Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico Heraldo de Aragon:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
DIARIO INDEPENDIENTE FUNDADO EN 1895 www.heraldo.es
HERALDO
DE ARAGON
Martes 14 de noviembre de 2017
Lambán reclama a Montoro La Polica busca
ZARAGOZA
que termine con la guerra de
al autor del envío
de cuatro paquetes
sospechosos a
mpuestos entre autonomias intereses italianos
El responsable de Hacienda visitó El ministro considera que Aragón
al presidente de la DGA tras reunirse alcanzará «prácticamente el pleno
con el consejo empresarial de CEOE empleo» en un plazo de tres años
El presidente de Aragón, Javier Lambán, fiscal y usan adecuadamente los im dos tributos, como Sucesiones, IRPF o
reclamó ayer al ministro de Hacienda, puestos para pagarlas politicas sociales», Transmisionesy Actos Jurídicos.Aragón
Cristobal Montoro, medidas para que las no salgan
comunidades como Aragón, que a sujui- ciadesleals entre los territorios que apli más presiónfiscalparalasrentas medias.
cio «cumplen con la corresponsabilidad can rebajas o exenciones en determina Acs.3 40.EORAEc. 28
porla «competen será en 2018 la segunda comnidad con
La alerta obligó a cortar la calle de San
Miguel, en el centro deZaragoza. M. MARCO
ElGobierno cambia los planes de pensiones paraque sean más atractivos «ke"La polica Nacional tm
l o de
cuatro paquetes de explosivos simulados
que ayer se recíbieron en la offcina que la
Cámara de Comercio de Italia tiene enZaragoza y en tres sucursales de la
dora Generali. Dos fueron explosionados
porlos Tedaxpor precaución. pc. 12
Jaca registra
la tercera racha
de viento más
fuerte de España
Elaeropuerto bate récords
de mercancías en octubre
y supera a Barcelona
JACA 118 km/h
El aire provocó en la
un incendio al
ar un pino sobre un
Comiemzan las obras
de la sede provisional
del Mercado Central
tendido entre Seiray Campo
Las fuertes rachas alcanzaron a las
6.20 en Jaca la tercera mayor intensidadregistrada ayer en el país.Esos
intensos vientos partieron un pino
situado en elinterior del cuartel d
la Victoria, querompió la valla exteior y dernbó una farola. pG 8
ELECCIONES EN CATALUÑA
ERCadmite que no
están preparados para la
secesión y Puigdemont
ce que
ERC admitió
ENERGÍA
ElMinisterio
endurece la norma
ayer que Cataluna no está
a para la independencia y Puigt, que se presentará bajo Junts per
Catalunya,senalópor primera ver que hay
una alternativa ala secesión. pic. 32
para cerrar la central
térmica de Andorra
ElCNIavisa
Rajoy cree
que el frente del
soberanista de la actividad
El Gobierno valorará, además del
impacto en la seguridad del suministro, la afección del cierre en los
objetivos medioambientales y dimáticos, laevolución de los precios
y la competencia.Mc25
perderá fuellede Risia enla
tras el21-D
PlC 33
crisis catalana
PAC. 34
Bomberos de Jaca retiran el árbol derribado ante el cuartel La Victoria. HERALDO

Noticias
  • Urgencias, al límite: la saturación y presión asistencial es "insostenible"
    Los servicios de Urgencias hospitalarias de Aragón registran otro lunes de fuerte presión asistencial, con pacientes en los pasillos en los principales hospitales zaragozanos y enfermos pendientes de subir a planta cuando queden camas libres. Accede al contenido completo de este artículo.
  • Sijena: interesadamente desinformados
    El pasado domingo 4 de enero, el periodista Xavier Vidal-Folch publicó en El País un artículo sobre Sijena que, pretendiendo ser conciliador, no es más que otra vuelta de tuerca en el intento de lograr la permanencia de las pinturas murales en el MNAC y de obviar las sucesivas sentencias favorables a su regreso, que ya no tienen posible recurso. Accede al contenido completo de este artículo.
  • Las promociones de chalés de lujo se expanden por el área metropolitana de Zaragoza
    Garaje para dos coches. Bodegas. Amplios jardines. Incluso una piscina. Y sin moverse de casa. Es lo que consiguen las nuevas promociones de chalés que podrían considerarse de lujo y que se están extendiendo por todo el área metropolitana de Zaragoza. Cuarte de Huerva sigue siendo el municipio por excelencia para los amantes de esta tipología residencial, que han ganado presencia en otras localidades cerca de la capital aragonesa después de muchos años.Accede al contenido completo de este artículo.
  • Llegan los partidos con valor añadido para el Real Zaragoza
    Los encargados de revisar, acondicionar y resetear los circuitos impresos de los cerebros de la plantilla del Real Zaragoza en este cambio de vuelta, cuando acaba de dejarse atrás la primera mitad de la liga y está a punto de iniciarse la segunda y definitiva, han de poner mucha atención en la conexión del estaño en la placa relativa a los valores añadidos de los partidos que vienen. A partir del sábado, en el choque ante la Real Sociedad B en el Ibercaja Estadio, el valor de divisa de los 21 duelos que restan hasta el último día de mayo aumenta, es otro, superior.Accede al contenido completo de este artículo.
  • Para qué sirve poner ramas de lavanda en la puerta de casa: por qué lo recomiendan
    La entrada de una casa es una de las zonas de mayor tránsito, pero al mismo tiempo es una de las más descuidadas en lo que respecta a la armonización y limpieza del hogar. Los expertos en organización del hogar y en el ámbito energético aseguran que se trata de un espacio en el que es habitual que se acumule suciedad, humedad y cargas de energía negativas que pueden tener su influencia en el ambiente del interior y, por tanto, sobre las personas que residen en esa vivienda. Es por este motivo por el que los expertos en limpieza natural y en la antigua filosofía china del Feng Shui, que busca la armonía entre las personas y su entorno a través del flujo de energía vital en los espacios, han desvelado un sencillo pero efectivo truco casero que puede ayudar a la hora de conseguir ese equilibrio de la energía del hogar que es tan necesario para mejorar la salud, la prosperidad y el bienestar. En este caso, se apuesta por colocar ramas de lavanda en la puerta de casa.La lavanda es una planta de sobra conoc