Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico Heraldo de Aragon:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
DIARIO INDEPENDIENTE FUNDADO EN 1895 www.heraldo.es
HERALDO
DE ARAGON
noviembre de 2017
CRISIS CATALANA
La DGArecaudó 103 millones
más en el primer año de
aplicación de la subida fiscal
El Supremo dael
primer paso para
asumir toda la
causa del proceso
independentista
e Casi mil empresas ya harn
trasladado su sede fiscal fuera
Los ingresos en 2016 por losElMinisterno de Hacienda dio siones, Donaciones, ActosJurídide Cataluña desde octubre
tributos afectados fueron de 154es pagaron 10g miones die ee- mmo y Tansamaisionet. nElITdbunal Supremo-que instnuyela cau-.
millones, un Z2% masque en 2015
are audaci
sa por rebelión contra la Mesa del Parladiencia Nacional un informe antes de deddir síle reclama la causa que investiga
nenAragón
(oha- ha pedido
ros másenimpuestos en2016
antes
los seis tributos sobre los que el por esos tributos fue de 1411 mi-mento de Cataluna- ha pedido a la AuGobierno autonómico de PSOECHA centró su subida fiscal. La
de deEl incremento se ha notado en
así que la subida ha superado el 7%. La reforma fiscal ha
euros a través de los impuestos la contribución delos aragoneses elmismo delito y la que instruye por preAJD, Patrimonio y lransmisiones afectados por sureforma Suce- vía impuestos. PAc 3
sunta secesión contra el exjefe de los
Mossosy los responsables deANCy ômnium
GENERALI
SANIDAD
El MiguelServet aplaza
consultas a pacientes de
cáncer por retrasos en
las pruebas de escánei
eguru
PAC.7
FÁBRICA DE FIGUERUELAS
Opel pide un convenio
colectivo para cinco
años y el comité quiere
limitarlo a solo uno
La Policía acudió a esta oficina de la avenida Duquesa de Villahermosa de Zaragoz a en la que se recibió el paquete os IGU MAROO
La Policía Nacional investiga un
envío en cadena de paquetes de
mo ayer en una oficina de esa aseguradoraenla avenidade Duquesa de Vilahermosa de Las Delienvio a una aseguradora de
explosivos simulados-cinco hasotro paquete sospechoso
ai coaes ma sela3Espaia sigue
ta ahora- que empearon a reci cias. Todos los paquetes guBusquets pugna con Miranchuk. MALTEWE
birse este lunes tanto en la ofict ban características similares
un peligro para
que lacámara de Comerciode ningunio
Italia tiene en Zaragoza como en la seguridad pública, aunque dos33 Espana sigue
Una oficina italiana del barrio de
Las Delicias recibió ayer esta quinta carta
taliana Generai Seguros, eldis Tedax por rcinvicta con Lopetegui,
Cae una banda de 56 personas con base enZaragoza que b
con bitcoins v estafaba con datos de cuentas bancarias sustraídosCIB
pero desaprovecha
dos ventajas ante Rusia
Surgen muchas dudas sobre
ueaba
su rendimiento defensivo pAG43

Noticias
  • Vecinos de Cella piden más seguridad en la carretera del polígono, transitada por peatones y ciclistas
    Representantes municipales y vecinos de Cella reclaman más seguridad en los tres kilómetros de carretera recta que comunican el casco urbano con el polígono industrial de la localidad turolense, en el que trabajan más de 400 personas y junto al que se encuentra también la estación de ferrocarril. Accede al contenido completo de este artículo.
  • Chechenia se prepara para la sucesión de Ramzán Kadírov
    La salud del jefe de la República de Chechenia, Ramzán Kadírov, lleva envuelta en rumores desde 2023, por lo menos, y en las últimas semanas se han vuelto a disparar. De confirmarse, supondría un quebradero de cabeza más para el Kremlin, que ha encontrado en él a un aliado para evitar cualquier intento separatista de la región. El líder checheno, de 49 años, siempre ha negado este tipo de afirmaciones y el pasado martes publicaba un vídeo donde se le veía conduciendo mientras charlaba de forma distendida, sin ningún problema físico aparente. El origen de los comentarios, dijo, se encuentra en la Inteligencia ucraniana, a la que acusó de hacer "un trabajo muy pobre". A Kadírov, sin embargo, se le escapó un detalle: en la radio del coche se oía hablar sobre el ajuste de precios que se produciría tras las vacaciones de Año Nuevo, por lo que la grabación era antigua.Accede al contenido completo de este artículo.
  • Piden 8 años por quebrantar el alejamiento y retener durante dos días a su expareja
    La sección primera de la Audiencia Provincial de Zaragoza juzga desde este lunes a un hombre acusado de múltiples delitos de lesiones, detención ilegal y amenazas tras quebrantar una orden de alejamiento que permanecía vigente sobre su expareja. Según recoge el escrito de acusación, la mujer comenzó a recibir mensajes telefónicos el pasado 9 de junio en los que el hombre le exigía el pago de una deuda de 1.000 euros que ella, presuntamente, había contraído con él.Accede al contenido completo de este artículo.
  • Meta renueva sus gafas: más diseño, más batería, más caras
    Meta ha actualizado sus gafas inteligentes. Este nuevo modelo mejora algunas de las prestaciones de la primera generación, cambia el diseño y aumenta sustancialmente el precio. El cambio estético es más evidente que la renovación tecnológica, aunque hay mejoras en aspectos clave como la batería.Accede al contenido completo de este artículo.
  • El Senado interroga a la presidenta de la SEPI como preámbulo a José Luis Rodríguez Zapatero
    El Partido Popular inaugura oficialmente este lunes su ofensiva parlamentaria, que busca cercar a José Luis Rodríguez Zapatero por su supuesta intervención a favor del régimen chavista. A la espera de que el Senado fije la fecha de la comparecencia del expresidente ante la comisión del caso Koldo, este lunes será interrogada en este foro Belén Gualda, la presidenta de SEPI (la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales), con el foco en el rescate de la aerolínea Plus Ultra.Accede al contenido completo de este artículo.