Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico Heraldo de Aragon:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
DIARIO INDEPENDIENTE FUNDADO EN 1895 www.heraldo.es
HERALDO
DE ARAGON
Martes 14 de noviembre de 2017
Lambán reclama a Montoro La Polica busca
ZARAGOZA
que termine con la guerra de
al autor del envío
de cuatro paquetes
sospechosos a
mpuestos entre autonomias intereses italianos
El responsable de Hacienda visitó El ministro considera que Aragón
al presidente de la DGA tras reunirse alcanzará «prácticamente el pleno
con el consejo empresarial de CEOE empleo» en un plazo de tres años
El presidente de Aragón, Javier Lambán, fiscal y usan adecuadamente los im dos tributos, como Sucesiones, IRPF o
reclamó ayer al ministro de Hacienda, puestos para pagarlas politicas sociales», Transmisionesy Actos Jurídicos.Aragón
Cristobal Montoro, medidas para que las no salgan
comunidades como Aragón, que a sujui- ciadesleals entre los territorios que apli más presiónfiscalparalasrentas medias.
cio «cumplen con la corresponsabilidad can rebajas o exenciones en determina Acs.3 40.EORAEc. 28
porla «competen será en 2018 la segunda comnidad con
La alerta obligó a cortar la calle de San
Miguel, en el centro deZaragoza. M. MARCO
ElGobierno cambia los planes de pensiones paraque sean más atractivos «ke"La polica Nacional tm
l o de
cuatro paquetes de explosivos simulados
que ayer se recíbieron en la offcina que la
Cámara de Comercio de Italia tiene enZaragoza y en tres sucursales de la
dora Generali. Dos fueron explosionados
porlos Tedaxpor precaución. pc. 12
Jaca registra
la tercera racha
de viento más
fuerte de España
Elaeropuerto bate récords
de mercancías en octubre
y supera a Barcelona
JACA 118 km/h
El aire provocó en la
un incendio al
ar un pino sobre un
Comiemzan las obras
de la sede provisional
del Mercado Central
tendido entre Seiray Campo
Las fuertes rachas alcanzaron a las
6.20 en Jaca la tercera mayor intensidadregistrada ayer en el país.Esos
intensos vientos partieron un pino
situado en elinterior del cuartel d
la Victoria, querompió la valla exteior y dernbó una farola. pG 8
ELECCIONES EN CATALUÑA
ERCadmite que no
están preparados para la
secesión y Puigdemont
ce que
ERC admitió
ENERGÍA
ElMinisterio
endurece la norma
ayer que Cataluna no está
a para la independencia y Puigt, que se presentará bajo Junts per
Catalunya,senalópor primera ver que hay
una alternativa ala secesión. pic. 32
para cerrar la central
térmica de Andorra
ElCNIavisa
Rajoy cree
que el frente del
soberanista de la actividad
El Gobierno valorará, además del
impacto en la seguridad del suministro, la afección del cierre en los
objetivos medioambientales y dimáticos, laevolución de los precios
y la competencia.Mc25
perderá fuellede Risia enla
tras el21-D
PlC 33
crisis catalana
PAC. 34
Bomberos de Jaca retiran el árbol derribado ante el cuartel La Victoria. HERALDO

Noticias
  • Vecinos de Cella piden más seguridad en la carretera del polígono, transitada por peatones y ciclistas
    Representantes municipales y vecinos de Cella reclaman más seguridad en los tres kilómetros de carretera recta que comunican el casco urbano con el polígono industrial de la localidad turolense, en el que trabajan más de 400 personas y junto al que se encuentra también la estación de ferrocarril. Accede al contenido completo de este artículo.
  • Chechenia se prepara para la sucesión de Ramzán Kadírov
    La salud del jefe de la República de Chechenia, Ramzán Kadírov, lleva envuelta en rumores desde 2023, por lo menos, y en las últimas semanas se han vuelto a disparar. De confirmarse, supondría un quebradero de cabeza más para el Kremlin, que ha encontrado en él a un aliado para evitar cualquier intento separatista de la región. El líder checheno, de 49 años, siempre ha negado este tipo de afirmaciones y el pasado martes publicaba un vídeo donde se le veía conduciendo mientras charlaba de forma distendida, sin ningún problema físico aparente. El origen de los comentarios, dijo, se encuentra en la Inteligencia ucraniana, a la que acusó de hacer "un trabajo muy pobre". A Kadírov, sin embargo, se le escapó un detalle: en la radio del coche se oía hablar sobre el ajuste de precios que se produciría tras las vacaciones de Año Nuevo, por lo que la grabación era antigua.Accede al contenido completo de este artículo.
  • Piden 8 años por quebrantar el alejamiento y retener durante dos días a su expareja
    La sección primera de la Audiencia Provincial de Zaragoza juzga desde este lunes a un hombre acusado de múltiples delitos de lesiones, detención ilegal y amenazas tras quebrantar una orden de alejamiento que permanecía vigente sobre su expareja. Según recoge el escrito de acusación, la mujer comenzó a recibir mensajes telefónicos el pasado 9 de junio en los que el hombre le exigía el pago de una deuda de 1.000 euros que ella, presuntamente, había contraído con él.Accede al contenido completo de este artículo.
  • Meta renueva sus gafas: más diseño, más batería, más caras
    Meta ha actualizado sus gafas inteligentes. Este nuevo modelo mejora algunas de las prestaciones de la primera generación, cambia el diseño y aumenta sustancialmente el precio. El cambio estético es más evidente que la renovación tecnológica, aunque hay mejoras en aspectos clave como la batería.Accede al contenido completo de este artículo.
  • El Senado interroga a la presidenta de la SEPI como preámbulo a José Luis Rodríguez Zapatero
    El Partido Popular inaugura oficialmente este lunes su ofensiva parlamentaria, que busca cercar a José Luis Rodríguez Zapatero por su supuesta intervención a favor del régimen chavista. A la espera de que el Senado fije la fecha de la comparecencia del expresidente ante la comisión del caso Koldo, este lunes será interrogada en este foro Belén Gualda, la presidenta de SEPI (la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales), con el foco en el rescate de la aerolínea Plus Ultra.Accede al contenido completo de este artículo.