CULTURA P 10 Tuits de los años cincuenta El artista malagueño Diego Romero recrea en Nueva York cómo se tuitearía o escribirían post en el pasado CATALUÑA P 26 RONDA -SAN PEDRO P 19 Causas judiciales Buscan al motorista temerario El Supremo da el primer paso para aglutinar todas la investigaciones Tomó una curva a gran velocidad pasando una mano por el asfalto www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA MIÉRCOLES, 15 DE NOVIEMBRE DE 2017 | AÑO XIX | NÚMERO 6.695 | DIRECTOR JUANDE MELLADO PRECIO 1,40€ Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Identifican a tres personas por el vertido en Miraflores del Palo SITUACIÓN Los vecinos alertaron al comprobar que el agua ACCIONES Precintada la red que da suministro a más de olía a gasolina y tenía espuma blanca La policía apunta que 700 familias Emasa, a la que no le compete esta zona, hace el detergente, que no es tóxico, se vertió por error al pozo un llamamiento a la tranquilidad pero el corte seguirá hoy P 3 ARCINIEGA TD UNICAJA 83 ZALGIRIS 85 McCallum, por los suelos, pierde el balón. El Unicaja cayó anoche ante el Zalgiris. Carlos Haya Más de 300 personas en lista de espera para un cateterismo UGT DENUNCIA LA FALTA DE UNA SEGUNDA SALA DE HEMODINÁMICA Y EL HOSPITAL DICE QUE LA ABRIRÁ EN 2018 P 14 Política La división en Ciudadanos frena la moción de censura en Nerja UN SECTOR DE LA FORMACIÓN NARANJA PRESIONA PARA NO CULMINAR LA OPERACIÓN AL CONSIDERAR QUE NO SE LE ARRANCA NADA AL PP P 18 Sólo cuatro técnicos luchan contra las ratas en Málaga El Unicaja rema para morir en la orilla El conjunto cajista fuerza la prórroga ante el Zalgiris tras ir perdiendo por veinte puntos, pero una canasta en el último segundo le acaba condenando P 44-45 CIUDADES MÁS PEQUEÑAS DEDICAN MÁS MEDIOS Y RECURSOS A COMBATIRLAS Las ratas han proliferado en varios barrios. Los socialistas han denunciado esta situación y exigen un plan anti roedores.P 5
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Squanto: el nativo americano clave en el Mayflower y posible amigo de Pocahontas que vivió en Málaga
En 1620, el Mayflower llegó a Plymouth, en lo que hoy es el norte de Massachusetts, transportando a los Peregrinos desde Inglaterra al Nuevo Mundo. Los Peregrinos eran un grupo de puritanos separatistas que huían de la persecución religiosa en su país.
Intervenidas numerosas barcas sin registrar en cinco varaderos de la zona este de Málaga
Numerosas barcas sin registrar han sido intervenidas en cinco varaderos de la zona este de la ciudad en el marco de la séptima operación 'Amaya', que ha puesto en marcha la Policía Local de Málaga junto a el Área de Playas del Ayuntamiento.
Investigadores de Málaga descubren una nueva forma de frenar los atracones
El trastorno por atracón no solo es una cuestión de fuerza de voluntad, sino que va mucho más allá. Se trata de un frecuente trastorno alimentario caracterizado por episodios recurrentes de pérdida de control y de ingerir grandes cantidades de comida en poco tiempo.
Málaga es la quinta provincia española con más extranjeros con autorización de residencia por arraigo
El número de personas extranjeras con una autorización de residencia por arraigo en vigor en España ascciende a 394.110 a cierre de 2025, lo que supone un incremento del 26% respecto al ejercicio anterior. Málaga es la quinta provincia nacional con más foráneos regulrizados con esta autorización, 17.534, y un aumento internual del 39%. La primera es Madrid, que concentra a 58.316 extranjeros y que presenta una subida del 64%.
El parque de aventuras de Málaga con 30.000 metros cuadrados con paintball, karts, ‘Humor Amarillo’ y su propio ‘Grand Prix’: "Es perfecto para ir con los peques"
Un parque de aventuras de 30.000 metros cuadrados con paintball, karts, fútbol burbuja y sus propias pruebas de 'Humor Amarillo', 'El Juego del Calamar' y 'Grand Prix'. Así es el centro de ocio malagueño Yujuland, situado a apenas 15 minutos del Centro de la capital, en el que sus visitantes pueden disfrutar de toda clase de yincanas, actividades y juegos para todas las edades.
Sitio web