PRECIO: 1,40 EUROS CON LIBRO: +2,95 € MIÉRCOLES, 15 DE NOVIEMBRE, 2017 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.052 www.informacion.es Tecnología P 55 HOY CON Pedreño y Oliver, elegidos entre los «sabios» EL GOBIERNO INCLUYE A AMBOS EN UN COMITÉ SOBRE BIG DATA E INTELIGENCIA ARTIFICIAL INFORMACIÓN GRATIS Curso de valenciano B2 P Cuadernillo central PILAR CORTÉS El edil de Cultura, Daniel Simón, ayer, en plena recogida de enseres PRIMER ENTREG A A FEDERICO GARCÍA LORCA PARA NIÑOS La Policía no logra acceder al contenido del móvil, la tablet y el portátil de Miguel López LOS INVESTIGADORES CARECEN DE LOS CÓDIGOS DE ACCESO O LA INFORMACIÓN ESTÁ BORRADA O CIFRADA P 9 Guanyar recoge los trastos El Gobierno descarta un trasvase extra del Tajo y ofrece agua desalada El grupo de Pavón adopta medidas de calado y deja otras sin acabar antes de consumar la ruptura del tripartito P 4 a 7 Escena urbana. El vicealcalde abandona Urbanismo con un «decretazo» que reduce los veladores en Gabriel Miró ALICANTE Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Los graneles. Las empresas dan por nula la paralización dictada por Pavón por no responder en un mes al recurso Los profesores piden al Consell que actúe para detener las agresiones LA MINISTRA PROMETE A PUIG QUE LA PLANTA DE TORREVIEJA LLEGARÁ A 80 HM3 EN 2018 Y A 120 A MEDIO PLAZO P 8 PILAR CORTÉS Fernando Paton, en el juicio. Un exjefe de Costas ataca a Hacienda tras Los colegios de la Comunidad registran al año 600 casos de violencia física y verbal contra ligarle a un fraude los docentes Sindicatos y directores exigen a Educación que denuncie de oficio P 2 y 3 fiscal millonario P 38
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Park & Fly Alicante: aparcar cerca del aeropuerto también puede ser low cost
Encontrar vuelos a buen precio, comparar alojamientos y aprovechar las mejores ofertas forma parte de la preparación de cualquier viaje. Sin embargo, hay un gasto que muchas veces se deja para el último momento: el aparcamiento cerca del aeropuerto.
Alicante Urbana: tres generaciones de innovación inmobiliaria y compromiso con el futuro de la provincia
Con una sólida trayectoria respaldada por tres generaciones dedicadas al desarrollo inmobiliario, Alicante Urbana se ha consolidado como un referente de máxima confianza en el sector. A lo largo de su historia, la compañía se ha caracterizado por un espíritu visionario que la sitúa como una firma pionera en el desarrollo de tipologías y ubicaciones con proyección de futuro, adelantándose a las dinámicas del mercado en áreas emblemáticas como el PAU 5 o Bonalba.
De Alicante a cualquier destino: Mudanzas Alicante Moving ofrece traslados nacionales e internacionales
Cambiar de hogar o trasladar una empresa requiere de una planificación milimétrica. Para evitar el estrés y los imprevistos habituales, contar con una empresa de mudanzas en Alicante especializada es la clave para garantizar que sus pertenencias lleguen seguras a su destino.
Elena Argilés, más de dos décadas construyendo una arquitectura con identidad
El estudio de arquitectura e interiorismo fundado por Elena Argilés en 2001 ha construido una sólida trayectoria basada en una manera de entender la arquitectura donde la funcionalidad, la elegancia y el diseño conviven de forma natural. Con más de dos décadas de experiencia, el despacho se ha consolidado como un referente en el desarrollo de viviendas unifamiliares, promociones residenciales y proyectos de interiorismo, apostando siempre por una arquitectura de líneas puras, contemporánea y profundamente vinculada a su entorno.
Prohibir fumar en terrazas y playas: “Hace tiempo que debería haberse hecho”
La prohibición de fumar en terrazas, playas y otros espacios al aire libre que plantea la nueva ley del tabaco ha reabierto el debate entre quienes la consideran necesaria para proteger la salud pública y quienes ven en ella una restricción excesiva. Los neumólogos consultados respaldan la ampliación de los espacios sin humo, especialmente por sus efectos sobre menores y fumadores pasivos, mientras hosteleros y estanqueros advierten de sus consecuencias económicas.
Sitio web