Previous Día anterior
Día siguiente Next
Previous
Next
Portada del periodico Heraldo de Aragon:
Newspaper website Sitio web




Recognized text:
DIARIO INDEPENDIENTE FUNDADO EN 1895 www.heraldo.es
HERALDo
DE ARAGON
Abo CXXIIND 4121 250e
Domingo 12 de noviembre de 2017
Adiós a Chiquito de la Calzada | HERALDO DOMINGO Solo dos de cada 10 alum| Opel España, 35 aniversario
Fallece a los 85ahos un referente nos de ingenierfa son mujeres economianego-Laplanta de Figueruelas cumple
del hunor popular espafñol
dles Cambios para los autónomos HERALDO años con nuevos retos de futuro
DEL campo Turón, imovandocada Navidad SUPLEMENTD ESPEOAL
LTURAYCCID PAC.55
CATALUNA
AENA relanza el aeropuerto
Junqueras liderará
la lista de ERC, que
e Zaragoza para que sea e incluye a todos
,sus exconsejeros
segundo del pais en mercanciaemearelados
Cientos de miles de
reclaman la puesta en
Destina 26 millones en 3 añoS. Lasodiedad pdblica Aeropuertos nes de euros en tres anños. plos dirigentes independentistas
noles y Navegación Aérea
meroes, con diferencia,el de Ma
En 2018 se renovarán las calles )hdado el vito un a ea actuácion de muyor c-El exvicepresídente del Gobierno cataán
de rodaje, la obra más costosauna de las mayores inversiones lado ya ha salido a concunsoyes-oral lunqueras liderarilalista de ERCa
Entre 2019 y 2020 se ampliará el preparar la instalarsión paracom 1a amplación de cncaoelados por la Aidiencia Nacional ya
e de la autorización las elecciones del 21 de diciembre, queina con elfin de
par undeavonesenun % y dotaron Barcelona com seis a later nave de estacionam en losque se hanido a Bruselas Mes 30A35
levantará otra terminal de carga cahaun asyeecói de 26 mioe meesic onoeTIENE LA FABRICA EN GERONA
aeropuerto de carga del pais
tercero-lo que
tode aeronaves,licitada por 8mide ejecuciónde
cará una inyección de 26 milloLA FÁBRICA EN GERONA
Torrot, principal
fabricante de motos de
España, cambia su sede
social a Zaragozaes
CONSEJO TERRITORIAL DEL PSOE
Lambán pide a Sánchez
«armonizar» la política
sobre el impuesto
de Sucesiones
ZARAGOZA
Febas -enel centro-celebra su gol, el segundo del RealZaragoza, junto a Toquero -derecha-y Guti. oLVERDUCH
Recreación del futuro 'outlet
3-2Importante victoria del Real Zaragoza ante el Rayourç Valagesumaa
Los de Natxo se mostraron muy efectivos ante un rival que fue superior en muchas fases wasuA«ymuestra su imagen
definitivanc B
0-2 El Huesca gana al filial del Barça y se pone líder provisional*

Noticias
  • Corazón de invierno
    Hace algunas tardes que mi compañía me insiste en que ya se nota cómo van alargando los días. Que es algo de lo que (por más que lo tengo aprendido) yo no acabo de darme cuenta, probablemente porque no presto atención. Accede al contenido completo de este artículo.
  • Amazon construirá una fábrica de servidores en Aragón para abastecer a sus centros de datos
    La apuesta de Amazon Web Services (AWS) por Aragón se ampliará a la economía circular aplicada a la tecnología. La multinacional ha decidido construir una fábrica en Aragón para reacondicionar los servidores y racks a lo largo de la vida útil de sus centros de datos. Las instalaciones se levantarán en uno de sus campus, para lo que ha previsto desembolsar otros 200 millones de euros adicionales, pero siendo importante la inversión el hecho diferencial será la creación de empleo. Si se cumplen sus previsiones, llegará a duplicar la plantilla inicialmente prevista con la expansión de sus instalaciones que anunció en la primavera de 2024. Solo esta planta dispondrá de entre 900 y 1.100 trabajadores directos cuando esté a pleno rendimiento.Accede al contenido completo de este artículo.
  • La receta de migas de CHA: ¿sin chorizo o "con chorizos"?
    Paella valenciana, gazpacho andaluz, fabada asturiana, pulpo a la gallega. Estos son algunos de los platos que identificamos, sin dudar, con su lugar de origen, pero hay otros, como las migas, que no son propiedad de ningún territorio en concreto y que en cada lugar se hacen de una manera u otra, dependiendo de los gustos. Accede al contenido completo de este artículo.
  • Pensando en el futuro
    En unos pocos días los aragoneses, entendiendo como tales a todos los españoles censados en esta región, vamos a acudir a las urnas para elegir los miembros de las Cortes y, como consecuencia de los resultados, al presidente de la Comunidad. Sigo con mucho interés la campaña electoral y he visto los debates que nos han ofrecido los representantes de los partidos que optan a la elección.Accede al contenido completo de este artículo.
  • A qué hora saldrá el último tren entre Madrid, Zaragoza y Barcelona
    En la tarde de este pasado lunes se cumplió la solicitud de Adif a Renfe, Ouigo e Iryo de eliminar varios trayectos del corredor que une Madrid, Zaragoza y Barcelona. Un requerimiento hacia las operadoras ferroviarias de alta velocidad lanzado con el fin de tener más tiempo para labores de mantenimiento de la vía. Los itinerarios de estos últimos trenes se encontraban programados en horario de revisión de la infraestructura ferroviaria y han sido suprimidos.Una medida indefinida, ya en efecto, que elimina algunos trenes en España, con salidas desde Madrid-Puerta Atocha y desde Barcelona-Sants en el corredor que une ambas ciudades. Un número de trenes menos que, por ende, tampoco pasarán a su mitad del camino por la estación Delicias de Zaragoza, como sí lo hacían antes. Un nueva situación a la que los usuarios deben prestar atención.Los trenes suprimidos de Renfe son:La empresa pública ha decidido, con el objetivo de reducir las afecciones a los usuarios, establecer dobles composiciones en los convo