DIARIO INDEPENDIENTE FUNDADO EN 1895 www.heraldo.es HERALDO DE ARAGON Lanes 13 de naviembre de 2017 Aragón seráen 2018 la ZARAGOZA Los únicos españoles con rentas medias que van a pagar más impuestos que los aragoneses el prórimo ano serán los catalanes.ZECenvía a las Hasta 20D, los los terceros con más impuestos, segunda autonomía con los impuestos más altoScng m 1 Dara las clases m altas de IRPF. En Patrimonio y Sucesiones ya es el pri perneai gie cdaljuntas de distrito no de Ettremadura (que ha rebareculrrirel ICA ompetencias autonómicas enUsa la Oficina Municipal tributos relevantes; la mitad del de Consumo contra este RPT elimpuesto de Transmisio-tributo de la DGA nes, el de Actos Jurídicos Documentados,el de Sucesiones, el de Elgobierno municipal de ZECestá dispuesto a usar todos los meLa DGA es el tercer gobierno autonómico con tasas más En 2016, el Gobierno de Aragóndios contra el cobro del ImpuesDonaciones y el de Patrimoniot Aguas (ICA) que recauda la DGA. Inchuso a utilizar los medios institucionales. Las juntas de distrito y las alcaldías de barrio empezaron arecibir eljueves cartas con un modelo deimpresopara quelos ciudadanos puedan recurrir el pago del ICA. PAG. 10 CATALUÑA Rajoy pide el fin de la fuga empresarial yanima a consumir producto catalán Ada Colau rompe con el PSC en el Ayuntamiento de Barcelona Acs 25A 29 METEOROLOGÍA Alerta por vientos de hasta I10 km/h en el este de Teruel y norte de Huesca Un brillante Gary Neal (con el dorsal número 13 del Tecmyconta) anotó 30 puntos ante el lberostar Tenerife en lasegunda mitad ouvER DUCH 89-77 Neal protagoniza el cuarto triunfo seguido del Tecnyconta PAcS.48-49 SD HUESCA MOTO GP El eipo azugrana, líder enMárquez, solitariode Segunda por vez primeaen suhistoriaús cuatro veces REAL ZARAGOZA El gol de Pombo ante el Rayo relanza al canterano Mcs 36-37 campeón del mundo ssiun76219 115 onas comune
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
- Mar Vaquero: "Tenemos todo listo para escuchar la decisión de 1.036.325 aragoneses"
"Tenemos todo listo para escuchar la decisión de 1.036.325 aragoneses llamados al voto en las elecciones autonómicas del domingo". Estas han sido las declaraciones de la vicepresidenta del Gobierno de Aragón, Mar Vaquero, durante su visita al Palacio de Congresos de Zaragoza, sede central del operativo electoral. Vaquero ha agradecido "su compromiso profesional e implicación a las más de 9.000 personas que trabajarán este domingo en el despliegue electoral, y a todos quienes han superado todos los retos y han hecho posible la organización de los comicios en un plazo de solo 54 días, desde su convocatoria".La vicepresidenta ha asegurado que estaba "convencida de que todo este trabajo servirá para demostrar lo mejor de los aragoneses y para escuchar la voz del millón de votantes que pueden ejercer su derecho en las urnas”, ha señalado.En su recorrido por las instalaciones, ha estado también presente el consejero de Hacienda, Interior y Administración Pública, Roberto Bermúdez de Castro; el director - Los trabajadores: "El problema es la plantilla mermada y la falta total de autoridad"
Los trabajadores del Centro de Educación e Internamiento de Juslibol niegan de forma radical que el motín vivido este jueves, en el que se vieron involucrados prácticamente la mitad de los menores internos en las instalaciones, se deba a un altercado entre bandas latinas, como asegura el Gobierno aragonés. Accede al contenido completo de este artículo. - Zaragoza recurre el fallo que 'tumba' parcialmente el convenio del personal laboral municipal
Sigue la polémica en el Ayuntamiento de Zaragoza por la nulidad parcial del convenio del personal laboral, que afecta a unos 700 trabajadores y que da la razón, en parte, a la sección sindical de Comisiones Obreras, que sostiene que "se ha infringido la ley, vulnerando el artículo 89.3 del Estatuto de los Trabajadores, que regula la legitimidad y representatividad en la negociación colectiva".Accede al contenido completo de este artículo. - Real Zaragoza: los bueyes de Rubén Sellés
Estos son los bueyes con los que tendrá que arar Rubén Sellés hasta final de temporada. No hay más, aunque sí puede haber menos, si sigue la plaga de lesiones... El entrenador del Real Zaragoza sabe desde el pasado lunes, cuando cerró el mercado de fichajes, las herramientas con las que tendrá que fabricar una salvación a la que el equipo no le encuentra las instrucciones, sobre todo después del mal resultado y las peores sensaciones que emitió en el último partido, la semana pasada en Albacete.Accede al contenido completo de este artículo. - Rubén Sellés: "El Real Zaragoza va a cambiar, va a ser diferente"
Revolución profunda a falta de 18 jornadas. Mutación a la desesperada. Centrifugación del vestuario por fuerza. Esto es lo que le toca lidiar a Rubén Sellés, el entrenador del desesperado Real Zaragoza que llega al primer partido tras el mercado invernal con infinidad de cambios, por acción y por omisión. Accede al contenido completo de este artículo.
Sitio web