con la creación de unos 180.000 puestos de trabajo entre 2024 y 2025 y una bajada de la tasa de paro al 15% de la población activa.
AVE Málaga - Barcelona: ¿cómo se reducirán los tiempos de viaje?
El anuncio del ministro de Transportes, Óscar Puente, de una inversión millonaria para actualizar la conexión por AVE entre Málaga y Sevilla con el noreste de España (Zaragoza y Barcelona) ha supuesto el inicio de un proyecto que busca revolucionar el transporte ferroviario con el proyecto AV350, que busca hacer frente a la competencia de las nuevas operadoras ferroviarias y que se basa en dos pilares fundamentales: renovar las vías de alta velocidad y construir una nueva estación en Parla que descargue la saturada de Atocha y facilite las conexiones sin entrar en Madrid capital.
Alertan de que el evento ‘The Japan Vibes’ en Málaga es una "estafa”
El Ayuntamiento de Málaga desmiente que haya autorizado la celebración del evento ‘The Japan Vibes’, que se publicita tanto a través de una página web como en redes sociales para los días 10, 11 y 12 de abril de 2026 en el Parque de Huelin, con entradas que oscilan entre los 39,50 hasta los 58 euros. De acuerdo a la información publicada por los organizadores, este espectáculo también tiene fechas de celebración previstas entre enero y mayo en otras ciudades del país.
La mejor ruta para realizar este otoño en Málaga: con túneles, embalses y los miradores más impresionantes
Málaga cuenta con una amplia variedad de rutas por los paisajes más singulares y exultantes de vida que se han convertido en los enclaves más buscados para visitar en otoño. Así, se cuentan por centenares las opciones que tienen los amantes del senderismo y la naturaleza para explorar el territorio malagueño, y entre ellas destaca una ruta circular repleta de vegetación, túneles y miradores con las vistas más espectaculares de Málaga.
Abre Sushita en Málaga, el restaurante de sushi favorito de los famosos: qué comer y precios
Apenas un año tras su cierre, el restaurante ‘El Chinitas' ya tiene sustituto. El local de la calle Moreno Monroy ha abierto de nuevo, bajo una nueva marca: Sushita, la cadena de sushi más famosa de Madrid y que ha elegido el Centro de Málaga para abrir su primer restaurante fuera de la capital.
Sitio web