CINE P 9 Málaga, plató internacional Black Mirror y Genius, así como localizaciones para Ridley Scott, son algunos de los 380 proyectos gestionados hasta octubre por la Málaga Film Office AVIACIÓN P 11 Héroe malagueño de la independencia americana Bernardo de Gálvez dará nombre a un avión de la compañía Air Europa www.laopiniondemalaga.es DE MÁLAGA PRECIO 1,40€ MARTES, 14 DE NOVIEMBRE DE 2017 | AÑO XIX | NÚMERO 6.694 | DIRECTOR JUANDE MELLADO Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% Málaga se consolida como destino urbano líder y crece casi un 10% CAUSAS La ciudad espera superar las expectativas gracias CIFRAS Crece la rentabilidad de los establecimientos al turismo extranjero y también a la fuerte demanda, hoteleros y el aeropuerto suma hasta el mes de octubre en crecimiento constante, de apartamentos turísticos un incremento del 12% en pasajeros P 3 Mesa que solía ocupar Chiquito en el Chinitas. Al lado, Ángel Sánchez, dueño del restaurante, y el humorista Manolo Medina. ARCINIEGA «Aún no nos creemos que Chiquito ya no esté» El dueño y los empleados del restaurante Chinitas, así como su amigo el humorista Manolo Medina, rememoran como el gran humorista acudía a diario al establecimiento a almorzar. El ministro Méndez de Vigo anunció ayer que propondrá concederle la medalla de las Bellas Artes. P 5 G. TORRES Localizado en Málaga tras pasar tres días en un contenedor El hombre se encontraba a bordo de un buque anclado en el puerto y presentaba síntomas de deshidratación. Fue ingresado en Carlos Haya y la Policía ignora su país de origen. P16 Málaga Sale a concurso la peatonalización de la zona sur de la Alameda Batalla contra la diabetes infantil En el día mundial contra esta enfermedad, la Asociación Malagueña de Diabéticos enseña a los niños que sufren este mal cómo combatirlo, cómo convivir con él y qué pautas han de seguir las familias. P 12 LA OBRA SUPONDRÁ ELIMINAR EL TRÁFICO QUE PASA JUNTO AL SOHO LOS TRABAJOS DURARÁN SEIS MESES Y PODRÍAN SIMULTANEARSE CON LOS DEL LATERAL NORTE, QUE INCLUYEN REUBICAR LA ESTATUA DEL MARQUÉS DE LARIOS P 6
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
¿Qué tiempo hará en Málaga para Nochebuena y Navidad? La Aemet adelanta que será invernal
El frío y las precipitaciones han sido noticia esta semana en Málaga. Tras unos días de mucha lluvia y alguna que otra nevada en zonas de montaña, las fiestas arrancan con una previsión de posibles chubascos. Así lo confirma Jesús Riesco, director del Centro Meteorológico de Málaga: "Se darán precipitaciones en Nochebuena en algunas zonas de la provincia, pero no en Navidad". Aunque, por el momento, no hay alerta meteorológica para los próximos días.
Aprobado el estudio de detalle para construir 281 VPO en Cortijo Merino
La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Málaga ha dado luz verde de forma inicial al estudio de detalle de cuatro parcelas ubicadas en el ámbito de Cortijo Merino, en el distrito Cruz del Humilladero, donde la Fundación Vimpyca construirá 281 nuevas viviendas protegidas (VPO).
La Policía Nacional recoge tres toneladas de alimentos y productos de primera necesidad para niños de Málaga
La Policía Nacional ha recogido tres toneladas de alimentos y productos de primera necesidad para niños de dos centros educativos en Málaga. Se trata de la XV edición de una campaña solidaria que organiza cada año, en días previos a la Navidad, la Comisaría Provincial de Málaga y la asociación cultural de policías nacionales La Biznaga Azul, con las aportaciones de los propios agentes y de distintas empresas colaboradoras.
La investigación pone el foco en el entorno de Cata, la joven sinhogar asesinada en Málaga
La Policía Nacional investiga el entorno en el que se movía Cata, la joven de 27 años que murió apuñalada el pasado fin de semana un descampado de Málaga. Así lo ha explicado este martes el delegado del Gobierno en Andalucía, Pedro Fernández, quien ha informado de que la joven vivía en la calle "en circunstancias de marginalidad y de indigencia" y que estuvo en el sistema Viogen "en un momento determinado", aunque su caso ya no estaba activo y no se le conocía la existencia de ninguna pareja ni conviviente.
Un nuevo buffet libre de sushi en Málaga: con vistas al mar y 200 platos a elegir
La provincia de Málaga ha sumado un nuevo buffet libre que ha abierto sus puertas este mes de diciembre para ofrecer a sus comensales sushi, arroces, mariscos, pescados y guisos de forma ilimitada por menos de 20 euros por persona.
Sitio web