CULTURA P 10 Tuits de los años cincuenta El artista malagueño Diego Romero recrea en Nueva York cómo se tuitearía o escribirían post en el pasado CATALUÑA P 26 RONDA -SAN PEDRO P 19 Causas judiciales Buscan al motorista temerario El Supremo da el primer paso para aglutinar todas la investigaciones Tomó una curva a gran velocidad pasando una mano por el asfalto www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA MIÉRCOLES, 15 DE NOVIEMBRE DE 2017 | AÑO XIX | NÚMERO 6.695 | DIRECTOR JUANDE MELLADO PRECIO 1,40€ Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Identifican a tres personas por el vertido en Miraflores del Palo SITUACIÓN Los vecinos alertaron al comprobar que el agua ACCIONES Precintada la red que da suministro a más de olía a gasolina y tenía espuma blanca La policía apunta que 700 familias Emasa, a la que no le compete esta zona, hace el detergente, que no es tóxico, se vertió por error al pozo un llamamiento a la tranquilidad pero el corte seguirá hoy P 3 ARCINIEGA TD UNICAJA 83 ZALGIRIS 85 McCallum, por los suelos, pierde el balón. El Unicaja cayó anoche ante el Zalgiris. Carlos Haya Más de 300 personas en lista de espera para un cateterismo UGT DENUNCIA LA FALTA DE UNA SEGUNDA SALA DE HEMODINÁMICA Y EL HOSPITAL DICE QUE LA ABRIRÁ EN 2018 P 14 Política La división en Ciudadanos frena la moción de censura en Nerja UN SECTOR DE LA FORMACIÓN NARANJA PRESIONA PARA NO CULMINAR LA OPERACIÓN AL CONSIDERAR QUE NO SE LE ARRANCA NADA AL PP P 18 Sólo cuatro técnicos luchan contra las ratas en Málaga El Unicaja rema para morir en la orilla El conjunto cajista fuerza la prórroga ante el Zalgiris tras ir perdiendo por veinte puntos, pero una canasta en el último segundo le acaba condenando P 44-45 CIUDADES MÁS PEQUEÑAS DEDICAN MÁS MEDIOS Y RECURSOS A COMBATIRLAS Las ratas han proliferado en varios barrios. Los socialistas han denunciado esta situación y exigen un plan anti roedores.P 5
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
El Hospital Civil reorganiza de forma temporal el aparcamiento en su recinto a partir del martes
El Hospital Regional Universitario de Málaga, dependiente del Servicio Andaluz de Salud (SAS), ha informado de que, a partir del próximo martes, 3 de marzo, y con motivo del avance de las obras vinculadas a la construcción del Hospital Virgen de la Esperanza y a la ejecución de su aparcamiento provisional, se producirá una nueva reorganización temporal del aparcamiento del Hospital Civil.
Las 5 rutas de senderismo para disfrutar de la Málaga más 'salvaje' en familia: sencillas y bonitas para hacer con los más pequeños
Con la llegada del fin de semana, son muchas las familias que prefieren aprovechar las jornadas de descanso para disfrutar de un completo día al aire libre con los más pequeños de casa. Sin embargo, en ocasiones, encontrar rutas sencillas y fáciles para los menores se convierte en una ardua tarea.
Grupo MAS refuerza su apuesta por Málaga como motor de crecimiento en Andalucía
En Andalucía siempre hay sitio en la mesa para uno más. Se añade una silla sin preguntar, porque aquí compartir no es un gesto extraordinario, sino parte de nuestra manera de vivir. Esa cultura de barrio, de confianza y de puertas abiertas es la que da sentido a Grupo MAS.
El regreso de las lluvias abre la puerta a nuevos desembalses
Málaga mira otra vez al cielo. Vuelven los frentes lluviosos, que a partir de la madrugada del sábado al domingo empezarán a dejar precipitaciones, y así queda abierta la puerta a la posibilidad de acometer nuevos desembalses.
El jardín del cónsul inglés que fue un ‘forrajal’ en Málaga
De 1980 es una espléndida foto aérea, de la Colección Richard González, en la que se aprecia el comienzo de las obras de los bloques verdes de El Cónsul que en su día marcaron, por esta zona, la expansión urbanística de Málaga.
Sitio web