Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico Heraldo de Aragon:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
DIARIO INDEPENDIENTE FUNDADO EN 1895 www.heraldo.es
HERALDO
DE ARAGON
Lanes 13 de naviembre de 2017
Aragón seráen 2018 la
ZARAGOZA
Los únicos españoles con rentas
medias que van a pagar más impuestos que los aragoneses el
prórimo ano serán los catalanes.ZECenvía
a las
Hasta 20D, los
los terceros con más impuestos,
segunda autonomía con
los impuestos más altoScng m 1
Dara las clases m
altas de IRPF. En Patrimonio y Sucesiones ya es el pri
perneai gie cdaljuntas de distrito
no de Ettremadura (que ha rebareculrrirel ICA
ompetencias autonómicas enUsa la Oficina Municipal
tributos relevantes; la mitad del de Consumo contra este
RPT elimpuesto de Transmisio-tributo de la DGA
nes, el de Actos Jurídicos Documentados,el de Sucesiones, el de Elgobierno municipal de ZECestá dispuesto a usar todos los meLa DGA es el tercer gobierno autonómico con tasas más En 2016, el Gobierno de Aragóndios contra el cobro del ImpuesDonaciones y el de Patrimoniot
Aguas (ICA) que recauda la
DGA. Inchuso a utilizar los medios institucionales. Las juntas de
distrito y las alcaldías de barrio
empezaron arecibir eljueves cartas con un modelo deimpresopara quelos ciudadanos puedan recurrir el pago del ICA. PAG. 10
CATALUÑA
Rajoy pide el fin de
la fuga empresarial
yanima a consumir
producto catalán
Ada Colau rompe con el
PSC en el Ayuntamiento
de Barcelona
Acs 25A 29
METEOROLOGÍA
Alerta por vientos
de hasta I10 km/h
en el este de Teruel
y norte de Huesca
Un brillante Gary
Neal (con el dorsal número 13 del Tecmyconta) anotó 30 puntos ante el lberostar Tenerife en lasegunda mitad ouvER DUCH
89-77 Neal protagoniza el cuarto
triunfo seguido del Tecnyconta
PAcS.48-49
SD HUESCA
MOTO GP
El eipo azugrana, líder enMárquez,
solitariode Segunda por vez
primeaen suhistoriaús cuatro veces
REAL ZARAGOZA
El gol de Pombo ante el Rayo
relanza al canterano Mcs 36-37
campeón
del mundo
ssiun76219 115
onas comune

Noticias
  • Por qué el del 12 de agosto de 2026 será el eclipse de tu vida
    La Luna se interpone entre el Sol y la Tierra y, al ocultarlo por completo, reina la oscuridad por un tiempo. Un eclipse total de Sol es uno de los fenómenos más fascinantes de la naturaleza. Con la ventaja de saber exactamente la hora y el día en que ocurrirá y desde dónde se podrá ver en plenitud. La próxima cita es el 12 de agosto de este año, un hito histórico: hace más de cien años que no se ve uno desde la península ibérica.Accede al contenido completo de este artículo.
  • Nuevo récord en las Urgencias de los hospitales del Salud en 2025: esta es la cifra de atenciones
    Los hospitales del Servicio Aragonés de Salud atendieron durante 2025 a 665.181 pacientes en los servicios de Urgencias, un 2,09 % más que en 2024, cuando hubo 651.253 visitas. La curva muestra una tendencia al alza y marca otro récord histórico.Accede al contenido completo de este artículo.
  • Vivir el Molière: “Es la mejor forma de entender el proyecto tan especial de este colegio”
    Cuando llega el momento de buscar colegio en Zaragoza, cualquier familia comparte la misma inquietud: que el centro en el que se formen sus hijos apueste por su bienestar y por la calidad de su enseñanza. Si, además, ese colegio suma otros factores diferenciales, todavía mejor. Pero si algo está claro es que, ante una decisión tan importante, es imprescindible conocer de primera mano las instalaciones y el modelo educativo del colegio en cuestión. Conscientes de que esa es la única forma de entender mejor su proyecto diferencial, el Lycée Molière Zaragoza abre sus puertas el viernes 20 de marzo en unas jornadas muy especiales, ya que las visitas están guiadas por los propios profesores y profesoras, acompañados por un antiguo alumno y estudiantes actuales del centro, que aportan su testimonio durante el recorrido. "La presencia de alumnos en las visitas aporta mucho, ya que los padres ven en ellos el reflejo de lo que puede ser su hijo o hija en el futuro", explica Angélique Haudiquer, directora del c
  • Lo normativo
    Una compleja ola informativa ha sacudido la embarcación de las democracias occidentales la pasada semana. Resulta que hay gente que se percibe a sí misma como un animal. Accede al contenido completo de este artículo.
  • Nueva agresión a dos educadoras en Zaragoza en un centro de menores de Ozanam
    Transcurridas apenas tres semanas desde el motín en el centro de reforma de menores de Juslibol que se saldó con once detenidos y más de veinte heridos, dos trabajadoras de otro centro de protección de menores en Zaragoza, gestionado por la Fundación Federico Ozanam han presentado denuncia ante la Policía Nacional por la agresión sufrida este pasado miércoles. Accede al contenido completo de este artículo.