Los ‘comuns’ de Ada Colau rompen su pacto con el PSC en un guiño al secesionismo BARCELONA EN COMÚ decide anular su acuerdo en el Consistorio con el PSC por apoyar el 155 LOS MILITANTES de la CUP votan concurrir en solitario a las elecciones «ilegítimas» del 21-D PÁGINAS 2 Y 4 MADRID LUNES, 13 DE NOVIEMBRE DE 2017. AÑO XVIII, Nº 4054 www.20minutos.es EL «SUEÑO» DE SER EL TETRACAMPEÓN MÁS JOVEN DE MOTOGP KAI FORSTERLING / EFE Marc Márquez revalidó ayer en Cheste su título de campeón mundial. «Tengo la sensación de que vivo en un sueño», dijo tras obtener su sexto título. PÁGINA 14 Detienen en Alzira a un hombre que degolló a su hija de dos años La alcaldesa de Madrid afronta polémicas desde el inicio de la legislatura; la última, la del delegado de Economía, Sánchez Mato, cuyo plan financiero rechazó Hacienda por tercera vez. Que Ahora Madrid sea una confluencia de familias políticas «dificulta que haya una unidad en el mensaje», dice un politólogo. PÁGINA 7 PÁGINA 10 PÁGINA 12 PÁGINA 7 Más de 350 inmigrantes llegan el fin de semana en patera a Andalucía Juegos de rol, una herramienta para educar divirtiendo k FOGONAZOS ENCARNA SAMITIER La comunidad de la estelada. Carme Forcadell no será la Marianne de la Cataluña independiente. La República catalana también ha resultado ser solo un ‘germen’ para Oriol Junqueras. Carles Puigdemont se difumina en la niebla de Bruselas. La comunidad de la estelada se dispersa. El independentismo ha devorado a varios de sus hijos pero nadie parece inmutarse: las bases de Colau acaban de sacrificar la gobernabilidad de Barcelona. ● «20 HORAS FRENTE AL ORDENADOR ME PARECÍAN 30 MINUTOS» P. PUENTES Los concejales rebeldes de Carmena ensombrecen su gestión Cada vez más jóvenes como Daniel acuden a terapia para tratar su nomofobia, el miedo irracional a no estar conectado a internet. Uno de cada cinco adolescentes españoles pasa 6 o más horas al día en la red. PÁGINA 6
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
- Tres heridos graves en una colisión frontal entre un autobús y una furgoneta en Girona
Tres personas han resultado heridas graves este miércoles por la tarde en una colisión frontal entre una furgoneta y un autobús, que tuvo lugar en la carretera GI-634, a su paso por Jafre (Girona), informó el Servicio de Emergencias Médicas de Cataluña (SEM).Esta misma fuente precisó, a través de su cuenta de X, que todos los heridos viajaban a bordo de la furgoneta y que fueron trasladados al Hospital Universitario de Girona Doctor Josep Trueta, situado en Girona, aunque no trascendieron más datos al respecto.Los Bomberos de Cataluña recibieron el aviso a las 17:58 horas de este miércoles y movilizaron seis dotaciones, con las que excarcelaron a una persona que había quedado atrapada en el interior de la furgoneta, mientras que las otras dos ya se encontraban fuera de los vehículos a su llegada.Además, el SEM activó tres ambulancias y un helicóptero medicalizado, con los que atendieron a los heridos y posteriormente realizaron los traslados. EFE - 'Mask Singer' vuelve a dejar al plató sin palabras con otra artista internacional desenmascarada: "No os lo vais a creer"
La tercera gala de Mask Singer volvió a sorprender a la audiencia de Antena 3 con una identidad que nadie en el plató supo anticipar. Tras las revelaciones de Elle Macpherson, Bernd Schuster, Martina Navratilova y Salva Reina en entregas anteriores, el programa presentado por Arturo Valls reservaba otro golpe de efecto para la noche del miércoles.La velada arrancó con el regreso de las máscaras del primer grupo y estrenó una novedad histórica en el formato en España: las Wild Cards. En esta nueva dinámica, Mofeta, Chanclas y Troglodita se enfrentaron en un duelo inédito, mientras que Loro, Momia, Labios y Chihuahua subían al escenario para sus segundas actuaciones.Labios fue la máscara que menos respaldo recibió del público presente en el plató. Juan y Medio, Ana Milán, Boris Izaguirre y Ruth Lorenzo barajaron nombres como Paris Hilton, Kylie Minogue, Geri Halliwell o Victoria Beckham sin que ninguno diera con la tecla. "Me parecía imposible que estuviera en el programa", reconoció Juan y Medio. - El primer acercamiento entre Leila y David en 'La isla de las tentaciones': "Estás supercaliente"
Leila llegó a La isla de las tentaciones 10 con su pareja Atamán, pero el tentador David parecía empeñado en complicarle las cosas. En la última entrega del reality de Telecinco, ambos compartieron un momento de evidente tensión sexual en el jacuzzi de Villa Deseo durante la noche.Abrazos, risas y miradas cargadas de intención: el acercamiento fue progresivo y calculado. Leila reconoció ser una mujer "muy cariñosa", aunque admitió que en esas situaciones "se corta un poco", consciente de los límites que todavía no ha cruzado.El termómetro subió cuando ella le dijo a David: "Estás supercaliente". La respuesta del soltero no se hizo esperar. "Será que estás tú al lado", señaló. La escena dejó en el aire una pregunta que el programa lleva semanas alimentando.La conversación derivó después hacia los hábitos de sueño. "Llevo mal dormir sola", confesó Leila. David aprovechó la apertura para insinuar que quizás pronto tendría compañía, pero ella no mordió el anzuelo.Leila cortó la situa - Montoya rompe su silencio después de alejarse del foco mediático: "Perdí la ilusión en el amor"
Montoya se sinceró ante Ana Milán en una entrevista que arrancó desde el principio de todo: su decisión de participar en La isla de las tentaciones. El sevillano entró al concurso completamente enamorado y sin intención de dejarse llevar: "Yo estaba enamorado. A mí no me levantaba eso ni nada".El exconcursante describió el formato como una prueba extrema para cualquier pareja y reconoció que la situación fue deteriorándose conforme veía a su novia alejarse. "Es muy heavy. Lo vives muy fuerte porque ves cómo estás perdiendo a tu pareja", apuntó, aunque subrayó que en ningún momento cruzó ciertos límites. "Cuando estoy ahí en ningún momento pensé en besar a ninguna chica".El sevillano aseguró que repetiría y que no se arrepentía de sus decisiones. "Surgió esa oportunidad y yo tenía muy claro que era una forma de hacerte conocido. Siempre me ha encantado entretener", aseguró. Con todo, puso matices a ese balance: "Sí volvería a entrar. Uno no se puede arrepentir de lo que hace, pero per - Remontada de Rafa Jódar en su estreno en Madrid y celebración especial: se lo dedicó a Jude Bellingham
El espíritu de las épicas remontadas madridistas se coló este miércoles en la Caja Mágica. Y no solo porque Jude Bellingham estuviese en las gradas, sino porque Rafa Jódar tiró de coraje para darle la vuelta al marcador en su estreno en el Mutua Madrid Open ante Jesper De Jong (2-6, 7-5 y 6-4), en un partido en el que los nervios le jugaron una mala pasada en el primer set, pero en el que fue capaz de reponerse para citarse con De Miñaur en segunda ronda y dedicarle el triunfo al futbolista inglé.En el partido más esperado del día, el debut de Jódar en la Manolo Santana, la nueva sensación del tenis español, el madrileño sufrió los nervios propios de la primera vez. El arranque del partido no fue el mejor para él, sufriendo mucho con su servicio, con el que no ganaría ningún juego en la primera manga y sólo sumaría 11 de los 32 puntos jugados.Un rendimiento que marcó su devenir en la primera manga, a pesar de que su nivel al resto sí que estaba siendo el ofrecido en los últimos dos torneos
Sitio web