Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico La Opinión de Cartagena:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
RUNNING CARAVACA, DE FIESTA P 22 Y 23
ANTONIO MARTÍNEZ Y WAFIYA BENALI
SE IMPONEN EN LA QUINTA EDICIÓN DE LOS 10.0

El Jumilla logra su primera victoria
de la temporada como local (1-0)

UN GOL DE NEFTALÍ ES SUFICIENTE PARA QUE LOS JUMILLANOS
TOMEN OXÍGENO AL GANAR AL BADAJOZ EN LA HOYA P9

Lunes,  de noviembre, 

LunesDeportes
CORREO ELECTRÓNICO

[email protected]

Marc Márquez celebra su título mundial. EFE/MANUEL BRUQUE

NES
ICACIO
CLASIF EL FÚTBOL
TODO FÚTBOL
BASE Y NAL, LOS 10.0
S
EGIO
SALA R ARAVACA Y LO
DE C 100 Y PICO
ULTRA LORCA
DE

El Cartagena, a la
segunda posición
P4y5

EL CATALÁN, DE 24 AÑOS, SE CONVIERTE
EN EL SEGUNDO PILOTO MÁS LAUREDADO DE ESPAÑA
AL LOGRAR SU SEXTA CORONA MUNDIAL P 16 Y 17



Noticias
  • Obras en seis colegios durante la Semana Santa por valor de 130.000 euros
    El Ayuntamiento va a invertir 130.000 euros en las obras y reparaciones de seis colegios del municipio, dentro del programa de actuación durante la Semana Santa. Así lo anunció ayer la alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, durante la celebración del 40 aniversario del CEIP Vicente Ros, de Ciudad Jardín, que entra en este programa de obras con la reparación de los aseos de la planta baja, que costarán 50.000 euros.
  • Proyecto para que el Arsenal de Cartagena dé un gran salto tecnológico
    Que el Arsenal militar de Cartagena dé el salto tecnológico que lo haga más eficaz y eficiente. Es la gran apuesta del nuevo almirante del enclave militar, Alejandro Cuerda, tras tomar posesión de su cargo en un acto llevado a cabo ayer en la Plaza de Armas de la base cartagenera. «No podemos quedarnos al margen de la drástica evolución tecnológica», dijo el nuevo mando una vez finalizado el acto.
  • La hostelería cartagenera llega al 80% de reservas durante la Semana Santa
    La celebración de la Semana Santa va a dejar un lleno absoluto en los locales de restauración de la zona del centro de Cartagena, según la Asociación de Hostelería y Alojamientos Turísticos de Cartagena (Hostecar). El vicepresidente de la patronal, José Luis Gestoso, señala que «los establecimientos próximos a los recorridos de las procesiones estarán al 80%, y aunque el resto no se encuentre en el recorrido, también tienen el cupo de reserva completo», aunque advierte de que las cifras finales dependerán «del buen tiempo».
  • Concentración ecologista en Cala Reona
    Vecinos y miembros de diferentes colectivos ecologistas se manifestaron este domingo en Cala Reona, en Cabo de Palos, contra el vertido de aguas residuales tratadas en la estación depuradora Mar Menor Sur. En el manifiesto que se leyó durante el acto, se exigió que cesaran dichos vertidos sistemáticos y que el nuevo emisario proyectado sea empleado exclusivamente como «aliviadero de emergencia». Además, los presentes pidieron a las Administraciones implicadas «responsabilidad, coordinación e información a la ciudadanía transparente y veraz».
  • "Lleno técnico" en los hoteles de Cartagena por la Semana Santa y los eventos deportivos
    La celebración de la Copa de España de Fútbol Sala coincidiendo con el inicio de la Semana Santa de la ciudad ha sido diferencial para el sector. Es la sensación que tienen los hoteleros de la ciudad que han colgado el cartel de «lleno técnico» en sus establecimiento a partir del Viernes de Dolores.