PRECIO: 2,50 EUROS CON BILLETES: +1 € y cupón DOMINGO, 15 DE OCTUBRE, 2017 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.021 www.informacion.es HÉRCULES P 58 Siviero se la juega en el Rico Pérez ante un Peralada al alza INMIGRACIÓN P 47 Tres nuevas pateras llegan a Altea y El Campello con menores de 13 años Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% magazine y el suplemento motor P Cuadernillo central ALICANTE LLÉVESE HOY TODOS LOS BILLETES MUNDO DEL ERNESTO SÁNCHEZ Vista al mar Alicante 2017 Puerto de Salida de la Vuelta al Mundo a Vela Espectadores contemplan desde el Castillo de Santa Bárbara los barcos de la Volvo durante la regata de ayer. Miles de personas disfrutan de la regata costera de la Volvo y aprovechan el buen tiempo para llenar el Race Village P 4 a 9 EL DESAFÍO SOBERANISTA Catalanes «alicantinos» lamentan una Cataluña partida en dos P Suplemento central Barceloneses, gerundenses y tarraconenses afincados en la provincia expresan su honda preocupación ante las consecuencias del conflicto SERGIO PÉREZ/REUTERS 1 Atlético 1 Barcelona Piqué calienta en el Wanda poblado de banderas antes del partido. El Wanda se llena de banderas de España para recibir al Barça P 61 La CUP redobla la presión y exige a Puigdemont que proclame la república PLANETA ANUNCIA QUE SEGUIRÁ CELEBRANDO EL PREMIO EN BARCELONA PESE AL RETO INDEPENDENTISTA P 48 y 64 Editorial P 38 En la legalidad, y sólo desde la legalidad, negociación
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
Corazones verdes en el colegio La Aneja de Alicante de apoyo a los profesores: "Esperemos que ganéis"
"Estamos con vosotros", "Esperemos que ganéis" o "Gracias por luchar por nuestra educación". Son algunos de los mensajes que están dejando familias del colegio público La Aneja de Alicante en apoyo a los profesores, en el marco de la huelga educativa que va ya por su décimo día.
La Exposición del Ninot 2026 estrena el voto electrónico
La Exposición del Ninot de 2026 marcará un antes y un después en la digitalización las Hogueras. La Federació de Fogueres estrenará un sistema de voto electrónico para elegir a los ninots indultats por votación popular y también al millor ninot de barraca, en una apuesta por modernizar la Fiesta y acercarla a las nuevas formas de participación ciudadana.
Educación reclama a los sindicatos una contrapropuesta para reanudar las negociaciones de la huelga
En el décimo día de huelga indefinida de profesores y con las negociaciones en punto muerto desde el miércoles, la Conselleria de Educación, ha reclamado a los sindicatos que muevan ficha y que les presenten una contraoferta para reanudar las reuniones. Mientras, la convocatoria de una nueva reunión por parte de la Generalitat, como han pedido los docentes sigue sin producirse. Las organizaciones sindicales tampoco se han reunido para elaborar otra propuesta, pero no descartan hacerlo a lo largo del fin de semana.
Barcala y 74 nombres más: estas son las personas llamadas a comparecer en la comisión de Les Naus en las Cortes
Listado cerrado. Este viernes se ha celebrado una nueva sesión de la comisión de investigación que se desarrolla en las Cortes Valencianas sobre las polémicas adjudicaciones de viviendas protegidas en el residencial Les Naus de Alicante, un escándalo que INFORMACIÓN destapó a finales de enero.
Alerta en Alicante por el mosquito tigre: el Ayuntamiento refuerza las medidas de control
Alerta frente a la proliferación del mosquito tigre en la ciudad. El Ayuntamiento de Alicante ha lanzado un aviso coincidiendo con el incremento de las temperaturas y la llegada de los meses de mayor actividad del mosquito tigre. El equipo de gobierno ha anunciado un refuerzo de las medidas de control, vigilancia y desinfección para minimizar el riesgo sanitario derivado de la presencia de esta especie invasora, principal transmisor de diversas enfermedades víricas.
Sitio web