CULTURA P 10 Tuits de los años cincuenta El artista malagueño Diego Romero recrea en Nueva York cómo se tuitearía o escribirían post en el pasado CATALUÑA P 26 RONDA -SAN PEDRO P 19 Causas judiciales Buscan al motorista temerario El Supremo da el primer paso para aglutinar todas la investigaciones Tomó una curva a gran velocidad pasando una mano por el asfalto www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA MIÉRCOLES, 15 DE NOVIEMBRE DE 2017 | AÑO XIX | NÚMERO 6.695 | DIRECTOR JUANDE MELLADO PRECIO 1,40€ Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Identifican a tres personas por el vertido en Miraflores del Palo SITUACIÓN Los vecinos alertaron al comprobar que el agua ACCIONES Precintada la red que da suministro a más de olía a gasolina y tenía espuma blanca La policía apunta que 700 familias Emasa, a la que no le compete esta zona, hace el detergente, que no es tóxico, se vertió por error al pozo un llamamiento a la tranquilidad pero el corte seguirá hoy P 3 ARCINIEGA TD UNICAJA 83 ZALGIRIS 85 McCallum, por los suelos, pierde el balón. El Unicaja cayó anoche ante el Zalgiris. Carlos Haya Más de 300 personas en lista de espera para un cateterismo UGT DENUNCIA LA FALTA DE UNA SEGUNDA SALA DE HEMODINÁMICA Y EL HOSPITAL DICE QUE LA ABRIRÁ EN 2018 P 14 Política La división en Ciudadanos frena la moción de censura en Nerja UN SECTOR DE LA FORMACIÓN NARANJA PRESIONA PARA NO CULMINAR LA OPERACIÓN AL CONSIDERAR QUE NO SE LE ARRANCA NADA AL PP P 18 Sólo cuatro técnicos luchan contra las ratas en Málaga El Unicaja rema para morir en la orilla El conjunto cajista fuerza la prórroga ante el Zalgiris tras ir perdiendo por veinte puntos, pero una canasta en el último segundo le acaba condenando P 44-45 CIUDADES MÁS PEQUEÑAS DEDICAN MÁS MEDIOS Y RECURSOS A COMBATIRLAS Las ratas han proliferado en varios barrios. Los socialistas han denunciado esta situación y exigen un plan anti roedores.P 5
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Las intensas lluvias desatan una "explosión" de mosquitos en Málaga
Las intensas lluvias de los últimos meses no solo han rebosado los pantanos, sino que también están dejando consecuencias medioambientales. Las precipitaciones cambian el ciclo medioambiental de algunas cosas, como anticipar la aparición de los mosquitos.
El mercadillo de Málaga en el Recinto Ferial: el rincón donde encontrar piezas únicas cada domingo
Los mercadillos se han convertido en uno de los planes favoritos de malagueños y visitantes por la posibilidad de disfrutar en un mismo paseo al aire libre de ropa, cerámica, decoración, juegos, alimentos y toda clase de artículos a precios reducidos. Y uno de los más emblemáticos de Málaga capital es el que se celebra los domingos en el Recinto Ferial del Cortijo de Torres, dedicado a objetos de segunda mano.
Un paciente persigue a un médico por el centro de salud e intenta pegar un puñetazo a una enfermera en Alhaurín de la Torre
Málaga registra un nuevo caso de agresión a profesionales sanitarios en la provincia. Ocurrió el pasado 15 de febrero en el centro de salud Don José Molina Díaz de Alhaurín de la Torre. El paciente, reincidente como autor de varias agresiones, amenazó y persiguió a un facultativo y, al día siguiente, intentó propinar un puñetazo a una enfermera.
El PP acusa al Gobierno de Sánchez de asfixiar a las familias malagueñas con una fiscalidad desmedida
La inflación desbocada, los impuestos disparados y los salarios estancados. El Gobierno de Pedro Sánchez y su ministra María Jesús Montero sigue imponiendo una carga fiscal histórica mientras las familias malagueñas luchan por llegar a fin de mes. ¿Cómo afecta esta avidez fiscal al bolsillo de los ciudadanos? El vicesecretario del PP, Carlos Conde, denuncia que, mientras los gobiernos del PP buscan soluciones, el Ejecutivo central parece más preocupado por recaudar que por mejorar la vida de los españoles. La cruda realidad de una economía asfixiante está a la vuelta de la esquina. Conde, que es también coordinador del Observatorio Económico y de Precios del PP ha arremetido este jueves contra la gestión económica del Gobierno.
El PSOE acusa a De la Torre de favorecer la UCAM con suelo público
El grupo municipal socialista de Málaga ha denunciado la “inminente llegada” de la UCAM, cuarta universidad privada en la ciudad, tras la compra de la escuela de negocios ESESA. Según Daniel Pérez, portavoz socialista, este acuerdo es fruto de la "alfombra roja" tendida por el alcalde Francisco de la Torre, quien, según el PSOE, ha facilitado el desembarco de universidades privadas en la ciudad, favoreciendo una competencia desleal con la Universidad de Málaga (UMA).
Sitio web