PRECIO: 2,50 EUROS CON BILLETES: +1 € y cupón DOMINGO, 15 DE OCTUBRE, 2017 AVENIDA DEL DOCTOR RICO, 17 | DIRECTOR: TONI CABOT | AÑO 77 / III ÉPOCA | NÚMERO 12.021 www.informacion.es HÉRCULES P 58 Siviero se la juega en el Rico Pérez ante un Peralada al alza INMIGRACIÓN P 47 Tres nuevas pateras llegan a Altea y El Campello con menores de 13 años Este diario utiliza papel reciclado al 80,5% magazine y el suplemento motor P Cuadernillo central ALICANTE LLÉVESE HOY TODOS LOS BILLETES MUNDO DEL ERNESTO SÁNCHEZ Vista al mar Alicante 2017 Puerto de Salida de la Vuelta al Mundo a Vela Espectadores contemplan desde el Castillo de Santa Bárbara los barcos de la Volvo durante la regata de ayer. Miles de personas disfrutan de la regata costera de la Volvo y aprovechan el buen tiempo para llenar el Race Village P 4 a 9 EL DESAFÍO SOBERANISTA Catalanes «alicantinos» lamentan una Cataluña partida en dos P Suplemento central Barceloneses, gerundenses y tarraconenses afincados en la provincia expresan su honda preocupación ante las consecuencias del conflicto SERGIO PÉREZ/REUTERS 1 Atlético 1 Barcelona Piqué calienta en el Wanda poblado de banderas antes del partido. El Wanda se llena de banderas de España para recibir al Barça P 61 La CUP redobla la presión y exige a Puigdemont que proclame la república PLANETA ANUNCIA QUE SEGUIRÁ CELEBRANDO EL PREMIO EN BARCELONA PESE AL RETO INDEPENDENTISTA P 48 y 64 Editorial P 38 En la legalidad, y sólo desde la legalidad, negociación
Día anterior Día siguiente 


Recognized text:
Noticias
El alicantino que perdió una pierna tras el ataque de un tiburón durante su luna de miel en Maldivas: "Ha sido el episodio más cruel y salvaje de nuestras vidas"
El alicantino que recientemente sufrió la amputación de una pierna tras el ataque de un tiburón en Maldivas ha compartido en redes sociales un mensaje cargado de emoción, gratitud y ganas de regresar a casa. Lo hizo este martes 28 de abril, una fecha especialmente simbólica para él y su mujer: su primer mes de casados.
El Tortilla Fest llega a Alicante: estas son las fechas y el lugar donde se celebrará
Un evento dedicado al plato que muchos califican como el mejor de la gastronomía española (y sí, solo en el top 20 habría mucha competencia), un festival donde la patata y el huevo se aúnan para dar lugar a uno de los conflictos nacionales más antiguos: "¿Con o sin cebolla?" El Tortilla Fest llega a Alicante para júbilo de aquellos que no pueden pasar sin, al menos, un pincho semanal.
Retenciones en la A-70 por Fontcalent y Santa Faz y un accidente en la A-31 en Villena en la mañana de este miércoles
La Dirección General de Tráfico (DGT) informa este miércoles de una mañana complicada en las carreteras de la provincia de Alicante, con 44 incidencias activas entre retenciones, accidentes, obstáculos y obras. Las afecciones más relevantes se concentran en la A-70, donde hay tráfico irregular en dos puntos del área metropolitana, y en la A-31, con un accidente en Villena.
La Aemet confirma un puente de 1 de mayo nuboso y con lluvias
La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) lo va confirmando en el parte de cada día. No será un puente de 1 de mayo de sol y playa, el Día Internacional de los Trabajadores lloverá y el cielo estará muy cubierto, previsión que se repetirá a intervalos estos días y que seguirá todo el fin de semana -aunque el sábado las lluvias se esperan más escasas-. En Alicante ciudad las primeras precipitaciones caerán el jueves por la tarde y, a partir de entonces, empezará el fin de semana lluvioso.
La disputa soterrada entre EUPV y Podemos por un asesor se recrudece en Alicante
El enfrentamiento entre Esquerra Unida (EUPV) y Podemos en el Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig por el nombramiento de un nuevo asesor tiene una destacada derivada en el Ayuntamiento de Alicante. En esta institución, donde la coalición tiene un solo concejal, el grupo municipal dispone de una asesora a media jornada, Lucía Ibáñez, que Podemos pedía relevar de este cargo para introducir a alguien de su círculo.
Sitio web