Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico Heraldo de Aragon:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
DIARIO INDEPENDIENTE FUNDADO EN 1895 www.heraldo.es
HERALDO
DE ARAGON
Lanes 13 de naviembre de 2017
Aragón seráen 2018 la
ZARAGOZA
Los únicos españoles con rentas
medias que van a pagar más impuestos que los aragoneses el
prórimo ano serán los catalanes.ZECenvía
a las
Hasta 20D, los
los terceros con más impuestos,
segunda autonomía con
los impuestos más altoScng m 1
Dara las clases m
altas de IRPF. En Patrimonio y Sucesiones ya es el pri
perneai gie cdaljuntas de distrito
no de Ettremadura (que ha rebareculrrirel ICA
ompetencias autonómicas enUsa la Oficina Municipal
tributos relevantes; la mitad del de Consumo contra este
RPT elimpuesto de Transmisio-tributo de la DGA
nes, el de Actos Jurídicos Documentados,el de Sucesiones, el de Elgobierno municipal de ZECestá dispuesto a usar todos los meLa DGA es el tercer gobierno autonómico con tasas más En 2016, el Gobierno de Aragóndios contra el cobro del ImpuesDonaciones y el de Patrimoniot
Aguas (ICA) que recauda la
DGA. Inchuso a utilizar los medios institucionales. Las juntas de
distrito y las alcaldías de barrio
empezaron arecibir eljueves cartas con un modelo deimpresopara quelos ciudadanos puedan recurrir el pago del ICA. PAG. 10
CATALUÑA
Rajoy pide el fin de
la fuga empresarial
yanima a consumir
producto catalán
Ada Colau rompe con el
PSC en el Ayuntamiento
de Barcelona
Acs 25A 29
METEOROLOGÍA
Alerta por vientos
de hasta I10 km/h
en el este de Teruel
y norte de Huesca
Un brillante Gary
Neal (con el dorsal número 13 del Tecmyconta) anotó 30 puntos ante el lberostar Tenerife en lasegunda mitad ouvER DUCH
89-77 Neal protagoniza el cuarto
triunfo seguido del Tecnyconta
PAcS.48-49
SD HUESCA
MOTO GP
El eipo azugrana, líder enMárquez,
solitariode Segunda por vez
primeaen suhistoriaús cuatro veces
REAL ZARAGOZA
El gol de Pombo ante el Rayo
relanza al canterano Mcs 36-37
campeón
del mundo
ssiun76219 115
onas comune

Noticias
  • Trump anuncia la destrucción en Venezuela de una "gran instalación" del narcotráfico
    El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que su país destruyó una "gran instalación" la semana pasada dentro de su campaña contra una red de narcotráfico liderada, según Washington, por Venezuela, aunque no especificó si el ataque se produjo dentro del territorio venezolano."Acabamos de destruir, no sé si lo leyeron o lo vieron... Tienen una gran planta, o una gran instalación, de donde salen los barcos. Hace dos noches, la destruimos. Así que les dimos un golpe muy duro", dijo Trump este viernes en una entrevista a un podcast de radio que ha sido recogida este lunes por medios estadounidenses.El mandatario no especificó la naturaleza de la instalación y hasta el momento su Administración no se ha hecho eco del golpe. De confirmarse, sería el primer ataque terrestre en una campaña antidrogas que hasta ahora se ha desarrollado en aguas internacionales del Caribe.El presidente estadounidense hizo estas declaraciones en una conversación con el multimillonario republicano y propietario
  • El pueblo de Teruel que se ha llenado de jóvenes deportistas en Navidad
    La localidad turolense de Muniesa se ha llenado estos días de jóvenes deportistas al acoger la celebración de un campus de baloncesto a cargo del Club Valdefierro de Zaragoza. Accede al contenido completo de este artículo.
  • La tercera víctima es Eneko Arrastua, un montañero de Irún
    Uno de los tres esquiadores que han fallecido este lunes tras ser arrollados por un alud en Panticosa (Huesca) es un Eneko Arrastua, vecino de la localidad guipuzcoana de Irún, de 48 años. Los otros dos fallecidos son Jorge García Dihinx, pediatra muy conocido en redes, y su pareja, Natalia Román.Junto a los tres fallecidos, otra mujer ha resultado herida tras ser arrollados todos ellos por un alud cuando practicaban esquí de montaña en la ladera oeste del pico Tablato, en la zona del Balneario de Panticosa, en el Pirineo de Huesca. Otros dos montañeros resultaron ilesos.Tras conocer estos hechos, el lendakari, Imanol Pradales, ha publicado un mensaje en las redes sociales, en el que, en nombre del Gobierno Vasco, traslada sus "más sentidas condolencias a los familiares y allegados del montañero vasco fallecido en el trágico accidente ocurrido hoy en los Pirineos"."El Gobierno en su conjunto se pone a su entera disposición para cuanto puedan necesitar en estos momentos tan difíciles. Descansen en paz"
  • Aprobado el protocolo de actuación para remodelar el campo Pinilla de Teruel
    La remodelación del estadio de Pinilla va avanzando. La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Teruel aprobó este lunes el Protocolo General de Actuación con el Gobierno de Aragón, a través del Departamento de Educación, Cultura y Deporte. Accede al contenido completo de este artículo.
  • Trump y Netanyahu, reunión con elogios y con la apuestan por el desarme de Hamás
    El presidente de EE.UU., Donald Trump, y el primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, iniciaron este lunes una reunión marcada por elogios mutuos y por la apuesta por el desarme de Hamás como vía para desbloquear la segunda fase del plan de paz y alto el fuego en Gaza, en medio de persistentes tensiones de seguridad en la región."Pero tiene que haber un desarme; ya sabes, tenemos que desarmar a Hamás", dijo Trump a la prensa en unas breves declaraciones conjuntas previas a la reunión, en las que alabó el "trabajo fenomenal" de Netanyahu.Se prevé que en el encuentro, en el club Mar-a-Lago de Trump en Florida, ambos analizarán los principales obstáculos que mantienen paralizada esta segunda etapa de la paz en Gaza, aún sin comenzar por desacuerdos clave, entre ellos el desarme del grupo islamista, la retirada de las fuerzas israelíes de la franja y la definición de un modelo de gobernanza interina para el enclave palestino tras el conflicto.