SEGURIDAD P 6 D Deportes P 43 CULTURA P 46 PROMOCIÓN La plantilla de la Policía Local estará completa en tres años si no hay prejubilaciones El Cartagonova se viste esta noche de gala para recibir a la sub-21 Ir de conciertos en la Región sale caro DON QUIJOTE DE LA MANCHA HOY PRIMERA PARTE Por solo 2,95 € www.laopiniondecartagena.net DE CARTAGENA MARTES, 14 DE NOVIEMBRE, 2017 | AÑO XXIX | NÚMERO 10.620 | DIRECTOR JOSÉ ALBERTO PARDO LIDÓN PRECIO 1,40 € Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% El director general de Bienes Culturales y la concejala de Turismo prueban las gafas. FELIPE GARCÍA PAGÁN Viaje virtual por el Teatro Avanzan las pruebas para conseguir una recreación del monumento romano en 3D para mostrarlo tal y como era hace 20 siglos P 11 El juicio por los vertidos al Segura, a punto de quedar en papel mojado El propio magistrado encargado de juzgar unos hechos que ocurrieron 18 años atrás habla de «un fracaso de la Justicia» P 4 y 5 Ciudadanos salva los presupuestos de Miras ACEPTA EL COMPROMISO DEL PP DE CUMPLIR EL 80% DE SUS ENMIENDAS DE ESTE AÑO P 12 y 13 El Gobierno regional ya tiene las manos libres para sacar adelante los presupuestos del próximo año.
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Litoral repone la arena en la playa de Los Nietos en Cartagena por petición vecinal
Ante las quejas de algunos vecinos por el aspecto de la playa de Los Nietos en los últimos días, el concejal de Litoral del Ayuntamiento de Cartagena, Álvaro Valdés, explica que recientemente se ha extendido más arena en una zona de la playa de Los Nietos procedente del propio entorno. En concreto fue extraída de la zona hace unos meses durante las tareas de remangado que se desarrollaron, tal y como marca la norma.
El antiguo centro de Salud de San Antón a un paso de convertirse en un hotel de asociaciones sociosanitarias en Cartagena
El Ayuntamiento de Cartagena ya ha redactado el proyecto de obras para la creación de un Hotel de Asociaciones Sociosanitarias en San Antón, una actuación prevista en el inmueble situado en la calle Recoletos, es decir el antiguo centro de salud del barrio.
PSOE y MC exigen transparencia sobre los informes arqueológicos del Monte Sacro en Cartagena
El proyecto impulsado por el Ayuntamiento de Cartagena en el Monte Sacro levanta las suspicacias de la oposición que temen que sea convierta en definitivo y achacan al Ejecutivo local falta de transparencia.
Cartagena habilita autobús lanzadera gratuito a Cabo de Palos por el festival Cabo de Pop
Para facilitar el acceso al festival Cabo de Pop, el Ayuntamiento de Cartagena ha informado de que habilitará un autobús lanzadera gratuito para los próximos 14 y 15 de agosto, cuando se celebra el evento.
Capturan en Cartagena a un fugitivo reclamado por Estados Unidos desde hace 40 años
Un sujeto que llevaba más de 40 años como fugitivo de la justicia estadounidense ha sido detenido en Cartagena. El individuo había sido reclamado por ser el autor del presunto asesinato de su compañera de piso con un arma de fuego en Chicago (Ilinois) en el año 1983.
Sitio web